viernes, 12 de octubre de 2018

Sono mono. Nochi ni... (WN) 212

Epilogo-


Aproximadamente medio año ha pasado desde la muerte del Dios Malvado……







Después de eso, fui forzado por los residentes de la ciudad Motampe a participar en el banquete de la victoria, probé la alegría de estar junto a todos.
A parte de las chicas, nadie supo que el Dios Malvado había revivido. Creo que eso está bien.
Nadie creería que el mundo iba a ser destruido, tal historia, incluso si lo creyeran, ya ha acabado.
No sirve de andar inquietándolos innecesariamente.
Las chicas entendieron eso también, por eso no se lo dijeron a nadie.
Y, me enteré de algo después del banquete, mi cuñado Navirio quien permanecía en el Reino Iscoa también se enteró de que una gran cantidad de monstruos se dirigía a esta ciudad, parece que lideró a un grupo de soldados y luchó en las cercanías de la Ciudad Imperial.
Parece que me ayudó indirectamente, así que le di las gracias.
Específicamente, para mi cuñado Navirio, le hice un arma especial y se la entregué.
……¿Espada Santa? Tal cosa, es un arma más allá de eso…..Fufufu……..

Después de un mes de entregarle el arma a Navirio, yo y las chicas nos casamos.
Al principio pensaba llamar a Navirio y Grave, pero como esto era importante, y para no destacar, lo hicimos en silencio.
Hice un anillo para todas e intercambiamos votos.
El mío, era un anillo resistente del tamaño del anillo de todas, ajustado por petición de las chicas. No es un arma.
Esa noche fue feroz…..principalmente para mí.
Fue una sensación extraña que se sintió increíble.



Y para informar sobre nuestro matrimonio y luna de miel, viajamos por el continente una vez más.





Primero fuimos al Pueblo Elfo e intenté saludar a los padres de Sarona, pero sus padres ya habían fallecido. Parece que murieron defendiendo espléndidamente el pueblo como predecesores moritos de Sarona.
Juntamos nuestras manos frente a la tumba de los padres de Sarona, y juré en mi corazón: “Definitivamente haré feliz a Sarona”



Al siguiente lugar que fui fue la ciudad natal de Tata, la Ciudad Castillo Linnic.

Al igual que la primera vez que vine, se volvió problemático en [El Pabellón del Viento de Luz], volví a escuchar el camino de la posada de Rula…..Como de costumbre, el camino de la posada sigue siendo profunda……Iya iyaiya, chigau chigau chigau……Por favor perdóname.
Luego, fui al Gremio de Aventureros y me reuní con calvi…….Regan.
Como el maestro de gremio de esta ciudad, estaba ocupado como de costumbre, pero estaba encantado cuando mostramos nuestras caras y el benefactor de Tata, Garret, que estaba en este lugar, estaba feliz de ver a Tata nuevamente después de mucho tiempo.
Regan y Garret también estaban contentos por nuestro matrimonio, mientras charlábamos, supe que esta ciudad parece que pronto será independiente.
Además, Garret parece estar ayudando en ello.
Bueno, yo no lo conozco, pero Tata estaba en deuda con él, así que le dije que si tenía algún problema le echaría una mano.
Regan y Garret nos despidieron más tarde y nos dirigimos al siguiente lugar.





El siguiente fue el Antiguo Reino Mabondo de Naminissa, que ahora creo que es Reino Flebondo.
Si todavía hacían el mal, pensaba en destruirlo, pero de acuerdo a la historia que escuché en un pueblo cercano antes de dirigirme a la Ciudad Imperial, parece que ahora el héroe lo está gobernando.
Originalmente, había un montón de hijas nobles en las miembros del harem del Héroe que están familiarizadas con tales cosas, parece que Aria tomó las riendas y los otros miembros de su equipo la ayudan, parece que llevaron a ese país en una buena dirección.
Bueno, eso es lo que escuché en ese pueblo.
¿Eso fue todo? ¿No tuvieron problemas desde la Ciudad Imperial?
Bueno, como no me importaba eso, atravesé sin preocupaciones ese país.





En la Ciudad Onsen, me bañé a gusto en las aguas termales.
Estaba relajado en un baño privado, cuando de repente fui sorprendido porque las chicas entraron repentinamente.
Ciertamente ya nos casamos, y estoy feliz de bañarnos en aguas termales juntos pero…..Al menos escondámonos…..¿Estaban probando mi voluntad? ¿De si hago un alboroto?

…..Efectivamente, mi voluntad se derrumbó e hice un alboroto.

Ya que, fue demasiado tentador ……….





En el País Bestia, me dieron una increíble bienvenida.
Parece que soy un salvador o algo así. ¿Are? ¿No están malentendiendo?
…..No, sin duda detuve la rebelión y fui a recuperar las personas bestia que fueron secuestradas……Si, hice demasiado.
Luego, siendo guiado por el Rey Bestia, el Rey Gio-sama, y su hija Marao, fuimos a la casa de Daizu-san, cuando informamos sobre nuestro matrimonio, recibimos un grito de alegría de todos, Daizu-san bastante urgido me preguntó: “¿Todavía no tienes a mi nieto?”
Aunque a Mao le correspondía esa pregunta……Esas dos personas (papa e hija) se emocionaron demasiado, qué demonios estabas pidiendo……





Fuimos al sur, y ahora me dirigía al país donde Grave-san gobernaba.
Los antiguos caballeros Mabondo que me encontré y presenté aquí, estaban trabajando arduamente en la reconstrucción.
Mientras veía esa escena y escuchaba la historia, me sentí gratificado y agradecido por haberlos traído aquí.
Las esposas de Grave-san también estaban en el pueblo, dijeron que se enteraron por el llamado de Grave-san, nos enseñaron que muchas personas se han reunido en este país y están ayudado a reconstruirlo.
Mientras le preguntábamos a sus esposas sobre la situación actual de él y el país, nos guiaron a la capital y me reuní con Grave-san.
Grave-san estaba contento con nuestro matrimonio desde el fondo de su corazón que trató de hacer una fiesta gigantesca, pero lo rechacé.
Grave-san ahora es un hombre ocupado gobernando el país, después de hablar ligeramente sobre la situación de nosotros, prometimos reunirnos nuevamente y reanudamos nuestro viaje.





En el Reino Iscoa, los preparativos para el ascenso al trono de mi cuñado Navirio como nuevo rey habían comenzado.
Como de costumbre, la relación entre mi suegro Givirio-otousan y el Rey Rusona era mala, pero los dos parecían amigos de lucha, así que decidí no preocuparme.
Bueno, mi cuñado Navirio es excelente, por lo que este país se mantendrá estable en el futuro.
También prestaré mi poder en las sombras.
Además, mis padres ahora estaban viviendo felizmente cerca de mi suegro Givirio-otousan y Milerina-okaasan en la Ciudad Portuaria Motampe.
Mi padre había sido influido por Givirio-otousan, pero fue bueno, ya que parecía estar disfrutándolo
Ah sí, a veces, me topaba con extraños ladrones durante el viaje.
La mayoría de ellos eran novatos, ¿no son familiares? El ladrón que me recuerdan es…..

El ladrón de pelo azul (blue-san) que era animado y apoyado por su familia.
Parecía que no podía escapar……
Sin embargo, cuando me lo encontré por casualidad en la ciudad, era un comerciante en ese momento.
De cualquier forma, parece que su padre es el comerciante más grande del mundo y como su sucesor está estudiando los comercios, y al parecer tiene talento como comerciante…..Bueno, creo que va en buen camino, pero como me topé con él al principio, tuve que enfrentarme con él, aunque no tuvo éxito, me dijo que me seguirá desafiando en el futuro.

Nunca tendrás éxito, por lo que ya es mejor que te rindas …….





Y, sobre la prueba de ladrón de purpura-san……

Solo la vi desde lejos, estaba cantando en una llanura cerca de la Ciudad Imperial de Iscoa y…..estaba bailando……frente a unas 10,000 personas…..
Cuando pensaba que más iba a hacer ella, Kagane dijo […..Siento el olor de tierra quemado] con una cara enojada, al instante abandoné el lugar.
Ya no tengas esa cara. Ya que tu cara es linda.









Y ahora, vivimos en el Castillo de Ragnil.
Es un lugar conveniente para partir inmediatamente a cualquier parte del continente.
Ragnil ya ha cedido el asiento del Rey Dragón a un Dragón Azul y ahora se ha vuelto un jubilado.
Sin embargo, ahora se lamenta por qué no tiene nada que hacer, Kagane dijo algo de [Como un Papa en Domingo*]. Quiero saber que significa, pero sentí que sería mejor no escucharlo…..Me pregunto qué pasará en el futuro…….

NT: No sé qué bien que significa esto: [日曜日のお父さん状態] me fui hasta un foro Ingles-Japones, y eso que puse es lo me respondió una persona……espero que esté correcto…..



[¿Qué estás pensando?]



Estaba mirando el cielo en el balcón del castillo, cuando inadvertidamente la Diosa de la Luz apareció y me preguntó.
Cuando las Diosas fueron capaces de manifestarse tomando prestado mi poder, comenzaron a relacionarse conmigo como ahora.



[Nada en particular……solo estaba recordando mis viajes.]

[Así que es eso…..Sin embargo, eso también es importante. Ya que Wazu-san es quien ganó la paz.]

[Creo que es algo exagerado……]



Aunque no tengo tal sentimiento…..
Cuando estaba bostezando, todas se reunieron en el balcón.

[¡¡Diosa de Luz-sama!! ¡¡Te dijimos que tienes prohibido escaparte!!] (Sarona)

[¡¡Así es!! ¡¡Además, Wazu-san es nuestro esposo, no tienes permitido estar a solas con él!!] (Tata)

[Sin duda, habíamos negociado esto, ¿no? Estamos agradecidas ya que sin duda Wazu-sama es así gracias al trabajo de Diosa de la Luz-sama.] (Naminisa)

[¡¡Sin embargo, ese es otro problema!! ¡¡Nosotras somos familia, pero Diosa de la Luz-sama es diferente!!] (Narelina)

[…..Dana-sama es, Dana-sama es de nosotras.] (Haosui)

[¡¡Así es~!! ¡¡Así es~!! ¡¡Este lugar, es el nido de amor de las esposas de onii-chan~!!] (Kagane)

[Umu, si sigues, estoy preparada para usar la fuerza.] (Mao)



[Ma~a ma~a, todo el mundo cálmense. Nuestros sentimientos son los mismos. ¿Y si lo compartimos?] (Diosa de la Luz)

[¡¡Así es!! ¡¡Todas amemos a Wazu y seamos amadas!!] (Diosa de la Tierra)

[Lo siento pero…..No quiero engañar a mis sentimientos, quiero ser honesta.] (Diosa de la Guerra)

[¡¡Todas, tengamos una mente abierta como yo!! ¡¡Y admitamos nuestros sentimientos con esa mente abierta!!] (Diosa del Mar)

[……Z z z…….Que no haya problema…..]



Floyd nos observa con su sonrisa habitual.
Cuando trataba de ir con todas, ya que pensaba que se convertiría en una pelea y tenía que detenerlas, Meru aterrizó en mi cabeza.



[Wazu, amo.]

……Por un momento dejé de pensar. No, me sorprendió, a pesar de que recientemente escuché que Meru estaba aprendiendo lenguaje humano al medido día con Meral. No me digas que esa fue tu primera palabra……
La bajo de mi cabeza y la abrazo fuerte en mi pecho.

[¡¡Yo también te amo, Meru~!!

『¡¡Ahh!! ¡¡Malvado!!』

Después de eso, todas me rodearon y fue difícil resolver la situación.
Pero, a partir de ahora, días bulliciosos como este continuarán.
Ya que viviré con Sarona, Tata, Naminissa, Narelina, Haosui, Kagane, Mao, Meru……



[Ah, Floyd y las Diosas vivirán lejos ¿no?]

『No, ¡¡siempre estaremos juntos por siempre!!』

[Bueno, entonces, primero, llévense bien todas.]

『……Hai.』













~Fin~

No hay comentarios:

Publicar un comentario