lunes, 4 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 2



Capitulo 02- Discrepancia en la historia
Hola, soy yo de nuevo, Kouki.

Bueno, bueno, mucho ha pasado desde entonces, y ahora tengo 15 años.

¿Qué? Me salté demasiado tiempo?

Nah, no es nada comparado a otra cosa que he encontrado. Así, desde que he sido capaz de moverme por mí mismo a los 5, he estado recogiendo información por 10 años. No se sorprendan tanto ahora, primero es lo primero, actualmente estoy aquí en el 3er planeta del sistema solar, Tierra. La fecha y hora actual es…
4  de enero de, 2102 10:59 A.M.

Renací alrededor de 90 años en el futuro de mi vida anterior. Aunque es en el futuro, no es como si hubiera cosas como autos voladores, ni cosas como la tecnología de tele transportación. Lo que tenemos ahora son trajes militares de poder (cuando lo vi por primera vez en la TV, me emocioné y le pregunté a mi mamá: “Mamá, eso es un robot? ¿Eso es un robot?”) Y un arma de laser personal que apenas es portátil.

Creo que fue cuando tenía alrededor de 3 años de edad, cuando un pensamiento repentinamente se me ocurrió. ¿Cómo podría la civilización humana haber progresado tanto en tan sólo 90 años? La era del mundo en el que vivía anteriormente, el año 2010 para ser exactos, el progreso de la civilización se había estancado más o menos. Hubo incluso un grupo científico que declaró que la civilización lentamente se marchitaría con el paso del tiempo. Así que cuando mamá me llevó a la biblioteca mientras ella estaba buscando un libro de imágenes, me escabullí buscando los libros de historia. Más tarde, mamá me encontró, pero parece que ella pensó que yo sólo está interesado en las imágenes. Después de eso, ella cargaría un montón de e-books de paisajes o hermosos castillos a mi dispositivo personal. Como se esperaba de mi madre, ¡esa amabilidad! A pesar de que realmente no los necesito ahora…

¿Debemos ir a los detalles?, podemos ir todo el camino de vuelta a la Edad Media, pero voy a explicar algunos puntos que definitivamente son diferentes del mundo en que vivía antes.

NT: lo siento si me equivoque en ciertos datos, ya que son muchos datos no pude verificarlos todos, así que si encuentran algún dato erróneo pueden mencionarlos en los comentarios.

En 1935, estalló la 2ª Guerra Mundial. Empezó 4 años antes de la historia que conocía y sólo duró un año y medio. La razón fue porque Estados Unidos, Rusia, y Alemania habían terminado de desarrollar armas nucleares casi al mismo tiempo. Japón lanzó el ataque a Pearl Harbor y ocupó Hawaii, pero después de que Japón fue bloqueado por el bombardero nuclear procedente de las Islas Aleutianas. Que en realidad fue la derrota de Japón, pero el objetivo principal de América era sólo que Japón se retirara totalmente de Hawaii, por lo tanto, los Estados Unidos nunca pusieron su pie en Japón. Se estableció el desarme de Japón y la constitución fue establecida, pero la rendición de Japón nunca ocurrió, de manera que el resultado, Japón todavía conserva el poder sobre su propio país y se salvaron incontables vidas. Por supuesto, también el ataque nuclear sobre Japón nunca paso. El mundo entero evito ir a una guerra prolongada sin un claro ganador, todo lo que queda es el poder político y la productividad que fueron usados para el avance tecnológico.

En 1950, Apollo 3 aterrizó exitosamente en la luna, el cual es 20 años antes de la historia que conozco. Y, por cierto, en 1948, alrededor del 70% de los vuelos comerciales ya estaban utilizando combustible de avión.

En 1951 fue la crisis de los misiles cubanos, es igual a la historia que conozco. Estados Unidos y Rusia estaban a punto de entrar a una guerra nuclear en cualquier momento, pero el paso del Papa de Roma en ese momento tuvo un efecto adverso en todo el mundo, causando el apogeo del cansancio de la guerra, lo que impidió la inminente guerra total.

En 1970, la Conferencia Mundial de Control de Armas Estratégicas tomó lugar. Esto no sucedió del todo como en la historia que yo conozco. Aprendiendo de la crisis de los misiles cubanos, todos los países que poseen armas nucleares (que incluye a Japón), se les impuso una restricción en su posesión. Todas las naciones que poseen cabezas nucleares, están limitadas a 23 cabezas.

En 1976, la tragedia de Europa. Esto también es diferente a la historia que conozco. Una enfermedad contagiosa que inicio en una remota zona rural de Europa, extendió el terror por todo el mundo. Al comienzo del evento pandemia, la población mundial era de 9.100 millones, pero para el momento en que la OMS anunció la cura, la población mundial ya se había reducido drásticamente a 4.700 millones. (NT: En esta parte parece que el autor creo un punto ficticio en la historia, pero creo que está inspirado en la muerte negra o peste negra. OMS en inglés es WHO que significa Worl Health Organization u Organización mundial de la Salud, lo dejo como un dato aparte)

En 1990 se produjo el milagro de Versalles, donde todos los países, desgatados por las secuelas de la tragedia de Europa, hicieron una gran decisión. Todas las armas nucleares fueron eliminadas permanentemente, todas las naciones desecharon el 80% de su poder militar, y la inauguración del Ejército Unido. Mucha gente dijo que esta es una victoria para la paz mundial, pero el argumento más fuerte es que todas las naciones querían reservar la mayor cantidad de recursos humanos como sea posible para moverlos de militares al servicio público. Oh, y por cierto, la tragedia Europa y el milagro de Versalles definitivamente vendrán en los exámenes. Lo aprendí también.

Supongo que es tiempo de que te aburras? ¿Qué pasa con este chico y su interminable parloteo de cosas triviales, eso es lo que estabas pensando, ¿cierto?

Ves, en realidad no era sólo parloteo sin sentido.

¿Por qué? Porque cada una de esas cosas triviales en realidad tienen algo que ver con los libros de texto.

Muy largo para ti? Entonces de nuevo, vamos a tomar un gran salto.

En 2091, mi mamá propuso un nuevo teorema, la llamada Teoría de las multilineales líneas de tiempo del mundo. Este teorema, publicado por Arakawa Miki de Japón, redefine la teoría de la ciencia cuántica desde su núcleo mismo. Este teorema prueba que puede haber infinitas copias de mundos similares a la nuestra, cada uno con su propio marco de tiempo. Arakawa Miki construyó este teorema extremadamente complicado por sí misma, y lo publicó. Por eso, el mundo entero ahora la llama “la madre de la nueva ciencia cuántica”

Pero lo siento… esa teoría fue realmente inspirado por mi garabato!



– Punto de vista: Arakawa Miki –

– Año 2090, a principios del verano –


Viendo el crecimiento de Kouki, a menudo me encuentro sonriendo y sintiéndome en paz. Cuando pienso en ello, él es realmente un niño extraño. Nunca llora por la noche y cuando su pañal se ensucia me llamaría inmediatamente. Él sabe lo que debe hacerse y lo que no, como si comprendiera todo ello antes de que se le enseñara. Un niño realmente inteligente y lindo. Ni siquiera se metió en el agotamiento paternal.

Recientemente, Kouki a menudo mira la TV y lee el periódico. No debería ser capaz de entender algo tan complicado aún, pero él siempre tiene esta cara seria. Encuentro su forma como de adulto tan adorable, y no puedo evitar molestarlo. Me gustaría tomar el control remoto de televisión y cambiarlo a algún canal de entretenimiento basado en satélite. Aun así, seguiría viéndolo feliz, sus ojos se iluminan mientras observa. Me reí de él, y regreso a lavar la ropa.

“Uwaaa !! Whoaaa !!

Escucho fuertes gritos de Kouki desde la sala. El niño normalmente tranquilo, ahora esta tan emocionado al punto de gritar! Se me cayó la ropa sucia y rápidamente fui a la sala, entonces vi la figura de Kouki, aplaudiendo y gritando delante de la televisión. Es mi primera vez viendo este tipo de reacción de él…

Cuando veo la televisión, hay una noticia sobre los nuevos trajes de poder que acaban de ser desplegado por las Fuerzas del Ejecito de Auto Defensa Terrestre.

“Mami, mami ~! Mira, robo? Robo ?! ”

Estoy muy sorprendida, pero sé que los trajes mecánicos es una cosa para los chicos. No estoy realmente segura de lo que quería decir, pero de alguna manera estoy segura de que quiere tener una…

“Kou-chan, no es algo que nuestra familia pueda pagar, ¿sabes?”

Después de decir eso, la cara de Kouki muestra una expresión delicada, como si ya comprendiera lo que quiero decir. No mucho tiempo después de eso, cayo dormido. Levanto a Kouki gentilmente, y lo llevo a su habitación.



– Punto de vista: Arakawa Kouki –

– Año 2090, a principios del verano –


Oh mierda- Esto es malo… mamá se ve muy enojada conmigo… Por ahora sólo vamos a llorar … De esta manera ella probablemente se calme y regrese a la mamá usual.

“Uwaaaaah – !!! Mami da mmmieeedooooo !! Uwaaaaaaaahhh- !! ”

Mientras lloraba, comienzo a pensar de nuevo en lo que sucedió. (NT: Empieza el flashback, escribo esto para que no se confundan)

La primera vez que fui a la biblioteca fue hace unos 2 meses. En esta época, a pesar de que este lugar todavía se llama una biblioteca, su contenido es en su mayoría de e-books. Sólo piensa en ello como tomar prestado un DVD de un alquiler, pero en esta biblioteca, sólo los libros de historia no se han convertido en e-books todavía.(NT: He escrito e-books hasta ahora porque me da pereza escribir libros electrónicos)

Yo estaba echado en el suelo leyendo un cierto libro, cuando de repente mi madre corrió frenéticamente hacia mí, con cara de preocupación, entonces me regañó porque estaba deambulando alrededor, todo por mí mismo. En realidad no quiero decir que la hago preocuparse, ya que yo mismo sé que para entrar o salir de la biblioteca, las personas necesitan verificar su nano chip de identificación personal y conmigo sostengo mi terminal personal, mi madre fácilmente podría rastrear mi paradero. Aun así, no podía decir esas cosas para justificar mis malas acciones, así que obedientemente me disculpe con ella.

“Mami, lllooo ssienttooo…”

Mi madre acaricia mi cabeza mientras sonríe suavemente. Entonces vio el libro que yo estaba sosteniendo, creo que era un libro sobre diseño arquitectónico de un viejo castillo, entonces poco después, ella me mira con una mirada interrogativa…

(Eh? Te gusta este tipo de castillos de aspecto tenebroso? Ugh, mi hijo se está convirtiendo en un bicho raro. Así que quieres que tome prestado esto? Entonces no sólo tengo que llevarte a ti, sino también este pesado libro de vuelta a casa? Ehhh, que molesto…)

Probablemente eso es lo que está pensando a partir de su expresión que se ve como una sonrisa, pero no se refleja en sus ojos. Estaba pensando rendirme y abandonar el libro, pero poco después, mamá tomo los libros que ella había elegido para mí, junto con el libro que pedí antes (el cual es probablemente tan grueso como un diccionario) al mostrador. Ella es tan amable… estoy seguro que piensa en mí como un nerd, pero ella aún me concede lo que quería. A partir de ese día, mamá me llevó a la biblioteca todos los días. Prestarme un libro de imágenes que ella escoge y un libro de historia que yo escojo se ha convertido en nuestra rutina diaria.

Hasta hoy, encontré algunos simples cuestionarios numéricos en uno de los libros ilustrados que mamá eligió para mí. Es muy interesante así que las resolví todas, luego trate de hacer mi propio cuestionario en mi cuaderno de dibujos y resolverlo por mi cuenta. Cuando aún estoy en medio de la resolución de mi propio cuestionario dibujado, repentinamente mamá aparece furiosa y pone una cara tenebrosa. (NT: Aquí termina el flashback y continúa desde la anterior nota)

¿Está bien dejar de llorar ahora? Necesito saber la razón por la que mi mamá repentinamente se molestó y enojo conmigo. Ya que aún estoy viviendo bajo su cuidado, si la ofendí, en el peor de los casos, seré repudiado… (NT: O no reconocido como su hijo, negado, etc.)

Después de tomar un buen vistazo a la cara de mamá, su cara ahora está llena de preocupación. Es una oportunidad para mí, así que abrazo a mamá y ella acaricia suavemente mi pelo. Sin embargo… Porque ella se enfadó tanto?



– Punto de vista: Arakawa Miki –

– Año 2090, a principios del verano –


Hoy es mi primera vez yendo a la biblioteca con Kouki. Dado que él es inteligente, creo que va a estar muy bien en ese tranquilo lugar. Camino lentamente mientras llevo a Kouki. Cuando yo todavía era una niña, los coches aun corrían a gasolina, pero ahora todos los coches son coches automatizados con motor eléctrico. Las posibilidades de accidentes de tráfico son casi nulas. Por supuesto es una cuestión diferente si Kouki salta fuera de la calzada, pero mi hijo no sería tan estúpido.

En la biblioteca, puse Kouki en un asiento cercano y lo dejé allí para encontrar un libro ilustrado para él. Me pregunto… ¿Qué tipo de animal e historia le gustará? Anteriormente, él se volvió realmente emocionado cuando vio un lobo japonés en la televisión. Hmmm, supongo que una historia sobre lobos? Mientras seguía meditando, me acabo de dar cuenta que más de media hora pasó desde que deje a Kouki. Apresurada fui hacia Kouki, pero él no está en su asiento. Ahora estoy en pánico.

“Está bien, ese niño no podría haber salido de la biblioteca sin mi chip de identificación.”

Ya se eso, pero lo dije en voz alta para reducir mi ansiedad. Utilizo mi pulsera tipo terminal personal para buscar la ubicación de la terminal de Kouki y lo encontré en la sección F-2. Esa zona está llena de nada más que viejos libros impresos, y hoy en día la gente rara va allí…

……!?!?!?

¿¡Podría ser!? Hay un pedófilo!?

Corrí hacia la localización de Kouki, pero fui capaz de encontrar Kouki de inmediato. Estaba cubierto de polvo, leyendo un libro sobre la arquitectura de una fortaleza con una cara seria. Probablemente no entiende eso… probablemente sólo se interesó en el castillo que le llamó la atención por casualidad. Para ocultar mi ansiedad, lo regañé por deambular por su cuenta. Kouki me da una mirada de consideración, y luego…

“Mami, lo sieennttoo”

Se disculpó mientras lloraba. En realidad él no hizo nada malo, soy yo quien lo dejó solo durante mucho tiempo, así que básicamente es mi culpa. Por otra parte, lo regañé a pesar de que solo estaba leyendo un libro tranquilamente en la biblioteca. Estoy seguro de que entiende todo eso, incluso mis sentimientos, y aun así, se disculpó honestamente. Es por eso que decidí no reprenderlo más, retuve mis palabras, y le doy una palmada en su cabeza.

Fui capaz de sonreír apropiadamente? Cuando miro el rostro de Kouki, él desvió su atención. Ya que lo regañé mientras que él no hizo nada malo, no es de extrañarse que se desanime. No puedo evitar sentirme culpable, así que también tomé el libro en el que Kouki muestra su interés y fui al mostrador. Es la única cosa que podía hacer como expiación por Kouki.

Sé que aún me arrepiento de lo que hice el otro día. Y un día, cuando intenté mover a Kouki a otra habitación ya que él se tomó una siesta, le doy una mirada a un papel en su mano. Sé que recientemente ha pasado algún tiempo escribiendo algo en su libro de garabatos.

Pero…..esto es

Yo sé lo que es esto. Y si es verdad, será algo realmente escandaloso.

“Una conjetura de la teoría de la física cuántica”

Antes de que me diera cuenta, agarré a Kouki y lo interrogué.

“¿Qué es esto? ¿Tú pensaste en esto? ¿Alguien te dijo esto? Estaba escrito en un libro? ¿O lo viste en la televisión? ”

Entonces Kouki se asustó y lloró. Lo hice otra vez, él no hizo nada malo, sin embargo lo interrogué con un tono duro. No sabía qué hacer, y Kouki no dejaba de llorar. Estaba ansiosa, ya que pensé que Kouki realmente debe odiarme ahora. Cuando yo estaba preocupada, Kouki repentinamente me abraza fuerte. Yo acaricio suavemente su cabeza mientras entierra su rostro en mí. Miré el garabato una vez más, e intenté preguntarle acerca de esta fórmula. Tengo que contenerme con todas mis fuerzas, para no entrar en pánico de nuevo. En lágrimas, respondió.

“Yo, lo escribí!”(NT: Hasta ahora lo que decía Kouki lo decía erróneamente o como habla un niño pequeño)

“Lo escribí”, dijo, este hijo mío ha descubierto la prueba científica que ha sido frenéticamente perseguido por los eruditos de todo el mundo. Antes de casarnos, yo y Shuuichi-san también estábamos investigando sobre la física cuántica en la universidad, es por eso que fui capaz de darme cuenta de esta fórmula. Para un simple niño como él, el descubrir esta fórmula, no puede ser una coincidencia. Una fórmula de esta complejidad no puede ser descubierta por sólo una simple coincidencia. Si anunciara esto, Kouki probablemente será famoso. Pero, ¿eso será todo? Para un niño pequeño como él  resolver un problema tan complejo, es como si él fuera un aterrador…….demonio….(NT:La palabra usada en el japones se traduciria como monstruo, pero el traductor jap-ing lo tradujo como demonio para darle mas sentido a la ultima frase de este cap)

Estaba pensando en este tipo de pensamientos negativos hasta que recordé sobre el momento en que Kouki nació. Recordé sus ojos en aquel entonces. Este niño es anormal, ¿cierto? Mi mente estaba llena de tales preguntas, y una vez más, me siento tan asustada. Pero justo después de eso, recuerdo la promesa que hice en ese momento.

“Incluso si todo el mundo le daría la espalda a Kouki, yo lo protegería hasta el final”

Está bien. Soy una madre. No me importa si él es un demonio o no, pero Kouki sigue siendo mi hijo. Después de darme cuenta de eso, tomé medidas inmediatas para proteger a Kouki. Escribí una tesis basada en la conjetura de Kouki y lo reclame como algo que construí yo misma, para publicar esta conjetura a todo el mundo. Tal vez un día este niño se enoje conmigo por robarle su crédito. Cuando llegue el momento, me disculpare con él… que yo estaba celosa de mi propio hijo… y pedí perdón por ser una madre tan horrible… Me disculparé desde el fondo de mi corazón. Aun así, esta es la única cosa que puedo hacer para protegerlo por ahora.

“Porque si este niño está destinado a ser un demonio… entonces no me importa llevar la carga de Maou”


 Capitulo anterior /Tabla contenidos / Capitulo siguiente

1 comentario:

  1. Atrevanse a enfrentar a esta fuerte e independiente madre(ٯŏωŏ)ٯ

    ResponderEliminar