sábado, 2 de junio de 2018

Gaikotsu Kishi-sama Volumen 4 cap 20


Capitulo 20: Saliendo hacia su Nuevo Hogar (Parte 1)

Temprano en la mañana, el cielo índigo de la noche todavía tenía que ceder.

El pueblo parecía una isla rodeada por un mar de niebla, mientras el valle estaba cubierto por la niebla que descendía de la Cordillera Calcutta.

En el patio frente al cuartel general del Clan Blade Heart, se había reunido un grupo de gente robusta que llevaba equipo pesado. Había otras personas también, mirando la reunión desde la distancia.

Yo estaba en el centro del grupo con mi armadura completa con Ponta cansada bostezando en la parte superior de mi casco.

Una brisa fresca de la mañana sopló a través del área y causó que el hermoso cabello largo blando de Ariane bailara brevemente en el viento mientras ella comprobaba su armadura de cuero, mientras que Chiome se colocaba tranquilamente a su lado vestida en su atuendo habitual.

Goro, el jefe del pueblo y Pitta, el jefe de seguridad de la reunión de ayer, también estaban aquí.

Después de pasar mucho tiempo explicándole mis circunstancias a Goro y Hanzo, Ponta finalmente se quedó sin paciencia y no dejó de aullar hasta que comenzó la cena.

La comida consistía en bolas de masa hechas de harina de trigo, carne de monstruo y plantas silvestres que crecían en la zona. Fue bastante deliciosa, a pesar del sabor peculiar.

Dado que la carne y las verduras solo estaban sazonadas con un poco de sal, la comida podría haber tenido un poco más de variación en el sabor.

Cuando hablé con Chiome más tarde, me informó que el trigo era una mercancía rara en la aldea y que el caldo utilizado en las albóndigas había sido reservado para ocasiones especiales.

Como un extraño, el pueblo parecía perfectamente bien, pero debajo de la superficie había un problema urgente de racionamiento de los alimentos.

Espero que la tierra a la que nos dirigimos alivie ese problema……

Ese pensamiento cruzó mi mente mientras miraba al grupo de avance.

Había una mujer de altura casi igual a la de Goro, hablando con él mientras sostenía sin esfuerzo un gran hacha de batalla sobre su hombro.

Tenía poco menos de dos metros y cincuenta centímetros de alto. Tenía cabello corto de color castaño, pequeñas orejas redondas y llevaba una armadura de cuero rojo.

De acuerdo con su constitución, debería pertenecer al clan de osos.

Cuando se dio cuenta de que los miraba, Goro bajó la cabeza hacia mí mientras él y la mujer se acercaban.

“Arc-dono, mi gente estará bajo su cuidado hoy. Permítame presentar a Rose, mi hija y la segunda al mando de Pitta”

Expresando su gratitud, Goro se apartó y me presentó a su hija.

La gran mujer llamada Rose me dio un breve asentimiento y tendió la mano.

“Mi nombre es Rose. Tal como mi padre dijo, seré la segunda al mando en esta misión. La gente de este pueblo estará siempre en deuda suya, Arc-san”

“Rose-dono. Bueno, espero que su confianza no esté fuera de lugar”

Parecía estar de buen humor, ya que cuando sacudí su gran mano, que no parecía pertenecer a una mujer, me ofreció una gran sonrisa.

Pensé que tenía un físico bastante grande, pero al parecer había personas con constituciones aún mayores en este mundo.

Los miembros del clan de osos eran personas temidas por los humanos solo con su gran fisico.

La brecha entre las razas era más grande de lo que había imaginado, al menos esa es la idea que cruzó mi mente cuando la miré.

Antes de que pudiera detenerme en ello, Hanzo llegó de repente detrás de mí.

“Arc-dono, los preparativos están completos. Todo está listo”

Cuando me giré hacia Hanzo, vi que el grupo que se había reunido en el patio estaba ahora detrás del sonriente anciano.

El hombre conejo Pitta estaba parado al lado de Hanzo, usando armadura de cuero negra con dos espadas cortas colgando de su cintura y una sonrisa áspera en su cara.

“…… Kyu~n”

Su percepción debió de ser increíblemente aguda ya que sentí a Ponta resbalando sobre mi casco. Incluso tuve que acariciar su barbilla para calmarla.

Por alguna razón, a ella no parecía agradarle Pitta.

El grupo de avance constaba de diez personas: Ariane y yo, Pitta y Rose como el respectivo líder y la segunda al mando, dos de los grandes ninjas Chiome y Goemon y cuatro guerreros de la aldea.

Era un grupo de exploración bastante pequeño, pero el propósito de esta expedición era ver si la tierra era lo suficientemente viable para que viviera un gran número de personas.

Por lo tanto este pequeño grupo era justo del tamaño correcto.

“Entendido. Nos trasladaremos a la base de la montaña donde se encuentra la residencia. Todos, reúnanse”

Hanzo asintió con la cabeza cuando llamé al grupo de avance. Recogieron su gran cantidad de equipaje y me rodearon.

Después de aliviar las preocupaciones de los aldeanos que habían venido a ver a todos, Hanzo nos miró una vez más.

“Esperaré las buenas noticias”

En respuesta a la despedida de Hanzo, invoqué mi magia de transferencia de larga distancia.

“Aquí vamos. 【Transfer Gate】! ”

Una gran formación mágica pálida apareció bajo los pies del grupo de avance y al siguiente momento la vista delante de nosotros había cambiado.

Los miembros del grupo a mi alrededor estaban en varios estados de admiración y asombro cuando se dieron cuenta de que ya no estaban en su familiar aldea.

Nos habíamos trasladado al frente de los torii en la base de la montaña que albergaba al Árbol del Rey Dragón, que era visible incluso desde aquí.

“Huh, el olor es diferente del bosque en las montañas Calcutta..”

Las largas orejas de Pitta se erguían y su nariz se crispaba varias veces mientras trataba de hacerse una idea de los alrededores.

“Aunque había oído hablar de ello, se siente un poco extraño moverse instantáneamente a un lugar diferente”

Rose murmuró mientras sus ojos recorrían el paisaje a su alrededor, mientras un hombre con orejas triangulares perforadas miraba frenéticamente a su alrededor como si estuviera tratando de lidiar con el cambio repentino.

“¿¡Qué!? Nee-san, ¿Qué es esto?!”

“¿Qué pasa, Gin? Un guerrero escogido para el grupo de avance no debería hacer una expresión ansiosa como esa. Incluso el zorro esponjoso está más sereno que tú”

“¿Kyun?

Rose se rió del joven guerrero llamado Gin mientras miraba a Ponta, que se rascaba las orejas con la pata trasera.

Gin de 190 cm de altura no era nada delicado, pero como sólo llegaba a los hombros de Rose, junto con su gran cuerpo, la escena parecía una hermana mayor que se burlaba de su hermano menor.

Dada la forma de su cola y sus orejas, Gin pertenecía al clan lobo o perro.

Su cola y sus orejas se hundieron por las palabras de Rose, como un perro que acababa de ser reprendido por su amo.

“Todavía estamos en un área desconocida, así que no se relajen demasiado. Revise su equipaje mientras puedan”

Después de llamar a todos los que habían prestado atención a los dos, Pitta echó un vistazo a un árbol cercano que se elevaba sobre nosotros.

Tomando eso como una señal, Chiome corrió en silencio por el árbol e inspeccionó la zona antes de saltar de la rama en la que estaba, aterrizando en el suelo.

“Chiome-sama, ¿A dónde nos dirigimos?”

“Lo he confirmado. La llanura está aproximadamente a tres días al este desde aquí”

Chiome le ofreció a Pitta una breve respuesta mientras señalaba en una dirección que conducía al bosque.

Parece que verificó nuestro destino con una breve mirada desde lo alto del árbol.

Pitta asintió antes de dirigirse al resto del grupo que había terminado sus preparativos.

“¡Preparense, el futuro de cada aldea descansa sobre nuestros hombros!”

“¡¡Oh!!”

Por el grito de Pitta, Rose y los otros guerreros blandieron sus armas y lanzaron un grito de guerra bullicioso.

Con Pitta en la cabeza empezamos nuestra caminata hacia la sección de bosque que Chiome había señalado.

Ariane, Chiome, Goemon y yo estábamos en la retaguardia en caso de que algo nos pudiera atacar por detrás.

De aquí en adelante esto sería una marcha de supervivencia.

Dado que los miembros de este grupo consistían en razas que estaban acostumbradas a viajar a través de montañas y bosques, pudimos avanzar a una velocidad que los humanos normales no podrían igualar.

Además, cuando el entorno se volvía favorable, usaría la magia de transferencia para acelerar aún más nuestro ritmo.

Como los otros eran capaces de detectar monstruos antes de que llegaran a la vista, los viajes de hoy se completaron sin incidentes.

Cuando el atardecer cayó sobre la tierra, nuestro grupo comenzó a acampar para la noche.

El equipaje que todos habían traído consistía en ingredientes para comidas y partes de carpas, así que todos comenzaron a prepararse.

Sin embargo, Ariane y yo fuimos tratados como invitados y fuimos excluidos del trabajo.

Debido a que Pitta me impidió ayudar con cualquiera de los trabajos, pasé el tiempo cortando las malezas alrededor del campamento con la 「Espada del Santo Trueno」 hasta que alguien me llamó.

“Oye, Arc, la cena estará lista en un momento. ¿Que estás……”

Me di la vuelta y vi a Ariane con una mano en la cintura y una mirada confundida en su rostro.

“Oh, pensé en nivelar el campamento……me quedé un poco absorto en eso”

Tuve una misteriosa sensación de satisfacción mientras echaba un vistazo a la zona bellamente desherbada mientras hablaba.

“Ya que sólo nos quedaremos por una noche, ¿Hay algún punto en el paisajismo?”

Yo era completamente consciente de eso, pero era difícil para mí detenerme una vez que estaba absorto en un proyecto.

“Realmente no lo hice por ninguna razón en particular… Nada malo con un poco de comodidad, ¿Verdad?”

“Supongo que sí, pero esa no es la forma de usar una espada, Arc”

Recibí un breve sermón de Ariane mientras nos dirigíamos hacia donde todos se habían reunido para cenar.

La cena de esta noche era una mezcla de provisiones preparadas con facilidad, y los que estaban de guardia ya se estaban llenando la boca.

Cuando me senté y me quité el casco todos los ojos inmediatamente se enfocaron en mí.

A pesar de que los miembros del grupo de avance habían sido informados de antemano, mi apariencia era difícil de creer a menos que la vieras con tus propios ojos. Era una visión inusual ver a alguien con una cara esquelética después de todo.

Mi vergüenza de ser mirado parecía haber sido visible en mi cráneo sin expresión.

“Paren. Terminen de comer y vuelvan a sus puestos, tontos”

Cuando Pitta los regañó, los guerreros que habían dejado de comer reanudaron su comida con un poco de cortesía.

Los elfos y los hombres bestia tenían capacidades sensoriales más altas que los humanos, así que pudieron ver más allá de mi figura esquelética. Aunque lo sabía, no pude evitar sentirme un poco emocionado por el sentimiento.

Le di las gracias a Pitta por entregarme mi comida y la llevé a mi boca.

Mientras tomaba un bocado de un tierno trozo de carne seca, comencé a pensar en lo que iba a hacer después de que este pedido terminara.

Mi cuerpo esquelético podría ser removido temporalmente, pero se convertiría en el cuerpo de un elfo…sería mejor vivir en una aldea de elfos en lugar de una ciudad humana.

Si trataba de vivir entre los humanos con mi apariencia de elfo, sería como un murciélago tratando de unirse a una bandada de pájaros.

La relación actual entre los elfos y los humanos era demasiado tibia en este momento, y no sería extraño que terminara como el murciélago en los Cuentos de Esopo.

Era una sabia elección asegurar un lugar para vivir en esta zona.

Mientras tomaba lo que me quedaba de sopa, había llegado a la conclusión de que tenía cosas que discutir con los padres de Ariane, Dylan y Glenys, cuando volviéramos a Raratoia.

“… Al igual que el murciélago, me esconderé en la cueva durante el día y cobrare vida por la noche”

Las agudas orejas de Ariane lograron oírme cuando dije eso, así que dejó de acariciar a Ponta y se giró hacia mí confundida.

Simplemente sacudí la cabeza sin contestarle y miré fijamente el cielo nocturno estrellado que se extendía más allá de los árboles.

La vista del mar de estrellas por encima de mí era no se detenía por una atmósfera estancada.

No sabía mucho acerca de las constelaciones, pero sólo mirar hacia el cielo de esta manera causaba una extraña sensación dentro de mí.

Sin embargo, gracias a los efectos de este cuerpo esquelético no pude detenerme en mi pasado durante demasiado tiempo y sólo podía centrarme en el futuro. Al mismo tiempo, me di cuenta de que a causa de ello podría ser feliz en este extraño mundo, siempre y cuando tuviera una comida caliente y gente con quien compartirla.

Mientras miraba hacia el cielo, vi un brillo antes de que desapareciera mientras dejaba un ligero rastro detrás.

Deseo a esa estrella que mañana sea otro buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario