sábado, 2 de junio de 2018

Gaikotsu Kishi-sama Volumen 4 cap 18


Capitulo 18: La Villa Oculta (Parte 2)

Mientras sostenía al Tigre Umbrío, Ariane y yo estuvimos de acuerdo con la sugerencia de Chiome y nos dirigimos hacia el pueblo.

Cuando finalmente llegamos a la entrada principal, un guardia estacionado en una atalaya cercana nos observó y comenzó a usar un mazo para golpear un carillón de madera colgante.

El sonido sonó a través de todo el pueblo y la inquietante atmósfera que agitaba en el pueblo se podía sentir aquí.

Unos minutos más tarde, el puente levadizo comenzó a bajar antes de que golpeara el suelo con un fuerte golpe.

El puente levadizo debería haber pesado una cantidad considerable, dados los dos troncos atornillados a él y su tamaño.

Mientras me concentraba en la puerta, Chiome dio un paso adelante.

“El anochecer está casi sobre nosotros, rápidamente entren en el pueblo. No sabemos cuándo aparecerá otro monstruo”

“Entendido” “De acuerdo”

Ariane y yo respondimos simultáneamente y caminamos rápidamente hacia el pueblo.

El puente comenzó a levantarse después de que lo cruzamos y la puerta del muro de piedra comenzó a abrirse.

Cuando la puerta se cerró tras nosotros, seguimos a Chiome hacia el centro del pueblo con todos los ojos puestos en nosotros.

Había muchos niños mezclados entre la multitud de gente que nos rodeaba cuando pasábamos.

La multitud probablemente estaba formada por varias tribus, dada la cantidad de diferentes tipos de orejas que vimos y cuando se dieron cuenta de que llevaba un Tigre Umbrío, todos empezaron a animarse.

Chiome caminó recto sin mirar a la gente y finalmente se detuvo en el edificio en el centro del pueblo.

“Aquí es donde reside Hanzo el 22, líder del Clan Blade Heart”

El edificio que Chiome apuntó se asemejaba a la residencia cerca de las aguas termales.

Aunque esta era más pequeña, tenía una atmósfera más acogedora y de la filigrana que cubría el edificio podía decir que un carpintero hábil había construido este edificio de dos pisos.

Los edificios de madera vecinos también estaban construidos con firmeza, por lo que el nivel de vida de las personas de las montañas y llanuras no era tan bajo.

Después de entrar en la residencia, Chiome nos condujo a una amplia habitación donde se encontraba un hombre solitario, anciano, con orejas de gato.

Tenía unos ciento ochenta centímetros de alto, tenía el cabello blanco y liso que llegaba hasta la parte baja de su espalda, y tenía una larga barba y cejas que recordaban a un ermitaño.

Con las manos detrás de la espalda, el hombre corrió sus ojos sobre cada uno de nosotros antes de llamar a Chiome, que estaba delante de mí.

“Has enfrentado muchas dificultades, ¿No es así Chiome? ¿Es el que está detrás de ti es del mismo país que el primero?”

“Sí. La figura con armadura es Arc-dono, y la elfa a su lado es Ariane-dono”

“¡Kyun!”

Cuando Ariane y yo inclinamos la cabeza en nuestra presentación, Ponta levantó un grito desde los brazos de Ariane como una auto-presentación.

Esto hizo sonreír al anciano antes de corregir su postura.

“Es un placer conocerlos. Soy Hanzo el 22, líder del Clan Blade Heart. Arc-dono, Ariane-dono, en nombre de mis hermanos, quisiera agradecerles su ayuda durante la incursión anterior y darles la bienvenida a nuestra humilde aldea. ¿Puedo suponer que la razón por la que estás aquí es que has elegido ofrecernos tu ayuda una vez más?”

Hanzo siguió su introducción con una pregunta dirigida a mí, así que puse el monstruo que llevaba en el suelo y devolví un saludo adecuado.

“Un placer conocerlo también. Soy Arc, un humilde viajero. He estado en el cuidado de Chiome-dono recientemente. Cuando supe de su situación, decidí cumplir su petición. Aunque carezco de habilidad, ofrezco mi fuerza a su causa”

Ya que Hanzo me dio una presentación tan formal, respondí de una manera formal, pero me sentí como si estuviera representando un viejo drama histórico.

“Soy Ariane Glenys Maple. Una guerrera de Maple. Chiome-chan es una amiga y yo estoy aquí como la chaperona de Arc para que no le cause ningún problema”

La propia introducción de Ariane hizo que Hanzo comenzara a reír y Chiome bajara la cabeza en un intento de ocultar su vergüenza.

Los ojos entrecerrados de Ariane se detuvieron en mí ante la palabra «chaperona».

Mientras trataba de averiguar lo que significaba esa mirada, Hanzo miró al muerto Tigre Umbrío y se dirigió a mí.

“Arc-dono, sobre ese monstruo a su lado…”

Me aparté y miré al monstruo a mi lado.

“Fuimos atacados por esta bestia en nuestro camino aquí y Chiome-dono dijo que este pueblo tenía varios usos para él. Así que pensé en ofrecerlo a la aldea como un regalo”

Las arrugas del rostro de Hanzo se profundizaron cuando escuchó mi respuesta.

“Oh, lo apreciamos. Gracias por su amabilidad”

Hanzo alzó la mano derecha mientras decía eso, y varios ninjas con apariencia similar a Chiome aparecieron silenciosamente a ambos lados de la habitación, llevándose rápidamente al Tigre Umbrío.

Apareciendo desde las sombras, como se esperaba de ninjas entrenados.

Su repentina aparición incluso sorprendió a Ariane, ya que vi su cuerpo sacudirse desde el rabillo del ojo.

Hanzo parecía bastante satisfecho de nuestras reacciones y nos urgió a profundizar en la residencia.

“Deben estar cansados de su viaje. Haré los preparativos para que ustedes dos pasen la noche. Podemos discutir los detalles de la petición durante la cena de esta noche”

Cuando asentí con la cabeza ante la oferta de Hanzo, dos mujeres con orejas de gato aparecieron desde las profundidades del edificio.

“Estas dos los guiarán a su habitación, los llamaré cuando la cena esté lista”

Hanzo nos dio la espalda en un intento de irse cuando Chiome lo persiguió.

“Hanzo-sama, ¿Qué pasa con el paradero de Sasuke?”

A pesar de que Chiome habló en voz baja, todavía podía oírla.

Era la primera vez que oía el nombre, pero tenía la sensación de que era un nombre honorable como el de Chiome.

Con una expresión seria en su rostro, Hanzo simplemente negó con la cabeza en respuesta a su pregunta.

Mientras observaba el intercambio entre estos dos, una de las dos mujeres que habían aparecido anteriormente me llamó, así que fijé mi mirada en ella.

“Arc-dono, por favor, permítame llevarlo a su habitación”

“Si pudieras, por favor”

Mientras seguíamos a las dos mujeres, nos llevaron al segundo piso, a las dos habitaciones de atrás para Ariane y para mí.

Las habitaciones eran de diseño sencillo, con una ventana cerrada junto a una plataforma elevada cubierta con una alfombra de piel.

Una cama, tal vez.

Había un escritorio de madera impresionante hecho en el lado y una caja oblonga para colocar su equipaje.

Había una vieja lámpara colgada en la puerta que iluminaba débilmente la habitación, haciendo que las sombras se reprodujeran en el interior de la habitación.

“Esta habitación parece encantada…”

Cuando murmuré mis pensamientos, alguien me respondió.

“Yo diría que tú también eres un fantasma, Arc…”

“¡Huh!?”

Cuando oí a alguien responder a mi comentario involuntario, me di vuelta sólo para tener una bola de pelo verde saltando a mi cara, cegándome por un momento.

“¡Kyun!”

“Ponta, no puedo ver nada”

Cuando la saqué de la cara por la garganta de su cuello, Ponta agitó alegremente su cola mientras me miraba fijamente.

Debía de estar muy emocionada cuando oyó hablar de la cena.

“El pueblo de Chiome-chan es más formal de lo que pensé que sería…Estas personas ¿Realmente planean dejar este lugar?”

Ariane me preguntó por el pueblo mientras observaba mi intercambio con Ponta.

De hecho, era posible construir casas apropiadas aquí, en las profundidades de las montañas y rodeadas por altas paredes defensivas para mantener a los monstruos fuera.

El campo de cultivo mantenido era la prueba de que habían estado viviendo aquí durante años.

“Vamos a ver lo que tienen que decir durante la cena. Estoy dispuesto a ayudarles a moverse con mi magia de transferencia, no es mi lugar oponerme a la voluntad de la aldea”

“Ya veo…Eso me recuerda, ¿Cómo vas a pasar la cena, Arc?”

Ariane se encogió de hombros un poco y pareció aceptar mi respuesta antes de señalarme y cambiar el tema.

Desde nuestra llegada al pueblo hasta la reunión con Hanzo, había usado mi armadura.

Aunque había revelado accidentalmente mi forma esquelética a Chiome en Raratoia, todavía tenía que revelarla a cualquier otra persona. Así que entendí de dónde venía.

Sin embargo, estaba preparado esta vez……

“Está bien, traje esto conmigo”

Cuando saqué una cantimplora de cuero de mi mochila y se la mostré, ella inmediatamente se dio cuenta de su contenido.

“Ah, es eso”

No era otra cosa más que agua de las aguas termales que había preparado antes de que nos fuéramos esta mañana. Después de beber esto, debería ser capaz de sentarme a comer sin asustar a nadie.

Los efectos duraban dos horas, así que nada debería salir mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario