sábado, 2 de junio de 2018

Gaikotsu Kishi-sama Volumen 4 cap 13


Capitulo 13: Pesadilla

Cuando recuperé la conciencia, no sabía por qué estaba aquí.

Había un bosque A un lado y una llanura cubierta de hierba en el otro.

El sol estaba alto en el cielo, por lo que probablemente era alrededor del mediodía……El sonido del viento acariciando las ramas de los árboles logró llegar a la roca donde estaba sentado.

El olor de la tierra húmeda llegó a mi nariz. El viento también había soplado algunas hojas de sus ramas.

Me levanté involuntariamente y examiné el paisaje desconocido.

……¿Por qué había estado sentado aquí?

Cuando traté de recordar lo que me pasó, finalmente noté mi propia apariencia.

Había una túnica negra que cubría todo mi cuerpo y había un báculo extraño en mis manos.

El báculo en sí era de un diseño anormal y bastante largo.

Parecía como si yo fuera un mago estereotipado.

Aunque estaba confundido por mi apariencia, mi cuerpo empezó a moverse por si solo.

Una llama negra se encendió en el extremo de mi báculo y sin un segundo de vacilación, la llama fue lanzada a un árbol, instantáneamente reduciéndolo a ceniza.

Cuando las llamas negras se apagaron, las cenizas del árbol incinerado fueron arrojadas al bosque por otra ráfaga de viento.

Mi cuerpo levantó el báculo de nuevo y soltó el poder total de la llama negra sobre el bosque.

Toda una sección del bosque se había convertido en un sacrificio a prueba del pleno potencial de la magia, y después de que las llamas murieron, una buena porción del bosque había sido destruida.

Las ramas y los matorrales que habían bloqueado mi línea de visión estaban ahora despejados……mi cuerpo caminó silenciosamente sobre los restos del bosque hasta que eventualmente se encontró con un simple camino.

Sin que el bosque bloqueara el camino, podía ver fácilmente por el camino.

Cuando mi cuerpo levantó el báculo de nuevo, un orbe negro apareció y rápidamente envolvió todo mi cuerpo.

En el momento siguiente, el orbe negro había desaparecido y mi vista de los alrededores había cambiado un poco.

Cuando miré a mí alrededor, comprendí lo que había sucedido.

El bosque del que había salido estaba a unos diez metros detrás de mí. Incluso vi la zona pisoteada por la que había caminado anteriormente.

El hechizo que mi cuerpo había usado era un hechizo de transferencia mágica.

Aparentemente satisfecho con los resultados, mi cuerpo comenzó a recorrer ágilmente el bosque usando magia de transferencia.

En poco tiempo llegué al extremo del bosque.

El camino que serpenteaba por el bosque continuaba hacia la zona montañosa que se abría ante mí.

Cuando miré hacia arriba vi que el sol todavía colgaba cerca del centro del cielo.

Utilicé la magia de la transferencia para dejar el bosque detrás y comencé a hacer mi camino a través del área montañosa.

Pronto, me encontré con un lujoso carruaje de carga aparcado junto a la carretera.

Sin embargo, sólo por mirar la escena a esta distancia entendía que eso no era una parada de descanso.

Había varias flechas saliendo del carruaje y no había nadie sentado en el asiento del cochero. Había cuatro caballos atados a la parte delantera del carruaje, pero uno de ellos había sido golpeado por una flecha.

Junto al carruaje, un grupo de hombres se peleaban entre sí con escudos y espadas.

Un grupo de hombres llevaba conjuntos similares de armadura de cuerpo ligero y llevaba el mismo escudo pequeño y espadas cortas. Algunos de ellos también estaban montando su propio caballo.

El otro grupo que aparentemente estaba atacando a los guardias del carruaje tenía armas y armaduras que no coincidían y eran muy probablemente bandidos o bandoleros, dada su apariencia sucia.

Los ladrones superaban en número a los guardias dos a uno y lo aprovechaban al máximo.

La situación había llegado al punto en que los guardias estaban cayendo uno tras otro ante los ataques de los bandidos.

Desde mi punto de vista, estaba claro que el carruaje estaba a pocos minutos de caer en manos de los bandidos.

Mi cuerpo levantó el báculo una vez más y fue completamente cubierto por la esfera negra otra vez.

En un instante la distancia entre mí y el carruaje se acortó a unos cien metros sin que ninguno de los guardias o bandidos se diera cuenta.

Las llamas negras volvieron a encenderse y comencé a disparar bolas de fuego contra los bandidos.

Mi objetivo era verdadero cuando las bolas de fuego golpearon a algunos de los bandidos y se incendiaron en un enorme pilar de fuego, antes de reducirse a cenizas.

“Gyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!”

Los bandidos se desorganizaron cuando sus compañeros de repente se quemaron vivos ante sus propios ojos.

Los guardias también quedaron confundidos por un momento mientras observaban a los bandidos siendo consumidos por las llamas.

Uno de los bandidos finalmente me vio y me señaló ante todos los demás.

“Hooo!!! Hay un mago allí!!!”

Los bandidos se centraron en mí antes de cargar hacia mí con sus armas levantadas.

Sin embargo, casi todos ellos fueron derribados por mis bolas de fuego negras antes de que pudieran llegar hasta mí.

Quemé a cualquier bandido que se me opusiera hasta la muerte mientras me dirigía lentamente hacia el carruaje.

A pesar de la espantosa visión de ver a gente quemándose hasta morir delante de mí, no sentía lástima por los bandidos.

“¡Jefe! Este tipo es ridículamente fuerte!! Tenemos que huir!!”

Uno de los bandidos llamó a un bandido grande cercano antes de darme la espalda y huir a toda velocidad.

Apunté mi báculo al hombre que huía y le disparé una bola de fuego.

El hombre se redujo a huesos después de ser envuelto en llamas negras.

“¡¡Mierda!! ¿Quién eres tú, bastardo?”

El hombre alto que había sido llamado como jefe gritó irritado e indignado mientras me lanzaba su arma.

El arma se dirigió directamente hacia mí y logró atrapar la capucha de mi manto oscuro.

Mi rostro se hizo visible para todos en la zona después de que mi capucha cayera sobre mis hombros.

Por alguna razón esto hizo que todos se congelaran por un momento.

Entonces todos empezaron a moverse al instante, como si sus interruptores colectivos hubiesen sido volteados. Los bandidos se dispersaron en todas direcciones, gritando, mientras los guardias preparaban sus arcos y disparaban flechas contra mí.

No había mucha distancia entre mí y los guardias y las flechas me llegaron directamente, pero en el momento en que las flechas entraron en contacto con mi manto, cayeron simplemente al suelo.

“¿Por qué?”

“!?”

Aunque había venido a ayudar a estas personas había llegado a esto. Los guardias retrocedieron en shock antes de que uno de ellos empezara a gritar órdenes a los demás.

“¡Adelántense con el carruaje! Dos personas quédense conmigo para retener a esta cosa!!”

El supuesto jefe de guardia y dos guardias cercanas sacaron de nuevo sus espadas. Los guardias restantes desataron el caballo herido y partieron en la carreta de carga.

Cuando di un paso adelante el líder levantó su espada y gritó de nuevo.

“¡No tomes otro paso adelante! Ustedes flanqueen a la cosa a la derecha y a la izquierda!!”

El líder hundió sus pies en los costados del caballo mientras decía eso, haciendo que el caballo cargara hacia mi.

Los otros dos respondieron conduciendo sus propios caballos a mi lado.

Mientras mi atención se había centrado en ellos, la espada del líder se cerró sobre mí en un instante. Estaba a punto de esquivar el ataque usando la magia de transferencia, pero los dos que me habían flanqueado estaban atacando desde atrás.

Conseguir esquivar uno de los ataques y bloquear el otro con mi báculo, me di vuelta justo a tiempo para ver al líder saltar de su caballo para realizar un corte vertical.

Un sonido apagado, metálico resonó y chispas volaron mientras que mi báculo y la espada del líder chocaron.

“¡Este monstruo puede usar algún tipo de magia extraña!”

Venas azules se abultaron en la frente del líder mientras intentaba desesperadamente hundir su espada en mi cuerpo.

Cuando el líder me fulminó con la mirada mientras trataba de empujarme hacia atrás, pude captar una visión de mí mismo reflejada en sus ojos.

En el cráneo no había ni una nariz ni una carne en mi cabeza, y luces rojas pálidas se hallaban dentro de mis cuencas vacías.

La sorpresa de ver mi cara me hizo tocarla con la mano que no estaba usando para contener al líder.

Mis dedos temblaron un poco cuando sentí el hueso frío y sin vida que al que rostro se había convertido.

“¡Vuelve a la tierra, no-muerto!!”

El líder tomó mi sorpresa momentánea para desprenderse de nuestra lucha y blandir su espada otra vez.

“……molesto”

Sintiendo que este asunto se había vuelto bastante molesto, levanté mi báculo y lancé una bola de fuego hacia el hombre. La columna de llamas negras que brotaba instantáneamente redujo al hombre a un montón de cenizas.

“¡¡Tú, monstruo!! Haaaa!!!”

“¡Eres el enemigo del capitán!”

Los dos guardias restantes quedaron enfurecidos por la muerte de su capitán y me dieron un resplandor mortal cuando intentaron cortarme. Sin embargo, me las arreglé para esquivar por un pelo y derribarlos con bolas de fuego.

Una vez que los dos guardias habían sido silenciados, lo único que podía oírse en la zona era el sonido de las brasas ardiendo en el suelo.

No sentí mucho mientras miraba a mí alrededor y me di cuenta de que el carruaje ya había desaparecido.

Cuando me giré hacia la dirección en la que la carreta se había estado mirando, pude ver la parte trasera a lo lejos.

Sin embargo, fue sólo por un breve momento antes de que el carruaje bajara una colina y desapareciera.

Observe distraídamente el carruaje desaparecer antes de mirar a mi báculo y suspirar.

Después de estar allí por un tiempo, decidí volver al bosque del que venía.

Cuando el día dio paso a la noche, me senté en una roca cercana y miré hacia el cielo carmesí de la tarde.

Después de haber realizado mi forma en este mundo, comencé a pensar en mi futuro…… mientras consideraba mis opciones, vi varias luces que aparecían sobre el horizonte y después de que algún tiempo pasó, noté que las luces se dirigían hacia mi localización actual.

Cuando un grupo de cien caballeros a caballo con lanzas me vio, sus ojos reflejaron una ira más caliente que el sol poniente.

La armadura que llevaban los soldados y las armas parecían estar un paso por encima del equipo de los guardias y todos llevaban manto en la espalda.

Originalmente, los mantos habían sido probablemente blancos, pero bajo el sol poniente asumieron un tono rojo parecido a las capas de los centuriones romanos.

Al frente de los soldados estaba un hombre equipado con una lujosa armadura, que levantaba vigorosamente su arma hacia el cielo.

Cuando el lujoso caballero dio la señal, el suelo empezó a retumbar mientras todos los soldados se apresuraban simultáneamente.

Comencé a lanzar bolas de fuego negras contra mis atacantes, pero era como lanzar guijarros contra una ola masiva, porque cuando un jinete caía varios más lo reemplazaban.

La caballería había bloqueado mi capacidad de escapar con la magia de transferencia y las lanzas se acercaban rápidamente hacia mí.

Aunque hice todo lo posible para esquivarlos, fui apuñalado repetidamente por lanzas que llevaban suficiente fuerza para romper algunos de mis huesos.

Los soldados en la parte posterior de la ola se aseguraron de alojar sus lanzas en mi cuerpo cuando me vieron a mí tratando de esquivar.

Si este hubiera sido mi cuerpo original estaría muerto, pero con este cuerpo sólo sentía una ligera cantidad de dolor. Casualmente sacaba las lanzas, lanzando unas de ellas al grupo de jinetes que me estaban atacando una vez más, clavando a uno de ellos en el suelo.

A pesar de eso, los soldados ni siquiera se estremecían y preparaban sus lanzas para atacarme.

“Deprimente……!”

Una voz de bajo tono dejó mi boca mientras golpeaba el extremo de mi báculo contra el suelo.

Una esfera negra apareció a mis pies y saltó hacia los cadáveres de los soldados muertos.

Cuando las sombras fueron absorbidas por los cadáveres, los huesos de los difuntos comenzaron a levantarse como muñecos. Los cadáveres reanimados recogieron sus lanzas y comenzaron a correr hacia sus antiguos compañeros.

Los soldados no se detuvieron cuando vieron esto, a pesar del miedo y la inquietud que era claramente visible en sus rostros.

……Entonces el infierno fue desatado sobre los soldados.

De repente, los soldados reanimados alzaron sus lanzas hacia el cielo. Los zarcillos oscuros fueron liberados de las armas de los no-muertos y saltaron hacia sus antiguos compañeros.

Agujeros se abrían en los pechos de las figuras de los soldados mientras la sangre y los órganos fluían hacia fuera……pronto esta colina fue reducida a un infierno mientras gritos y el sonido del combate mortal llenaba el área.

Al poco tiempo, no quedaron humanos de pie, solo quedó el silencioso grupo de cien soldados en el lugar que había sido su tumba.

En el centro de este grupo de soldados no-muertos había un esqueleto vestido con un manto oscuro, que procedió a golpear su báculo contra el suelo antes de levantarlo al cielo.

Los soldados no-muertos comenzaron a caminar silenciosamente y lentamente por el camino que conducía a la colina.

El día había dado paso a la noche, y los pasos de la procesión fúnebre fueron tragados por la oscuridad mientras avanzaban.

Fue en ese momento en que mi conciencia se desvaneció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario