jueves, 22 de marzo de 2018

Gekkou Epílogo

Epílogo



80% es una probabilidad bastante alta.

Si, por ejemplo, obtienes 80 puntos en una prueba de 100 puntos, nadie se va a quejar, o si sales sin paraguas a pesar de que el pronóstico del tiempo ha predicho lluvia con una probabilidad del 80%, eres simplemente imprudente. Ahora, habiendo dicho eso:

De diez candidatos, ocho reciben un premio en la selección final. No es posible no comenzar a soñar, ¿verdad?

"¡Si ganara, podría usar el dinero del premio como pago inicial por un automóvil nuevo!", "¡Podría comprar fácilmente la caja Blu-ray de Stellvia!" ¿Quién puede culparme por tener sueños tan vacíos?

Pero como sabrán, el resultado me fue comunicado con las palabras "Es con profundo pesar que debemos ..." y así aplastó los sueños modestos y frágiles de un pequeño burgués como yo con el mismo poder destructivo que un hierro martillo.

¡Sin embargo! Como dice el refrán, cuando una puerta se cierra, otra se abre.

"Es con profundo pesar que debemos decirle que su trabajo presentado ha fallado en la selección. Sin embargo, estamos muy ansiosos de hacerlo accesible al público".

Sin dudarlo. ¡Como un disparo! Levanté la voz y salí claro:

"¡Me niego!"

Hubiera dado mi brazo derecho por una oferta tan convincente. Tener un libro publicado a través de la etiqueta de Dengeki Bunko, un sueño para un autor de libros como yo. Sin embargo, mi orgullo está en juego. ¡Quiero permanecer en el lado del jugo de naranja de lo que sea que pase! Algún día, quiero ganar ese premio con mi propio poder y abrir con orgullo las puertas de ASCII Media Works. Esta es mi firme determinación.

Ah, ahora que lo pienso, aún no me he presentado. Qué descuidado de mi Mi nombre es Natsuki Mamiya y tuve el honor de debutar en Dengeki Bunko con mi novela "Gekkou".

... err, bueno. ¡Mira! ¿El orgullo llena tu estómago? ¿Puedes comprar un auto nuevo con orgullo? ¿Qué harías, queridos lectores?

Arrugue ese orgullo inútil y ¡woooooooooooooooooooosh allí va volando al cubo!

El reconocimiento.

Yuzame-sama y Kumeta-sama, es gracias a ustedes que "Gekkou" existe. Te agradezco de todo corazón Por cierto, ¿a quién debo cobrar por la caja Blu-ray de Stellvia? Estoy esperando tu contacto.

También me gustaría agradecer a Shiromiso-sama y a las otras partes involucradas en la realización de magníficas ilustraciones.

Además, me gustaría expresar mi gratitud a mis padres, a mi hermanita, a mis amigos y a todas las demás personas que conozco ... o al menos eso pensé, pero les diré después de que termine de escribir esto, ya que eso es mucho Más rápido.

Por último, pero no menos importante, mi más profundo agradecimiento a usted, que está leyendo este texto en este mismo momento. Estoy tan feliz en este momento que podría derramar lágrimas. Estoy deseando que llegue el día en que nos volvamos a ver. Esta fue Natsuki Mamiya .





 Capitulo anterior /Tabla contenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario