miércoles, 3 de julio de 2019

The Reader (Me), The Protagonist (Her) And Their After Epílogo

Epílogo


"Y ahora, hablemos de este rincón, '15 años '! ¡Solo un mes después de su lanzamiento, el libro es tan popular que comienza a ser difícil encontrarlo en las tiendas! ¡Hoy, le pedimos a Nonomora-san de Machida Edition que nos diga qué era lo atractivo de la novela! ”

Un ídolo a cargo de un programa de variedades estaba sonriendo a la cámara del televisor.

Mientras escuchaba la televisión, intentaba quitarme todos los pelos de Shishamo que podía encontrar en mi ropa con cinta adhesiva.

"Aaah, cielos! ¡Nos reuniremos en cinco minutos!

Sucedió justo cuando iba a salir después de terminar de prepararme.

Por alguna razón, Shishamo se puso de buen humor y saltó hacia mí, cubriendo mi chaqueta negra con pelos blancos.

Se supone que debo reunirme con los miembros habituales después de eso. E incluso hay un invitado especial esta vez.

Considerando que Hiiragi está aquí, no puedo ir con una apariencia desordenada.

Y es por eso que actualmente estaba cepillando mi chaqueta con cinta de embalaje.

"Debe ser bueno ser un novelista", dijo mi padre con Shishamo ahora sobre sus rodillas. “Solo haz un libro popular y podrás convertirte en multimillonario de una sola vez. Solo con eso y no tienen que volver a trabajar después de eso. ¡Aaah, soy tan envidiosa!

"Pero he oído que no es lo mismo hoy en día", dijo mi madre tomando té junto a él. "La recesión afecta a todas las empresas".

"Pero escucha, están diciendo cosas bastante buenas para el autor".

“Este trabajo es la secuela de '14 años '. La popularidad de '15 años de edad hizo que las ventas de la precuela aumentaran ", dijo Nonomura-san con una sonrisa inocente. “La autora, Hiiragi-sensei, está muy contenta con el éxito de su trabajo. De hecho, incluso está considerando otra secuela ...

Solo pude escuchar hasta allí. Ahora me tengo que ir.

Tiré la cinta de embalaje que usé, luego recogí mi bolsa en el suelo.

No podía quitar todo, pero no tengo tiempo para más.

"Oh, ¿vas a salir?", Dijo mi madre, finalmente notándome. "¿Cuando vas a volver? ¿Cenarás?

“¡No sé cuánto tiempo estaré fuera! ¡Pero volveré antes de la cena!

Corro hacia la entrada.

"¡Estoy fuera!"

Estoy fuera.

Durante los últimos meses, el número de veces que dije eso además de cuando iba a la escuela aumentó considerablemente.

Y eso hizo un poco feliz.







"Llegas tarde, Hosono!"

Llegué a nuestro lugar de reunión, la estación.

Como era de esperar, todos ya estaban aquí.

Hiiragi se estaba riendo, y Sudou estaba enojado conmigo. Luego, para ellos fue Shuuji, hablando con alguien .

"S-lo siento, por llegar tarde ..." Me disculpé, sin aliento con los hombros subiendo y bajando. "Hubo, un pequeño accidente ... Así que me fui de casa tarde ..."

"¡Se mas cuidadoso! Por lo general, no me importaría, ¡pero hoy también tenemos a Asshi!

"... Tienes razón", dije, enderezándome.

Junto a Shuuji había una chica con el cabello corto y negro y cejas dignas.

Ella tenía un cuerpo delgado y ojos de voluntad fuerte.

A primera vista, parecía un deportista guapo, pero era una niña llamada Ashiya Karen.

No la vi desde la secundaria.

"... Hey, ha pasado un tiempo", dije con nerviosismo.

"¡Guau! ¡Realmente no cambiaste en absoluto! "Exclamó Ashiya, golpeando mi espalda. “¡Todavía con tu cara sombría! ¡Realmente es una maravilla que puedas conseguirte una novia tan linda con esa cara!

Su voz era la misma que la que tenía antes de que la lastimara, así que me sentí aliviada.

"... Bueno, muchas cosas pasaron".

"Eso es lo que escuché", dijo Ashiya, mirándonos a mí ya Hiiragi. "Aún así, bueno ... un poco entiendo por qué. Tuve la corazonada de que te encontrarías una gran novia. Ah, por cierto, ¡también me conseguí un novio al ingresar a la escuela secundaria ...!

Entonces Sudou cortó de muy buen humor:

"Vi una foto y es muy guapo! ¡Estoy tan celoso! ¡Yo también quiero encontrar el amor ~!

"Sí, sí, ¡detente aquí por ahora!" Shuuji, que solo estaba observando hasta ahora, dijo con una sonrisa irónica. "Tenemos todo el tiempo de hoy, ¡así que primero vayamos a un restaurante familiar y luego hablemos!"

"Oka ~ y".

"Todavía eres un estudiante de honor, Hiroo".

Empezamos a movernos mientras hablamos.







"Ashiya-san es una persona divertida."

Estábamos en nuestro camino de regreso.

Cuando la estaba enviando de vuelta a su casa, Hiiragi dijo eso.

El sol de la tarde brillaba sobre la zona residencial. El verano pasó, y pudimos sentir la menor temperatura del otoño, pero mi mano derecha estaba sintiendo el calor de Hiiragi.

"Ella incluso sabe un montón de manga interesante. Tengo muchas ganas de leer lo que me recomendó ...

Inesperadamente, Hiiragi y Ashiya realmente se pelean entre sí.

Sus miradas y personalidades son diferentes, pero parece que su doncella interior era igual. Se emocionaron mucho hablando de sus gustos en el manga.

... Bueno, durante la conversación hablamos de nosotros. "¿No te has besado todavía?" Ustedes no son estudiantes de primaria, ¡solo háganlo! ”, Nos predicó. Realmente lamento hablar con ella sobre nosotros.

"Quiero ir a jugar con todos de nuevo ... Tal vez debería ser el que me invite la próxima vez ..."

Hiiragi realmente cambió.

Antes, Hiiragi solo estaba leyendo libros solo, sin acercarse a nadie.

Comparado con eso, ahora podía hablar con alguien que acababa de conocer durante horas.

Y estaba muy feliz por eso.

Quiero ver el cambio de Hiiragi. Quiero encontrar nuevos puntos encantadores sobre ella antes que nadie.

"... Ah, acabo de recordar", comenzó de repente Hiiragi. "Mi hermana me dio un mensaje importante para ti".

"… ¿Oh qué es?"

Desde entonces, conocí a Hiiragi Tokoro un par de veces.

Cuando fui a darle mi permiso para "15 años de edad", o cuando participé en la fiesta para celebrar la publicación del libro en la casa de Hiiragi.

Sin embargo ... me pregunto si ese es el mensaje importante.

Teniendo una extraña premonición, me puse en guardia reflexivamente.

"Ya ves ... '15 años de edad 'es muy popular, pero muchas personas quieren ver el lado del chico por el que se enamoró Tokiko , llamémoslo Akira-kun . Quieren leer la historia desde el punto de vista de Akira-kun ".

"... Ooooh, en serio?"

"Es cierto que podrías hacer una buena historia basada en lo que sucedió de tu lado después de todo ... Y, bueno, mi hermana se entusiasmó un poco con eso ..." Hiiragi sonrió, mirándome, "Así que la próxima vez le gustaría que lo hicieras. ayuda haciendo una entrevista completa, Hosono-kun ".

"… Veo."

Pensé que mi rodilla iba a rendirse y hacerme caer.

Aparentemente, la historia de lo que sucedió entre Hiiragi y yo aún no estaba terminada.

"... Oh bien, voy a ayudar. Pero dile que hay algunos límites para no romper ”.

Es ella después de todo. Estoy bastante seguro de que ella va a preguntar cosas que no quiero contar.

No me importa que mi experiencia se convierta en una novela, pero daría miedo que se revelara todo.

"No te preocupes", se rió Hiiragi. "Si ella es demasiado persistente, la detendré".

"... Gracias, contando contigo."

Hiiragi asintió, con una sonrisa confiada.

Finalmente, llegamos a su casa. Delante de la entrada, Hiiragi se volvió hacia mí.

"Pues bien, hasta mañana."

"Sí, nos vemos mañana".

Como estábamos haciendo nuestro intercambio habitual, tuve una idea repentina.

Hiiragi me estaba mirando, sonriendo.

Sus ojos almendrados miraban los míos. Su piel se veía suave y blanca como el jabón.

Y sus finos labios humedecidos por crema.

Tal vez, si lo hago ahora.

Si en este momento, de repente traté de mejorar nuestra relación, me pregunto qué tipo de cara haría ella.

En el momento en que me vino este pensamiento, no pude detenerme más.

Mi deseo de saber lo que sucedería creció exponencialmente y no podía apartar la vista de Hiiragi.

Cuando tomé su mano, Hiiragi inclinó su cabeza hacia un lado con asombro.

Respiré hondo, luego poco a poco fui acercando mi cara a la de ella──.

No hay comentarios:

Publicar un comentario