miércoles, 3 de julio de 2019

The Reader (Me), The Protagonist (Her) And Their After Prólogo

Prólogo


Me gusta el aula durante los días nublados.

Tokiko se expresó a través de las páginas del libro que tenía en mis manos.

──Y cuando las nubes se juntan con tanta fuerza que los rayos del sol no pueden penetrar a través de ellas, el aire se llena con el fresco aroma de la tierra húmeda y el débil sonido de un trueno que se puede escuchar muy lejos , se siente aún mejor.

Durante esos días, el aula que está iluminada por las luces fluorescentes se siente como un refugio completamente aislado del mundo.

Incluso los compañeros de clase generalmente distantes y el maestro que enseñaron desapasionadamente mientras estaban de pie en la plataforma se sentían como camaradas a bordo del mismo arca, dando una especie de sentimiento nostálgico y tranquilizador.

Sí.

Levanté la cara del libro y hablé sin querer.

Lo entiendo. A veces, tengo la misma sensación que   Tokiko .

Sólo tomé este libro por capricho.

En mi camino de regreso de la escuela durante la secundaria, vi la portada de este libro entre los libros alineados en la librería frente a la estación, y eso despertó mi interés.

Una ilustración de una niña de pie en su uniforme escolar con un fondo de color claro. El título fue bastante aburrido: “14 años”. No recordaba haber visto a Hiiragi Tokoro, el nombre del autor, en ninguna parte antes.

Sin embargo, el diseño simple, la torpeza, incluida la falta de atractivo, y la expresión apática de la chica en la portada me atrajeron extrañamente.

Seguramente me gustará este libro.

Tuve una corazonada que estaba más cerca de una revelación.

Mi curiosidad fue estimulada, tomé el libro y comencé a leer en el lugar.

Y mi corazonada era correcta, no me tomó mucho tiempo estar absorto en "14 años".

──Sólo cuando soy tímido realmente deseo la felicidad de todos. Ya sea la gente que conozco o la que no conozco, hombres o mujeres, japoneses o no japoneses, todas las personas que viven en este planeta, deseo su felicidad.

"No quiero nombrar a nadie. Si llama a alguien con quien tuvo una relación neutral con un "amigo", si llama a la débil buena voluntad "amor", entonces de acuerdo con el estado de ánimo, las convenciones y los precedentes, terminará ligeramente atraído por estos rieles. Deberíamos hacernos amigos. Debería ser el amor. Aunque no fue nuestra intención al principio, terminamos actuando de acuerdo con ellos.

"Parece que alguien está dirigiendo una buena voluntad especial hacia mí". Incluso si estamos separados por una larga distancia, incluso si no nos volvemos a encontrar, quiero que siempre pienses en mí en algún lugar. Si alguien está sintiendo eso, entonces no hay nada más que yo desee.

Cuando encuentro partes que se superponen conmigo mismo, cuando me hace pensar que "veo", o cuando leo una expresión inesperada, cada vez que mi corazón late con fuerza.

Luego, unos minutos después, me quedé leyendo.

"Creo que este dolor en mi pecho es mi razón de ser".

En el instante en que vi esta línea, me puse la piel de gallina en todo el cuerpo.

── "La felicidad" es preciosa. Sin embargo, de la misma manera en que sentirías una historia que solo trata de hacerte insatisfactorio, de la misma forma en que sentirías una sensación incómoda sobre los eventos que están hechos solo para hacerte crear recuerdos, no creo que una vida Donde uno solo busca "la felicidad" es hermoso.

Aquellos ganan valor en ellos porque nacen después de vivir de la manera en que cada persona piensa que es correcto.

Y por eso, quiero vivir bellamente.

Aunque termine dando la espalda a la felicidad a veces, sigo queriendo vivir bellamente, abrazando mis ideales, obstinación y dolor.

Soy el mismo.

Pensé, como si fuera un rayo.

Alguien que piensa como yo está al otro lado de estas páginas.

Cerré el libro y corrí hacia el registro.

No podía simplemente leer este libro parado en la tienda.

El sofá en la sala de estar, o mi cama, de todos modos, necesitaba un lugar tranquilo donde pudiera leer mientras averiguaba cada página.

Este libro, "14 años de edad" va a apoyar mi monótono todos los días.

Claramente sentí esta cierta sensación en mis manos.

──Esta es la historia de mi vida cotidiana, donde no sucede nada especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario