sábado, 17 de noviembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 8

Después de pasarme la gelatina de limo, bebimos un poco. Luego Ocho y Geyser se fueron diciendo "Regresaremos primero".

Aunque tendré que sufrir un poco, todavía no puedo usarlo. La razón principal es que parece que no puedo ver la imagen de Geyser usándolo de la mente. Una imagen tan desagradable es difícil de olvidar fácilmente.

bajar mi libido es un tema importante, sin embargo, siento que usarlo está reduciendo mi calidad como hombre y como ser humano.

Desafortunadamente, el número de veces que puedo usarlo es igual al número que obtuve de Ocho. ¿Cuándo debo usarlo? Debería pensar cuidadosamente en eso.

Regreso a la mesa y miro a mi alrededor. Mis ojos se encuentran con Yuel, quien le devuelve una sonrisa agradable como siempre. Mirándola, parece que recientemente se ha vuelto un poco gordita por comer demasiado todos los días. Ojos redondos y encantadores, mejillas ligeramente ruborizadas, labios carnosos y suaves. Mientras baja mi mirada, un bulto modesto infantil levanta su camisa levemente.

Yuel intenta alcanzar el plato en el centro de la mesa, su cuerpo está inclinado hacia adelante. Debido a la gravedad, su escote se expone lentamente. El pliegue de su cuello, su clavícula. Su suave hinchazón ...

Inmediatamente me cubro la cara con las manos.

¿Qué estaba a punto de ver? Fue lo que pensé.

Ciertamente quería sacar esa imagen de Geyser de mi mente. Me gustaría sobrescribirlo con una imagen diferente. También quiero usar la gelatina de limo.

En cuanto a lo que estoy viendo ahora. Es Yuel. La joven elfa oscura que me adora. Soy una persona inútil, una mala persona.

Tengo un fuerte sentimiento de auto-odio. Si relajaba mi mente por un segundo, sabía que mi libido se haría cargo.

Me resistiré.
Lo sé, voy a tratar de centrarme en comer.

Examino la comida con diligencia, luego la coloco suavemente en mi boca. El olor pasa por mi nariz a medida que el sabor se extiende por mi boca. La textura de la comida es examinada por mi lengua, el sonido que hace la comida cuando se come es examinado por mis oídos. Los cinco sentidos se utilizan para sumergirme completamente en la comida. Concentrarse en esta comida parece funcionar bien como una desviación.

En el centro de la mesa, parece que hay un gran trozo de carne que descansa sobre un plato grande. Tomo un poco del plato grande y lo pongo en mi plato pequeño, llevándolo a la boca. Es ligero y sencillo, sabe a pollo. En realidad, su sabor es ligeramente diferente al pollo, tiene más profundidad. Después de terminar lo que había en mi plato pequeño, me interesó. Me pregunto qué carne es.

「Yuel, ¿qué carne es esta?

「Es tortuga de caparazón blando」

「¡¡Tsu !! ¿Por qué ?! (TLN: Se dice que las tortugas de caparazón blando aumentan la libido / la lujuria / la excitación)

¿Por qué? ¿Por qué eligieron una tortuga de caparazón blando? ¿Son esas tortugas diferentes en este mundo?

「Bueno, porque Geyser lo recomendó. ¿Fue inútil?

Así fue debido a ese idiota. No deberías escuchar las palabras de un idiota como Geyser. Debido a que levanté un grito tan fuerte, Yuel parece estar un poco asustado.

「No, no es inútil. No es inútil en absoluto. Yuel no hizo nada malo 」

"¿Dominar?"

Yuel pronuncia con su voz habitual. Una soprano infantil, muy parecida al sonido de las campanas. Sin embargo, para mí, su voz suena muy dulce, más que los panqueques con mucha miel. Aunque Yuel estaba al otro lado de la mesa, su voz sonaba como un suave susurro en mi oído.

「No te preocupes por eso

A juzgar por mi libido actual, esto podría ser malo. Además, Geyser es malo. Mis instintos parecen estar erosionando mi sentido del razonamiento. No sé qué efecto tiene la tortuga de caparazón blando de este mundo, pero mi cuerpo se siente caliente por alguna razón. Esto no debería estar en el nivel de un placebo. Peligroso.

Me gustaría ir al baño ahora mismo, sin embargo, la gelatina de limo no se puede usar todavía.

Es porque estoy con Yuel. Si lo uso ahora mismo, ella definitivamente será la imagen en mi cerebro.

No puedo permitir eso. En mi mente ella es inocente y linda, no quiero manchar esa imagen.
No es negociable.

Alejo a Yuel de mi línea de visión y miro a mi alrededor sin descanso.

Esa minifalda de camareras está revoloteando. Estoy temblando.

Llevaba una camisa abotonada, con un cuello con volantes. Un corsé cubría la parte inferior de su pecho hasta las caderas. Debido al corsé, su pecho estaba presionado hacia arriba. Seguramente está bien llamarles bolsas de leche ahora? Parecía tener alrededor de 17 años, con una linda cara juvenil.

Su largo cabello rubio parecía brillar cada vez que iba alrededor de una mesa para buscar un pedido.

Ella no parece ser muy buena en su trabajo. Ella a menudo recibe mal los pedidos y tiene que disculparse con los clientes.

El dobladillo de su minifalda se levanta cada vez que se inclina y dice "¡Lo siento!". Sus muslos son tan blancos como la nieve. Sin embargo, debido a la interferencia de los muslos, la tela delgada no es visible. Incluso cuando estoy absolutamente seguro de que estoy a punto de verlo, no aparece.

Aún no es suficiente. Las imágenes que veo no son lo suficientemente profundas para borrar mis imágenes de Yuel, lo que me permite usar la gelatina de limo.

Miro fijamente a la camarera que actualmente se disculpa con un cliente.

Por supuesto, Yuel no es consciente de esto. Sostuve mis manos justo por encima de mis ojos, para que mi línea de visión no se pueda ver. Arrugé mis cejas, dando la atmósfera de alguien en pensamientos profundos.

Aparece ... no aparece ... aparece ... no aparece ... aparece ...

Mientras miraba el dobladillo de su falda, ¿cuánto tiempo ha pasado? No mucho, el ángulo del sol que brilla a través de las ventanas realmente no ha cambiado mucho. Apenas ha pasado el tiempo. Mi impaciencia parece estar haciendo que el tiempo parezca moverse mucho más lento.

Ya sea que aparezca o no, sigo esperando el momento decisivo.

Y ese momento llegó. Fue magnífico.

Cayendo de las manos de un hombre borracho, una jarra rodó por el suelo. Este hombre es el verdadero MVP.

Frente a esa dirección, la camarera caminó lentamente hacia ella. La jarra está entre yo y la camarera.

Como solo está a un paso de la jarra, algunos clientes la llaman. Este es el segundo contribuyente.

La camarera se da vuelta para enfrentar la llamada y comienza a caminar.

Mientras caminaba, su pie derecho quedó atrapado en la jarra.

Bajo la presión de la camarera, la jarra se extiende en diagonal, girando la camarera 180 grados completos.

「Kyaaaa !!!」

Ella pierde el equilibrio y comienza a caer.

Negro provocativo.

La ropa interior negra de la niña todavía parece dejar una impresión de infantilidad.

Como ella había extendido sus manos para protegerse de la caída, su parte trasera estaba actualmente en el aire. Sus piernas están completamente abiertas, no hay forma de ocultarlo.

「Hyuaaa!」

La cara de la camarera se tiñe de rojo al instante mientras cierra las piernas con fuerza.

Pero ya es demasiado tarde. Ese color negro vivo ya ha sido marcado en mis retinas.

Hablo con la camarera mientras me adelanto 「¿Estás bien?」. Solo mirarla allí no parece haber ninguna lesión, solo dolor.

Aunque estoy hablando directamente con ella, no pude evitar mirar su cara teñida de rojo. Se siente refrescante, mi cara revela una sonrisa que no tiene intenciones secretas detrás de ella en absoluto.

「Porque se hizo sin permiso, no necesita pagarme」

"Muchas gracias"

Probablemente no tiene idea de cuánto está girando mi corazón debido a esas pocas palabras. Así que trato de hacer un esfuerzo, ofreciendo mi mano a la chica de cara roja. Ella toma mi 「mano derecha」 nerviosamente. Puedo sentir el calor de su mano mientras se transmite una textura húmeda. Utilizo un poco de fuerza para levantarla.

Cuando se levanta, parece inestable en sus piernas, así que uso mi mano en su espalda baja para apoyarla.

La sensación de carne tierna.

Por mi toque, su cuerpo se puso rígido por un momento.

Incluso si muestra una expresión complicada, no parece rechazarlo.

"¡Oh lo siento!"

Libero mi agarre inmediatamente y me alejo de la camarera. Ella abre los ojos con sorpresa, por sus expresiones faciales parece creer completamente que lo toqué por casualidad. Ya han pasado diez minutos. No cometa errores cuando sepa cuándo dejar de fumar.

「Oh no, muchas gracias」

Ella no parece dudar de mis acciones cuando lo dice. Parece que me han apreciado, también me gustaría extender mi mano y agradecerles. ¿Debo decir, gracias por la comida?

Al final, simplemente digo "Intente tener más cuidado la próxima vez" en mi tono más suave posible.

Al cabo de un rato vuelvo a la mesa y pongo a Yuel de rodillas. Fue por su petición. Es bastante raro verla expresar intimidad en público.

Desde este lugar, su cabeza se vuelve más fácil de acariciar. Además, su trasero se ha vuelto bastante regordete recientemente, va punipuni en mi regazo. Ella también parece estar moviéndose mucho, debe ser incómodo.

Me interesaba saber si este era el caso o no, así que giré la cabeza para mirar la cara de Yuel y al instante me sonrojé de oreja a oreja.

Tengo un mal presentimiento sobre esto.

Debido a su constante desplazamiento alrededor, una sensación agradable viene de entre mis muslos.

Tengo un mal presentimiento sobre esto.

Cuando miro en la mesa, la tortuga de caparazón blando había sido completamente limpia.

Esto es malo. No debería dejar que Yuel se siente de rodillas por más tiempo.

- Era lo que yo diría si fuera lo habitual yo.

Ahora tengo la gelatina de limo.

Aunque Yuel se está apegando mucho a mí, puedo calmar mi corazón.

Puedo derrotar a Yuel.

Y todo gracias a Eight y esta gelatina de limo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario