sábado, 17 de noviembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 3




Entrando en el laberinto.




Después de desayunar en la posada, luego llevar al Yuel insatisfecho a la taberna para un segundo desayuno, nos dirigimos al laberinto. Yuel realmente puede comer. Solo me quedan un poco más de 500 Zeni ahora. Si no ganamos algo en el laberinto hoy, será bastante desagradable. Esto no nos durará ni un solo día. UH oh.

Si esto no es rentable, quizás no tenga otra opción que vender Yuel.

Después de un baño, Yuel se volvió bastante más allá del reconocimiento. Ese largo cabello gris oscuro se convirtió en el brillante cabello plateado que caracteriza a los elfos oscuros. No sé si es porque acaba de comer o qué, pero su tez ha mejorado una tonelada y sus labios se han vuelto un escarlata de niña. Sus heridas se curaron, y ahora que ya no está sucia, seguramente se podría decir que es una chica hermosa. En este punto, debería haber alguna demanda para ella como mascota, así que apuesto a que podría hacer un millón de Zeni sólidos vendiéndola a un comerciante de esclavos. Aunque todavía es un poco delgada, y una niña, incluso deduciendo eso, creo que tendría un gran valor de mercado.

–Ah, me pregunto si venderla sería mejor.

En lo que respecta a un millón de zeni, para una posada sin baño y tres comidas, creo que podría vivir allí durante 1,250 días. Yuel sigue siendo un niño, por lo tanto, no para mi gusto, y acabo de comprarla ayer, por lo que nuestro apego es débil. Si voy a venderla, es ahora o nunca. Además, con el dinero de la venta de Yuel, podía comprar muchos otros titulares de habilidades masculinas, o tal vez podría vivir de las ganancias.

Miro hacia atrás a Yuel, que camina en diagonal detrás de mí, mientras sonríe agradablemente y me mira feliz, y nuestros ojos se encuentran.

Mueca.

Cuando me ve, una expresión de alegría ilumina su rostro.

No puedo hacerlo

¿Cómo diablos podría llevar a una chica haciendo una sonrisa como esa y derribarla en la desesperación? Es como si fuera un bebé que se volviera hacia su padre, una sonrisa tan genuina. Mi conciencia me está condenando severamente por pensar alegremente en venderla ahora mismo. No puedo soportar esta sonrisa. Me siento tan culpable. El solo hecho de mirarla a los ojos me está avergonzando.

Mientras estoy atormentado por la culpa, llegamos al laberinto que está en el corazón de esta ciudad laberíntica.

El laberinto en esta ciudad es solo el laberinto, no tiene un nombre especial. Si tuviera que darle un nombre, supongo que solo sería el laberinto de Merhatz, como es.

Este llamado "laberinto" es seguramente una mazmorra, lo mismo que aparece en los juegos. Hay más de cien pisos en el laberinto de Merhatz, y cada piso tiene monstruos merodeando a su alrededor. Con cada piso después del primero, los monstruos se vuelven más fuertes y más diversos. Cuando derrotas a un monstruo, ellos "caen" piedras mágicas y materias primas. Tras su muerte, los cadáveres de los monstruos desaparecen de inmediato, dejando atrás dichas piedras mágicas y, en ocasiones, la materia prima. Creo que es una cosa extremadamente útil, pero en cuanto a si este laberinto es una prueba dada por Dios, o si en realidad es un cebo para atraer a muchos seres vivos, existen varias opiniones, pero aparentemente nadie lo sabe con certeza. Por cierto, las piedras mágicas son la materia prima para las herramientas mágicas, así como los catalizadores para los hechizos, y tienen otros usos. Fuera de esos,

Bueno, todo lo que necesitas saber es que si derrotas a los monstruos, obtienes dinero. Cuanto más profundo vayas, mayor será la calidad de las piedras mágicas y las materias primas, y más dinero obtendrás. Busca cofres del tesoro con toda tu fuerza. Eso es.

Dentro del laberinto que está frente a mí, o más bien dentro de esta enorme estructura en forma de caja, no hay tanta gente desde la mañana.

Este sería el gremio de aventureros de esta ciudad, y dentro está la entrada al laberinto. Cuando entramos, hay una línea de mostradores de recepción como una oficina municipal, respectivamente para nuevas suscripciones, intercambio de piedras mágicas, intercambio de materias primas, etc.

Me dirijo primero al nuevo mostrador de recepción y me registro como aventurero.

Dicho esto, todo lo que hago es escribir mi nombre en un formulario, recibir algunos consejos simples y pedir prestado "una pulsera determinada". En cuanto al consejo, fue al nivel de "siempre vender piedras mágicas al gremio de aventureros", "no pelear con otros aventureros" y, finalmente, "tener cuidado de no morir".

Y luego, la pulsera. Este brazalete tiene "Objeto mágico de caja", "Magia que detecta el asesinato" y "Magia que hace que sea imposible eliminarlo en reacción al maná interno del laberinto".

Item Box, como su nombre lo indica, es magia que te permite almacenar artículos, por lo que me dicen que es una magia indispensable para que los aventureros puedan seguir luchando mientras recolectan piedras mágicas y materias primas.

La magia de detección de asesinato es un hechizo que reacciona cuando un aventurero comete el crimen de asesinato dentro del laberinto; Aparentemente, en los tiempos anteriores a la existencia de este hubo frecuentes emboscadas de asalto y robo dentro del laberinto.

Además, se requiere que esta pulsera se use al entrar en el laberinto, y no se puede quitar una vez dentro.

Esta pulsera es el símbolo de un aventurero, es una cómoda caja de objetos y también se usa como collar para regular a los aventureros.

「¡Maestro, estoy deseando que llegue!」

Después de ponerse el brazalete, Yuel sonríe. Esa sonrisa está transmitiendo su inquietud y emoción. ¿Qué pasa con este sentimiento? Tengo la sensación de que lo he visto en alguna parte antes por alguna razón.

Sí, es eso .

Es el mismo estado de ánimo que un niño tirando de la mano de sus padres, diciendo "¡date prisa, date prisa!" Frente a un parque de diversiones.

Sin embargo, estamos a punto de ir a un laberinto de monstruos diabólicos. Es un lugar donde, si las cosas van mal, también existe el riesgo de muerte. Diciendo que lo está esperando, ¿es Yuel tan confiada en su propia habilidad? ¿O simplemente piensa que su amable y gentil maestra no la llevaría a un lugar peligroso? Si ese es el caso, me sentiré bastante culpable. Siento que voy a tener una crisis nerviosa pronto. Pero nuestro sustento está en juego, así que la llevo de cualquier manera.

Al parecer, ella estaba bastante segura de sí misma.

Inclinándose hacia adelante, casi paralela al suelo, Yuel corre a través del laberinto con un cuchillo en cada mano. Frente a nosotros hay dos Goblins, monstruos del tercer piso del laberinto de Merhatz. Los duendes son monstruos del mismo tamaño que los niños humanos, con una fuerza física fuerte a pesar de su baja estatura, un monstruo peligroso al que se enfrentan en cantidad incluso para un adulto.

Yuel evade fácilmente el club del Goblin cuando trata de interceptarla, luego desliza el cuchillo y lo corta como si le acariciara el brazo. El club cae de la mano del duende. Parece que el tendón en el interior de su brazo ha sido cortado. Pasando el ataque del otro goblin, tuerce la mitad superior de su cuerpo para evitarlo. Habiendo tomado la espalda, Yuel apunta al cuello del Goblin ileso, el que está a la derecha desde mi perspectiva. Dada la falta del cuchillo, no puede decapitarlo, pero Yuel limpia su arteria por detrás de un solo golpe. Sin prestarle atención al Goblin mientras colapsa en un chorro de sangre cuando la luz se desvanece de sus ojos, Yuel vuelve su atención al Goblin cuyo brazo previamente cortó y empuja su cuchillo en su globo ocular desde el frente. Duro. El cuchillo debe haber llegado a su cerebro;

「Incluso los Goblins son asesinatos instantáneos, ¿eh ...?」

Yuel, 12 años. Ahora que lo pienso, la edad de Yuel es exactamente como parece, 12 años. Desde que era una elfa oscura, consideré la posibilidad de que "se parece a una niña, ¡pero en realidad tiene cientos de años!", Pero a pesar de que los elfos y los elfos oscuros tienen una larga vida útil, crecen al mismo ritmo que los humanos hasta sobre la edad de 15 años. Que Yuel-san tiene 12 años.

Ella es una loca fuerte.

Estos no son los movimientos de un niño. Esquiva y golpea, esquiva y golpea, son totalmente agudos. Ella fácilmente despachó a los Conejos Colmillos en el primer piso y las Marionetas de Sal en el segundo piso sin ningún desafío, e incluso el tercer piso que los Goblins no pueden enfrentar con ella. Además, debido a que su condición física ha sido perfecta hasta el momento, ni siquiera puedo decir el alcance de su capacidad. Increíble.

Los cadáveres goblin se transforman en partículas de luz y se disuelven en el aire.

"¡Dominar! ¿Como fue eso?"

Recogiendo las piedras mágicas y los clubes tirados por los Goblins, Yuel se apresura hacia mí de una manera que grita "¡Alabadme, alabadme!". Sus orejas de elfo están temblando, y sus ojos vueltos hacia arriba me miran con anticipación. Se siente como un perro al que se le ordenó esperar y se está muriendo por ser recompensado. Supongo que todo lo que puedo hacer es acariciarla.

「Quién es una buena chica, que es una buena chica, sí, sí que lo eres.」

Mientras froto su cabello plateado por todas partes y la alabo, Yuel se vuelve tímidamente feliz. Esto es un poco calmante.

Resulta que Yuel fue una ganga.

Para ser honesto, ni siquiera esperaba que nada más que ella tuviera la habilidad suficiente para no perder contra el monstruo de clase más débil del primer piso, Fang Rabbit. Quiero decir, ella sigue siendo una niña. Es la cosa más débil de este laberinto, no más grande que un conejo normal. Es un monstruo que prácticamente no puede darte una herida fatal mientras no tenga sus colmillos en tu garganta, pero sus movimientos son ágiles por lo que es bastante difícil de golpear. Y, sin embargo, Yuel es capaz de empujar con precisión su cuchillo bajo su barbilla cuando se abalanza sobre ella. Todas sus batallas con Conejos Colmillos fueron muertes de un solo golpe. Y lo hizo a través del primer piso ilesa.

La marioneta de sal en el segundo piso es un monstruo humanoide con un cuerpo hecho de sal, y trozos de sal son lo que cae. Los movimientos de este tipo son lentos, y no es tan poderoso, solo es un monstruo duro sin puntos débiles aparentes. Estaba seguro de que a Yuel le tomaría un tiempo lidiar con eso, pero en un movimiento de su brazo, Yuel había agitado los cuchillos que sostenía en cada mano 5 veces. Arrancó al Salt Puppet de una manera que me recordó el estilo de Dual Blades de un determinado juego de caza , terminando la pelea antes de que transcurrieran 20 segundos. De esa manera, ella también logró salir ileso del segundo piso.

Y esta vez es el tercer piso, Goblins. Los duendes son poderosos y más ágiles que un marioneta de sal. Además, algunos de ellos tienen armas como palos o cuchillos. A diferencia de los monstruos anteriores, incluso uno contra uno, existe la posibilidad de morir si las cosas no salen bien. Y sin embargo, los aplastó sin problemas como antes, sin mencionar a dos de ellos al mismo tiempo.

Si tuviera que nombrar un problema, es que no estoy haciendo nada. Yuel está ileso. No, no es como si quisiera que se lesione, pero no he usado magia curativa desde que entramos en el laberinto. No hay ningún significado para mi existencia. Y no solo en la batalla, Yuel también está encontrando monstruos y vigilando nuestros alrededores. No se trata del grado de parentesco de las bestias, pero los sentidos de los elfos oscuros están bastante en sintonía. Acabo de caminar detrás de Yuel, observando su brillante combate y alabándola cuando vuelve corriendo. Me he convertido en una mera sanguijuela.

No, somos amo y esclavo, así que no debería haber ningún problema con eso, pero observando mis circunstancias objetivamente no puedo evitar sentir que estoy haciendo algo terriblemente mal. Bueno, tengo el papel de recuperación si es que llega a eso, pero tengo la sensación de que podría enviar a Yuel al laberinto solo con "puedes usar pociones de recuperación, ¿verdad?" Y nada cambiaría. Y todos los ingresos irían a mis bolsillos.

Por lo que puedo ver por la expresión de Yuel, ella es feliz, así que tal vez esté bien así, pero me siento terriblemente avergonzado, o tal vez debería decir que estoy obligado. Si el esclavo era un chico de mediana edad en lugar de Yuel, podría no tener ningún problema en trabajar hasta el hueso, pero la joven apariencia externa de Yuel está sacudiendo mi conciencia.

Y sin embargo, nunca antes he sostenido un arma. Si girara alrededor de una espada, probablemente me interpondría en el camino de Yuel, y si usara un arco, probablemente terminaría disparándole por la espalda. He tenido clientes en el hospital que me enseñaron un poco acerca de la magia de ataque antes, pero no pude usarla en absoluto. No puedo pensar en ninguna forma de luchar. Además, no quiero enfrentarme con Goblins y esas cosas en primer lugar. Tengo la confianza de que no moriré, ya que puedo recuperarme inmediatamente de una herida fatal, pero esta y otras son historias diferentes.

Mientras lo estoy contemplando, Yuel sigue atacando a los Goblins con energía, recuperando sus armas caídas y acercándolas mientras sostiene su cabeza en una posición que es fácil para mí acariciar.

Todo lo que puedo hacer en este momento es acariciarla con todo mi corazón. Ahora que lo pienso, estoy bastante seguro de que hubo un juego en el que convertiste monstruos en tus aliados que tenían un sistema en el que la preparación mejoró su motivación y aumentó sus estadísticas. La motivación de Yuel ya está completa, pero si sigo acariciándola a medias, eventualmente eso también terminará cayendo. Eso es todo.

El pelo de Yuel es largo y recto. Tomo su pelo crujiente y lo cepillo con cuidado a lo largo de su dirección natural, haciendo que Yuel retuerza su cuerpo con cosquillas.

「Eres realmente genial, Yuel.

Agachándome para mirarla a los ojos, acaricio suavemente sus mejillas y los contornos de su barbilla. Cuando lo hago, ella acaricia su rostro con una caricia y cierra tímidamente los ojos con alegría. Ella responde con un tímido "ejeje" y se encuentra con cada una de mis mascotas con una linda reacción.

Sí. Mi trabajo es llevarme bien con Yuel. Estoy empezando a sentir que las cosas estarán bien de esta manera. Y es calmante. Además, se está poniendo un poco divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario