sábado, 17 de noviembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 2

Comprando un esclavo.


Habiendo sido expulsado del hospital de Eris y ahora oficialmente sin hogar, estoy perdido. Eris es inquebrantable, y andar por la entrada del hospital haciendo una escena desagradable como la de un niño petulante no ha cambiado de opinión.

「¿Qué hago ahora?」

Mi preocupación actual son mis gastos futuros. El dinero que he depositado en el banco asciende a tres meses de salario en el hospital de Eris. La suma total es de 60,000 Zeni. Teniendo en cuenta los precios de los productos básicos en este mundo, ¿eso equivale a unos 600,000 yenes japoneses?

Por cierto, eso no es mucho comparado con el salario medio. En general, el empleo de un sanador en un hospital requiere alrededor de 50,000 Zeni al mes. Y, puedo estar diciendo esto yo mismo, pero mi habilidad de magia curativa es excepcional para este mundo.

Me di cuenta de esto después de venir aquí, pero incluso en la Tierra donde el mana casi no existe, parecía que ya podía usar una pequeña cantidad de magia curativa. Es precisamente por eso que fui elevado al puesto de fundador de una nueva religión. ¿Qué sucedió cuando yo, que pude usar magia curativa desde el principio a pesar de no tener básicamente maná, vine a este mundo que está lleno de maná? Mi cuerpo hambriento de maná absorbió con avidez el maná de mi entorno, y como resultado llegó a almacenar una cantidad incomprensiblemente enorme de él. Soy capaz de hacer un uso eficiente de la magia curativa gracias a mi comprensión del cuerpo humano basado en el conocimiento moderno, y como fundador de una nueva religión en Japón que obtuvo la fe como un dios vivo, tenía una afinidad extremadamente alta con esto. La magia curativa del mundo que "se origina en el poder de la fe".

Bueno, eso está muy bien, pero en este momento necesito concentrarme en el tema de mis gastos de vida. En una posada promedio sin baño, aunque el hospital de Eris tampoco tenía un baño, la estadía de una noche cuesta alrededor de 500 Zeni. Una comida sólida es 100 Zeni, o aproximadamente. En resumen, un día de vida con tres comidas cuadradas y un techo sobre mi cabeza cuesta aproximadamente 800 Zeni. Lo que significa que con mis ahorros actuales, después de 75 días no tendré problemas.

 Esto es extremadamente desagradable. Incluso si trato de trabajar en un hospital diferente, no hay muchos lugares que contraten a un otro mundo como yo; Un personaje sospechoso que nunca ha estudiado en ninguna iglesia. En ese sentido, Eris, quien me recibió cuando acababa de llegar de otro mundo, era una persona amable y profunda. Aunque tal vez solo vio mi talento para curar la magia y captó la bocanada del dinero.

Si utilizo mi talento con magia curativa para atraerlos, tal vez me recojan en algún lugar, pero destacarse demasiado tampoco sería bueno. Como un curandero con habilidades como nunca se había visto antes, si lo manejo mal, un aristócrata maníaco de la salud o lo que sea que pueda reclutarme contra mi voluntad y me mantenga bajo arresto domiciliario. No tengo poder para resistir algo así, y la autoridad es una cosa aterradora. Quiero esforzarme al máximo para no involucrarme con eso. Además, dado que este es otro mundo y todo, si es posible, quiero hacer un harén.


「Ah, es Shiki. ¿Qué haces aquí a esta hora del día?

Mientras estoy almorzando temprano en la taberna cerca del centro de la ciudad, que es un lugar frecuentado por muchos, el Boyish-chan pelirrojo de las llamadas anteriores me llamó. Diciendo "D'ya mind?" Ella se sienta a mi lado y ordena.

"Me despidieron del hospital, así que estoy comiendo estrés".

Le doy una mirada hosca. Oh sí, le di un descuento, pero al final no pude tocarle las tetas. En realidad, ella ni siquiera pagó. Déjame frotar em. Aunque no puedo decir eso en un lugar como este.

Dado que es una taberna popular, tenemos un montón de compañía de aspecto brusco a nuestro alrededor. La segunda vez que busqué a tientas el cofre de una chica hermosa aquí, me sorprendería si estos rufianes no intervinieran. Básicamente tengo cero habilidades de combate. Todo lo que puedo hacer es sanar. Por eso no quiero causar problemas en un lugar como este.

「A-Ahaha. Mis condolencias. 」

Boyish-chan incómodamente desvía sus ojos. Ella debe ser tímida acerca de asumir parte de la responsabilidad de mi despido. Bueno, ya que Eris estaba tan bien preparada esta vez, las diversas cosas que hice mientras miraba su natación ayer probablemente fueron la razón principal por la que se vio obligada a superar los límites de su paciencia.

「¿Ah, sí, no entendí tu nombre? Met Conocí a Boyish-chan varias veces en los últimos 3 meses, pero no recuerdo que ella se haya presentado nunca. No estoy segura de cómo ella ni siquiera sabe mi nombre.

「Na-, e-ehhhh !! ¿Después de dejarte hacer todas esas cosas, ni siquiera recuerdas mi nombre? ¿No nos conocemos desde hace tres meses? Eh, ¿¡realmente no lo recuerdas !? 」

「D-No digas algo que pueda ser malinterpretado, vas a causar una escena. Además, no hemos interactuado fuera de dar tratamiento médico en un par de días. 」

「 ... Supongo que tienes razón, huhhh. ... Ruruka, soy Ruruka. ¿Recuerdas eso, 'kay?' ¿ Es tan molesto que no recuerde su nombre? Ella está de mal humor. "Sí, no lo olvidaré". Ya que eres el personaje diabólico que es en parte responsable de que me despidan. En serio, ¿qué voy a hacer a partir de ahora? No importa cuánto licor barato bebo, no me vienen buenas ideas. Suspiro. 「¿Qué? Solo suspiraste. 」「 Me pregunto qué voy a hacer ahora que me quedé sin trabajo. 」Mm Hmmm, ¿por qué no intentar ser un aventurero o algo así?

「Aventurero, eh. No puedo usar nada más que magia curativa, ¿sabes?

「 Sí, creo que eso es pedir demasiado si estás solo, pero ¿no funcionará si formas una fiesta? Estoy bastante seguro de que hay una demanda de curanderos? Si no tuviera mi propia fiesta, iría contigo, ¿sabes? 」

「 ¿No hay manera de que pueda unirme a tu fiesta?

Aha Ahaha, mi fiesta tiene una chica muy tensa, así que ...

A fiesta solo para chicas, ¿eh? Aunque realmente quiero unirme. Y dado que Ruruka suele aparecer en el hospital, es probable que no tenga un sanador. ¿No es bueno? Si yo fuera Ruruka, no habría manera de que presentara un acosador sexual habitual a mis amigos, especialmente si son niñas.

「Hmmm, ¿no será difícil para un aventurero novato encontrar socios? No estoy orgulloso de esto, pero no tengo exactamente muchos amigos o conocidos. 」

En primer lugar, solo han pasado 3 meses desde que vine a este mundo. No tengo a nadie en quien pueda confiar.

「Wah, eso se ve delicioso! Bueno, estoy seguro de que funcionará, buen luuuck. 」

Qué descuidado. Parece que su atención se ha desplazado a la comida que acaba de entregarse. No puedo esperar nada más de ella.

Suspiro, ¿qué voy a hacer a partir de ahora?

Termino mi comida y deambulo sin rumbo, en cuyo punto me encuentro con una calle lateral fuera de la calle principal donde se ha congregado una multitud.

En el medio hay hombres y mujeres que usan finas sábanas de tela alineadas en una fila.

Es un mercado de esclavos. Hay esclavos en este mundo. Porque cometieron delitos, o se endeudaron, o querían seguir viviendo aunque tuvieran que renunciar a su libertad. Hay varias razones para convertirse en esclavo, pero básicamente se manejan de la misma manera. El amo garantiza las necesidades básicas del esclavo. El esclavo obedece incondicionalmente las órdenes del amo. Si no lo hacen, se activa un sello mágico conocido como escudo de esclavos, que los obliga a cumplir.

Eso es todo, ¿qué tal si me convierto en un aventurero formando una fiesta de esclavos? Si es un esclavo, no tengo que preocuparme por ser apuñalado dentro del laberinto, y puedo tomar todas las ganancias. La cuestión de si puedo confiar en mi pareja es sumamente importante como curandero que casi no tiene potencial de combate. Es posible que me haya topado con una gran idea.

Echo un vistazo, y hay varias razas. Cada uno de ellos lleva una sola sábana sucia como un poncho, pero hay orejas de perro y elfo, y sus edades oscilan entre los 10 y los 40 años. Pero hombre, todos son caros. Incluso la tía humana más barata de 40 y tantos años es 200,000 Zeni. Un esclavo elfo que es guapo, y además tiene experiencia en combate como mago, tiene más de 4 millones de Zeni.

Podrías construir una casa con esa cantidad de dinero.

La cantidad de Zeni en mi poder es de 60 mil y cambio. No importa cómo lo mire, no puedo permitirme uno.

Estoy renuente, pero debería rendirme. No hay nada que pueda hacer si no tengo los medios. Pero la segunda vez que decido darme la vuelta e ir a buscar una posada para pasar la noche, un precio de 50,000 Zeni entra en mi campo de visión.

Por allí hay una niña de unos 12 años. Lo primero que me llama la atención es su cara. Hay una gran herida en ella como si fuera atrapada por un monstruo o algo así, y con la excepción de su boca, todo está arruinado. Parece que ella ha perdido completamente la vista en ambos ojos. El color de su piel es un marrón pálido, alrededor de la sombra de un bronceado? Su cabello es de un gris apagado, y una oreja de elfo sobresale por un lado. Sólo un lado. Tal vez no pueda comer muy bien, pero su figura es demasiado delgada. Me da la impresión de que si dejo en paz a esta elfa oscura, ella morirá.

Solo por una inspección rápida, le faltan ambos ojos, su nariz y una de sus orejas. Probablemente se necesitaría una buena cantidad de dinero para curarlos. Para curar las partes faltantes del cuerpo, especialmente los ojos, se requiere la magia de sanación de la clase obispo o arzobispo. Incluso si no se sana, un esclavo que no puede ver no sería muy útil, y tampoco estoy seguro de que alguien la quiera como mascota ya que su cara está destrozada. Me pregunto por qué está incluso a la venta.
Activo Evaluación, y encuentro algo muy interesante en su estado.

Nombre: Yuel 
Raza: Elfo oscuro 
Posesión de habilidades: Dagger Arts

Ella tiene una habilidad de Dagger Arts.

Un titular de habilidad. Las habilidades varían ampliamente, pero las de mayor grado te garantizan la capacidad suficiente para enfrentar varios monstruos de clase más baja al mismo tiempo, así es como funcionan las habilidades en este mundo. Puede que no tenga mucho poder ya que aún es una niña, pero los elfos oscuros son una raza ágil. Apuesto a que podría arreglárselas con un estilo de lucha que hace uso de sus movimientos ágiles para bailar alrededor de sus oponentes.

「Hey hombre, quiero a ese niño elfo oscuro allí.」

「¿Ese elfo oscuro? Errr, Yuel, creo que fue. Los ojos de uno están totalmente disparados, ¿estás de acuerdo con eso? 」

Sí.」

「¡De verdad! Oh chico, me alegro de vender esa. Pensé que iba a tener que deshacerme de él. Serán 50,000 Zeni, entonces, ¿cómo te gustaría pagar?

Con tarjeta bancaria 」

Coloco mi tarjeta bancaria sobre el comerciante de esclavos. Luego visualizo un pago de 50,000 Zeni. Las tarjetas bancarias, artículos mágicos que pueden transferir dinero según los deseos del propietario, son utilizados por la mayoría de las personas. Le permiten depositar y retirar fondos libremente, como la moneda electrónica, donde puede realizar transacciones con nada más que una tarjeta.

「Sí, ciertamente. Merch

El comerciante de esclavos recupera el elfo oscuro. ¿Su andar es inestable porque no puede ver con los ojos, o bien porque está desnutrida? Tal vez un poco de ambos?

El mercader de esclavos toma el sello impregnado de magia que lleva, rocía una gota de mi sangre sobre él y lo presiona ligeramente contra el hombro de Yuel.

「Con esto, el contrato de esclavos está completo. Tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones. 」

El mercader de esclavos deja atrás a Yuel y rápidamente se va. Parecía que él quería decir que todo lo que ella puede hacer es sentarse y comer sin la esperanza de ser vendida, así que es mejor que no cambie de opinión.

「Soy conocido como Yuel. Encantada de conocerte. 」

La elfa oscura se presenta mirando en la dirección equivocada. Parece que ella realmente no puede ver.

「Sí, ¿cómo estás? Soy shiki Antes de nada, ¿por qué no vamos a una posada? 」

Para el 2000, Zeni le compro un juego de ropa interior femenina y ropa usada, además de zapatos baratos, y luego entramos en una posada de lujo que tiene un baño en cada habitación.

Las habitaciones con baños adjuntos se utilizan a menudo para esotipo de proposito Si es una pareja, bueno, esa suele ser la meta. Y estoy trayendo a una niña no muy anciana con la cara destrozada. No importa cómo lo mires, solo puedo ser visto como un hombre peligroso con gustos únicos y, además, bastante extremos. Eso es un malentendido.

Soportando la mirada de la Onee-san, pagué el alto precio del 2000 Zeni por una noche y dos comidas, y entramos en la habitación. No tengo el dinero para una doble o dos camas gemelas ni nada, así que, por supuesto, es una habitación individual. Primero, necesito quitarme toda la suciedad y la suciedad que se aferra a ella.

「Vamos a tomar un baño primero. ¿De acuerdo? 」

「 Sí, muchas gracias por comprarme. No tengo experiencia, pero haré mi mejor esfuerzo para servir al Maestro adecuadamente.

Por cierto, esto es lo primero que dijo desde su auto-presentación. Ella estaba completamente en silencio en el camino a la posada. Aunque eso podría haber sido inevitable ya que no podía ver lo que estaba pasando a su alrededor y no tenía idea de lo que yo estaba haciendo.

Aun así, esa propuesta por ahora era peligrosa. Si me preguntas qué prefiero, me gustan las tetas grandes, y no soy lolicon, pero sus palabras anteriores me provocaron un escalofrío. Me pregunto si este sentimiento es de inmoralidad. Por un segundo pensé que iba a sonreír como un noble corrupto.
Ser cool . Mantén la calma Incluso con mi conciencia pequeña y oportunista, definitivamente me sentiría culpable por hacerle algo a un niño de esta edad. Además, no puedo emocionarme con esas horribles heridas en su cara. O mejor dicho, no tengo un gusto por lolis en primer lugar.

「N-No, su tratamiento es lo primero.「

「Tratamiento, ¿verdad?

Si está sorprendida o desconcertada, no puedo leer su expresión. Aunque podría ser más exacto decir que, en lugar de ser ilegible, no tiene uno en primer lugar. Sí, realmente debería tratar de curarla.
「Sí, no abras los ojos de inmediato. EX Heal. Feel

Siento que mi mana fluye rápidamente. EX Heal es el hechizo de mayor rango de magia de recuperación de un solo objetivo. Como es de esperar para EX Heal, realmente puedo sentir que mi mana disminuye. Y, justo ante mis ojos, los ojos, la nariz y el oído de Yuel se regeneran rápidamente.

「Eh? Ah eh ¡Uwahhh! 」



「Ahhhhh, ¿no te dije que no abrieras los ojos? No podrá ver por un tiempo, así que manténgalos cerrados y espere allí. Regresaré una vez que haya recibido nuestras comidas. 」

Dejando a Yuel atrás temporalmente, tomo unos sándwiches en el comedor del primer piso. Oh hey, son gratis. Esa es una posada de clase alta para ti. Bueno, las tarifas de este lugar son lo suficientemente altas como para cubrir sándwiches para docenas de personas, sin embargo.

Cuando vuelvo a la habitación, Yuel no está allí. Eh, de ninguna manera, ella se escapó?

No, espera, puedo escuchar una voz que llora desde la dirección del vestidor.

Ella no se escapó. Gracias a dios. Si la joven Onee-san vio a la niña corriendo, no puedo imaginar la apariencia que obtendría la próxima vez que nos viéramos.

Cuando reviso el vestidor, Yuel está allí, de pie frente al espejo y dándole palmaditas hábilmente en la cara una y otra vez mientras mira al espejo, sollozando.

「Mis ojos ... están ahí ... mi nariz, mis oídos están ahí ... uwahhhh」

「Oh, parece que ya puedes ver. C'mere, tengo algo de comida. 」

Nh, esa voz, ¿eres mi Maestro?

「 El mismo, ¿no soy guapo? 」

En un instante, Yuel me abraza.

「Sí, muy bien. ¡Más fresco que nadie que haya visto! 」

S-Claro. ¿Cómo reacciono ante una respuesta como esa? ¿O fue porque ella es mi esclava?

「T-Muchas gracias. Tú ... me curaste la cara. Pensé que era que iba a morir igual que allá atrás por eso.

La cara que me mira está llena de lágrimas. Bueno, en este mundo no hay una red de seguridad como la asistencia pública de Japón. Podría llamar al sistema de esclavitud una especie de red de seguridad, pero aun así, un esclavo sin vista no sabría cuándo podría dejar de ser alimentado y morir de hambre.
Pensando en esta chica, incluso mi ser relativamente cruel no puede evitar sentir simpatía por ella.

「Está bien, estás bien ahora. Mira, ¿quieres comer un sándwich? Yo también tengo un poco de agua.

「 Olfateo, sí, muchas gracias. Muchas gracias."

Yuel comienza a devorar vorazmente el bocadillo. Quizás el traficante de esclavos ya había dejado de alimentarla. Supongo que eso significa que se quedó en un rincón para pudrirse y morir como un artículo inútil cuando la compré. Ese tratamiento parece cruel, pero tal vez sea así como se trata a los esclavos. Está prohibido en este país tomar innecesariamente la vida de un esclavo, pero es algo en la medida en que mientras el esclavo no muera, no hay problema. Además, si es tu propio esclavo, aparte de matarlos descaradamente en presencia del público, todo vale. La implicación de la ley es no derramar sangre en lugares públicos y no hacer nada bárbaro. En el caso de que un esclavo se debilitara y muriera inadvertido, probablemente ni siquiera sería investigado.

"Tomaremos un baño una vez que hayas terminado de comer".

「Sí, el Maestro es mi salvador. A lo mejor de mi capacidad, le serviré de todo corazón. 」

Mal. Eso no es. Aunque debo admitir que el rostro curado de Yuel está bien presentado hasta el punto de que no tendría ningún problema en llamarla una niña hermosa. Es suficiente para sorprenderme un poco. Pero son al menos 3 ... no, 4 años demasiado pronto para eso.

「Ahh, Yuel-san. Eso no es lo que tenía en mente cuando te compré. Te compré para que pudiéramos explorar el laberinto juntos. 」

「 ¿El laberinto? ¿El maestro es un aventurero? Sin embargo, estaba seguro de que eras un sacerdote de alto rango.

「Ah, verás, puedo usar magia curativa, pero en realidad no soy un sacerdote. Además, hoy me despidieron del hospital en el que estaba trabajando, así que ahora estoy sin trabajo. Acababa de decidir convertirme en un aventurero cuando te vi, Yuel. Puedes usar dagas, ¿verdad? 」

「 ¿Es así? Err, de hecho, tengo una habilidad de daga, pero ¿cómo ...?

「 Por la forma en que están construidos tus músculos. 」

En realidad, fui bendecido con una habilidad de Evaluación, por lo que no tiene nada que ver con eso, y Yuel está demacrado. ella realmente no tiene tono muscular en primer lugar ...

「Pensar que se podría decir con solo una mirada, como se espera de la Maestra. ¡Increíble! 」
Yuel me da una inocente mirada de reverencia.

Ser halagado por una chica se siente genial.

「Estoy pensando en ingresar al laberinto a primera hora de la mañana, así que contaré contigo.
No tengo mucho más de 5,900 Zeni a mano. Esa cantidad de dinero desaparecería en 3 días en esta posada. Yuel está demacrado, pero mientras le dé suficiente comida hoy y mañana por la mañana, si lanzo magia curativa debería poder moverse normalmente. No pretendo exagerar, pero el ejercicio es importante para desarrollar músculo.

「Sí, por favor déjame la lucha. ¡Protegeré a la Maestra con mi vida! 」

Ella está extremadamente entusiasmada.

「Bueno, entonces, es hora de bañarse.」

「S-Sí. Es mi primera vez, así que, por favor, sé amable. 」

No, te lo digo, no es eso.

Sin que ocurra nada particularmente accidentado, lavo a Yuel y la cambio por la ropa que le compré. Cuando salimos del baño, ella me pregunta cosas como "¿Realmente no vas a ...?" Y "¿Entonces no soy lo suficientemente atractiva después de todo?", Pero no puedo seguir con eso. Además no soy un lolicon.

Después de eso, cuando es hora de nuestra comida, Yuel come con gusto. Ella fácilmente pasa por dos o tres adultos. Visito el comedor en el primer piso para comprar sus bocadillos tantas veces que el personal piensa que estoy comiendo en exceso y me dice que pare. Mi coeficiente de Engel parece haber subido abruptamente, pero con Yuel llorando lágrimas de alegría y exclamando "deliciosa, tan deliciosa" mientras mastica la comida, no puedo decirle que se detenga. Aun así, ella todavía parece insatisfecha, así que al final salimos de la posada y tomamos una segunda comida en la taberna donde almorzamos. Mi Zeni restante es ahora un poco más de 5.700.

Saliendo de la taberna, vamos a una tienda de armas para comprar armas para Yuel. Yuel se toma muy en serio la elección y finalmente se instala en dos cuchillos de hierro de 20 cm de largo. Juntos llegan a 5.000 Zeni. Me quedo con apenas 700 Zeni. UH oh. Regresamos a la posada, y después de otra comida me meto en la cama. Yuel se acuesta en el suelo.

「No, espera, espera, está bien que te acuestes en la cama, Yuel. Eres pequeña, así que todavía hay espacio. 」Como es de esperar, me sentiría culpable al meterme en la cama y hacer que una niña duerma en el suelo.

「Um, ¿está bien? Yo, bueno, no tengo ningún encanto y todo. " Bajando su mirada, ella baja la cabeza avergonzada.

¿Debería haber dicho algo para seguir después de no haber puesto mis manos sobre ella? Dije que es porque es una niña, pero aparentemente no lo entendió. ¿Qué tengo que hacer?

Botón A: "Yuel es una mujer encantadora". ¿No es extraño no poner sus manos en una hermosa esclava? Juego terminado.

Botón B: "Ya pienso en Yuel como familia". ¿Cómo puedes pensar en alguien como familia el mismo día que los conociste? Además, para alguien en sus circunstancias, la palabra "familia" es complicada. Ella podría estar encantada, pero la posibilidad de que sea una horrible mina de tierra también es bastante alta. Juego terminado.

「Ahh, err, eso es un poco, mira. Yuel es lindo, pero todavía eres un niño. Pero en tres o cuatro años estoy seguro de que te convertirás en una buena dama. Cuando lo hagas, haré que duermas conmigo aunque lo odies. Por ahora, puedes acostumbrarte a dormir en la misma cama.

「 Tres años ... ¿verdad? Si entiendo. ¡Lo espero con placer! 」

No, no es eso. Yuel no se levantaría del piso. Solo quería que ella durmiera en una cama, así que fui con una promesa futura, eso es todo.

Oh bien. Me levanto temporalmente de la cama y levanto a Yuel.

Recoger a Yuel cuando ni siquiera mide 140 cm (TN: 4'7 ″) es una victoria fácil.

"¡¿Hyaah?"


Ignorando la sorpresa de Yuel, la llevo a la cama de esa manera.

Luego, usando Yuel como almohada para el cuerpo, levanto las sábanas y me voy a dormir. No hay mucho de un sentimiento sexual, pero cuando es niño, la temperatura de su cuerpo es agradable y cálida.

Debería haber hecho esto desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario