sábado, 17 de noviembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 9


Confortando por acariciar.

Merhatz Laberinto, 5to piso. Apuntando al séptimo piso donde están los slimes, Yuel y yo estamos avanzando a través del laberinto, todos encendidos.

Y, a medida que nos acercamos al centro del quinto piso,

「¡Maestro! 「

「 ¡Woah, cierra uno! D

Esquivo cuando Yuel grita.

El monstruo en el quinto piso, Big Chick. El monstruo del pollo, que es casi tan alto como la distancia desde la cintura de un adulto hasta su pecho, nos da nuestra primera pelea difícil.

Hay cuatro de ellos En el gremio de aventureros, escuché que un empuje de su gran pico fácilmente puede perforar la carne, y que su carga es lo suficientemente poderosa como para que tengamos que vigilarla.

Correcto, ese cargo es problemático. Tal vez porque son pollos que no pueden volar, son rápidos en sus pies. Además, no solo apuntan a Yuel que está justo delante de ellos, sino que también se lanzan hacia mí, en espera en la retaguardia. Es un alivio que se muevan en línea recta, pero de cualquier manera tengo que elegir entre tomar una acción evasiva o defender. Si no lo hago, me convertiré en un sabroso aperitivo para sus picos.

Por cierto, ni siquiera considero atacar. Todos tienen su especialidad. La lucha es de Yuel. Y con mis habilidades de principiante, tratar de atacar probablemente me haría contraatacar. Solo puedo evadir o soportar hasta que Yuel venga a mi rescate.

¿Es finalmente el turno de mi maza? - Lo pensé, pero mi oponente ataca poniendo todo su peso corporal detrás de su carga. Aunque la altura de un Big Chick es solo de mi cintura a mi pecho, no estoy muy seguro de si podré pararlo o no. Si logro detener su cuerpo pero luego me pica el pico, la escena será difícil de ver. Más bien, voy a perder mis ojos por completo. Demasiado peligroso.

Incluso si trato de parar, hay una sensación de "cómo exactamente hago eso?". La evasión es más rápida.

Es decir, estoy corriendo. Mantengo un fuerte agarre en mi maza por si acaso, pero solo estoy esquivando a la izquierda o la derecha cuando un Big Chick viene cargando. Si mantengo una vigilancia cuidadosa, evitar su carga lineal no es tan difícil. Sin embargo, esta es mi primera batalla cara a cara con los monstruos, así que termino poniéndome un poco nerviosa. Mis oponentes de pollo con pies de flota me hacen sentir pollo.

Tomo una acción evasiva una vez más, pero la carga del Big Chick me roza ligeramente. No hay mucho daño, pero pierdo el equilibrio y tropiezo.

「¡Ahhhhh!」

Yuel ve eso y grita.

Cuando recupero mi postura, Yuel aparentemente ya ha derrotado a los otros tres. Ella se gira para enfrentar al Big Chick que me embistió y corre hacia él con rabia. Las rodajas de Yuel abren el cuello del Big Chick, apuñala su pecho con un cuchillo y luego empuja dos cuchillos a través de su cabeza por ambos lados.

Que minucioso Es claramente una exageración. Además, los cuchillos lucen dañados. Yuel-san da un poco de miedo.

Entonces el polluelo grande se convierte en partículas de luz y desaparece. Sin embargo, Yuel no se me acerca. A pesar de que generalmente ella se apresura con un sentimiento de "Maestro, ¡lo hice!". Ella está mirando hacia abajo y no se mueve.

Cuando me acerco a ella, en cambio, un pequeño charco de lágrimas aparece a sus pies. Todavía agachando la cabeza, Yuel comienza a hablar.

「Lo siento mucho ... aunque dije ... protegería a Shifu con mi vida. Yo ... no pude ... protegerte. Y

Oh sí, estoy bastante segura de que ella dijo algo así el primer día. Sin embargo, será un problema si ella realmente me ofrece su vida o algo así porque no me protegió. Y además, no estoy herido.

「No, Yuel me ha protegido bastante. Incluso esta vez, apenas me rozó.

「Pero ... pero decidí ... proteger a Master ...」

De alguna manera, parece que Big Chick terminó pisoteando el orgullo de Yuel. Sin embargo, no es como si Yuel pudiera detener a cuatro monstruos cargados por sí misma. En términos de Shogi, eso sería como si una pieza salvara al rey de cuatro lanzas que lo apuntaban. Pensándolo de esa manera, Yuel ya es bastante excelente para jalar a tres de ellos.

Además, podrías decir que es culpa mía si me apresuro hacia el quinto piso porque quería Slime Jelly y por no poder evitar un ataque de ese grado. Si termino haciendo llorar a Yuel más que esto, mi culpa se irá fuera de control.

Ahh, ¿qué debo hacer? Yuel está presionando su cabeza contra sus manos y llorando. Eso hiere mi corazón. Realmente duele. Quiero que Yuel sonría. Ella se apresura hacia ella con una sonrisa, y le acaricio la cabeza. Yo lanzo magia curativa, y ella me da una mirada de reverencia. Quiero que nuestra relación continúe así todo el tiempo.

Y sin embargo, este es el problema de Yuel. Yuel me dijo que me protegería, y no lo hizo. Estoy seguro de que ahí radica el problema. Pero ya se ha acabado. El pasado no puede ser cambiado. No se puede hacer nada al respecto. Cuando pierdes la confianza en ti mismo, la única forma de recuperarla es con tu propio poder, a través de tus propias acciones. No importa cuánto tuerza mis palabras o acaricio su cabeza, algo me dice que esto no es un problema sobre el que pueda hacer nada.

Bueno, en cuanto a si voy a darle una palmadita en la cabeza o no, todavía voy a hacerlo.

Y no me vienen a la mente palabras hábiles que aclararían el corazón de Yuel, así que acariciar su cabeza es todo lo que puedo hacer. Soy malo consolando a la gente. En el mejor de los casos, solo puedo consolar a mi propio "Shiki Jr.".

「Yuel. 」

Cuando llamo su nombre, el cuerpo de Yuel se estremece con una sacudida. Esta condición es grave. Mi lesión es un rasguño. Quiero decir, una herida ni siquiera se está formando.

Todo lo que puedo hacer es acariciarla, pero aunque sea solo un poco, me pregunto si puedo aclarar sus sentimientos.

Pongo mi mano sobre la cabeza de Yuel. Sin embargo, no hace ningún movimiento para acariciar su cabeza contra ella como lo hace normalmente. ¿Es porque está desanimada? Tal vez esté pensando en algo como "No merezco ser acariciado". Parece que. Llamo y ella responde, acaricio su cabeza y ella sonríe, ese tipo de comunicación fue divertido, sin embargo.

Desde el centro de su cabeza, lentamente, deliberadamente paso mi mano por las suaves líneas de su cabeza. Según mi experiencia hasta ahora, en comparación con la superficie de su cabello cepillado suavemente, Yuel probablemente prefiere que lo acaricien a fondo, hasta el punto de que el calor de mi palma se transmite a su cuero cabelludo. De alguna manera, tengo la impresión de que este último le da a Yuel una expresión más feliz y, dada su edad y sus circunstancias como esclava, parece estar muerta de hambre por el calor del afecto físico.

Sosteniendo mi mano izquierda en la espalda de Yuel, lentamente, muevo constantemente mi mano derecha hacia arriba y hacia abajo. Sin embargo, la expresión de Yuel sigue siendo oscura. ¿Significa eso que esto no es suficiente para devolverle la sonrisa?

Continuando acariciándola con mi mano derecha, levanto mi mano izquierda. Ahora que es gratis, me lo puse en la oreja de elfo que estaba cayendo. Por lo general, están apuntando directamente perkily. Continuando observando la expresión de Yuel, busco sus puntos de placer mientras lentamente froto mis dedos en sus suaves orejas.

「Ffh ... nnh ... lea

Un suspiro superficial se filtra. Esta aquí.

Me concentro en frotar el punto que hizo que Yuel reaccionara con mi mano izquierda y lo emparejé intensificando los golpes con mi mano derecha.

「Mmmmh ... continue

Continúo frotando la cabeza de Yuel hasta el punto de que se formó un toque de sudor en su frente, luego cambié mis manos para poder masajear su oreja derecha con firmeza.

Yuel se sonroja ligeramente, y la tristeza se desvanece visiblemente de su expresión. Aunque no parece ser suficiente para recuperar esa sonrisa tímida de ella.

Dejé de acariciar su cabeza temporalmente, y esta vez le masajeé los dos oídos simultáneamente. Aprieto con fuerza el cartílago de sus orejas de elfo que son un poco más suaves que las orejas humanas, hago cosquillas en sus costados, las envuelvo con ternura para transmitir el calor de mis palmas y estiro suavemente sus puntas puntiagudas.

「Fwa ... mmh ... .yah ... aaah ... continue

Continúo frotándose las orejas. Sigo frotando, pero.

De alguna manera tengo la sensación de que la expresión de Yuel es diferente de la normal. Esto es, ¿cómo lo pongo?

En lugar de llamarlo tímido, "derretido" sería más preciso.

No esta. Esto es diferente. Esta no es la expresión que quería ver en Yuel. Quería una sonrisa más, no sé, reconfortante. No esta expresión melosa que está rebosando de inmoralidad. Eso me recuerda que esta mano derecha que actualmente frota a Yuel se usó en el baño ayer para ...

No, no lo hagas. No pienses en ello.

Eso es, tengo la sensación de que estoy cometiendo un error.

Levanto ambas manos para detenerme por un momento.

「Ah ...」

Yuel hace una voz triste y su expresión se oscurece de nuevo.

Puedo decir de un vistazo. Seguramente, esta expresión es “ansiedad”.

El primer día, no puse una mano sobre el cuerpo de Yuel y le dije que la había comprado ya que podía usar Dagger Arts. Precisamente por eso, Yuel buscaría establecer su valía como esclava en la batalla. Y su orgullo por ser útil en la batalla fue destruido.

Esa expresión de Yuel es seguramente la misma que un niño que ha sido abandonado por sus padres.

Cuando quité las manos de sus oídos, ella sintió "ansiedad".

Ese adorable Yuel. Ella está haciendo una cara tan desconsolada.

Solo con verlo, siento que mi pecho se está apretando.

No puedo hacerlo

Es demasiado desagradable No puedo parar más.

Sin poder hacer nada, devuelvo mis manos a las dos orejas de Yuel.

「Nnh ...」

Ohh Ella es un poco tímida. ¿No fue un error después de todo? Este es el momento donde todo mi esfuerzo vale la pena. Yuel acaricia amorosamente mis manos con sus dedos mientras froto sus orejas. Está de vuelta. La asertividad de Yuel está de vuelta. Sigue adelante.

En cuclillas frente a Yuel, coloco ambas manos en sus mejillas mientras miro su expresión. Cepillo la humedad de las esquinas de sus ojos con mis pulgares. Trazo suavemente la piel bajo sus ojos, estirándola suavemente. Lamento lentamente sus mejillas a lo largo de las líneas de sus pómulos.

「Mmmh ...」

El rubor en las mejillas de Yuel se intensifica, pero ella envuelve sus manos sobre las mías. Ella se está volviendo proactiva. Lo que significa que sus sentimientos de "No merezco ser acariciado" se han ido en este punto.

Yo tenía razón. No estaba cometiendo un error.

Mientras mis pulgares están frotando vigorosamente sus mejillas, no dejo que mis otros dedos permanezcan inactivos. Mantengo firme la línea de la mandíbula de Yuel con mis dedos meñique y anular, y hago cosquillas en el interior de sus orejas con mis dedos índice y medio.

「Hola ... ah ... nnuh ...」



Yuel tiembla con una sacudida. Mientras sigo frotando sus mejillas así ...

De repente, aparece una sombra detrás de la espalda de Yuel.

Ha llegado un monstruo.

Bueno, si estamos pasando tanto tiempo en el laberinto, supongo que es algo natural.

"Yuel, hay un gran polluelo".

La cara de Yuel cambia instantáneamente a una expresión tensa. No, en lugar de tensarse, tal vez "enojado por ser interrumpido" sería más preciso.

Sacando su cuchillo, se lanza directamente hacia la carga del Big Chick en un curso de colisión. Justo antes de chocar, ella esquiva el Big Chick como un matador. Y mientras ella evade, ella mueve su cuchillo hacia su cuello. Chorreando sangre, el Big Chick se derrumba mientras corre.

Yuel recoge su caída y se acerca, como si suplicara una continuación de antes. Parece un poco reservada, pero mezclada con esa expresión es un indicio de anticipación. La acaricio, por supuesto.

Una vez que acaricie a Yuel, ella está bien. Ella se ha recuperado. Supongo que al final, ella sigue siendo una niña. Todo lo que queda es mantener esto hasta que no quede una pizca de reserva en su cara.

「Ya es hora de que regresemos, Yuel.「

「¡Sí, Maestro!

Tras mis palabras, Yuel hace una sonrisa tímida y me da una respuesta entusiasta.

Regresamos a la ciudad y compramos equipo.

Yuel me dijo que ella quiere tirar cuchillos. Según Yuel, si tiene un montón de cuchillos para lanzar, puede que me proteja la próxima vez.

Eso me recuerda que, antes, estoy bastante seguro de que derrotó a un Goblin con un lanzamiento de cuchillo. ¿Es un beneficio de su habilidad? Había bastante poder en ello. Además, si ella puede protegerme la próxima vez que nos enfrentemos contra 4 Big Chicks nuevamente, quizás también gane algo de confianza. Eso debería llevar a su rostro sonriente. Si tener cuchillos para lanzar significa que ella podrá hacer eso, ¿entonces cómo puedo no comprarlos?

Afortunadamente, gracias a mi doble fuente de ingresos provenientes de la aventura y la curación, hay suficiente en mi billetera de sobra.

Para Yuel, compro cuatro cuchillos para lanzar, y dos que son un poco más largos que los que tiene actualmente, y que supuestamente son hechos por el discípulo de un maestro artesano altamente práctico. Terminé regresando prácticamente sin un centavo, pero con esto, Yuel estará bien incluso si aparecen varios enemigos.

El día en que Yuel se convierta en artillería de un cuchillo puede que no esté muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario