sábado, 17 de noviembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 4

"Bueno, vamos a comer a la taberna" (Shiki)

"¡Sí, mi maestro!" (Yuel)

Después de la caza de Goblin durante toda la tarde, las gotas que vendí en el Gremio me ganaron un poco más de 2,000 Zeni.

Solo pasamos aproximadamente 4 horas en el Laberinto, pero ganamos una cantidad decente de Zeni. Dado que el salario típico de los jornaleros no llega a los 1.000 Zeni. Yuel es bastante excelente por haber ganado 2,000 Zeni en media jornada laboral. Ella está resultando ser una buena compra. Además de su excelente actuación en el laberinto. Yuel es un niño muy obediente.

Yuel mira el sushi con una sonrisa inocente de niño. Estaba anticipando este momento. Mirándola comer, me da una especie de sentimiento curativo. Siento que ahora puedo entender cómo se siente una gallina madre alimentando a sus polluelos. Y antes, cuando palmeé la cabeza de Yuel al final de cada batalla, también empecé a sentirme menos tenso.

"Bueno Yuel, ¿qué te parece?" (Shiki)

"Es delicioso, maestro!" (Yuel)

Mirando a Yuel con sus propias cosas, me hizo feliz. Yuel con una sonrisa radiante me dirigió a sentarme con su cara a cara mientras comía. Si esto fuera Eris comiendo frente a mí, probablemente pensaría que estaba escondiendo su temible personalidad.

"Hey" (voz molesta)

Me doy la vuelta para ver a la niña tom tom, Ruruka. Ruruka también es alguien que creo que estaba ocultando su personalidad aterradora. Me pregunto qué hice para que ella me saludara así. Ah, tal vez ella está sola.
Me gustaría consolarla en la cama si es posible.

"Hola" (Shiki)

"Yo, te he estado esperando durante tanto tiempo, estaba empezando a preguntarme si incluso ibas a venir. Porque quería hablar contigo". (Ruruka)

Se volvió hacia un lado cuando dijo "Porque quería hablar" Esto es demasiado bueno para ser verdad.
No creo que sus comentarios y actitud sean genuinos en lo más mínimo. Ruruka es inteligente, sabe qué gesto usar para depender del hombre para obtener lo que quiere. Ella es ese tipo de persona.

"¿Quién es esta persona, Maestro?" (Yuel)

Probablemente debería presentar a Yuel a Ruruka, ya que esta es la primera vez que se reúnen. Pero, es probable que Ruruka me llame lolicon si presento a Yuel ... No tengo ganas de presentarlos.

"¿Maestro? ¿Entonces esta linda niña es tu esclava? No me di cuenta de que tus preferencias eran así". (Ruruka)

Uwa, me llamaron Lolicon sin siquiera presentarlos. Es un malentendido inevitable, dado que nunca pensarías que Yuel es un esclavo de combate a primera vista. Aún así, no consiento.

"Yuel, esta es Ruruka. Era una habitual cuando trabajaba en la clínica de curanderos. Ruruka, esta niña es la esclava de combate que compré ayer para mi fiesta". (Shiki)

"Ya veo, es un placer conocerte Yuel-chan" (Ruruka)

Yuel se esconde rápidamente detrás de mí. Parece que está asustada, o tal vez solo es una persona tímida. Ahora que lo pienso, ella también actuó así cuando nos conocimos. Ruruka no parece pensar mucho en ello.

"¿Así que vas a llevar al pequeño y lindo Yuel-chan al Laberinto?" (Ruruka)

"Ya exploramos a la ligera en el Laberinto hoy, luchamos contra los Goblins" (Shiki)

Aunque no pude comprobar el nivel de enemigo que Yuel puede manejar, está bien hacerlo más tarde, Yuel no es perfecto y debería investigación demonio la jerarquía también.

"¿Oh? Para que una chica tan linda sea tan hábil a esta edad, ¿no es asombroso?" (Ruruka)

Eso es correcto. Yuel es tan lindo que es un pecado. De alguna manera me siento como si fuera un padre presumido de su hijo.

"Ah, parece que Yuel tiene habilidad de habilidad con Dagger ". (Shiki)

"Ya veo. Como soy el único atacante de primera línea en mi grupo, me pregunto si a Yuel-chan le gustaría unirse a mi grupo si alguna vez llega a odiar a Shiki". (Ruruka)

"¡Oye! ¿Qué intentas tirar, cazar furtivamente a un miembro del grupo?" (Shiki)

Bueno, diciendo que no es como si Yuel dejara mi fiesta. Que broma. Yuel está muy interesado en eso, aunque creo que no es como si Ruruka fuera serio de todos modos.

"¡Yo, nunca llegaré a odiar al Maestro!" (Yuel)

Pensé que sí. Eso sería absolutamente imposible. Aunque yo digo que eso me hace feliz, me pregunto por qué puedo confiar tanto en Yuel. Ah, debe ser porque es mi esclava, me convenzo.

"Oye, Shiki. ¿Realmente solo la compraste ayer? Para que Yuel-chan esté tan apegado a ti, ¿no es extraño?" (Ruruka)

"¿Estás diciendo que es extraño que alguien se conecte conmigo tan fácilmente? * Suspiro * Después de que compré Yuel,

"¡Sí! La Maestra también curó mi nariz colapsada, mis ojos perdidos y mis orejas desgarradas y maltratadas. Todo mientras me trataba con cuidado como si fuera mi marido. ¡La Maestra es mi persona preciosa!" (Yuel)

"¿Eh? No parece que haya una herida tan terrible. ¡No hay cicatrices en absoluto!" (Ruruka)

"Bueno, eso es gracias a mi habilidad". (Shiki)

Para ser tan precisos como para no dejar un rasguño con magia curativa, se dice que se necesita tecnología y magia significativas. Bueno, en mi caso, depende de mi capacidad de curación, así que no uso grandes cantidades de magia para curarme, ni tampoco hago mucha investigación al respecto.

"¿Oh? Entonces espero poder continuar siendo parte de tal habilidad". (Ruruka)

"Yo no" (Shiki)

Esperaba esto, espero que ella no piense que voy a sanar gratis. Aunque no es como si fuera una desventaja para mí hacerlo gratis, realmente no puedo permitirme hacerlo. Tengo que considerar cómo y cuándo trabajo.

"¿E-eh? ¿Esto se debe a lo que sucedió en la tienda de Eris? ¿Dónde más voy a encontrar un curandero que cure cicatrices por un buen precio? Pagaré adecuadamente 200 Zeni y le daré un servicio especial, esta es una feria precio correcto? " (Ruruka)

Hablando de Eris, también dijo que es bastante difícil deshacerse de las cicatrices. Que lleva tiempo hacer un trabajo tan denso cuando necesita una gran concentración y control de la magia. Sin embargo, el precio es razonable si considera su servicio especial. Aunque soy barato en comparación con el mercado, es el mismo precio que usé en la Clínica de Eris. Aún así, es barato de hecho.

Aunque, es una gran sensación andar a tientas por la ropa en este mundo, teniendo en cuenta que no tienen ropa interior. También me pregunto si puedo tomar el servicio especial por la fuerza si tengo que hacerlo.

"Bien. Será mejor que pagues adecuadamente esta vez". (Shiki)

Preferiría no dar el descuento, pero ya que de todas formas no tengo mucho dinero. Creo que está bien. Aunque me pregunto si debería hacer esto en la taberna.

"Bien, bien. Curarás la herida correctamente, ¿verdad?" (Ruruka)

Ruruka paga por adelantado con el dinero sacado de su tarjeta bancaria. ¿Pagado por adelantado? Eso es inusual. Tengo un mal presentimiento sobre esto. Es el mismo tipo de atmósfera que el traficante de esclavos desprendió cuando se fue rápidamente después de vender Yuel. "Quiero hacer esto rápido antes de que cambie de opinión" Tengo ese tipo de sentimiento.

"Oye, ven" (Ruruka)

Había dos chicas en la dirección que Ruruka llamaba. Una persona con un sentimiento de bruja que tenía colas gemelas rubias. La otra era una chica con cabello azul en un corte de pelo de estilo ondulado que llevaba un arco, tenía una sensación de compostura. La chica rubia tenía unos 16 años, mientras que la chica de pelo azul parecía tener unos 18 años. Las dos chicas se levantaron de sus asientos y se acercaron. La rubia con dos colas me da una mirada fulminante cuando se acerca. El pelo azul suspira ante el resplandor de las rubias.

"La rubia es Franc, y la otra chica es Sera. Son los miembros de mi grupo" (Ruruka)

"Hmph ......" (Franc)

"Gracias por cuidar siempre de Ruruka" (Sera)

Franc se burla de mi, mientras Sera amablemente le da sus saludos.

"Ah, soy Shiki y este es mi miembro de la fiesta Yuel" (Shiki)

Intercambiamos saludos. Y luego Yuel saluda también.

Hablar en la fiesta de Ruruka es un poco molesto. Definitivamente debido a la rubia
Incluso ahora su rostro se ha apartado de mí con una mirada severa. Parece que ella no se molesta con los hombres.

"Me gustaría que tratara el hombro de Franc, no es una herida potencialmente mortal, pero fue golpeada por un bate de asalto y sufrió un efecto secundario que está causando hemostasia y puede ser muy perjudicial". (Ruruka)

Entiendo por qué las aventuras por qué las aventuras van al laberinto, pero no creo que las mujeres deban pelear de nuevo con los demonios, incluso si tienen habilidades. Las búsquedas en el laberinto tienen especialmente un peligro lucrativo. Sin embargo, en este mundo parece que la diferencia de capacidad es menor que en mi mundo original.

De todos modos, en Franc. Si bien no es visible una lesión por el uso de una bata, un lóbulo se rasga un poco y se puede ver una pequeña venda que lo cubre. Intento evitar el contacto visual con ella. Por lo general, me complacía ver a mis simpáticos clientes rechazar con vergüenza el hecho de que un apuesto curandero los estuviera mirando mientras les daba tratamiento. Este no es el caso de Franc. Franc me mira con una mezcla de desprecio y disgusto. No hay valor en una mujer que tiene todo tsun y no dere. No seamos honestos acerca de esa parte.

"Oye, oye, ¿por qué tienes taladros para colas gemelas?" (Shiki)

No entiendo por qué los tiene. De todas formas,

"Shiki, parece que no pagaremos más?" (Ruruka)

De todos modos, esto era confuso, así que lo dejé un poco Ah, esta es la razón por la que pagó por adelantado. Ruruka conoce bien mi personalidad. Ya puedo imaginar a Franc saliendo de la taberna en un ataque de rabia. Aunque no es acoso sexual decir "para que pueda ver mejor el área infectada, ¿te quitas la bata?" Franc todavía probablemente saldría en un ataque de rabia. Y como no puedo decir que no la curaré después de que ya haya recibido el dinero, será difícil acosar sexualmente a Franc sin ofenderla. Aunque incluso si intento algo, Ruruka lo detendría. Realmente no tengo idea de cómo lo haría.

Aunque. Si las miras por pecho. El pecho de Franc es tan vergonzoso como su personalidad.
Vergüenza por cierto. Especialmente ya que Sera tiene un busto lager en la medida en que puedes ver el paquete y Ruruka también tiene su bonito busto escondido detrás de su peto. Es un tipo oculto de tetona. Es una pena que estas sean las únicas tetas que he conocido esta vez.

"Incendios curativos"  Una luz cálida se acumula sobre el hombro de Franco.

Realmente no puedo confirmarlo, pero la herida probablemente se haya curado. Franc no deja de expresarse mal incluso después de confirmar el estado de su hombro. Parece que se ha curado.

"¿No vas a dar gracias?" (Shiki)

"Creo que es de mala educación pedir aprecio" (Franc)

Eso me molestó un poco, pero no estoy tan inclinado a mostrarlo aquí. Es una cosa curativa tener a Yuel aquí de muchas maneras. No quiero mostrarle un aspecto desagradable. Pensé querer que ella se asustara por un enojado conmigo. Es una sensación extraña, considerando que soy un torbellino de personalidad.

"Aunque ella tiene esa expresión en su cara, Franc no es una niña mala". (Ruruka)

Decir esto no parece perturbar la mala expresión de Franc en absoluto. Aun así, debe haber un grado de cuánto puede ser un hombre que odia. Será difícil vivir si la mayoría de tus conversaciones son desagradables y ni siquiera puedes darte las gracias.

Ah, por eso se convirtió en una aventura.

Después de que termina el tratamiento, Ruruka y su grupo abandonan la taberna.

Sin embargo, justo antes de irse, Ruruka le saludó y dijo que me habría dado el servicio especial de palpar su pecho si hubiera insistido. Había determinado que su negativa firme se mantendría igual, así que no volví a pedir el servicio especial. Es una pena, pero no tiene sentido llorar por la leche derramada.

Sin embargo, sigue siendo una pena ...

Fin del día Oro: aproximadamente 2,600 Zeni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario