lunes, 4 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 7



—- POV de Arakawa Kouki —-

La glamorosa dama rubia me condujo hasta mi asiento en el salón y me senté allí obedientemente. Seguro que su pecho es enorme. Ya que ella definitivamente notaria si hecho un vistazo, así que estoy intentando mí mejor esfuerzo para conseguir ver sus tetas por el rabillo de mis ojos, colocándome diagonalmente en la parte trasera. Si te posicionas así, tu objetivo seguirá pensando que estás caminando a su lado, mientras mira perfectamente hacia el frente.

Puedes probar esto si deseas mirar secretamente las tetas de alguien. Pero no puedo garantizar 100% de eficacia sin embargo algo sucedió…

Está bien, la ceremonia de entrada está a punto de comenzar, marcando el inicio de mi vida escolar, sin embargo, me di cuenta de que no hay tanta gente a mí alrededor. Creo que los asientos están divididos por clases, pero sólo alrededor de 15 estudiantes a mí alrededor.

Las otras clases parecen tener alrededor de al menos 40 estudiantes, ¿qué diablos habra pasado?

Además de eso, sólo hay 3 chicos. Uno de los chicos ha estado riéndose espeluznantemente por un buen rato… Ese tipo parece malo. Mi instinto me dice que él totalmente es una existencia contraria, una existencia con la que no debo involucrarme. La otra estudiante que encuentro atractiva es la chica que está en la primera fila, sólo puedo ver una parte de su cara, pero creo que ella es probablemente bastante linda. Los otros son tan regulares, creo que…

Esto no es como como un  juego donde puedes encontrar una chica con el cabello rosa o una chica con orejas de animales y colas.

Bueno, esto es realidad para ti… Desearía haber renacido en otro mundo donde tenga habilidades tramposas y con un harem esperándome…

Aun así, supongo que se puede considerar a este mundo como un mundo diferente, donde la historia es diferente con el mundo en que vivía. Estaba pensando en cosas triviales como esas, cuando un anciano empieza a hablar en el podio.

“A continuación, el discurso de apertura del representante de los estudiantes de primer año. La nueva representante estudiantil, Señorita Aikawa Megumi de la clase especial. ”

Hmmm… Con tienen una clase de especial en esta escuela. Como era de esperar de una Academia de clase mundial. Realmente sí que estaba impresionado por tal cosa, La chica que me pareció atractiva, se levanta y deja su asiento. Uhh… ¿Esperar un segundo?

¿ESTOY EN LA CLASE ESPECIAL — —?

Po…por qué, ¡espera tan sólo un segundo! ¡¿Por qué demonios estoy en la clase especial?!

Aikawa sube en el podio mientras yo estaba sumido en el pánico. Ah, sí, lo que pensé, ella es linda después de todo…

¡No! ¡No es el momento para eso!

Muy bien, después de esto, iré a encontrar a la directora y le pediré que me meta en una clase regular. Esta clase especial definitivamente no es lugar para mí.

¿EH? Aikawa-san está mirando por aquí. ¿Por qué está mirando así? EH… Más bien, ¿por qué me está mirando a mí? ¿Acaso le hice algo malo con ella?

Ya he tenido suficiente… No hecho nada todavía, sin embargo, no merezco esto… Quiero irme a casa.



—- POV de Aikawa Megumi —-

Después de que el vice director me llama, me subo al podio. Mientras daba mi discurso a los estudiantes, un determinado alumno me llamó la atención. “Arakawa Kouki”… el hijo del genio erudito “Arakawa Miki”, fue matriculado en esta escuela sin ninguna prueba de ingreso. Todos los estudiantes tomaron la prueba y se ganaron su derecho de ingreso aquí, excepto él. Él está aquí, todo porque su madre es un genio. Por supuesto, estoy segura que tiene habilidades académicas decentes puesto que él es el hijo de que Arakawa Miki.

Pero ¿qué pasa si no es el caso? No puedo soportar la idea de que una persona promedio este aquí, además en la clase especial. Si resulta que no tiene ningún talento especial, hare lo que  sea necesario para sacarlo de esta escuela. Le hablare y declarare eso después de la ceremonia de entrada. Así que lo mire furiosamente.



—- POV de Arakawa Kouki—-

Después de la ceremonia de entrada, fui a mi clase y me senté en mi asiento. Me alegro de que la posición de los asientos ya está prevista en el tablón de anuncio de la pared…

Lo único que me preocupa, es que estoy sentado al lado de este chico “¡oink!”(Cerdito). Saitou-kun, bueno, en cuanto se sentó, abrió su dispositivo personal y ha estado leyendo libros desde entonces, así que supongo no es realmente un problema.

Supongo que siempre hay este tipo de chico en todas las clases. Aunque estoy seguro que no hay delincuentes de algún tipo en esta escuela, así que supongo que no tengo que preocuparme acerca de la intimidación. Estaba a punto de separarme cuando de repente, oí una voz que me llama.

-Arakawa-kun, ¿tienes un momento?-

Cuando giré la espalda, allí estaba Aikawa-san. Ella me estaba mirando más que antes.

Me pregunto por qué ya que no he hecho nada malo aun, ¿verdad? (JuCaGoTo: conciencia sucia.)

Bueno, seguro que estaba pensando que sería bueno si pudiera acércame a ella, pero no hay nada para deslumbrar, ¡¿correcto?!

-¿Qué pasa?-

Después de darle mi consentimiento, comenzó el sermón.

“Arakawa-kun, podría ser especial porque eres el hijo de Arakawa Miki, pero esta es la Academia Estatal de Tecnología, especialmente está en la clase especial. ¿Sabes a lo que me refiero? ¡Significa que todo el mundo aquí es especial! Tú no eres sólo el único especial, aquí. Y no tomaste ningún examen de entrada para llegar hasta aquí, ¿correcto? Todo el mundo está hablando de eso, ¿sabes?

No, por favor, no quiero escuchar ninguna excusa.

¡Todo el mundo tomó el examen de ingreso y tiene todo el derecho a estar aquí! ¿Realmente tienes lo necesario para estar aquí? Tenemos exámenes para la próxima semana, asegúrate de estar entre los 10 primeros puestos.

Y si no lo haces, se justo con los demás y salte de esta escuela. ¡Nos vemos!”

Eeeeeeh… ¿Qué pasa con esta chica, mandarse de esa manera y dejo a todos satisfechos de esa manera? Esta es la primera vez que he visto a alguien ser tan histérica…

Al comparar Aikawa-san y a mamá, comencé a pensar que ser un genio y ser raro viene todo como un paquete… (JuCaGoTo: el burro hablando de orejas.)

Y estar entre los 10 primeros puestos, no hay manera de que pueda hacer eso… ¿Qué debo hacer?, ¿tengo que dejar esta escuela?

Nah, como si me preocupara por eso. A quien le importa eso de todos modos. En primer lugar, no hay manera de que un compañero de clase pueda hacer algo como conseguir expulsar a otros estudiantes. Que hice para merecer ser fulminado y gritado de esa manera… Normalmente soy del tipo gentil de persona, pero podrías liberar a los demonios*, ¡perra!
*(JuCaGoTo: aquí solamente dice “but I could do get mad” lo que significa “pero me podría volver loco”, pero mejor queda eso que puse.)

Bueno, no voy a decirle eso directamente a ella… Después de todo soy un caballero. No es como si tuviera miedo de ella ni nada de eso, es porque soy un caballero.

Como estaba angustiado, la clase termino y los estudiantes se retiran. Oh, hoy es el primer día por lo que la clase es sólo duran hasta el mediodía. Estoy tan cansado que quiero ir directamente a casa, pero supongo que debo ir a la cafetería a almorzar. Este tipo de ocasiones es una oportunidad para hacer amigos.

¿A quién debo invitar?  Me pregunto si alguien iría a almorzar conmigo después de toda esa escena con Aikawa-san.

Al frente… todo el mundo está mirando a otro lado…

A la derecha… todo el mundo está mirando a otro lado…

Atrás… solo hay armarios y paredes allí…

A la izquierda… Mis ojos se encontraron con Saitou-kun.
2


¡Saitou-kun está mirándome!



—- POV de Saitou Shingo —-

Arakawa-kun, que seguro que es un chico amable… Almorzar junto con alguien como yo. No sé de qué hablar con él, así que intenté decirle sobre trivias de animales del foro que estaba navegando con mi dispositivo personal. Bueno, probablemente no tendrá ningún interés en él y se burlara de mí, es lo mismo en todas partes.

“¡En serio! ¡¿Las palomas se confunde y no puede moverse si les pones boca abajo?!”

Parece que le gusta. Así que intenté decirle otro.

“¡De ninguna manera! ¿Los osos polares son todos zurdos? Cómo en el mundo podría alguien demostrar eso”

Su respuesta es tan divertida. Después que hemos terminado con el almuerzo y para  ir a casa, Arakawa-kun pidió mi dirección de correo y número de dispositivo. Me siento tan feliz, y le dije mi número y mi dirección cuando suprimo mi entusiasmo. Cuando se subió al auto que lo recoge, me dijo que lo llamara en cualquier momento. En el pasado, las personas siempre me intimidaban, pero ahora finalmente conseguí a mi primer amigo… Siempre odie ser intimidado, así que me esforcé duro para entrar a esta escuela, donde no hay probablemente ningún delincuente, ahora estoy alegre de haberlo hecho.

Vi a Aikawa-san meterse con Arakawa-kun, probablemente sea algún tipo de excepción. Pero si ella empieza a ser molesta, la voy a exponer y la avergonzare en algún foro. Más importante aún, esta noche voy a decirle a Arakawa-kun sobre alguna página que tenga muchas trivias de animales interesantes. Mientras pensaba en eso, creo que esta es la primera vez que mis pasos se sienten tan ligeros en el camino a casa.



—- POV de Arakawa Kouki—-

¡Hombre, ¡Saitou-kun es un buen tipo! Me dijo muchas trivias que ni siquiera conocía. Siento a ver pensé en él como un bicho raro al principio, voy almorzar junto con él mañana. En casa, le conté a mamá acerca de él.

“Es bueno que finalmente hiciste un amigo”

Ella dijo eso con una sonrisa. Oh, bien, ahora que lo pienso, esta es la primera vez que hice un amigo.

Justo antes de ir a la cama, un correo llega de parte Saitou-kun. Había unas 20 URL de páginas web con muchas trivias de animales interesantes. Cuando estaba punto de quedarme dormido viéndolos, recordé una cierta cosa.

Ah, me olvidé de pedirle a la directora que me traslade a otra clase.

Oh bueno… Por lo menos esta Saitou-kun en esa clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario