lunes, 4 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 13

Treinta y seis mil kilómetros sobre la tierra…
Un objeto flotaba en el espacio exterior.
En el lado del cilindro, estaba escrito en lo que parece con marcador mágico de color negro con las palabras 『NO ABRIR.』
Y allí, una máquina en forma de un pez se acercó.
La máquina se deslizaba alrededor del objeto como si estuviera considerando cómo proceder, cuando se detuvo, y después de que finalmente tomo una decisión estiró su brazo.
Lentamente, irritantemente lentamente, agarró el objeto…
Como si estuviera siendo empujado por el aliento de las máquinas, el objeto se alejó lejos del brazo.
La máquina que había sido dejada por el objeto, como si estuviera atormentada por la situación, Miró en la dirección del objeto flotante.

Fue reflejado en su lente 『Tierra azul.』




—Perspectiva de Arakawa Miki—


En esto momentos, a petición de las Naciones Unidas, estoy guiando el desarrollo de la 『Sonda del Espacio Exterior y la Estación Espacial Internacional Adjunto.』
Es un plan que implica establecer una estación espacial en el cinturón de asteroides en el otro lado de Marte y al mismo tiempo el lanzamiento de una nave de exploración no tripulada hacia el espacio exterior.

Sin embargo, existen demasiadas dificultades

En primer lugar, existe el problema de tener estancias prolongadas en la estación.
El estrés que los seres humanos sufren cuando está confinados a un espacio cerrado no es algo ordinario, el 『 Ejército espacial de las Naciones Unidas』 está actualmente bajo desarrollo experimental está experimentando los mismos problemas.

「 ¿me pregunto si debería preguntarle a Kouki? 」 (Miki)

Aunque murmure eso, ese niño está estudiando en la escuela y disfrutando plenamente de su juventud con sus amigos.
No debería molestarlo con algo como esto.
Y… hay un problema más que atormenta mi mente.

「 Un asteroide que podría estar en curso de colisión hacia la tierra EH… 」 (Miki)

La trayectoria del asteroide ya ha sido calculada, y la probabilidad de que se evita una colisión es 82 por ciento.
“Incluso si algunos factores externos se involucran, es un número que no es un problema.

Dicho esto, necesito presentar una propuesta de contramedidas concretas.”

Además, después de la terminación de la estación todavía hay muchas cosas que hacer, como hacer planes concretos para una exploración tripulada a Marte y el diseñar las naves de investigación.
Las tareas solo seguirán acumulándose.

Por cierto, Kouki y sus amigos deberían de venir hoy a jugar.
Según el informe sobre la investigación de los amigos de Kouki, entre ellos esta 『Aikawa Megumi.』, quien escribió una tesis ampliamente aceptada sobre el desarrollo espacial después de ser aceptada en la Academia.

「Al final, no voy a poder hacer un plan apropiado por mí misma… Supongo que no se puede evitar. 」 (Miki)

Lance una excusa patética, comienzo a preparar el té para saludar a los amigos de Kouki.




—— Perspectiva de Kouki Arakawa——


Tengo amigos que están de visita en mi habitación para jugar.
Aunque entiendo por qué Saitou-kun y Alice-chan están aquí…
¡¡¿Pero por qué estás aquí Aikawa-san?!!

Aunque parece que ella está en una muy buena relación con Saitou-kun.

Es que Aikawa-san me dijo 『Asegúrate de que estés entre los 10 primeros puestos de las pruebas.』

¡Ella se apoya en Saitou-kun con esos ojos femeninos!
¡Tengo tanta envidia, maldita sea!

Al final, cuando Aikawa-san se enteró que ni siquiera debía de tomar la prueba, ella estaba furiosa, sin embargo Saitou-kun le preguntó:

「 Arakawa-kun, logró chocar drones de observación contra misiles balísticos, ¿podrías hacer un cálculo de ese tipo? 」 (Saitou)

Y con esto dicho, Aikawa-san se puso confusa y distraída.
Aunque sólo fue una coincidencia, si me admiras no me importaría si te enamoras de mí…

¡¿Pero por qué Saitou-kun?!
Mientras que me quejaba en voz baja, Alice-chan susurró en mi oído.

「 De algún modo, parece que Saitou-kun salvó Aikawa-san durante una pelea callejera. 」 (Alicia) (JuCaGoTo: Bueno comparando a los matones que tenía que enfrentar en su anterior escuela, estos pandilleros de esta escuela serian niños con berrinches.)

¿HOH?

Saitou-kun es inesperadamente es un hombre de acción.
En ese caso puedo entender la actitud de Aikawa-san.
Él es su príncipe en un caballo blanco que vino a salvarla cuando estaba en problemas después de todo.

Cuando digo eso,

「 Parece que utilizo los robots habituales aunque… 」 (Alicia)

Ah, ahora lo entiendo.
Si fueras a usar a “ESE” robot contra mí, huiría con todas mis fuerzas.

Pensando en eso, miro a Saitou-kun y Aikawa-san, y veo a Saitou-kun en una almohada  regazo.

Geez, vamos a casa ya…

No es que tengas que venir a mi habitación.
Pero espera, siguiendo esta tendencia, ¿se me permitirá zambullirme en el regazo de Alice-chan?
Cuando puse ese pensamiento en acción,

「 Así que algunos amigos vinieron  hoy, ¿EH? 」 (Miki)

Dijo a mi mamá, cuando ella entró en mi habitación.

Aunque quiero quejarme con mamá porque estaba a punto de conseguir un buen lugar, todos los demás en la habitación se están poniendo tensos.

Oh, ya entiendo.

Ya que yo, ya estoy acostumbrando a estar con ella, estoy tranquilo.
Sin embargo todo el mundo de la Academia la idolatraba y quieren conocer a la 『Genio Arakawa Miki』 supongo.

Cuando visitamos su puesto de trabajo anteriormente ella apenas nos condujo a dentro, no tuvo la oportunidad de hablar con nosotros, ya que fue llamada a otra parte inmediatamente.
Probablemente sea un sueño universal poder conocer a mi madre la gran investigadora…
Con el fin de no ser un obstáculo y porque me sentía incómodo me senté en la esquina de mi habitación.

「 Tengo algo que discutir con todos. 」 (Miki)

Mi mamá habla a todos de sus investigaciones.
Ya que mi madre es un genio estoy seguro que ella sería capaz de resolver esos problemas sin consultar con nosotros los estudiantes, por lo que probablemente se trate de un servicio que nos da la oportunidad de interactuar con un genio.

Mamá es amable después de todo.

Mientras pienso en eso, miró fijamente el intercambio y, al parecer, parece una discusión relacionada con las estaciones espaciales.
Alice-chan sugirió el uso de medicamento para aliviar el estrés, y Saitou-kun explico cómo los robots de control remoto podrían ser utilizados para hacer trabajos peligrosos.

Mi mamá ansiosamente tomaba notas mientras escuchando las ideas de todos, pero quien era sorprendente era Aikawa-san.

「 Creo que el ambiente interior de la estación espacial debe ser cercana a la de la tierra en cuanto a las ventajas… 」 (Aikawa)

Mirando su figura como ella explica su opinión de una manera muy profesional, estoy bastante sorprendido.
¿La especialidad de Aikawa-san está relacionada con el espacio?

Le pregunto a Saitou-kun

「 . ¿ Fuhi? Así es, la especialidad de Megumi-chan es el entorno espacial. 」 (Saitou)

「 ¿Tenía razón después de todo? Más bien, Saitou-kun, le llamas Aikawa-san 『Megumi-chan』 ¿EH? Seguro que estás en una buena relación.」. (Arakawa)

Como lo dije tan tontamente, Saitou-kun se quedó en silencio y se puso rojo.
Incluso pensé que tal vez sentía alguna cosa por Alice-chan, pero parece que me equivoqué.

Con el fin de escuchar regularmente las opiniones de todos, mamá intercambia su dirección de terminal personal con todo el mundo…
¿Está bien eso?
¿No se supone que esto sea una empresa privada?
Mientras pensaba eso, una cabeza rapada irrumpió en la habitación con suficiente ímpetu como para romper la puerta.

「 Tenemos una emergencia 」 (Skinhead)

¡Siempre que apareces, siempre es una emergencia no es así! (*JuCaGoTo: Parece a al dectective Conan Edowakawa, siempre que sale a caminar encuentra un muerto.)
¡OI!

Dos horas después de que la cabeza rapada irrumpió en mi habitación, llegamos al 『Equipo Japonés de Desarrollo de Espacial』 La mega flota en la costa del océano Pacífico.
Hasta ahora habíamos estado volando en un helicóptero pilotado por la cabeza rapada.
Por desgracia, todos los miembros que estaban en mi habitación se vieron obligados a venir en nombre de la seguridad nacional.

Sólo Aikawa-san parecía feliz, diciendo: 『¡¿Esa es la Mega flota?!』 Con entusiasmo, pero todos los demás se sentían incomodos y Saitou-kun se estaba enfermando debido al mareo por movimiento.

「 ¿Cuál es la situación? Tengo la obligación de proteger a estos niños. Dependiendo de la situación, puedo contactar con mi marido y hacer que él ocupe la mega flota. 」 (Miki)

Mamá, con una cara que da miedo, que nunca había visto antes expreso su queja.
Más bien, Mamá… esta  golpeando su lado machista.
Bueno, si se trata de papá y su tripulación, probablemente nadarían hasta aquí, aunque serian capturados por los guardias de seguridad cuando llegaran.

Mientras tanto, el Director, cuya respiración era bastante similar a la de Saitou-kun, comienza a explicar.

「 Los Militares espaciales rusos descubrieron el cohete Kouki-kun había lanzado al espacio. Sin embargo, los rusos rompieron el Tratado y trataron de recuperar el cohete, y posteriormente el cohete está volando en una trayectoria de retorno hacia la tierra. 」 (Director)

¡Ah!
Que, EH…
Esto no es bueno, ¿esa cosa esta regresando?
Si eso sucede, estoy muerto.

Esta vida que he estado seriamente acumulando hasta este momento va a terminar.
Temblé mientras escuchaba la historia del director, pero mientras seguía vi un fragmento de esperanza.

「 Después de recibir el informe, las Naciones Unidas inmediatamente ordenó al ejército espacial de las Naciones Unidas que salieran. La flota está reuniendo en órbita de satélite para interceptar al cohete. 」 (Director)

¡Muy bien!
Eso está bien, sólo háganlo explotar y acaben con él.
Pensando en eso, mi madre hablo.

「 Entonces, ¿cómo este suceso se relación con nosotros? ¿Hay algo que le dé a usted, director, autoridad para confinar a estos niños? 」 (Miki)

「 No, quiero decir… Las Naciones Unidas querían que la persona que creó la estrategia de intercepción participara en esto.」 (Director)

「 En ese caso, ¿estaría bien solo conmigo? Hagamos que estos niños rápidamente se vayan a casa. 」 (Miki)

Espérate mamá, si presionas demasiado al  director se convertirá en un problema, deja de atormentar al pobre hombre.
Y quiero confirmar exactamente lo que le sucederá a “esa” cosa.

Le digo a mi madre que tengo la intención de participar.
Puesto que los otros también estuvieron de acuerdo conmigo para permanecer aquí, mamá dijo vacilantemente 『No se puede evitar』 y cedió.

Sin embargo, anteriormente el término de 『Tratado』 que surgió antes, ¿qué querían decir con eso?
Preocupado, le pregunto a mi madre con una voz susurrante.

「 No hay necesidad de que estés preocupado, todo está bien. 」 (Miki)

Ella respondió sonriendo hacia mí, con ojos que no estaban sonriendo en absoluto.
Aquí tenemos la clase de persona con la que no quiere meterse.

Hubo alguien que una vez estuvo en el camino de mi mamá en modo macho cuando ella estaba haciendo esa sonrisa, y realmente no quiero recordar lo que sucedió en ese momento.
El Director inmediatamente informó al comandante de la flota de nuestra participación, y entonces, el comandante de la flota habló.

「 Incluso si tengo que en RAM* suicida contra esa cosa, ¡absolutamente detendremos a ese cohete! 」 (Comandante de la flota) (JuCaGoTo: Supongo que RAM significa Raised Angle Marker, Marcador de Angulo Elevado, en ese caso curso de colisión.)

Dijo, expresando su determinación.
No, ¡espera no tienes que hacerlo!
Incluso en el peor caso, puedo soportar mi vergüenza y todo va a estar bien.

Muchas cosas que flotan en el espacio se queman al caer a través de la atmósfera, y aunque caen a la tierra, definitivamente aterrizará en el océano o un desierto.
No hay manera que podría caer en una ciudad.
No hay razón para poner su vida en la línea, si alguien tiene la responsabilidad, es el ejército ruso para hacer cosas que no tenían que hacer.

「 Pues bien, con eso vamos a comenzar con la intercepción del cohete, 『Operación Pandora』 Ruego que todavía haya esperanza para nosotros.」 (Director)

Dijo el director.

Esperen un momento, ¿Acaso usted han cometido un grave malentendido?
No es tan peligroso esa una cosa.
Están diciendo cosas como 『Si la intercepción falla entonces la tierra hará…』

¿Qué debo hacer?
Ya que se ha convertido en un asunto tan importante ahora, no hay manera de que pueda hablar.


Lo que está dentro de esa cosa es un 『Ero libro de S & M 』 de la cual me estaba tratando de deshacer… (JuCaGoTo: lo sabia, siempre es ese tipo de cosas, pero siendo un genio no pudo quemarlo, botarlo o reciclarlo, y tuvo que pasar por todo ese problemas para enviar al espacio.)




—Perspectiva del Comandante de la Flota de Jeff Old—


Miro la tierra azul desde el puente…
Allá abajo en ese planeta, María, mi nieta está viva.
No puedo permitirme el fracaso en esta misión.

En primer lugar, este incidente nunca hubiera ocurrido si no por aquellos estúpidos rusos que violaron el 『Tratado Arakawa.』

Si el codicioso ejército ruso obtiene en sus manos la 『Reliquia Arakawa 』

Mientras rechino mis dientes con tales pensamientos, una comunicación llego a través, del Presidente de los Estados Unidos, mi hijo 『William Old. 』

「 Comandante, la operación Pandora ha sido declarada activa. El destino de la tierra depende de ti, por favor, que esta misión sea exitosa. ………….. Mary está esperando aquí en la tierra también. Buena suerte, papá」 (William Old)

Respondo a la comunicación de William con un saludo.

Hijo idiota…
No hay necesidad que me recuerdes eso.
Absolutamente no dejare que ese cohete llegue a la tierra.
El Departamento de Información, informó que el contenido del cohete probablemente sea un arma viral.
Sea lo que sea, tiene que ser derribado en el espacio exterior.

Confirmo la situación con el oficial de información.

「Actualmente, hay tres Destructores que se dirigen hacia el cenit y dos portaaviones aeroespaciales están desplegados a ambos lados. 」 (Oficial Información)

「Eso es bueno, mantenga sus posiciones hasta que se les indique lo contrario. Ordenen a los portaaviones que estén preparados para lanzar los aviones aeroespaciales inmediatamente.」 (Jeff Old)

Todo ha sido según plan hasta el momento, nuestra primera batalla real está progresando sin problemas.
Ahora todo lo que queda es esperar al que el radar  capte al enemigo.
Ahora es el momento en que será lo más duro para la tripulación ya que no van hacer nada por largo de tiempo.

Por favor, manténganse concentrados y esperen pacientemente.

「 ¡Hay una lectura en el radar! He puesto el objetivo en la pantalla. 」 (Oficial)

Después de esperar unos 20 minutos, el oficial levantó repentinamente su voz.

Finalmente.

Me siento en la silla de mando y realizo el pedido de corregir nuestra posición.

「 Lancen los aviones aeroespaciales y abran fuego sobre el objetivo. En caso de que fallen en derribar al objetivo, prepárense para disparar una barrera.」 (Jeff Old)

En respuesta a mis órdenes, todos los aviones avanzan hacia el objetivo.
Mirando el estado de la batalla en la pantalla central, veo que al parecer no va bien debido a la alta capacidad de evasión del cohete.
Justo cuando estaba a punto de emitir otras instrucciones, un oficial habló.

「Actualmente, somos incapaces de comunicarnos debido a la interferencia de una tormenta magnética solar. Es imposible comunicarse con los naves aliadas y con la tierra. 」 (Oficial)

Él informó.

Después de todo, ¿es todavía demasiado pronto para que la humanidad pueda llevar a cabo operaciones militares sistemáticas en el espacio exterior?…
Sin embargo, si nos damos por vencidos aquí, el cohete llegará a la tierra. Miro la pantalla central tratando de decidir sobre la mejor acción a tomar.

Esto no es bueno, no puedo pensar en nada, sólo es una pérdida de tiempo.

Entonces, vi al destructor que estaba en la parte trasera de la nave comenzaba a avanzar.

¡Qué demonios está haciendo! ¡Todavía tengo que dar las instrucciones!
La situación puede ser grave, pero no hagan nada innecesario.

Cuando me vuelvo hacia el oficial, él me informó.

「 Comprobación de la señal luminosa del destructor Ortho (オルト―) . Está repitiendo un mensaje: ¡『Gloria al ejército espacial. Vamos nosotros mismos a derribar el blanco. 』! 」 (Oficial)

¡Esos idiotas!
¿Piensan en un ataque suicida?

Envió una señal luminosa para decirles que se detengan, pero Ortho ya se ha pasado sin ninguna vacilación.

Entiendo que esta es la única manera, ¡pero eso no significa que los voy a sacrificar!
Soy yo quien debería haber realizado esa acción en el primer lugar.

Mis ojos siguen Ortho en pantalla, ya que no es posible ver los a la distancia.

Sin embargo, algo fue que hizo que dudara de mis ojos.
¡Un gigantesco objeto desconocido ha chocado con el cohete!
Golpeado por algo de ese tamaño, el cohete debe haber sido destruido sin dejar rastro…
Los aviones espaciales desplegados y Ortho realizan maniobras evasivas.
Sin embargo, ¿qué fue eso?

Pregunto al oficial.

「Análisis completo, el objeto en cuestión es un asteroide. Además, esto es… ¡esto es un desastre! ¡¡El asteroide está ahora en curso de colisión hacia la tierra!! 」 (Oficial)


Se siente como si estuviera en un pozo de desesperación.
Con el actual ejército espacial, no hay ninguna forma de detener el asteroide ahora.
Incluso con todas las naves, no habría ningún efecto.
Por ahora, envié una señal luminosa a las tropas para retirarse para poder ponernos en contacto con la tierra.




—Perspectiva de Saitou Shingo—


Inmediatamente después de que comenzara la operación de intercepción, perdido el contacto con la flota.

Parece que algo ocurrió a lo largo de las líneas de una tormenta magnética.
No lo entiendo bien, pero Megumi-chan amablemente me lo explica.
Megumi-chan me dijo que era imposible comunicarse a través de un campo magnético fuerte, es un problema que rara vez puede ocurrir con los satélites.
Mientras la escucha con admiración, noté que Megumi-chan parecía preocupada por el contenido del cohete.

「Shin-kun, ¿Qué hay realmente a dentro de eso? 」 (Aikawa)

Cuando le dije que no sabía, ella solo dijo 『Ya veo, bueno, espero que la misión tenga éxito 』 mientras toma mis manos.
Mi ritmo cardiaco sube mientras sostengo su mano, y entonces empecé a pensar…

Los otros estaban diciendo cosas como “Armas Virales” o “Bombas de Alto Rendimiento” que están cargadas en el cohete, pero no creo que Arakawa-kun haga algo así.
Tal vez, es un diario o algo que no quiere mostrar a las personas.
Mientras reflexionaba acerca de tal cosa, el personal del equipo de observación comenzó a moverse rápidamente, frecuentemente preguntando a la madre de Arakawa-kun.

Estaba preocupado, así que me acerque y escuché.

「El asteroide que tenía su curso establecido cambio, se está acercando cada vez más a la tierra, a este ritmo, chocará con el planeta.」 (Científico)

¿Qué acaban de decir?
¿Qué debemos hacer?
Incluso yo, que apenas sabe nada sobre el espacio, entiende que esta situación es grave.
Hay personas que sugieren destruir el asteroide, mientras que otros están presionando para cambiar su curso a una alternativa más segura, ¿pero no nos faltan los equipos necesarios para hacer cualquier cosa que dicen?

Cuando le pregunto eso, a la madre de Arakawa-kun me respondió con cara preocupada.

「Esto es probablemente porque otro asteroide chocó con éste, pero es como dices Saitou-kun, no somos capaces de rechazar ese asteroide. Nada de esto cae dentro de mis cálculos, aunque incluso digo eso, eso fue antes, y esto es ahora. De cualquier manera no hay nada que pueda hacer ahora mismo. Si sólo tuviéramos robots que pudieran reprogramarse de manera independiente. Si tuviéramos… digamos 1000 máquinas podríamos hacer algo. 」 (Miki)

Cuando termina de decir eso, la madre de Arakawa-kun volvió a su trabajo frenético.

Un robot independiente, EH…
Sin duda hay algo que se ajusta a esa descripción.

Megumi-chan tiró de mi ropa y habló.

「 Si se trata de esos chicos, de alguna manera podrían manejarlo, ¿correcto? 」 (Aikawa)

Megumi-chan parecía estar pensando lo mismo que yo.

Sin embargo, si hacemos algo así, probablemente lo mataría.
Aunque estoy preocupado no hay ninguna otra idea que podría funcionar…

Hable con todos en la habitación.

「Podemos preparar una gran cantidad de robots que puedan realizar un trabajo independiente y autónomo.」 (Saitou)

La madre de Arakawa-kun y sus compañeros de equipo de desarrollo pidieron detalles.
Les cuento sobre Chabane-kun que desarrollé, debido a la avanzada IA que fue instalada en la máquina, es capaz en cierta medida de pensar y actuar por sí mismo.
Y como se ha auto replicado repetidamente, ya ha alcanzado el número requerido.

Cuando se los conté a todo el mundo inmediatamente comenzaron a actuar de forma inmediata.
Preguntando a las fuerzas militares de autodefensa y a las fuerzas de la NU, nos las arreglamos para que los propulsores de los misiles se unieron a los Chabanes y habían preparado cargas explosivas para el asteroide. Y voy ser el que vaya a buscar a los Chabanes.

「Eres la persona que nos llevó tan lejos después de todo. 」 (Todos)

Ellos dijeron eso, y no pude evitar sonreír un poco.

Tres horas más tarde, estábamos en la lanzadera de cohete de la Mega flota.

Reflejado en mis ojos… son los Chabanes, suficientes para llenar completamente el cielo.
Probablemente debería haber dicho que no deberían reproducirse más de lo necesario.

¿Cuántos de ellos son ahora?

Mientras pensaba, uno de los chabanes se me acerco desde el centro de la multitud.

「 Maestro, éste se disculpa por la espera. La reunión de las 2613 unidades adicionales esta completa. 」 (Ángel-tan)

「 ¡¿Fuhi?! ¿Todos ustedes son capaces de hablar? 」 (Saitou)

Pregunté con asombro cuando escuché hablar a Chabane-kun.
Me hablo de nuevo con bastante confianza.

「!Naturalmente¡ Este fue hecho por el genio de los maestros, ¿usted sabe? ¡Si no pudiera hablar, sería una vergüenza para los nombres de mis maestros! 」 (Ángel-tan)

Chabane-kun lo dijo, abrazándome.
Para este Chabane-kun que me abraza felizmente ahora mismo, voy a tener que decirle algo terrible.
『Vayan al asteroide y cambien su curso, sin embargo no podrán regresar. 』….
¡¡No hay manera de que pueda decir algo tan cruel!!

Cayendo de rodillas, sostengo mi cara mientras mis lágrimas parecen desbordarse de mis brazos.
Entonces Chabane-kun habló.

「De camino aquí, estaba interceptando las comunicaciones. Entendemos la situación maestro… Nosotros fuimos creados exclusivamente para ayudarle. Por eso, en momentos como estos, este esperaría que sonrieses.」 (Angel-tan)

No pude contener mis lágrimas más.

¡Lo siento!
Lo siento muchísimo, pero no hay otra manera que no sea en confiar en ti.

Lo dije mientras lloraba.
Chabane-kun simplemente guardó silencio y acarició mi cabeza…


Los chabanes, uno por uno, encendieron sus cohetes y despegaron al espacio. Y finalmente, Chabane-kun que hice primero, el original, comenzó a salir.

「Por favor, tome esto. Esta es una copia de la IA de este y un registro de la evolución de este. Con esto, puede un día una vez más, construir a este.」 (Angel-tan)

Al decir esto, me entregó la tarjeta de memoria. Incluso con algo como esto no puede recrear al mismo Chabane como antes… Incluso debe saber eso, Chabane-kun. ¡Incluso si me dices que no debo llorar, es inútil! ¡¡Para pedirme que no llore en absoluto, eso es imposible!! Por lo menos, tengo que despedirme con una sonrisa. Desesperadamente retengo mis lágrimas, me despido con una sonrisa.

「Adiós, Chabane-kun.」 (Saitou)

「 Sí, me voy, maestro.」 (Ángel-tan)

Incluso después de que los Chabanes volaron fuera de mi vista, no podría quitar mis ojos del cielo.
Mientras Megumi-chan me abrazaba, por fin me relaje y me tambalee, incapaz de poder pararme. 『Seguramente, ellos lo lograran de alguna manera 』 ella lo dijo, mientras me consolaba mientras lloraba.

「Se ha restablecido la comunicación con el ejército espacial de las Naciones Unidas. El contenido del mensaje es el siguiente 『 ¿Qué son esos objetos volando hacia el asteroide? 』 ¿Cómo debemos responder? 」 (Oficial de comunicaciones)

「 Por favor dígales que 『Nuestros compañeros van a resolver la situación actual.』」 (Miki)

La madre de Arakawa-kun dijo al oficial de comunicaciones.

Compañeros, EH…
Verdaderamente, los Chabanes eran ciertamente mis preciosos 『Compañeros 』…..
A pesar de que salieron al espacio exterior, el hecho de que sean mis compañeros nunca cambiará.

Regresamos al interior de la mega flota y aguardamos el resultado. De repente un mensaje fue recibido.

「Tanto dentro como fuera del asteroide, se han confirmado varias explosiones. ¡Ahora se está alejando de su curso de colisión! 」 (Oficial)

Los Chabanes parecen haber tenido éxito.

Gracias, muchas gracias.
Lloré una vez más, esta vez no por tristeza, sino por gratitud.

Cientos de años más tarde, la humanidad había comenzado la exploración a gran escala del espacio y había descubierto una forma desconocida de vida intelectual en un planeta lejano. En ese momento esa forma de vida ya había sido olvidada. Una muy amistosa 『Raza mecánica』 que se refería a los seres humanos como 『Maestro』 utilizando el lenguaje internacional japonés. (JuCaGoTo: en el raws es masutaa que literalmente es la romanización de la palabra inglesa “Maestro”, sin embargo, dice que usan el idioma internacional japonés.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario