lunes, 4 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 10



—Perspectiva de Arakawa Shūichi—

¡Tatan! ¡Tatatan! papapapapa…

Oí los sonidos de disparos desde el vehículo de comando, iluminada por la tenue luz roja de los disparos.

Parece que las instalaciones estarán completamente bajo control pronto.

Saque un cigarrillo del bolsillo de mi uniforme de combate y lo encendí.

「 Fuuu… 」

Viendo el humo flotando hacia arriba, pensé en la razón por la que vine aquí hoy.

La principal causa y origen es el 『 Tratado de Arakawa 』 que entró en vigor en enero de este año.

Este Tratado declara que todos los países del mundo deben dejar 『 Arakawa Kouki 』 solo, permitiéndole vivir libremente su vida y que cada país se tome su tiempo para idear métodos de como incorporarlo en su nación.

Si sus intenciones son justas o no…

Miki felizmente aceptó este resultado pero yo no estaba exactamente emocionado por ello.

Como era de esperarse, hubo varios partidos insurreccionales que se oponían al Tratado y querían ejercer la fuerza contra Kouki.

「 ¡No podrán un solo dedo en Kouki! 」

Lo dije en voz alta, aplastando el filtro del cigarrillo.

En este momento el grupo que estamos suprimiendo es el grupo más grande entre los insurgentes, una organización de culto religioso que declaró Kouki como un 『 Niño Demonio 』 quieren tomar la custodia de él y parece que están consiguiendo financiación de algún sitio.

Alguien de su organización parece tener un soplón en el Gobierno que está filtrando información sobre Kouki.

Debería aplastarlos muy rápidamente y sin mucha preocupación…

¿Tal vez debería aumentar el tiempo que puedo pasar en casa?

Mientras que pensaba eso, uno de mis subordinados entró al vehículo de comando.

「 ¡Reportando! Actualmente, el grupo A se apoderado de la totalidad del edificio. C y D se encuentran en movimiento limpiando a los rezagados.」

Eris hizo su reporte.

Fumu…

Como era de esperar, parece que va bien. Pero, ¿qué pasa con el grupo B?

「 Eris, ¿cuál es la situación del grupo B? 」

Cuando le pregunté eso, Eris comenzó a manipular el terminal de información de su brazo.

Entonces ella volvió sus ojos hacia mí con una voz asombrada.

「 Mi nombre es Claire, soy hermana gemela de Eris 」

Ella dijo. Un delicado ambiente flotaba sobre el vehículo de comando en el que nadie podía decir nada.

Ya veo, se trata de Claire, EH.

Creo que recordaré por cómo Claire era la que cargo a Kouki cuando era bebé, y no era Eris.

「 Así que Claire, ¿cuál es la posición actual del equipo B? 」

「 El Equipo B está actualmente buscando en los pasajes subterráneos encontrados en el edificio. Han estado progresando lentamente mientras desarman cualquier trampa y minas que encuentran.」

Comandante del equipo B debe ser Louise…

Si es ella, debe estar bien, pero tengo un mal presentimiento. ¿Debería enviar apoyo?

「 Envía Parte del grupo C y algunos personal del grupo F que actualmente protege el vehículo de comando y alcancen al grupo B. 」

「Lo arreglare inmediatamente. 」

Por ahora tendré que observar la situación…

Pero no puedo deshacerme de esta molesta sensación de intranquilidad.

Después de fumar cuatro cigarrillos más recibimos una comunicación del grupo B.

「 ¡Aquí, el grupo B! Hemos hecho contacto con una serie de elementos hostiles en el pasaje subterráneo y actualmente estamos intercambiando fuego. ¡Hemos sufrido muchas bajas! ¡Solicitando refuerzos! 」

¡Maldita sea! Mi corazonada era correcta…

¿Qué debo hacer?

¿Debo llamar inmediatamente a la retirada, o enviar más refuerzos?

No hay tiempo que perder, así que voy a ir con ambos.

「 Equipo B debe retirarse inmediatamente. También informar a todos los demás equipos para mantener sólo el personal al mínimo y enviar todas las unidades disponibles para reforzar al equipo B. 」

Junto a mí, Claire comunica la información con una expresión tranquila.

Si no me calmo…

El oficial al mando no puede ir al lugar de la acción, incluso si sus subordinados están teniendo una crisis, sólo lo que puedo hacer es dar órdenes y luego sentarme y ver. A pesar de querer sacar mis emociones y golpear la pantalla, me detengo. Ahora esperamos. Cruzando mis brazos y orando en silencio por buenas noticias, otra comunicación nos llegó.

「Esto es el equipo A, extrayendo actualmente el equipo B. Una vez que nos reagrupemos, con los refuerzos, intentaremos eliminar los blancos una vez más. 」

Yosh, hemos logrado evitar pérdidas sin sentido. Ahora todo lo que tenemos que hacer es barrer con el enemigo…

Pero, ¿por qué se resisten hasta este punto?

En la situación actual, tenemos una ventaja abrumadora así que ¿por qué no se rinden? ¿Hay algo que me falta?

En ese momento, llego una comunicación que resolvió mis dudas.

「 ¡Aquí el equipo A! Hemos descubierto un silo de misiles en el interior del pasaje, ¿se están preparando para el lanzamiento! 」

¡¿Un misil?! ¡Así que se trata de eso! ¿Se resisten por el misil? No sé a dónde van a disparar ese misil, ¡pero definitivamente tengo que detenerlo!

「 Utilicen todo su poder para detener ese lanzamiento. Si es posible, tomen el control de su centro de control y obtengan información.」

Mis gritos suenan en el centro de comando, me siento en mi silla y cierro mis ojos…

Por favor, que tengan éxito. Ruego a los dioses a lo que normalmente no creo.

「 La sala de control ha sido capturada con éxito, la información se está enviando a mi terminal. Actualmente, estoy analizando su objetivo」

Claire me informa de manera profesional. Ahora todo lo que queda es obtener el control del mismo misil, EH… Parece que las cosas están resultan bien. Me siento algo aliviado mientras espero el informe…

「 ¡Prevenir el lanzamiento ha fallado! Repito, ¡abortar el lanzamiento ha fallado! Los propulsores del misil se están encendido. 」

「 Análisis de la información completa. El misil se confirma que es un misil balístico. Objetivo es Japón, el laboratorio de investigación de próxima generación」

Se me informó la peor situación posible. ¿El『 laboratorio de investigación de próxima generación』? Hoy se supone que Miki y Kouki están de visita.

En la prisa y el pánico me apresuro a salir a fuera del vehículo de comando.

Reflejado en mis ojos, veo el misil atravesar el cielo y volar lejos…

—Perspectiva de Arakawa Kouki —

「 Bien todo el mundo, ¿está listo? Una vez que estamos dentro, por favor escuche atentamente a la persona que está a cargo」

Oigo un retumbante 「 ¡Hai! ~ 」 y un「 ¡Fuhii! 」 En respuesta a la voz de mi madre.

Este fin de semana, junto con mi mamá estaba visitando el 『 Laboratorio de investigación de próxima generación 』.

La razón se debe a lo que dijo Saitou-kun.

「 Hey Arakawa, realmente quiero ver la etapa de desarrollo del traje de poder 」… Es lo que dijo. *(JuCaGoTo: las ventajas de tener un amigo con recursos y contactos.)

Debido a los problemas con los exámenes, en ese momento no estaba teniendo en cuenta sus palabras correctamente y prometió mostrarle sin pensar. Más tarde me preocupe sobre qué hacer.

Al final, consulté a mi madre acerca de la situación, y sorprendentemente conseguí fácilmente el permiso. Mi madre explicó:

「 Hiciste una promesa a tu amigo ¿verdad? En ese caso no se puede evitar. 」

O por lo que ella dijo pero, es 「No se puede evitar 」 ¿realmente una suficiente justificación? Bueno, resultó bien así que supongo que está bien pero…

Cuando se lo dije a Saitou-kun que tenemos permiso, estaba encantado. Y aunque no lo mencione antes, pero también invité a Alice-chan, así que terminó convirtiéndose en una excursión de recorrido del lugar de trabajo de mi madre.

「 Por favor dejen sus dispositivos personales aquí. 」

Un guardia de seguridad pidió con una sonrisa. ¿Oh, es una cuestión de secreto y confidencialidad? Entiendo eso, me convenció, pero el guardia de seguridad explico de todas formas.

「 Pedimos por razones de seguridad. 」

Dijo. Ya que no hay ninguna razón en particular para rechazar, obedientemente sigo sus instrucciones…

A mi madre no le retienen su dispositivo ya que es un empleado.

「 ¿Eres Kouki-kun cierto? 」

Preguntó el guardia de seguridad cuando entrego mi terminal.

「 Así es. 」

Cuando le contesté, de repente comencé a recibir un montón de elogios.

Al parecer mi madre ha estado hablando con varias personas sobre lo orgullosa que está de su hijo. Mientras siento vergüenza, oí la voz de un hombre que llevaba una bata blanca en la espalda.

「 Bienvenida a todos. Estaré actuando como su guía hoy, mi nombre es Ozaki.」

Ozaki-san ¿EH? Para mí él parece una persona amable.

Por favor, cuide de nosotros hoy.

Todo el mundo dijo eso y entramos en el laboratorio.

Al entrar, lo primero que noté fue la maquinaria de última generación…

Por supuesto, como era de esperar del『 Laboratorio de investigación de próxima generación 』No sólo Saitou-kun, si no también Alice-chan se sentían tensos.

Cuando entramos a la Sección, una persona de aspecto de investigador vino desde la parte de atrás acercándose a nosotros.

[Este no es un lugar para que los niños vengan. ¿Qué hacen aquí? ]

¡¿A, hhaaaaah?! ¡Habló en ruso! ¡Esta es una oportunidad para poder demostrar uno de mis puntos buenos a Alice-chan! Pensando en eso, respondí mientras trataba de evitar hablar con acento.

[Pido disculpas, somos estudiantes del Instituto de tecnología, que han venido a visitar. Fue permitido porque mi madre Arakawa trabaja aquí] (JuCaGoTo: según el traductor inglés, ¿él no está preocupado sobre cómo él técnicamente nunca le enseñaron ruso?, aquí hago otra apreciación si el habla ruso, que está en el top 10 de los idiomas más difíciles del mundo, como demonios no habla inglés.)

Después de que le contesté mostró una expresión de sorpresa y luego me examina con sus ojos.

[En ese caso, tú eres Kouki-kun, ¿verdad? Me sorprende que usted entienda ruso. Soy Nikolai, mucho gusto en conocerte.]

¡Sí! Era capaz de comunicarme correctamente. Miro hacia Alice-chan y veo que me miraba con admiración. *(JuCaGoTo: todo sea para agradarle a la waifu)

En cuanto a Saitou-kun…

Él estaba mirando la línea de producción.

¡Oye! ¡Muestra un poco de interés en mí, sólo un poco para variar!

Nikolai-san responde atentamente a nuestras preguntas cuando nos presenta su investigación a nosotros.

Fumu, parece ser una investigación sobre nuevos medicamentos para enfermedades incurables. Alice-chan escucha atentamente mientras Ozaki-san lo traduce.

Pero Saitou-kun, ¿qué estás mirando tanto? Como estaba preocupado, me acerque a él para comprobar.

¿Ah, no es eso parte de un traje de poder? Había algo que mamá había traído de casa antes.

Mientras miraba y recordaba eso, Nikolai-san habló.

[Pero realmente, Kouki-kun puede entender las palabras de mi madre patria. Aunque sabía que la profesora Arakawa estaba orgullosa de ti, pensé que era sólo porque eras su hijo. Tus habilidades de aprendizaje de los idiomas son realmente sorprendentes.]

De ninguna manera, solo son recuerdos de mi vida anterior.

No era capaz de responder de nuevo, sólo sonrío amargamente…

En ese momento mi madre fue llamada por algún otro investigador, parece que quieren confirmar algunos resultados de una investigación o algo así.

Mi madre se volvió hacia nosotros.

「 Me iré por un rato, ¿de acuerdo? Asegúrense de seguir las instrucciones de Ozaki-san y Nikolai-san」mientras decía eso, caminaba hacia otro lugar.

Y así fuimos y visitamos otros departamentos también…

Investigación de órganos humanos, desarrollo aeronáutico, también había un departamento interesante que trata de desarrollar nuevos metales y aleaciones.

Aunque nos restringen mucho mirar el Departamento de desarrollo de armas, se nos permitió ver algunas nuevas armas que recientemente se han desplegado en el mercado.

La persona encargada de los prototipos de trajes de poder, fue impresionado por el entusiasmo de Saitou-kun y le permitió probar un traje de poder, después de que Saitou-kun comenzó alegremente a correr por el centro de la prueba.

「 . Fuhi…, Fuhihihihihihi! 」 (Jucagoto: no cabe decir quien hace estos sonidos de cerdito, a partir de aquí ya no señalare quien lo hace.)

Decir que estaba con el espíritu al MÁXIMO es un terrible eufemismo.

No sólo Alice-chan, sino que todos los presentes la situación fue elaborada considerablemente… (JuCaGoTo: aquí el traductor inglés, no pudo traducir bien así que se pierde en esta frase.)

Cuando empecé a pensar sobre que debería hacer, el movimiento de Saitou-kun se detiene. Oh, ya veo, la batería se agotó.

Un investigador fue a recoger a Saitou-kun con una expresión un poco cansada. Antes de ir a la siguiente departamento, fuimos al comedor para el almuerzo.

「 ¿Qué opinas sobre este laboratorio? 」

Ozaki-san preguntó mientras almorzábamos.

「 Es muy interesante. Estaba particularmente interesada en el Departamento de investigación de medicina. También quiero trabajar en esa zona en el futuro」 (Alice-chan)

Al oír eso, Nikolai-san dijo alegremente entre risas que le agradaría trabajar con una joven tan hermosa.

「 ¡Me pareció que el Departamento de armas fue muy divertido! Me sentí profundamente conmovido cuando pude utilizar un traje militar por primera vez. 」

Saitou-kun dijo feliz mientras se come su plato de carne de cerdo. Ahora que lo menciona, esta es la primera vez que veo a Saitou-kun estar tan feliz, me alegro de que hayamos venido aquí hoy.

「 Entonces, ¿para ti Kouki-kun? ¿Dónde crees que fue lo más interesante? 」

「 Pensé que el Departamento que desarrolló de nuevos metales fue interesante. Los nuevos metales, particularmente los que tienen una alta dureza de Mohs, fueron muy interesantes. 」

(JuCaGoTo: Kouki, solo quiere crear simple aleaciones de metales como Mitril, Adamantium y Oricalcum y se me olvidaba Vribranium.)

Mientras respondía Ozaki-san, por alguna razón todo el mundo tenía una expresión complicada.

No hay necesidad de decirlo, lo entiendo 『 Uwah, eso es un poco… No sé qué decir, escogió un departamento tan raro』es lo que todos piensas, ¿verdad?

No, ¡pero en realidad es increíble!

¡Son un departamento que crea metales que no existen en la tierra saben!

Que hay de malo con eso… Caray, estas personas simplemente no entienden el romance.

¿Nnn? La gente de otros asientos me mira con ojos brillantes.

(JuCaGoTo: Claro estas alegando que vas apoyar a la metalurgia, en vez a las investigaciones tecnológicas de avanzada o a la producción de nuevos medicamentos u otras cosas similares.)

¡Ah! Esas son las personas que conocí antes en el Departamento de desarrollo de Metales.

¡Está bien chicos!

Entiendo la grandeza de su investigación, así que por favor continúe a haciendo todo lo mejor posible en el futuro.

「 Pues bien, ¿nos vamos ahora? 」

Ozaki-san dijo eso después de asegurarse de que todo el mundo haya almorzado y continuamos nuestro recorrido.

「 Aquí está el Departamento que estudia el medio ambiente mundial. 」

En lugar de Okazaki-san, la persona a cargo comenzó a explicarnos.

Ya veo… Hacen cosas como medir la contaminación atmosférica con máquinas no tripuladas y estudian el medio ambiente de la tierra antigua perforando en la Antártida, eso es bueno.

¿Están tratando de desentrañar el misterio de cómo han evolucionado los seres vivos? En el momento en que iba a hacer esa pregunta, una persona irrumpió atreves de la puerta de la habitación.

「 Esta es una Emergencia. 」

Es lo que dijo el skinhead cuando entró en la habitación.

¿Qué estás haciendo aquí? Quería preguntar, pero él comenzó a hablar.

「 Han disparado Un misil balístico desde uno de los países de Europa Oriental. Su objetivo este lugar, el『Laboratorio de Investigación de Próxima Generación』

¿Ha? ¿EH, qué? ¿Por qué viene un misil aquí?

Tanto Alice-chan y las caras de todos los demás se vuelven azules. Yo también estaba entrando en pánico, pero le pregunte al cabeza rapada,

「 ¿Qué debemos hacer? 」

「 Desafortunadamente, no pudimos interceptar el misil en su órbita. Si tuviéramos que evacuar a fuera ahora, no seríamos capaces de escapar del radio de la explosión. La única manera de hacerlo es esconderse en alguna especie de sótano y esperar un milagro. 」

Expresó la desesperanza de la situación. Incluso si fuéramos bajo tierra, el laboratorio seria destruido. ¿Qué debemos hacer?, en serio ¿qué debemos hacer?

Muy bien, tranquilízate, en momentos como este debo consultar a mi madre. ¡Si es ese genio entonces ella debe manejar de alguna manera! Cuando intenté llamar a mi madre, me di cuenta.

¡¡¡No tengo mi terminal conmigo ahora!!!

Me olvide que lo di al guarda de seguridad cuando entramos.

Esto es malo, esto en serio este es el fin del juego. Pensé que no había manera de salir de esto, me di cuenta de un terminal estacionario colocado en el extremo de la habitación.

‘Vamos a enviar un mensaje a mi madre con eso’ pensé y corrí hacia el terminal.

Afortunadamente tiene poder. Algo ya se mostraba en el terminal, pero ahora es una emergencia. Incluso si algunos documentos de investigación desaparecieran, nadie debería quejarse.

Opere el terminal para que pueda empezar con las comunicaciones.

Pero no importa cuanto lo intente, ¡no puedo retornar al escritorio!

¿Hay un Ctrl-F que pueda usar?

¿Por qué no está en este terminal como las normales?

Yo con tan prisa, la pantalla de repente mostro un montón de números que no entendía muy bien y luego la palabra 『 Error 』 apareció y dejó de funcionar.

Este es el fin…

‘Todos vamos a morir aquí’ pensé, pero el cabeza rapada hablo.

「 Destrucción del misil balístico confirmado.」(JuCaGoTo: ¿Whatafaq?)

¿Haaaaaaaaaah!?

¿EH, algo sucedió?

Los elogios aumenta a mi alrededor, y Alice vino y me abrazó.

Sus pechos son suaves… ¡Espera no! ¡Que pasa ahora quiero decir!

Por qué Nikolai está diciendo:

[Increíble, para que puedas hacer eso en tan corto período de tiempo] ¿Me lo dice a mí?

Esto es preocupante.

Saitou-kun y Ozaki-san también hablaron.

「 Arakawa-kun es un genio después de todo… increíble 」

「 Como era de esperar de la única persona que Arakawa-san se jacta. Saludo a tu mente increíble」

No, esperen, ¿han entendido mal algo?

Sólo estaba usando el terminal para contactar con mi madre.

¿EH? No, no estoy tratando de ser humilde ni nada, ¡lo digo en serio!

Así que en serio chicos, ¡¡¿alguien por favor me puede decir qué está pasando?!!

¿Por qué siempre soy mal entendido?

—Perspectiva de Ozaki —

Cuando se hizo evidente que un golpe directo de un misil balístico era inevitable, Kouki-kun corrió a la terminal de control de los aviones no tripulados que estaba en la esquina de la habitación. Traté de tomar a Kouki-kun a salvo sabia que era inútil hacer cualquier cosa, pero me detuvo él cabeza rapada.

「 Él parece tener una idea. 」

Insistió en que debería mirar atentamente. Comprendí mientras miraba la pantalla grande que conectado a la terminal en la pared que estaba utilizando.

「 ¿Él es cambiando el rumbo de los drones? 」

No puede ser, es decir, ¿por qué él haría algo así?

El misil está cayendo desde el exterior de la atmósfera de la tierra, ¿Está planeando en tratar de chocar los drones con el misil, cuando los drones solamente tienen 5 metros de ancho?

Eso es imposible… algo así es imposible.

Sin embargo, la persona frente a mí es el hijo de 『 Arakawa Miki 』

Cuando lo pienso, con las palabras 『 se ha disparado un misil balístico de uno de los países de Europa del este. 』, Es posible predecir exactamente la trayectoria y la velocidad del misil.

Pero algo así es absolutamente imposible sin una avanzada tecnología de defensa antimisiles.

Hay pocas posibilidades para hacer algo así con la mente de una sola persona y tener éxito.

Mis ojos perseguían la luz parpadeante en la pantalla que mostraba la posición de los drones sintiendo deseos de…

Y de repente la luz se apagó.

「 Destrucción del misil balístico confirmado 」

Incluso después de escuchar esas palabras no podía entender lo que acaba de suceder.

Estas bromeando, ¿verdad?

Las posibilidades de que él tuviera éxito eran de casi cero.

Se las arregló para hacer el chocar el drone con un misil que estaba cayendo a más de 20 veces la velocidad del sonido…

Se las arregló para lograr tal hazaña que normalmente requeriría la asistencia mecánica, utilizando sólo su propia fuerza.

『Genio 』 es realmente la única palabra que podía ser apta para él.

‘Acaso esta fue una coincidencia’, Caray, la humildad también es una de sus virtudes EH.

『 Arakawa Kouki 』 es reconocido por 『 Arakawa Miki 』, me pregunto, ¿qué tipo de hazañas cumplirá en el futuro?…

Creo que nunca perderé el interés.

— Perspectiva de Arakawa Shūichi —

「 Se confirmó la destrucción del misil balístico. Parece que tu hijo manualmente pilotó el drone en curso de colisión」

Claire informo con alivio.

En serio, siempre he pensado esto acerca de Kouki, pero como siempre él está haciendo las cosas rápidamente. ¡Cómo demonios pudo derribar un misil balístico con un drone!

¡Maldita sea!

Mi hijo puede haber compensado mis errores, pero todavía tengo algo que hacer.

「 ¿Está terminada la supresión? 」

「 Sí, actualmente estamos preparando el transporte de los prisioneros de guerra. 」

Voy a hacer que se arrepientan por querer poner sus manos sobre mi hijo…

Voy absolutamente a encontrar al cerebro maestro de esto, estoy preparado para perseguirlo hasta los abismos del infierno si es necesario.

「 Déjame ayudarle con eso. 」

Claire dijo mientras murmuraba.

「 Después de todo, soy un miembro de la familia de Arakawa también. 」 Claire dijo riendo.

「 Incluso si dices eso, ¡es mejor que no hagas la idea de hacer a mi hijo tu marido! 」

Cuando dijo eso, Claire dejó el coche de comando con su rostro de color rojo brillante.

Mientras miraba el hermoso cielo, Claire oyó el sonido del martillo de una pistola por detrás. (JuCaGoTo: ¡chan! ¡chan! ¡chan! ¡chaaaaannnnn!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario