lunes, 4 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 5

 

Capítulo 05 – Preparación para la Inscripción a la Academia

Me siento tan triste…
El otro día, mamá me informó sobre algo que va a cambiar mi plan de futuro
¿Por qué diablos debo ir a una Academia Estatal de Tecnología? Planeé obtener una recomendación para la escuela secundaria que puedo llegar con mis resultados actuales, y desde allí voy a tener una vida escolar feliz y afortunada, *donde solo tuviera que ir a la escuela, navegar por internet felizmente y viendo la TV en casa. (*JuCaGoTo: amen por esas palabras.)
Esperaba ese tipo de vida relajada de la escuela, pero ¿por qué tengo que ir a una Academia, que reúne no sólo prodigios de Japón sino de todo el mundo?
Umm…
No…
Es absolutamente es imposible para mí.
Le pregunte a mamá si hay de otra forma que pueda ir a otra escuela.

-Pero, Kou-chan, pero mamá ya había preparado todo para tu inscripción ¿sabes?- Ella respondió de esa manera.
¿EH? Ni siquiera he tomado la prueba de inscripción todavía…
Primero lo primero, no hay manera que pueda sobrevivir con mi nivel académico…
Sin duda, podría hablar varios idiomas hasta cierto punto, pero estoy seguro que probablemente sea tan bueno como cualquier de segundo de secundaria, ¿sabes?
No me digas…
¿Mamá uso sus propias influencias para poder inscribirme?* (*JuCaGoTo: Prácticamente la ONU le rogo de rodillas que acepte esa condición.)
Eso no es bueno… Realmente no es bueno.
El personal de la Academia probablemente hablara a mis espaldas, y hay una gran posibilidad que acabe de traicionar sus expectativas si es que tiene alguna.

Pero mamá no ha terminado de hablar pero…

-Todo este tiempo, ha estado conteniendo mucho, pero de ahora en adelante, tú podrás hacer cualquier cosa que te guste.-

Qué pasa con esas palabras tan serias, ¡no es como si pudiera evitarlo! En realidad, si dices que no necesito contenerme, qué tal si no hay escuela para mí. Y también hay algo de ese idiota machista.

-Estoy contento que puedas ir a una escuela donde puedas hacer lo que te guste. Papa está contigo.-

Me envió un correo electrónico como ese.
No, macho, sólo muerte.
Qué pasa con ese acto de que me entiendes.
No entiendes nada.
Tal vez debería bajar tu rango al de gorila.
Y para colmo, adivina lo que he encontré en el folleto de introducción de la escuela. ¡Una lista de necesidades!  En primer lugar, necesitamos un dispositivo Personal con capacidad superior de 280 TB, bueno esto estoy de acuerdo con eso. Aunque realidad podría costar más de ¥800.000, pero el verdadero problema es lo siguiente. Un traje de poder PERSONAL.
¿Acaso son unos idiotas? Un traje de poder podría fácilmente costar más de ¥4.000.000 cada unidad…
No es algo que sólo podrías regalar a tus hijos, sí es de uso general ahora, pero sigue siendo todavía sobre el mismo nivel que compra un auto.
Mamá probablemente es la que está preparando para eso, pero, ¿de verdad puedo dejarla hacer ese trabajo…?
Su sentido común suelen estar un poco apagado en la situación más desagradable, pero seguramente ella no compraría cualquier cosa extraña, ¿correcto? ¿Verdad?
………
No, creo que debo asegurarme de que ella no lo haga.

-¿Tus necesidades de inscripción? Están todas preparadas, ¿quieres echar un vistazo?-

Parece que ella ya lo había preparado. Y cuando me voy al almacenamiento para confirmarlos, los mismos estaban alineados, era exactamente lo que definitivamente estaban elegidas por alguien con un sentido de valor muy pobre sobre los precios.

-¡Lo primero es esto! El nuevo tipo dispositivo personal fabricado por Luinne Inc.-

Ah, de acuerdo, sé que es esa cosa.
Esto sólo fue anunciado este mes, ¿verdad?
Un dispositivo personal que se ejecuta en la “Computación cuántica” y me dejo en énfasis, sólo fue anunciada por lo que no está en venta todavía. Probablemente tardará unos 5 años para que esta cosa pueda salir al mercado. Bueno, me gustan las cosas nuevas así que estoy muy feliz con eso.* (*JuCaGoTo: Todo lo mejor para MAO-SAMA, incluso adelantan productos solo para uso exclusivo para él.)

-¡Lo próximo es este! Traje de poder elaborados por Quartet Heavy Industries.-

Quartet HI*, tiene más acciones entre otras industrias de fabricación trajes de poder y son bien conocidos por la fabricación de los mejores trajes de poder de calidad del mundo.

(*JuCaGoTo: Si se dieron cuenta es la  abreviatura de Quartet Heavy Industries, cosas de marketing)
Me permito recalcar. LOS MEJORES DEL MUNDO.
Y esta de aquí, es probablemente el mejor tarje de poder que se pueda obtener para uso privado.
Me pregunto cuánto cuesto esto…
Tengo mucho miedo en preguntar.
Esta cosa probablemente, No, definitivamente cuesta cientos de millones de yenes.

Sólo podría forzar una sonrisa amarga con mi cara llena de espasmos.

-¡M, mamá, muchas gracias! ¿Creo que ya es hora para la cena? Ya me está dando hambre-

[Conclusión, Voy a huir de la realidad por el momento.]

Después de la cena, ya que estaba navegando al azar con mi dispositivo, me topé con un artículo acerca de la Academia. Un artículo acerca de la Academia que nunca quise ir, pero no tengo ninguna opción para ir ahora. Decidí leer el artículo, para obtener tanta información como sea posible acerca de la Academia, y como repasaba el artículo, unas ciertas frases me llamaron la atención.

“La escuela de primer nivel con la mayoría de la población de Chicos Geniales y Chicas Hermosas”

“Festival anual escolar, ¡concurso de belleza!”

Bueno, mamá quería fuera allí pase lo que pase, y no puedo obligar a mis maestros que me puedan encontrar otra escuela ahora en  estos momentos.

Sólo podría renunciar a ello e ir a esa Academia.

¡No tengo ninguna otra opción!

¡Totalmente no hay opción!

¡Vamos a ir a la escuela!
(*JuCaGoTo: Si como no al fin sale el niño aplicado y obediente.)

—- POV del Director de la Academia Yamamoto Kaori —-

Me siento tan triste…
El otro día, recibí una instrucción directa de la PM (Policía Militar) de Japón. Me dijeron que debo admitir a un niño en la Academia y sin la prueba de inscripción.
Suspiro…
Es probablemente que sea un político de algún país que quiere que su hijo tenga cierto prestigio por entrar en esta escuela. Así que me negué con un tono firme. Una cosa que odio mayormente, es la gente que usa su poder para hacer lo que quieran, y esas es probablemente la razón principal que me confiaron esta academia.
No cederé al poder, la Academia debe estar justa.  (*JuCaGoTo: bien dicho director.)

-Esto no es sólo la decisión de Japón, sino es una resolución formal de la ONU, no tiene derecho a objetar. En caso que continúe negándose esta obligación, podríamos recurrir a remplazarlo de su posición, lo siento, pero por favor, entienda.-

¿Qué se supone que significa eso?
Esta es la primera vez desde que se fundó esta academia. Le pedí a la PM al menos que me diera alguna explicación.

-En cuanto a los detalles, nuestro agente presentará los documentos a usted mañana. Usted puede preguntarle.-

Él cortó las conexiones después de eso.
¿Papeles en este día y esta época? ¿No por datos?
Dicha pregunta fue relevada al día siguiente. El agente se presentó como miembro de la oficina de información de las Naciones Unidas. Supongo que esto es lo que ustedes llamarían un espía.
Al leer los documentos, todavía estoy preguntándome por qué tal persona sería enviada aquí.
Lo que estaba escrito era sobre Arakawa Kouki, el hijo de la “Madre de la Nueva Física Cuántica”. El hijo del genio, pero eso no es algo que haga que las Naciones Unidas  se muevan.
Mientras continuaba, lo escrito es totalmente indignante.

A la edad 4, construye la fórmula para la teoría de la nueva madre de la física cuántica, completada.

A la edad 5, diseña un nuevo modelo de reactor de fusión nuclear

A la edad 6, tuvo éxito en el diseño de un traje de poder de la próxima generación. En el mismo año, también hizo una mejora para el Cañón Orbital Satelital.

A la edad 7, comenzó la creación de una capsula medica*. En el mismo año, también desarrolló un nuevo tipo de aviones de combate variables con alas abatibles.

*(JuCaGoTo: inspirada en Dragon Ball Z, o eso quiere pensar, alguna idea.)

A los 10 años, completó la capsula médica. Junio del mismo año, fuerza de la ONU se movilizaron porque él dispersó un experimento de arma química en el jardín de su casa.

A los 11 años, mejora la 5º generación de tanques de batalla que era la principal potencia de fuego en ese tiempo, convirtiéndola en una semi 6° generación. En el mismo año en marzo, el realizo la prueba química de la exterminación de bacterias realizada en piscina pública. La fuerza terrestre de la SD (The Ground SD Force) fue enviada para contener la contaminación.

A los 12 años, febrero, disparó un misil de crucero que fue disfrazado como fuegos artificiales. Un submarino de la fuerza naval consiguió interceptar el misil. En el mismo año de agosto, él prueba fuego una versión mejorada del mismo misil crucero, naval y fuerza aérea trató de interceptar pero no. El misil autodestruido a 40 km de costa.
*(JuCaGoTo; Eso prueba que sus Firewall de la ONU son una chiste para el MAO-SAMA, además quisiera saber esta pate de la historia porque lanzo esos misiles o caso era igual que esa película de los 80´S WARGAME una buena película por supuesto, donde el Hacker sin querer juega con la computadora del departamento de defensa y casi hace estallar la 3° guerra mundial.)

A los 13 años, enero, julio y noviembre, disparó un misil disfrazado de fuegos artificiales a la órbita, sumando hasta 3 disparos durante todo el año. En noviembre, la fuerza espacial de las Naciones Unidas envió a todas sus fuerza en el intento de seguir el misil, pero se perdió.

A los 14 años, desarrolló una cápsula médica contra el cáncer. Una pequeña cantidad fue facilitada a uso civil para fines de la prueba.

A los 15 años, enero, llevo a cabo la prueba de encendido de un traje de poder de propósito militar 6 º generación en el patio trasero de su casa.

Si todo esto es la verdad, entonces que significa todo este tiempo, Arakawa Kouki ha estado haciendo toda su actividad bajo el amparo de su madre. El agente dijo que toda esta información es todo es de alto secreto, y yo voy hacer tratado adecuadamente si yo fuese a divulgar esta información hacia el exterior. Estoy seguro de que quiere decir que me matarán. Pero, “¿la educación es realmente necesario para una persona con tal capacidad?” Hago tal pregunta al agente.

-La educación técnica no es necesaria. Lo que pedimos a usted, es para que le enseñe ética, cuanto al método, confiamos en su mano, director.-

Ya veo…
De esta información, puedo ver que primero actúa sin pensar en el resultado. Pero normalmente incluso quién en su sano juicio sería capaz de disparar un misil, y me pregunto ¿por qué él disparó dos veces cuando tenía 12?
¿Es porque fue humillado porque el primero de ellos consiguió ser interceptado?
Y me pregunto qué lanzo cuando tenía 13 años…
Tengo tanta curiosidad.
Después el agente se fuera, traté de pensar hasta en un plan sobre cómo debería educarlo.
Pero… después de ver todo este lado oscuro del mundo, mi mente esta agitada nunca podría pensar en un buen plan.

Vamos a ponerle en la clase especial…

«Conclusión, voy a correr de la realidad por ahora.»

—-POV de Arakawa Miki —-

Mi corazón está lleno de alegría. Finalmente logramos llegar tan lejos. De ahora en adelante, Kouki puede aprender cualquier cosa que le guste y hacer todo lo que quiera. Es cierto que ha hecho muchas cosas moralmente malas, pero seguramente llegara a comprender la ética una vez que él haga amigos.

Todo este tiempo, hemos estado presionando a la escuela, haciéndolo intencionalmente para que  Kouki no tenga amigos. Era todo para protegerlo de cosas como sustracción e interacción innecesaria, pero como resultado, le hemos hecho solitario. Pero él ya no necesita sentirse solo, por fin podemos liberarlo y por eso, yo no puedo evitar que me emocione demasiado al prepararme para sus necesidades de inscripción.

El nuevo tipo de dispositivo personal y el traje de poder de primera clase, incluso le compré zapatos y mochila nueva. Kouki parece feliz con su nuevo dispositivo personal, pero él no parece satisfecho con el traje de poder…

Esto puede costar ¥ 3,000,000,000, pero al final, es sólo un traje de poder para uso privado. Probablemente quería usar el traje de poder propósito militar de 6° generación que desarrolló él mismo, pero eso no es algo que pueda llevar a la escuela, por lo que sólo tenía que dejarlo.

Vamos a tener que empezar a aprender el sentido común de las cosas pequeñas como estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario