lunes, 4 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 16


— Perspectiva de Arakawa Miki —

Han pasado dos días desde el accidente que resultó en la desaparición de Kouki.
He llegado al bloque de investigación aún cerrada en el 『Centro de Investigación Espacial de Partículas 』.

「Kouki, ¿a dónde fuiste? 」 (Miki)

Quién sabe cuántas veces he repetido esa pregunta…

Cuando contacté con Shuuichi-san, él contestó con palabras alentadoras
『Él es un chico inteligente y resistente, sin duda 』
Pero todavía compartía la misma expresión oscura que yo tenía.

Al igual que todos los demás, los amigos de Kouki se han vuelto extremadamente deprimidos.
Sobre todo esa niña llamada Alicia, que parecía aún más sorprendida que yo, la madre de Kouki.
Al parecer ella se desmayó al enterarse de la noticia.

「 ¿Todo el mundo está preocupado sabes? Date prisa y vuelve a casa. 」 (Miki)

Digo esto mirando al espacio mientras me hundo en la tragedia.

Esto no es bueno, si me quedo aquí sola me sentiré deprimida.

Justo cuando estaba a punto de salir, el convertidor comenzó a zumbar al igual que la reacción de antes.
El espacio se distorsiono con las pálidas luces.
Y, justo cuando las luces estaban en su apogeo,

Kouki estaba parado justo delante de mis ojos.

 Además, llevaba una armadura de estilo occidental que nunca había visto antes, y en sus manos sostenía una especie de tela brillante de plata y un espécimen de mariposa que nunca había visto antes.

Y después de confirmar que era yo, y después de pensar sobre el estado actual de cosas ante él, inclinó la cabeza y habló.

「Ah, mamá. Ya estoy casa」 (Kouki)

Él me saludó como si sólo acabara de regresar de la escuela.
Envolví mis brazos alrededor de Kouki mientras lloraba…

Mi hijo que nunca pensé que volvería ver de nuevo, volvía a casa.
¿Lo estoy apachurrando con demasiada fuerza, me pregunto?

「¡Ow! ¡Mamá suéltame me lastimas! 」 (Kouki)

Dijo mientras mostraba una expresión disgustada.

Le pregunté donde había estado estos últimos dos días, y empezó a decir algunas cosas escandalosas.
En Resumen:
『El punto en el que aparecí fue en el castillo del rey demonio de otro mundo, cual fue destruido por mi llegada. 』
『Me invitaron como huésped del estado para conocer al rey del país que estaba luchando contra el rey demonio. 』
『Cuando me enviaron devuelta con su magia, trajo algunos recuerdos. 』
Me lo explicó con una sonrisa.

Vaya, estoy sorprendida por la creatividad de este chico.
 
Es como si fuera el 『Salvador de un cuento de hadas 』 o algo así, me reí.

「Sí, por alguna razón me llaman su Salvador o algo así. Ellos estaban completamente equivocados, así que me sentí algo avergonzado」 (Kouki)

Al decir esto, volvió a sonreír otra vez.
Y nos explicó sobre los artículos que trajo con él, y junto con las fotos que tomó en el otro mundo…
Incluso entonces yo seguía siendo incredulidad.

Trajo consigo la armadura de la orden Imperial del Imperio Akroid, de escamas de dragón, un espécimen de la mariposa de otro mundo,
Información sobre la existencia de 『Demonios 』 y túnica del regazo del lobo plateado.

Le pregunté si podía utilizarlos para la investigación, pero,

「Imposible, después de todo son recuerdos. Mamá sólo puedo darte las escamas.」 (Kouki)

Kouki sólo me entrego las escamas, y el resto fueron entregados a las cabezas rapadas que estaban cercanas.

Que tipo de… No, realmente quería los otros artículos, pero por ahora voy a contactarme rápidamente con Shuichi-san, sobre la maravillosa noticia del regreso seguro de Kouki.
Eso me recuerda, no hay manera de que Kouki lo supiera, pero me olvidé de los aproximadamente 6 millones de soldados, que actualmente están buscando alrededor del mundo a Kouki.
Pensando en cómo voy a tratar con los principales países, suspiro.



—Perspectiva de Kouki Arakawa—

「Hoy nuevamente me reúno con todos otra vez, después de todo este tiempo ¿EH? 」 (Kouki)

Debido a eso, yo estaba en un gran estado de ánimo.
Me traje un montón de recuerdos del otro mundo, y tomé un montón de fotos, así que hay mucho para que nosotros hablemos.
Ayer por la tarde les envié un correo, para que todos nos reuniéramos lo más pronto posible, pero me pregunto si, debería preparar algo de comer.
Mientras pensaba, una cabeza rapada entro con un golpe.

¿Sucedió algo más?

Y aunque me había preparado, parece que es diferente.
Ya que al parecer había algo que quería decir, le pedí que continuara.

「Kouki-kun, te pido sinceramente disculpas por el incidente que ocurrió.」 (Skinhead)

Y repentinamente hizo una Dogeza.
Mientras escucho a Skinhead, me entere que en el momento del incidente estaba en otra asignación.

Bueno en ese caso no se puede evitar… no es algo que pueda decir, que está haciendo que me sea difícil para mí decirlo ahora.
Riendo, le respondo

「No hay necesidad de que preocupes por eso, pero por favor asegúrate de ayudarme la próxima vez que estoy en un apuro. 」 (Kouki)

Diciendo esto, hice todo lo posible para evitar lastimar a Skinhead, mientras expresaba mi intención de perdonarlo, pero él continuo diciendo repetidamente 『Lo siento 』 cuando salía de la habitación.

Para ser franco, ya que él es la persona que me lleva a la escuela no hay necesidad de que preocupe.
Aunque no hay necesidad que se preocupe tanto por ello, seguro que es una persona leal.
Mientras pensaba eso, al parecer todo el mundo ya había llegado a mi casa.

「¡¡FUHII!! Arakawa-kun, hiciste que nos preocupáramos bastante ¡sabes! 」 (Saitou-kun)

Saitou-kun, entrando en mi habitación, me dio un fuerte abrazo.
¡Basta!
En lugar de algún chico, preferiría ser abrazado por Alice-chan.

Mientras pensaba eso, miré y vi a Alice-chan que me estaba mirando y llorando… mierda, si el hecho de que hice llorar a una chica, llega a saber mi mamá, no voy a ser enviado a otro mundo esta vez, sino seré puesto en órbita estelar.

Reaccionando a mi terrible miedo, decidí mostrarles los recuerdos tan pronto como sea posible.
Para Saitou-kun la armadura, para Alice-chan la mariposa y para Aikawa-san la túnica de regazo.

Saitou-kun inmediatamente trató de probarse la armadura y pero fue aplastado por su peso, Aikawa-san parecía interesada, en el material que parecía emitir luz, pero Alice-chan permanecía inmóvil mientras miraba la mariposa.

Sintiéndome ansioso, le pregunte,

「¿No te gusta mucho? 」 (Kouki)

「 ¡¿Eh?! Espera, no es eso, es diferente. 」 (Alice-chan)

A pesar de que ella respondió rápidamente, parece que hay algo que quiere decir.
De repente, ella se volvió hacia mí y habló con determinación.

「A-Arakawa-kun」 (Alice-chan)

「Eh, ¿qué?」 (Kouki) (JuCaGoTo: este muchacho no tiene tacto con las chicas, igualito a mí.)

「Te amo Arakawa-kun 」 (Alice-chan)

¿EH?
¡¿AAHH?!
¡Está aquí! ¡¡En realidad llego!!
No estoy seguro de cuando la bandera se activó, pero, ¡se me acaba de confesar Alice-chan!
Su expresión se convertía en desesperación, frenéticamente me  contenía mientras miraba a Alice-chan.

「 . Cuando Arakawa-kun desapareció por primera vez, finalmente me di cuenta lo importante que eres para mí. Por eso, por favor salir conmigo! 」 (Alice-chan)

¡Shyaaaaaa!
Con esto mi feliz vida escolar finalmente comienza.

Mientras le preocupa mi respuesta, Aikawa-san me fulmino con una expresión que podía matar, como si dijera:

『Saldrás con ella por supuesto, ¿verdad? En esta situación, no hay manera de que la rechaces, ¿verdad? ¿OI? 』

Finalmente, le respondo cuidadosamente.

「Si soy lo suficientemente bueno… 」 (Kouki)

Sentí que no podía dar una respuesta desfavorable.

Alrededor de mí, se estaban emocionando diciendo cosas como 『no es genial, Alice-chan 』.
Ah, supongo que todos sabían de ante mano sobre la confesión…
Quiero decir, incluso Saitou-kun no estaba con su usual 『 ¡¿Fuhi?¡ 』 de sorpresa, sigue el patrón perfectamente en que sólo las personas involucradas no saben.

¡Pero eso está bien!
No me importa en absoluto, creo que Alice-chan, es súper linda después de todo.

Mientras estaba flotando en mi cabeza sobre las nubes, Alice-chan me jalo de mi ropa.

「Por cierto Kouki-kun, ¿quién es esa persona en la terminal? 」 (Alicia)

Le digo que ella era la princesa del país en el otro mundo en el que estaba.

「Fu ~ n, ya veo. Ella de seguro es linda, EH, Fu ~ n」(Alice)

Dijo, mirándome a los ojos fijamente…

¿Podría ser que ella está teniendo un enorme malentendido?


22 de mayo de 2102. El previamente desaparecido 『Arakawa Kouki』logró sobrevivir por su cuenta.

Además, aunque se clasifica como información confidencial por todos y de cada uno de los países,
『Arakawa Kouki 』 parece haber viajado a un 『Mundo diferente 』 basado en la teoría que él mismo había construido previamente y regresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario