lunes, 4 de junio de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 3


Capítulo 03 – Presente

Isekai ni Tensei Shitandakedo Ore, Tensai tte Kanchigai Saretenai?

Como decía antes, hay muchas cosas que sucedieron hasta ahora. Es por eso que explique la historia de antemano. Poniendo la historia de lado, mi madre seguro que es increíble. Ella inventó un nuevo teorema basado en mis rayones, y la completó. La otra vez tuvo la idea de mis dibujos de trajes de poder, y lo uso para crear un nuevo modelo de un reactor de fusión nuclear. También ha diseñado un nuevo modelo de aeronave, y ella está realmente informada en muchos campos de estudio.

Últimamente, he oído el rumor de que la gente comenzó a llamar a mamá “la madre de la invención”, pero lo más asombroso es, a pesar de todos sus grandes logros, ella básicamente siempre está en casa. Al contrario, Papá rara vez está en casa. La última vez que lo vi, me dijo que iría a África. Él debe aprender un poco de mamá y quedarse un poco más en casa. Más temprano, le hice una pregunta a mamá.

“Papá rara vez está en casa, verdad mamá?”

Ella sólo mostró una sonrisa amarga a mi pregunta. A este ritmo, los dos se van a divorciar tarde o temprano, ¿sabes?

Oh, bueno, hoy mamá no está en casa tampoco. Creo que dijo algo acerca de una reunión importante, pero yo estaba muy somnoliento y no la escuche particularmente, lo siento.

Hombre, no tengo nada que hacer aquí… Ya que de todos nosotros, yo no sabría cuándo volvería exactamente papá, así que es una especie de regla de la casa que siempre alguien esté en casa.

Francamente, es una molestia, ya que cuando mamá no está en casa, yo soy el que tiene que quedarse en casa.

Bueno, no es como si tuviera amigos por ahí, así que no me importa….

No me importa.

Ah, ahora quiero llorar.

Bueno, acabo de terminar la limpieza de la casa, tal vez debería intentar quitar la mala hierba en el jardín por una vez?

Ya que nuestro jardín es bastante grande, si no quitamos la mala hierba de vez en cuando, crecerá en un instante. Un día, vi una guía para hacer un herbicida fácil e intente hacerlo yo mismo, pero terminó matando todo el césped en el jardín, y fue un gran desastre. Después de eso, sólo quito las malas hierbas a mano. Mamá tuvo que llamar al servicio de jardinería, y toda la tierra del jardín necesitó ser reemplazado. Creo que fue la primera vez que papá se enojó conmigo.

“Sé que eres talentoso, así que por favor deja de mostrarlo en nuestra casa!”

Eso es lo que me dijo. Dijo “talento”? Apuesto a que es una forma sarcástica de decir que siempre fallo! Ese bastardo gorila macho, voy a poner laxante en su comida para regresarlo de vuelta cuando este en casa y mamá no este alrededor.

Bueno, nuestro jardín es grande. Y quiero decir GRANDE. Para tu referencia, es aproximadamente del tamaño de la casa de un noble samurái que usualmente ves en las películas. Lo mismo va para nuestra casa, y todo eso se debe a las ridículas ganancias de mamá. Eso es de esperarse, ya que tiene más de 200 patentes, diversos institutos de investigación vendrían mendigando en lágrimas para tener su nombre listado en sus listas. Con sólo tener el nombre de mamá en su equipo de investigación, aumentará su valor neto hasta 3 veces el original, así que no es de extrañar que ellos hicieran eso. Por el contrario, las ganancias de papá son realmente bastantes cuestionables, y cuando le pregunté a mamá acerca de eso, ella respondió de esta manera.

“Papá no hace mucho, pero él está trabajando en la ONU para ayudar a mucha gente”

Algo por el estilo… Mamá, eres tan amable que me convenciste hasta las lágrimas! Maldita sea, mamá es simplemente demasiada buena para ese macho bastardo. Ya que estamos hablando de ese macho, él probablemente sólo hace algún trabajo pesado, como transportar equipajes o algo parecido. Y cuando él dijo que iba a ir a África, supongo que fue contratado como escudo de carne de algunos VIP.

Oh, creo que hablé demasiado, así que vamos a volver a la eliminación de las malas hierbas. ¡Oh, cierto! Vamos a probar ese traje de poder que hice junto a mamá el otro dia.

En estos días, los trajes de poder también están siendo utilizados en las casas para trabajos. Por supuesto, esto lo hizo mi madre, es un todo-en-uno. Es una excelente pieza, incluso puedes hacer algunas tareas detalladas, incluso cocinar con este traje.

Mamá probablemente hizo este prototipo porque quiere introducirlo al público para que el traje de poder pueda ser usado por todos para hacer cualquier cosa. Okay, se adapta bien en mí.

Mala hierba estás listo?

“Pipipi! Pipipi! ”

Mientras estaba inmerso en mi trabajo, una llamada entró a mi terminal personal.

Oh, es de mamá …

“Ko, Kou-chan ……. ¿Qué estás haciendo ahora?”

Ella me preguntó con un tono un tanto preocupado. Conteste honestamente que estaba quitando las malas hierbas.

“Est-está bien. Creo que ya has hecho lo suficiente con las malas hierbas, asi que puedes volver dentro y ver televisión en su lugar. Creo que tu documental favorito de naturaleza está al aire hoy”.

¿¡En serio!? La naturaleza de este mundo es diferente en comparación con el mundo en el que vivía previamente, ya que algunos animales que se extinguieron en mi mundo, aún están vivos. Amo a esos animales, y tal vez debido a la diferencia en la naturaleza, también hay animales que no reconozco. Me encanta un programa documental en televisión que hace reportes especiales sobre esos animales, y siempre lo he visto desde que era pequeño. Así que mamá me está diciendo que pare de hacer quehaceres, y mire eso en su lugar. Como se esperaba de mi naturalmente amable mamá de quien estoy orgulloso.

Doy gracias a mi mamá y corto la llamada. Estaba a punto de entrar a la casa para quitarme el traje de poder, cuando me di cuenta de algo en la esquina del jardín.

Ahí había un extraño pájaro… Traté de acercarme para poder tener una mejor vista, pero se voló enseguida. Me decepcione un poco, y me dirigí dentro de la casa.


– Punto de vista de Louis Coleman –


Creo que han pasado 4 años desde que fui… Quiero decir fuimos, asignados a la misión de vigilar y monitorear el hijo del comandante. Todo comenzó debido a un incidente causado por su hijo. Él desato un defoliante venenoso mortal casero, sólo porque no le gustaban las malas hierbas en el jardín. Y lo que es más, lo hizo únicamente con ingredientes que puedes conseguir fácilmente en el Home Depot.(NT: Basicamente un gran centro comercial)

Su esposa contactó con el comandante tan pronto se dio cuenta de lo que sucedía. Y el comandante inmediatamente pidió el envío de un escuadrón equipado con equipo anti-bioquímico. Al principio, nos reímos, “¿No se le ocurrió una mejor excusa para un simulacro sorpresa?”

Tuvimos que disfrazar nuestro vehículo para que se viera como un camión de servicio general de jardinería, y cuando llegamos, lo que vimos era un infierno. No fue hasta hace unas horas cuando se extendió el defoliante, pero todo el suelo del jardín se había vuelto marrón. Utilizamos un detector para medir el nivel de contaminación, era tan densa que una persona normal habría muerto en cuestión de segundos en el centro de la contaminación donde estábamos. A pesar de eso, la cara que hizo el niño, era como la de un niño atrapado infraganti haciendo travesuras.

¿Comprendes lo que trato de decir?

Un niño tan pequeño, podía crear un arma que es capaz de destruir toda la ciudad, y estaba dispuesto a utilizarlo sin dudarlo si él quisiera…

Este caso fue reportado a los más altos cargos de la ONU por el comandante, pero luego fue borrado, probablemente debido a consideraciones de algunas cuestiones políticas complicadas. Pero nos asignaron una misión, el cual es supervisarlo, asegurándonos de que este tipo de incidente no sucediera de nuevo. Por supuesto, en el anuncio oficial, fuimos asignados a la protección de la esposa del comandante, “la madre de la nueva física cuántica”, Arakawa Miki.

Ese chico, se encuentra actualmente en el jardín. Parece como si estuviera a punto de quitar las malas hierbas. La última vez, fue regañado muy mal por el comandante debido al uso de los químicos, y ahora, está quitando las malas hierbas con sus propias manos.

Así que hoy…

Creo que sólo va a hacerlo a la forma antigua… O eso creía…

De pronto, apareció desde dentro del depósito, completamente equipado con un traje de poder. Si solo fuera un traje de poder normal, no me importaría. Los trajes de poder de trabajo son comúnmente utilizados para las tareas del hogar. Pero el que él está usando es…

“…El Traje de Poder de Sexta Generación para Propósitos Militares…”

Siento náuseas. Es una plena máquina de guerra, capaz de destrozar de frente un tanque con un solo golpe, proporciona al usuario una protección completa contra misiles, y capaz de luchar frontalmente con un completo batallón armado. No es algo que se utilicé para quitar las malas hierbas.

Primero lo primero, ¿cómo es que esa clase de cosa peligrosa está aquí en una casa civil?

Sé que esta familia es anormal, pero no se suponía que ese tipo de cosas salen de un centro de investigación. Inmediatamente llamo al comandante…

Esto no es algo que puedo manejar por mi cuenta.

“Comandante…… Soy yo”

Llamo al comandante con voz débil. El canal de comunicación está llena de ruido por un momento, entonces escucho la voz del comandante.

“¿Yo? ¿Qué pasa?”

Puedo escuchar la respuesta del comandante con un estúpido tono brillante… Así es, yo creo que él está de vacaciones, con el pretexto de escoltar a algunos VIP en África. No es como que lo necesitaras para salir al campo tú mismo.

“Su hijo está quitando las malas hierbas en el jardín. Con un traje de poder”.

Entonces, el comandante me da un, “¿y qué?”, Replica mientras ríe. Además de eso, él sigue haciendo alarde sobre “mi hijo esto, mi hijo aquello”. Vamos a ver si puede seguir poniendo ese modo de papá idiota después de escuchar esto…

“Él está llevando un traje militar para hacerlo. Para ser precisos, el que está usando es el prototipo de la 6ª generación de Traje Militar de Propósitos Militares”.

En el momento en que dije eso, el comandante deja de reír. Luego cerró la llamada, diciendo que contactara con su esposa. También me ordenó detener a su hijo cuando este cerca de salir a la ciudad, a toda costa. ¿Qué pasa con su pensamiento, me estás diciendo que lo detenga por mi cuenta? En contra de una máquina de guerra, con un cuerpo hecho de carne y huesos, ¿qué podía hacer para detener a ese monstruo?

Mientras pensaba desesperadamente sobre eso, el niño regresó su traje. Parece que tiene un contacto de su madre. Mientras caminaba dentro de la casa, repentinamente se detuvo. Y entonces…

Se queda mirando a mi posición exacta.

Los latidos de mi corazón casi se detuvieron del terror.

Él usualmente actúa como si fuera un niño bueno, obediente a su madre. Pero no hay error de que él es el tipo de persona que desataría un arma peligrosa en su propio jardín, sin pensarlo dos veces. ¿Qué haría una persona como él si alguien lo molestaba?

¿Voy a morir aquí…?

No, estoy usando un traje de camuflaje óptico, así que no puedo ser visto a simple vista. No hay manera de que podría haberme visto…

En primer lugar, no hay manera de que pudiera haber sabido que estaba informando al comandante.

Pero puedo estar realmente seguro de eso? Yo no lo creo, pero…

Puedo sentir las náuseas en mi estómago, mientras tenía una lluvia de ideas del mejor curso de acción que debería tomar.

En ese momento, el niño dio un paso más cerca de mí.

Mi vida está hecha….

Me di por vencido en todo.

Pero al poco tiempo, no sucedió nada mientras lentamente abría mis ojos.

Ese niño entró en la casa con su cabeza decaída.

Sobreviví, mi pecho estaba latiendo con fuerza por el miedo, a pesar de que ni siquiera estaba en las líneas frontales de guerra.

El probablemente estaba tratando de intimidarme. Sin embargo, yo estaba patéticamente asustado. A pesar de todo lo que he pasado como miembro de la Fuerza Especial de la ONU…

El niño debe haber pensado así.

“Para alguien de tu calibre, eso es todo lo que tienes?”

Pero no me importa.

Por ahora, voy a continuar apreciando la sensación de estar vivo, mientras miro fijamente el irritante cielo brillante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario