lunes, 16 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 138


El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 138: Búsqueda de Nicole



Admitiré que culpar a Ferti'nier en realidad no iba a lograr nada ya que no ahuyentó mi pis a propósito. A la luz de eso, probablemente también debería aceptarla más, pero eso aún no me decía cómo iba a convencer a mi pis de volver.

"Una vez que este se separe de ti, todo lo que tienes que hacer es experimentar otra evolución y el problema debería arreglarse solo". Inmediatamente intervino con una respuesta directa al punto. Parece que al menos sintió una pizca de culpa por causar esto.

Así de simple? Suena mucho más fácil de lo que inicialmente pensé ... ¿cómo nos separamos?

"Primero, tenemos que encontrar a Yi Yi".

Yi Yi eh ... la prometida legendaria! Muy bien, primero iremos a buscar a Nicole y luego podremos visitar a Yi Yi en Gehenna, eso está resuelto entonces.

Habiendo tratado con la troupe de bandidos, el resto de nuestro viaje a Azure City transcurrió sin incidentes. Si bien mi atuendo enmascarado y con capucha era bastante extraño, todavía estaba en boga entre los aventureros, aunque es cierto que los aventureros que llevaban máscaras aún eran una minoría. Sin embargo, con tanta vía pública que atraviesa la ciudad todos los días, nuestra adición no levantó tantas miradas. En resumen, no fue extraño.

Según Regine, Nicole era estudiante de la academia de guerreros de Azure, por lo que nuestro primer objetivo era, naturalmente, dirigirnos a la academia. Sin tiempo de sobra para las vistas de la ciudad, nos fuimos directamente a la academia, al menos eso era lo que esperaba hacer ... Todavía no cumplía con los requisitos para ingresar a la escuela ... ¿debería posarme como pizza? ?

Hmm ... no parece que vaya a funcionar.

De pie frente a la puerta de la escuela había dos hombres corpulentos cuya estatura era similar a las deidades guardianas que veías frente a los templos asiáticos. Con las espaldas rectas y el cuerpo en la atención, sus ojos que apestaban a peligro, se movían hacia adelante y hacia atrás sobre la entrada mientras miraban a cualquier persona sospechosa.

Parece que la entrada principal está fuera de discusión con estos dos tipos que la protegen ... ¿debería escalar las paredes? Hmm ... eso probablemente tampoco funcionaría, probablemente tenían patrullas y hechizos mágicos protegiendo las paredes. Por lo que sé, mi infiltración imprudente podría terminar activando una matriz de alarma mágica.

Como no me quedaba otra opción, decidí esperar una mejor oportunidad.

Afortunadamente, nuestros dos oponentes anteriores estaban bastante cargados, así que el dinero no era un problema por el momento. Alquilé un par de habitaciones para nosotros mientras estábamos en la entrada del campus. Así comenzó mi rutina diaria de la mañana de holgazanear alrededor de la entrada principal que rápidamente se ganó las miradas vigilantes de esas dos deidades guardianas. Si no hubiera sido por el hecho de que no había hecho nada abiertamente provocativo, apuesto a que ya me habrían "invitado a tomar una taza de té".

Todos los días, un gran número de estudiantes pasaban por las puertas y aún después de dos días, todavía no había señales de Nicole.

A medida que pasaba el tiempo, mi corazón se volvió cada vez más incómodo. ¿Estaba ella incluso en esta ciudad? ¿Regine cometió un error o tal vez decidió regresar a casa? Estas preocupaciones y preguntas se arremolinaron en mi cabeza mientras miraba fijamente a la bulliciosa puerta mientras caminaba de un lado a otro. Fue como si volviera a mis días de examen en la escuela secundaria, pero me sentí mucho más estresante.

Justo cuando mis nervios empezaban a deshilacharse, una silueta diminuta captó mi atención mientras atravesaba la multitud de estudiantes. Era una niña adorable que parecía haber salido de alguna animación en 2D. Tenía el cabello largo y azul y una cara de melocotón que, a juzgar por su piel juvenil, probablemente era la de un niño de 10 años. Mientras caminaba hacia los hombres de aspecto feroz, se saltaba de vez en cuando como una niña enérgica y vivaz.

Sin embargo, lo que más me llamó la atención no fue su apariencia sino el hecho de que sentí la presencia de Nicole en ella.

Como un demonio, pude recoger las huellas del aura de una persona y determinar ciertos hechos a partir de ella. El aura de Nicole era una de la que estaba particularmente familiarizada, así que no había manera de que pudiera confundir el aura que sentía con la niña.

Esa chica definitivamente conocía a Nicole y su relación debería ser bastante cercana también.

En ese caso, todo lo que tengo que hacer ahora es acercarme a ella y preguntar sobre Nicole.

"Maestro, aquí está el almuerzo." De la posada cercana vino Ancarin, con una cesta de pan y jugo colgada alrededor de su brazo. Desde que comencé esta vigilancia sin parar hace dos días, fue Ancarin quien me trajo comida y bebidas mientras Regine se quedaba en la posada para cuidar a Duran.

"¿Comida? Espera, hay algo que debo manejar en este momento, solo dirígete hacia atrás primero. "La niña saludó a los dos hombres corpulentos y luego los vi apuntarme desde cierta distancia y mencionar algo a la niña. Se giró para mirarme por un momento antes de contestarlas y marcharse.

¡Ahora es el tiempo! Para encontrar a Nicole, debo alcanzarla, ella es la única pista que tengo ahora. ¡No importa qué, no debo dejarla ir!

"¡Maestro!", Me llamó Ancarin de inmediato, con preocupación escrita en su rostro mientras lo hacía. Al ver que me detuve y sabiendo que tenía prisa, se dirigió directamente al grano y dijo: "Vi a varias personas con túnicas holgazanear cerca con un aura asesina que los rodeaba. Parecían estar buscando a alguien ".

Inmediatamente entendí lo que ella quería decir. Conociéndola, nunca mencionaría tal cosa ahora si no creyera que era absolutamente urgente. "¿Y luego?"

"Entre ellos había una chica que no llevaba una bata, si no me equivoco, fue una de las chicas que fue capturada por Duran ..."

Los prisioneros de Duran habían sido liberados por mí y hasta les di una pequeña fortuna cuando los despedí. Viendo que todos sabían de mi identidad y mi objetivo de llegar a Azure, eso solo podía significar una cosa ... ¡me estaban buscando!

Maldita sea, ¿por qué debe suceder esto ahora? ¡Una pista a Nicole estaba parada frente a mí hace unos momentos!

No ... debo alcanzarlo, no debo dejar que este plomo desaparezca.

"Lo sé, puedes regresar a la posada por ahora, me ocuparé de eso más tarde".

"Pero Maestro ..."

Ancarin quería disuadirme pero inmediatamente la interrumpí, "Sé que estás realmente preocupado por mí, pero tengo mis propias razones. Solo regrese a la posada primero y espéreme allí ".

Comprendiendo que nada cambiaría mi opinión, finalmente asintió con la cabeza: "... mhm, Maestro, cuídate".

"Voy a."

Sin esperar a que ella se diera la vuelta, me fui tras la niña.

La niña se dio vuelta y me miró, con la ansiedad escrita en su adorable rostro, echó la cabeza hacia adelante e inmediatamente echó a correr.

Maldita sea, esos hombres corpulentos deben haber dicho algo malo acerca de mí. Esa es la única explicación de su reacción. Necesito atraparla rápido.

Mientras perseguía a la niña, varios extraños me perseguían, seis de ellos para ser exactos. Cinco de ellos vestían de manera similar con túnicas sueltas que no solo ocultaban sus rostros sino también sus cuerpos y géneros. Entre ellos había una adolescente vestida con una falda verde que actualmente era una tendencia entre la gente común. Ella era bastante joven y su rostro era uno que recordaba vagamente ... una chica que recordaba vagamente ... no había muchos para empezar ... solo aquellos a los que rescaté del grupo de bandidos y aquellos a los que rescaté Duran ...

De vez en cuando, la niña se daba vuelta y me lanzaba una mirada. Al descubrir que aún la estaba siguiendo, rápidamente echaría la cabeza hacia atrás y doblaría hacia un callejón enrevesado. Detrás de mí, tenía ese grupo de seis pisándome los talones. De ellos, pude percibir claramente un aura de hostilidad.

Mientras hacían todo lo posible por ocultarlo, pude ver claramente sus armas sobresaliendo de debajo de sus túnicas sueltas.

Parece que no estuvieron aquí para una visita social.

"Yo, Hermanito, parece que te metiste en problemas otra vez, este huele el hedor de un cazador de demonios de esos seis humanos". Parece que no fui el único que notó su aura.

"Percibí un total de cinco cazadores de demonios, uno de cinco estrellas, otro de cuatro estrellas y tres de tres estrellas. Parecen estar fuera de tu sangre ".

Cazadores de demonios! ¡Cazadores que se especializaron en cazar criaturas de la oscuridad!

Entonces esa chica los sigue ... así que realmente me han traicionado ... a pesar de que le salvé la vida ...

Por un lado, había una pista sobre Nicole, por el otro era una amenaza, mi vida, yo ...

"Hermanito, no pienses demasiado sobre eso. Siempre puedes encontrar a esa chica más tarde, pero si pierdes tu vida ahora, realmente habrá terminado para ti. ¿No me digas que esperas ser revivido de nuevo?

Maldita sea ... Lo sé, voy a escapar ahora, pero ahora que tienen sus ojos puestos en mí, no hay forma de que pueda regresar a la posada.

Con el fin de evitar implicar a Regine y Ancarin, hice un cambio en un lugar lleno de gente con la esperanza de que estos cazadores de demonios mantuvieran sus manos en lugar de los ciudadanos inocentes.

Hablando de lugares concurridos, el único lugar que se me ocurrió inmediatamente fue la plaza de la ciudad. Si bien no estaba familiarizado con esta ciudad, terminé en la plaza de la ciudad simplemente siguiendo el flujo de la multitud.

La plaza estaba llena de gente como se esperaba, sin embargo, mi apariencia de capucha todavía era llamativa. Mirando mis túnicas, la ciudadanía inmediatamente asumió que yo era un aventurero e intenté evitarme. Caminé rápidamente hacia la placa conmemorativa en el centro de la plaza. La placa de más de diez metros de altura estaba grabada con la historia de Azure City y aparentemente era una atracción popular dentro de la ciudad.

Alrededor del monumento había una variedad de puestos al borde de la carretera que vendían de todo, desde tentempiés hasta artículos de primera necesidad. Hubo incluso una cantidad de músicos callejeros diseminados por la concurrida plaza, realizando sus diversos actos a cambio de propinas.

Esos cazadores de demonios no deberían estar tan enojados como para atacarme aquí, ¿verdad?

"No está mal, hermanito. Al menos sabes venir a un lugar tan concurrido. Sin embargo, esta es solo una solución temporal. La última vez que verifiqué, no había áreas sin noche en el mundo humano, una vez que cae la noche, la multitud también desaparecerá ".

Así es, trabajando en el día y descansando de noche era como vivía un humano normal, para algunos fieles, esta era la vida dictada por Dios.

Debo realmente escapar ... finalmente encontré mi camino en los reinos humanos occidentales e incluso llegué a Azure City. Incluso si no pude encontrar a Nicole, al menos quería hacerle saber que había estado aquí ...

"Hermanito, pareces poco dispuesto".

Claro que soy yo. Después de todo ese trabajo duro, todavía terminé así, ¿cómo esperas que esté satisfecho? Todo lo que quiero es ver a Nicole, solo una mirada, eso es todo, ¿es demasiado pedir?

"Entonces este te ayudará solo por esta vez. Si solo está transmitiendo tu voluntad, esta puede permitir que toda la ciudad lo escuche ".

¿Es eso cierto? ¡Eso sería de gran ayuda!

"Mhm, mhm. No lo olvides, este es un rey demonio, un rey demonio con el título de Soul Bard nada menos. Incluso sin el cuerpo de este, ese asunto no es un problema ".

Soul Bard ... así que la razón por la que soy un Soul Bard fue por ti ... en cualquier caso, siempre que ayude, estoy de acuerdo. Dejaré este asunto en tus manos, ¿te importaría enviar el mensaje de "Estuve aquí"?

"Hermanito, creo que estás malinterpretando algo aquí, este solo dijo que tenía la capacidad de ayudarte a transmitir algo. Todo lo que quisiste decir o querer hacer tiene que ser transmitido por ti mismo ".

¿Qué ... entonces exactamente qué debería hacer? Transmitir "Nicole, estoy de vuelta"? No, eso no es posible. Si revelaba mi relación con Nicole, podría acabar implicandola. Entonces, ¿cómo debería comunicarme con ella de una manera que solo ella entendiera?

Justo cuando estaba pensando sobre este problema, la imagen mental de Ferti'nier me dio un pulgar hacia arriba y me dijo: "Hermanito, qué tal si cantamos".

¿Huh? ¿Canto?

"Así es, este es un Soul Bard, no un Soul Whisperer, todo lo que uno puede hacer es ayudarte a transmitir canciones. Las oraciones normales no son posibles en este momento ".

Ah, en ese caso, voy a cantar entonces. Todo lo que tengo que hacer es cantar una canción que solo Nicole entiende. Mhm, déjame pensar ... cuando éramos niños, solía cantarle mucho a Nicole, entonces elegí una de esas canciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario