lunes, 16 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 140


El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 140: ¿Personalidad dividida?


Bajo la mirada cautelosa del tío Zarah, volví a un hogar vacío ...

Parece que Roscar también salió de la casa. Caminé hacia un árbol cercano, metí la mano en el agujero de su baúl y saqué una llave polvorienta que probablemente había estado ahí por al menos un año y abrí la puerta.

Un año ... esta fue la primera vez que llegué a casa en más de un año y sin embargo, nada parecía haber cambiado desde el día que me fui. La única diferencia era la capa de polvo que cubría toda la casa. A juzgar por su aspecto, nadie había estado aquí por más de un año. En otras palabras, ambos se fueron poco después de que me escapé de casa.

El jardín de flores en el patio trasero era uno de los lugares favoritos de Nicole y normalmente era atendida por ella. Sin embargo, ahora estaba cubierto de malas hierbas, con las flores apenas teniendo espacio para sobrevivir. Fue en este jardín donde Nicole y yo jugamos, cada vez que le decía esto: cuando crezca, me casaré contigo.

Mientras estaba parada en este entorno familiar, los recuerdos de mi infancia se agolparon en mis ojos como si acabara de suceder ayer ... una joven Nicole sonriéndome tímidamente con las mejillas rosadas mientras me permitía ponerle un chal rojo; después de lo cual pasamos por los elaborados procedimientos de una boda típica china. Dejando de lado las flores, los insectos y la falta de invitados a la boda, estábamos disfrutando de la felicidad del momento.

...

Si Roscar no estaba en casa, eso debe haber significado que se fue a buscarme.

Roscar era un buen padre ... para criarme, trabajaba día y noche solo para ahorrar dinero y enviar a un niño sin talento como yo que no podía activar el aura de su luchador para convertirse en mago. Por mi bien, incluso sacrificó el único y único futuro de su hija. Incluso cuando llegó a la edad escolar, dejó que me cuidara igual que antes ... todo por mi bien ...

En realidad, entendí por qué lo hizo. Debido a que no pude activar el Aura de mi Caza y aún así no estaba satisfecho con la vida de una persona normal, se esforzó aún más para ahorrar dinero para mí. Debió pensar que incluso si carecía de talento para las artes mágicas o guerreras, al menos podría ahorrar suficiente dinero para comprar un núcleo elemental y activar mi percepción del aura ...

Día tras día, Nicole se preocupaba desinteresadamente por mí, no importaba lo que hiciera, siempre me ponía a mí primero ... el amor que me demostraban estos dos era ... simplemente demasiado pesado. Fue por este peso aplastante que finalmente me hizo huir; era demasiado para soportarlo.

Honestamente, hubo una serie de razones para que huyera de casa. Tener celos de Sares era uno de ellos, y el otro era que, si me iba, Roscar solo tenía que preocuparse por enviar a Nicole a la escuela. De esa forma, Nicole no necesitaría desperdiciar sus años escolares en casa. No debería perder su precioso tiempo cuidando un pedazo de basura como yo.

Al final, la razón principal fue que mi partida sería algo bueno para ellos ... Nunca había pensado en lastimar a alguien al hacerlo, solo quería que tuvieran una vida mejor ...

No sé cuánto tiempo había pasado desde que empecé a sentarme en el patio trasero, pero de repente escuché un grupo de pasos apresurados entrar a la casa abriéndose paso hacia el patio trasero en unos momentos.

"Hermanito, parece que tenemos visitas".

Lo sé, pero solo quiero que me dejen solo por un momento.

"Entonces, ¿está bien ignorar a los enemigos?"

Mhm, solo déjalos por ahora.

"¿Está realmente bien ser tan voluntarioso ahora?" Después de no recibir una respuesta mía por un largo tiempo, Ferti'nier se encogió de hombros resignada y se dio la vuelta, desapareciendo en el vacío en un instante. "Bien, entonces, es tu elección". Sus últimas palabras resonaron en lo más recóndito de mi mente.

En este mismo momento, mi espalda estaba enfrentada a los intrusos mientras continuaba recordando el pasado. Tal vez fue mi aura hechizante en el trabajo, pero ninguno de ellos habló durante un minuto hasta que finalmente me di la vuelta.

La silueta corpulenta del tío Zarah fue la primera en entrar en mi vista, junto a él había tres desconocidos encapuchados negros. Quizás llamarlos extraños no era correcto ya que este no era nuestro primer encuentro. Estos tres desconocidos eran parte del equipo de cinco hombres que me perseguía en Azure. Pensar que terminaron por alcanzarme al final, supongo que no fueron llamados cazadores de demonios por nada. Solo su capacidad de rastreo solo fue suficiente para dejarme maravillado.

"¿Cómo se enteraron ustedes de este lugar ..."

Mis labios secos se estremecieron cuando murmuré esas palabras con voz temblorosa. El hecho de que pudieron alcanzarme tan rápido fue completamente inesperado para mí.

Cuando entré en Chaik Village, realmente pensé que había escapado de su persecución. ¿Quién hubiera pensado que no solo me atraparon sino que lo hicieron con tanta celeridad?

"El que cantó en Azure City era tú, ¿no? Era una canción encantadora, así que era ese idioma desconocido. Hizo que todos se perdieran en la melodía, incluso más sorprendente fue que tu voz no causó ningún malestar. Eso me dio curiosidad sobre qué tipo de existencia eras ".

La figura encapuchada en el frente se quitó la capucha negra, revelando un rostro hermoso enmarcado por un cabello largo y azul que le caía sobre los hombros. En ella había una mezcla compleja de emociones, plácida frialdad pero teñida con un toque de bondad al mismo tiempo.

Esta chica no podría tener más de 20 años. Tenía una tez blanca lechosa y una disposición galante que parecía resaltar aún más su belleza. Aunque su túnica cubría su figura, sabía que debía de ser igual de hermosa.

"..." Con mi máscara todavía encendida, no tenía forma de ver mi rostro, así que nos quedamos allí, uno frente al otro en silencio.

Al ver que no tenía reacción, la niña tomó la iniciativa para responder mi pregunta: "Esa niña pequeña que seguías nos dio una pista. Ella dijo que su amiga también conocía este idioma, ya que cuando seguías a esa chica cuando te encontramos, hice una audaz suposición. Debes haber tenido alguna relación con el amigo de esa niña pequeña. Así que buscamos a esa chica que conocía la canción y descubrió este lugar de ella ".

"¿Qué le pasó a ella, qué le hiciste a ella?"

Se enteraron de nuestra casa de Nicole? Entonces, ¿qué pasa con Nicole, qué le pasó a ella?

"No te preocupes, ella está bien, no tenemos ninguna razón para atacar a una persona inocente. Pero realmente me pregunto, ¿cuál es tu relación con ella? "Después de informarme de ese hecho, ella se presentó. "Ah, claro, me olvidé de presentarme, soy Tilith Adolph, el líder del equipo vice del 137. ° escuadrón de la decimoséptima división de cazadores de demonios de la Iglesia de la Luz".

"Según varios testimonios, a pesar de ser un demonio, no has perjudicado a una sola persona y en su lugar has ayudado a muchos inocentes e incluso has distribuido tu riqueza para aliviar su carga. Aunque no sé qué motivo tienes para hacerlo, hasta ahora no has hecho ningún mal ".

"Es por eso que no deseo usar la fuerza contigo". Si está dispuesto a creerme, regrese a nuestra sucursal y realizaremos una investigación. Si realmente no has hecho nada malo, te garantizo que no te molestaremos más ".

"..."

¿Crees que soy una especie de niño de tres años o algo así? ¿De verdad crees que me permitiré ser engañado por unas pocas palabras floridas? ¿Qué voy a hacer si vuelves sobre tus palabras?

Viendo que ya no respondía como antes, de inmediato se dio cuenta de lo que estaba preocupado. Sin perder más palabras, recuperó una espada con forma de cruz y la levantó con una mano frente a su cuerpo. Con voz solemne, ella declaró: "Juro por mi honor, que si eres inocente, ¡Tilith Adolph no te molestará más!"

Adolph ... parece que es noble, ya que tiene un apellido. Varios nobles ponen su honor antes de sus vidas, pero también hubo quienes no se preocuparon por ello. La chica antes que yo probablemente era de los primeros, eso fue lo que me dijeron sus ojos.

¿Debería creerla? Si me resisto, tendría que escapar nuevamente y tampoco hay garantía de que pueda hacerlo. Basada solo en su aura, Tilith era definitivamente una guerrera de cuatro estrellas.

En ese caso, ¿debería creerle y seguirla a la sucursal del Demon Hunter? Escuché que hay muchos extremistas que creen que los demonios deberían morir. Si entro en ese lugar, ¿podré salir vivo? Pero Tilith juró ...

Justo cuando esos pensamientos confusos estaban nadando en mi cabeza, otro intruso entró en la escena.

Esta figura vestida con túnica se quitó la capucha y reveló la cara de un hombre. Tenía una constitución muscular que, junto con su alta estatura, lo hacía parecer una montaña de dos metros de alto. Su cabello rubio había sido afeitado en un típico corte militar.

En su mano derecha tenía una estrella de la mañana de 1,5 metros de largo, mientras que su mano izquierda sostenía un escudo de cometa que cubría un poco menos de la mitad de su cuerpo. Mientras caminaba hacia nosotros, sus ojos me miraron fijamente. Sus pobladas cejas se estremecieron cuando estalló en una sonrisa: "No hay razonamiento con un demonio".

"¡Líder del equipo!" Tilith y los otros dos cazadores de demonios gritaron al unísono. Entonces este era su líder ...

Con una sonrisa burlona en su rostro, el hombre aparentemente temerario hizo algo inusual: "Vice Líder del Equipo Tilith, veo que estás perdiendo el tiempo una vez más".

"Pero Team Leader, siento que deberíamos darle una oportunidad ya que ella no ha hecho nada malo".

"¿No has hecho nada mal? Jajaja, entonces dime, ¿cuál es su género?

"Mujer". Tilith respondió sin ninguna duda.

"Mira, ¿no es obvio ya?" Sin esperar a que la chica respondiera, él continuó explicándose de manera ordenada:

"Una cierta porción de demonios puede adquirir los recuerdos de una persona consumiendo sus almas. Es una habilidad realmente única y aterradora. No solo pueden consumir los recuerdos de la otra parte sino también sus experiencias, fortaleciéndose en el proceso. Si ese demonio consumiera los recuerdos de un alquimista, ese diablo podría convertirse en un alquimista después de clasificar estos nuevos recuerdos ".

"A pesar de que puede haber algunos recuerdos perdidos, la capacidad de obtener tal fuerza sin mucho esfuerzo sigue siendo atractiva. Desafortunadamente, tal habilidad tiene un efecto secundario fatal, después de consumir una gran cantidad de almas, el diablo puede desarrollar personalidades divididas e incluso asumir las experiencias de las almas consumidas ... "

"Entonces ella…"

"Así es, ¿no lo dijo esa chica, la humana que le enseñó que el lenguaje era un niño de ocho a nueve años? Solo mira al diablo frente a ti, ¿es la estatura de un niño de ocho a nueve años? Además, ella es claramente un demonio femenino y si no estoy equivocado, ¡ella es un demonio de lujuria! "

"..." Tilith no tuvo ningún argumento en contra de las palabras del líder del equipo y solo pudo quedarse allí en silencio.

Con una sonrisa siniestra en su rostro, el Líder del equipo declaró su conclusión: "En otras palabras, tu personalidad actual es la de Mo Ke, ¿no es así?"

Mo Ke! Después de no haber escuchado mi nombre por mucho tiempo, especialmente de la boca de un extraño, mi cuerpo se sacudió en reacción. Esta pequeña reacción terminó convirtiéndose en la prueba más concreta de que había consumido el alma de un niño inocente ...

"Mira, hay una reacción a su nombre. Apuesto a que te preguntas cómo sé tu nombre. Jaja, probablemente ya lo hayas olvidado, pero eres diferente del chico que comiste, eres una demonio femenina ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario