lunes, 16 de abril de 2018

The Devil's Evolution Catalog cap 136


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 136: Piercing Shadow


Los hombres lobo y el Clan de Sangre (vampiros) eran criaturas de la oscuridad pero enemigos jurados.

La eneminidad entre las dos razas se remonta a la era del primer antepasado del Clan de la sangre, Obscuria.

Bloodkin no pudo actuar durante el día ya que tenían miedo del sol. Por lo tanto, la forma más fácil de matarlos era encontrar sus nidos durante el día y terminarlos. Debido a su sensibilidad a la luz solar, los Bloodkin estaban básicamente comatosos durante el día. Incluso ser estacado en el corazón o quemado no era suficiente para despertarlos; simplemente pasarían en sus sueños. Con el fin de evitar que los humanos usen métodos tan despreciables sobre ellos, a Obscuria se le ocurrió un plan y eso era usar los hombres lobo.

Durante el día, los hombres lobo básicamente pasaban su tiempo como humanos. Solo durante la noche fueron capaces de transformarse. Sin embargo, hubo excepciones a esta regla, un selecto grupo de hombres lobo fueron capaces de controlar sus líneas de sangre en la medida en que fueron capaces de transformarse a voluntad a través de algún tipo de medio. Se podría decir que estas elites son el pináculo de las especies de hombres lobo y fueron veneradas por otros.

La búsqueda de la fuerza era un instinto básico de los hombres lobo, de hecho, era algo por lo que estaban más que dispuestos a arriesgar sus vidas. Para ellos, esta era una actividad por la que estaban más que felices de trabajar incansablemente. Al darse cuenta de este punto, Obscuria prometió a estos hombres lobo hambrientos de poder lo que deseaban a cambio de la lealtad hacia él y sus hijas.

Aquellos que estaban dispuestos a jurar lealtad al Clan de Sangre se sometieron a un misterioso ritual.

Fue un ritual extremadamente secreto que se mantuvo oculto incluso hasta el día de hoy. Todo lo que sabemos hasta ahora es que los hombres lobo que se sometieron a este ritual podían transformarse en su forma de lobo a voluntad e incluso mantener su lucidez.

Con la incorporación de más y más hombres lobo al Clan de Sangre, el pellejo obtuvo la protección que deseaba durante el día. En cuanto a estos guardaespaldas, ansiaban el poder y, por ese poder, pagaron el precio de la libertad convirtiéndose en los sirvientes del bloodkin. Desde el momento en que se unieron al Clan de Sangre, perdieron el orgullo de un hombre lobo y, por lo tanto, descartaron su identidad en el proceso. Ya no eran hombres lobo, sino que eran una nueva forma de vida, Lycans.

---- De << Werewolf >>

Como esta era la primera ilusión que había lanzado nunca, ni siquiera podía estar seguro de cuándo despertaría, así que el tiempo era esencial aquí.

Fue entonces cuando el Grimorio de los Muertos regresó volando a mi lado; probablemente se había dado cuenta de que el bandido estaba ahora bajo mi ilusión. Con eso, vino Colmillo Sombrío que todavía estaba unido al grimorio flotante por una cadena ósea. Rápidamente atrapé la hoja colgante que volaba hacia mí y activé mi Shadow Guardian.

Para evitar cualquier problema imprevisto, mantuve una distancia de cinco metros mientras convocaba al misterioso súbdito. Como siempre, los tentáculos sombríos serpentearon hacia el bandido histérico y se enroscaron alrededor de él. Sintiendo las ataduras a su alrededor, Dawson luchó por liberarse, pero en comparación con sus intentos anteriores, claramente carecía de poder y naturalmente falló.

Ese dragón oriental probablemente todavía estaba ejerciendo su magia sobre él y reprimiendo su poder.

En su mente, el guardián de las sombras era probablemente la garra del dragón oriental. Enfrentado a un oponente tan abrumador, toda resistencia fue inútil, por lo que simplemente se desesperaba y esperaba ser despedazado.

En ese caso, ahora es el momento de atacar mientras todavía está ocupado en ese mundo ilusorio. Sin embargo, justo cuando me movía para separarlo, accidentalmente activé una habilidad que nunca había usado antes.

Mientras la intención asesina cruzaba por mi mente, el guardián de las sombras se movió. Con un nauseabundo agujero, salieron púas del zarcillo sombrío que rodeaba al hombre lobo, perforando al bandido antes de que pudiera reaccionar y convirtiéndolo en un extraño erizo de mar.

Esa es mi nueva habilidad? Parece bastante fuerte ... Supongo que eso significa que está muerto.

* escalofrío * Enfría mi espina dorsal solo imaginando esos picos que penetran todo su cuerpo.

Ah ... ¿qué pasa con esta ligera sensación de debilidad? ¿Fue ese hechizo restrictivo que usé hace un momento? Debo haber usado mucho maná ... Necesito reponerlo ... entonces ... tan oscuro ...

Por lo tanto, me desmayé sin siquiera darme cuenta.

En este momento, estaba acostada en una cama de madera no tan suave. Mirando a mi alrededor, probablemente estaba en la habitación de algún humano femenino.

¿Qué pasó con el Grimoire y Shadowfang?

Con los ojos muy abiertos, sacudí mi cabeza y busqué frenéticamente los alrededores. Afortunadamente, no tardé en darme cuenta de que el grimorio yacía silenciosamente sobre un mostrador al lado de mi cama. En cuanto a Shadowfang, estaba apoyado contra la pared en la esquina de la habitación.

"Yo, parece que estás despierto".

Ese saludo grosero y una repentina aparición en mi cabeza ... es "This One" no es ... así que eso no fue todo un sueño ...

"Oye, este tiene un nombre propio, deja de llamar a este este todo el tiempo. No pienses que no puedo oírte solo porque no dijiste una palabra. Este no es grosero, este estaba demasiado aburrido ".

Ah, bien, bien, por cierto, ¿puedes mantenerlo abajo por un segundo, todo ese alboroto justo cuando me despierto me está causando dolor de cabeza?

"Oye, ¿qué pasa con esa actitud impaciente? Una mujer hermosa, noble, elegante, encantadora, (inserte un millón de adjetivos más aquí) como esta no merece tal descaro. El nervio, qué grosero! "

Cielos, dejando de lado si alguna de esas tonterías acerca de ser noble, elegante o encantador era verdad, ¿no debería mostrarme una imagen antes de que arroje todas esas tonterías?

"... el cuerpo de este ya murió, lo único que uno puede hacer es hablar contigo de esta manera, ¿no entiendes lo difícil que es eso?"

Parece que pisé una mina terrestre allí ... suspiro, no tener un cuerpo parece bastante lamentable, supongo que consolaré un poco a "This One".

"Jeje, esta no necesita que la consueles, pero no eres preciosa. ¡En verdad estás preocupado por mí, este es tan feliz! "

Ah ... lo olvidé ... este tipo puede escuchar todo lo que pienso. Espera, ¿no significa eso que no tengo privacidad?

"Jajaja, eso es correcto, eso es correcto. No importa lo que estés pensando, este puede verlo. Lo que me recuerda, Hermanito, es mejor que no desees esto o ... * risa siniestra * "

Oye, recórtalo con las burlas, ¡estás intentando comenzar algo aquí! Además, ¡no hay manera de que pueda desear a una mujer cuya apariencia ni siquiera conozco! Si voy a fantasear con alguien, ¡será Nicole, que necesita un personaje sombrío como tú!

"Nicole, ¿quién es Nicole?"

Ante eso, mi mente trajo una imagen de la hermosa cara de Nicole y sus trenzas gemelas.

"Vaya, entonces es un poco de belleza. Hermanito, tienes buenos gustos, pensar que lograste encontrar una chica tan hermosa ".

Eso ... ¡Nicole es la más linda de todas!

"Hmph, todavía le falta compararse con este".

¡Imposible, Nicole es la más linda!

"Este no va a competir en ternura, si este quiere competir, este competirá en otro lado".

¿Hay incluso una necesidad de competir? No es como si pudiera verte.

"Hmph, entonces este te permitirá echarle un vistazo a su verdadera apariencia. Dun dun dun…"

Mientras ese "dun dun dun" resonaba en mi cabeza, una imagen de un demonio lujurioso alto y delgado entró en mi cerebro. Llevaba un vestido rojo ardiente que abrazaba todo su cuerpo y cubría toda la carne expuesta excepto sus palmas. A pesar de eso, exudaba un aura seductora. En cuanto a su rostro, no sería una exageración decir que la palabra hermosa existía solo para describirla.

Su piel roja no me pareció en absoluto repulsiva, aunque mi sentido de la belleza seguía siendo el de un ser humano. Era como si ese tono rojo fuera el color adecuado para ella. Su largo cabello morado estaba atado en un moño detrás de su cabeza, revelando un par de largas y afiladas orejas. En su frente había un par de cuernos de diablo que se curvaban formando un semicírculo antes de ahusarse hacia atrás y apuntando hacia abajo como la tiara de una reina.

Una belleza tan ruinosa ... además ella tenía incluso ese aura de reina. Si ella usara un par de tacones, ¡apuesto a que habría muchos tontos que la dejarían pisotear con gusto!

¿Así es como te ves?

Increíble, tuve que admitir que "This One" era realmente mejor que ... ¡NO, Nicole es la mejor! LOLI SAIKOU! (TL: Significa supremo y esto fue lo que escribió el autor).

"Jajajaja, Hermanito tiene las expresiones más divertidas ... jajajaja ..." La imagen en mi cabeza se duplicó en una carcajada, cualquier apariencia de una reina que se fuera con el viento como si riera incontrolablemente.

Bien, bien, ¿qué tal si me dices tu nombre? Llamarte "This One" todo el tiempo tampoco es una solución. Y, supongo que fue muy grosero de mi parte hacerlo.

"Mhm, escucha con atención, este se llama Ferti'nier".

Ferti'nier eh, buen nombre, pero nunca he oído hablar de él ".

"¿Nunca has oído hablar de este? ¿Han pasado más de diez mil años y la existencia de este ya se ha debilitado en esta medida?

Ah, ¿eras famoso en los días?

"Podrías decir eso, este casi logró forjar su divinidad y convertirse en un dios demonio".

¡Dios demonio! Eso venció ?!

"Así es, es correcto, puedes adorarme ahora".

No hay manera de que yo lo haga, por cierto, ¿sabes por qué me desmayé?

"Agotamiento de maná por supuesto, el costo de lanzar esa Sombra penetrante varía dependiendo de la fuerza del oponente en relación con la suya y la distancia entre usted y él. Dada la gran diferencia en la fuerza y ​​que estabas a solo cinco metros de él, lograr matarlo ya era un resultado excelente ".

Entonces, ¿no es esta habilidad algo inútil entonces? ¿No me desmayaré cada vez que lo lance?

"Nah, es normal perder el control sobre la fuerza del hechizo durante tu primer intento, lanzarlo unas cuantas veces más y estoy seguro de que lo entenderás".

Oh, lo tengo.

En medio de nuestra conversación, la puerta se abrió y entró un Ancarin de puntillas que hizo todo lo posible por mantenerse lo más silencioso posible para no perturbar mi descanso. En el momento en que entró en la habitación, me vio sentada en la parte superior de la cama con una expresión inexpresiva en mi rostro. Su cara hermosa pero preocupada de inmediato estalló en una sonrisa feliz y sorprendida: "¡Maestro, estás despierto!"

Ahora que lo pienso, ¿cuándo comenzó a llamarme Maestra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario