lunes, 5 de noviembre de 2018

Using Gacha to Increase My Companions and to Create the Strongest Girls’ Army Corps 41

Invocando a Shisuha

[Por fin, el día en que un Sacerdote se une a nuestro grupo ha llegado!]

[Por fin, por cierto.]

[Aunque siento que llegó sorprendentemente pronto.]

Con nuestros 33 rollos de gacha consecutivos terminados y terminados, avanzamos hacia un nuevo día.

Estaba en mi límite cuando lo terminamos, así que terminé durmiendo sin siquiera molestarme en ordenar el equipo.

No esperaba que obtendríamos un Sacerdote tan pronto después de decidirnos por conseguir uno.

De alguna manera, siento que todo sucedió tan rápido.

Creo que voy a distribuir el equipo más tarde. Después de todo, todavía necesito convocar a Shisuha y darle algún tipo de equipo, también.

Así que eso facilitará la distribución después.

[Bueno, vamos a salir por ahora, supongo]

Era lo mismo que cuando llamé a Estel, realizar la convocatoria dentro de la ciudad sería demasiado visible y existe la posibilidad de que alguien nos vea.

Así que esa es la razón, haremos la convocatoria una vez que nos mudemos de la ciudad a donde nadie nos pueda ver.

Después de salir rápidamente de la ciudad, saqué mi teléfono inteligente y seleccioné Shisuha ・ Alvy de la columna de elementos.

Así que su costo unitario es de 20. Ya que estoy en el nivel 50 ahora, eso no será un problema.

Shisuha ・ Alvy. Su evaluación de GC da la impresión de que, si bien no es exactamente indispensable, todavía sería una ventaja tenerla de su lado.

Nuestra estabilidad de grupo aumentaría enormemente con su magia de apoyo defensivo y regenerado, que ella puede lanzar sobre todos nosotros al mismo tiempo. El impulso a sus hechizos de recuperación cuando usa su Habilidad también es bastante impresionante.

Dicho esto, aunque los Sacerdotes de la RSS son bastante capaces de curarse, en realidad nunca se destacaron. Y como nunca la recuperé en el juego, no tengo ni idea de qué tipo de personaje era.

Es solo que he visto a gente publicar cosas como "Shisuha-chan es una buena chica, ¡ya sabes!" En los foros y que me respondan "No deberías huir de la realidad ...". sobre ella.

Aunque no tenía tanta curiosidad, no fui tan lejos como para buscarla, pero supongo que debería haberlo hecho ...

[Heeh ~ Así es como era cuando yo también fui convocado.]

[En el futuro, no habrá nadie que pase por el mismo tipo de convocatoria que yo, habría ...]

[Eso me recuerda, ¿cómo fuiste convocado, Noru?]

La luz comenzó a desbordarse desde el teléfono inteligente, luego gradualmente tomó una forma humana.

Al presenciarlo, Estel dejó escapar una voz de admiración mientras Noru se mostraba abatido, al parecer recordando su propia invocación.
Cuando Estel se enteró de cómo fue convocada, me miró con ojos de reproche.

¡No me mires así! Es como si estuvieras diciendo que hice algo malo!

[Es un placer conocerte, Maestro. Mi nombre es Shisuha ・ Alvy.]

Después de que la luz desbordante se calmó, una figura clara de una niña apareció ante mis ojos.


galería6_l

Luego, cuando abrió sus ojos azules, nos miró y se presentó mientras le ofrecía una profunda reverencia sin sacudir demasiado su largo cabello rubio.

A juzgar por su apariencia, dio la impresión de ser un poco más madura que Noru ... Su ropa era principalmente de color blanco, con trozos de negro mezclados aquí y allá.

Su apariencia es la imagen de una monja, pero su falda larga tenía una abertura en un lado, exponiendo su muslo. También puedes ver las medias que lleva desde allí, este poco de exposición fue inversamente sugerente para el tipo de personaje que es.

Llevaba un collar cruzado, y debajo de él su pecho estaba generosamente expuesto, haciendo que mis ojos se dirigieran hacia él instintivamente.

Al igual que Estel, tenía un bastón en sus manos, pero a diferencia del suyo, tenía un diseño simple con una pequeña joya azul en la punta.

[NN-Gusto en conocerte. II-Soy Okura Hirahachi]

[... Se siente como si su reacción fuera diferente de cómo fue con nosotros]

[Muu ... Estoy un poco celoso.]

Oh, mierda, eso fue malo. Nunca le presté mucha atención a ella (como una unidad) cuando jugué GC.

Pero al verla materializada ante mis ojos ahora, era una chica tan encantadora que me ponía tremendamente tensa.

Al ver que estaba muy tenso, Estel puso cara de disgusto y eso me pesa un poco ahora.

[Soy Noru ・ Fagna. Vamos a llevarnos bien de ahora en adelante.]

[Soy Estel. Por favor cuídanos en el futuro.]

[Okura-sama, Fagna-san, Estel-san, ¿verdad? Mis mejores deseos también.]

Después de que las chicas les devolvieron el saludo, Shisuha llamó a nuestros nombres uno por uno con una sonrisa y se inclinó una vez más.

Oh, ella se siente como una chica de buen carácter, ¿no es así? Todavía no he comprendido bien su personalidad, pero no debería haber nada de qué preocuparse si es así.

Estaba un poco preocupado por la forma en que resultó con Estel en ese entonces.

[Entonces, Alvy-san. ¿Qué tanto de nuestra situación actual conoce?]

Primero necesito entender el nivel de su comprensión de la situación.

Parece que hay una diferencia con el conocimiento que la unidad convocada recibe de mí, por lo que la confirmación es importante.

Así que le pregunté, pero estaba jugueteando y parecía querer hablar de otra cosa en lugar de responderme.

[Umm ... Maestro. Me doy cuenta de que es impudente de mi preguntar, pero por favor llámame Shisuha, de ahora en adelante.]

Mientras no sabía qué decir, cuando ella finalmente habló, dijo algo que no esperaba en absoluto mientras parecía desconcertado.

Nuu ... ¿Qué es esto? ¿Fue un movimiento equivocado llamarla Alvy por ser considerada? Más importante aún, ser llamado Maestro me da la piel de gallina.

[T-entonces Shisuha ... P-por favor no me llames Maestro, solo Okura lo hará. Si es posible, no uses -sama también ...]

A diferencia del tiempo con Estel y Noru, no puedo hablar bien debido a su actitud madura.

¡Maldita sea! Esto se siente terriblemente embarazoso.

[Muy bien, entonces ... Okura-san, por favor, no estés tan nervioso. Estaré feliz si puedes hablar conmigo normalmente. Según la memoria que recibí de ti, parece que ahora te estás forzando demasiado.]

Muu ... Así que incluso esa información se le proporciona a ella como un recuerdo, eh. Entonces, ¿era esta su forma indirecta de decirme que encontraba mi conducta desagradable?

Al ser dicho, de una manera indirecta, se siente padrino.

[N… nn. T-entonces, hablaré como de costumbre. Entonces, Shisuha, ¿cuánto entiendes de nuestra situación actual?]

[Sí, veamos ... Para empezar, sé que trabajas como aventureros ... También sé que tuviste problemas en el piso 10 en ese lugar del laberinto. Y finalmente, el hecho de que estabas buscando un activo valioso para el equipo y me convocaste.]

Parece que ella tiene más o menos una idea general de la situación. Siendo ese el caso, no parece haber nada que valga la pena explicar.

[Eso es correcto, estoy pensando en registrarte como Aventurero también, pero ¿tienes algo que decir sobre el asunto?]

[No, no tengo objeciones.]

Desde que Shisuha se unirá a nuestro grupo de ahora en adelante, naturalmente necesita estar registrada en el Gremio de Aventureros.

La persona en cuestión no pareció oponerse a la idea y le ha otorgado su concesión.

[Muu…]

[¿Qué te pasa, Estel?]

[No, no es nada ... ella es demasiado impecable, lo que parece sospechoso].

Después de que nuestra conversación terminó, nos dirigimos al Gremio de Aventureros, en el camino escuché a Estel hablando con Noru.

Murmuró en voz baja para que Shisuha no lo escuchara ... ¿pero realmente se ve tan sospechosa?

Solo puedo verla como una persona tranquila, dócil y de buen carácter.

=====

['Disculpe ~]

[Ah, Okura-san. ¿Qué negocio tienes aquí hoy?]

[Bueno, traje a alguien que se unirá a nuestra fiesta a partir de ahora, así que estaba pensando en inscribirla como Aventurera]

Después de llegar al Gremio de Aventureros, inmediatamente nos dirigimos hacia el escritorio de Wizzy-chan.

Entonces presenté a Shisuha que estaba de pie detrás de mí.

[Encantado de conocerte, soy Shisuha ・ Alvy.]

[Ah, es un placer conocerte también! O-Okura-san! D-no me digas, ¿es ella una sacerdotisa ?!]

[Eh, ah, sí. Que ella es.]

Dio un paso adelante y se presentó junto con un arco.

Wizzy-chan le devolvió el saludo y me lanzó esa pregunta de manera sorprendida.

Mientras que en realidad lleva un atuendo diferente al de un mago, aún así supo que era una Sacerdotisa con solo una mirada.

[Trayendo una sacerdotisa, justo después de un mago ... Y ella tampoco parece ser una aprendiz, ¿dónde demonios la encontraste?]

[Bueno, eso es ... Ella es una especie de conocida mía, jajaja ...]

El número de magos y sacerdotes que se convierten en aventureros en este mundo es bastante bajo, después de todo.

No podía decir exactamente que la había sacado de la gacha, así que terminé esquivando la pregunta con una sonrisa.

[Bueno, entonces, como somos cuatro, ¿qué haremos con nuestro alojamiento?]

Una vez que terminamos con el registro, decidimos volver a la posada por el momento.

Ya que se acaba de registrar, el rango de Shisuha era naturalmente G. Lo haremos con F muy pronto, pero necesitaremos que ella tenga el mismo rango que el resto de nosotros en el futuro cercano.

Si bien no se puede evitar que tengamos que elevar el rango de los nuevos compañeros que obtendremos a partir de ahora, todavía es un poco molesto ...

Cuando alcancemos el rango A nosotros mismos, me pregunto si sería posible que los futuros miembros del grupo también se conviertan rápidamente en rango A ... aunque no parece que haya algo tan conveniente ...

Bastante bien sobre eso, tratar con el problema de alojamiento es lo primero.

Aunque de alguna manera nos las arreglamos cuando éramos 3 antes, ahora somos 4. Creo que casi hemos llegado al límite de la cantidad de habitaciones que pueden contener.

[¿No estaría bien si nos quedáramos en la misma habitación como antes?]

[Es verdad. Creo que hay habitaciones para 4 en la nueva posada. ]

Recientemente cambiamos nuestra posada por Moffuto. Tenían una habitación grande para 4 que tiene dos camas grandes lado a lado.

Si terminamos quedándonos allí, entonces será inevitable que comparta la cama con una de las chicas.

[Oioi, incluso eso es demasiado… Uno de ustedes podría terminar durmiendo en la misma cama que yo, ¿sabes? Shisuha, por ejemplo, odiaría la idea, ¿verdad?]

[No, en realidad, ¡estar en la misma habitación sería genial! … .Ah !? M-Mis disculpas!?…. No tengo ningún problema con compartir la habitación.]

Cuando le pregunté, de repente se me acercó y respondió con voz emocionada. Pero ella inmediatamente hizo una expresión que decía "¡La cagué!" y se calló.

Y luego ella sonrió y respondió como si nada hubiera pasado.

Hombre ... Eso se sintió realmente forzado allí. Estoy empezando a sentirme incómodo si también está pasando algo con ella ...

Tengo un saco de dormir de la gacha, así que en el peor de los casos puedo dormir solo en el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario