lunes, 5 de noviembre de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 48

—— El punto de vista de Arakawa Kouki —-

"Quienes deseen usar la puerta deben continuar mientras se mantienen en la línea"

Hago una fila obedientemente mientras escucho la voz haciendo un anuncio. Hoy es el tercer día después de concluida la guerra interracial. Cuando me desperté esta mañana, recibí un correo electrónico de mamá que me obligaba a volver a la base de Hakone.

En el correo, se declaró que será imposible para las fuerzas de seguridad de Noah protegerme mientras están ocupados en el tratamiento posterior de Noah y en la consulta con otros países. Mamá, no tuve ningún problema con eso porque ha pasado un tiempo desde que conocí a Alice y Shingo. Sin embargo, ¡¿la línea es demasiado larga ?!

"La entrada a la puerta no se puede ver desde aquí ..."

"Kon ..."

Kon frunció el ceño mientras respondía a las palabras que murmuré mientras permanecía en mi hombro. Desde ayer, están trabajando para transferir una gran planta de fabricación a este lado y parece que la puerta está llena de locos por eso.

Mientras me preguntaba cuánto tiempo me llevará llegar a la puerta, escucho el sonido de una motocicleta con el acelerador completamente abierto. Me doy la vuelta para echar un vistazo.

"No es eso ... Coat-san"

Qué buen momento. Él es alguien que transporta mercancías en este momento, por lo que debería poder llevarme con él a la Tierra usando su permiso de prioridad. Hagamos que me lleve como 'bienes' también. Mientras se me ocurrió una idea tan extraña, agité mis manos para que él pudiera verme.

Coat-san, que se dio cuenta de que agito mis manos, detiene su motocicleta frente a mí.

"Ya ~ Kouki-kun, ¿vas a volver a la Tierra?"

“Sí, pero como la línea está muy llena, no sé cuándo cruzaré la puerta. Coat-san tiene un permiso de prioridad para el transporte de mercancías ¿verdad? Por favor, llévame contigo como mercancía, si no te importa "

En mi propuesta, Coat-san piensa mientras se frota la barbilla con las manos. Al cabo de un rato, le hizo una pregunta.

"Está bien, pero, ¿Kouki-kun alguna vez montó en la parte trasera de una motocicleta antes? Será peligroso si aún no lo has hecho y es demasiado tarde para practicar ahora mismo ... "

"No hay problema, puedo montar"

Está bien Coat-san! He experimentado montando muchas veces. Desde que fallecí en mi vida anterior en un accidente de motocicleta, ¡algo como esto no es mucho!

"Es así, entonces siéntate detrás de mí"

Subí a la motocicleta después de dar las gracias a Coat-san, quien despejó el asiento detrás de él, y la motocicleta comenzó a correr lentamente. Hablando de eso, las tropas de Macho deberían haberse convertido en seguridad, ¿por qué Coat-san regresa a la tierra?

“¿Has terminado con tu trabajo Coat-san? Estoy bastante seguro de que la unidad de papá está a cargo de la seguridad en este momento, ¿no es así?

“Actuaré como enlace en la Base Hakone. Transportaré suministros militares que se necesitan de la tierra en caso de emergencia ”

Veo. Pensé que Claire-san o Ellis-san están a cargo de ese tipo de trabajo, al menos esa es su imagen para mí, pero supongo que todos comparten el trabajo. Mientras disfrutaba de la bicicleta por primera vez en mucho tiempo, Coat-san continuó su oración.

"Además, quería darle a Victoria un regalo de la tierra, así que decidí ir"

"Victoria, te refieres a Victoria-san?"

"Está bien. Voy a salir con ella " (TN: Saliendo = están saliendo)

"……Es eso así"

Coat-san dijo que él saldrá con Victoria con voz entusiasta pero, ¿realmente lo aceptó? Él no la obligó a salir, ¿verdad? Sin embargo, no puedo imaginar a Coat-san que se parece a un asesino que actúa con ella de una manera decente. Cuando estaba pensando en esas cosas con mis sentimientos internos, Coat-san preguntó con una voz triste diferente a la de hace un tiempo.

"Podría ser, Kouki-kun también está pensando que forzé a Victoria a salir conmigo"

"¡Eso no es cierto! Coat-san es una buena persona, te creo ”

"No, está bien. El capitán también me preguntó varias veces: '¿Está de acuerdo con eso, verdad?', Así que ahora estoy acostumbrada "

Incluso los músculos del cerebro de los machos están preocupados. Entonces, todos los que escucharon su historia llegaron con la misma conclusión que yo, ¿eh? Ma ~ Coat-san es una persona muy amable, ya que cuidaba a los gatitos por lo que Victoria-san podría haberse sentido atraída por esto.

De todos modos, don eh ... Ella es un Señor de los Demonios, por lo que quizás ya tenga la mayoría de las cosas que quiere, y parece que Coat-san tiene dificultades para seleccionar un regalo. Algo que puedo hacer por él ahora mismo, solo hay una cosa

"Coat-san, te daré un pedazo de información para agradecerte por permitirme viajar en tu bicicleta"

"Nn? ¿Qué es?"

“Ella estaba preguntando por el perfume usado por una oficial de Noah antes. Los cosméticos, incluido el perfume de la tierra, parecen tener una calidad más alta en comparación con lo que ella tiene, así que si le das cosméticos o algo similar, estará contenta ".

"Ho ~ Eso es bueno saberlo. Trataré de darle un perfume "

Después de eso, hablé sobre los regalos con Coat-san y salimos por la puerta y salimos hacia la Base Hakone. En el otro mundo, ya han pasado unos pocos meses, pero es un poco extraño saber que solo han pasado unos días desde que estuve lejos de Alice y los demás. Le agradezco a Coat-san y salgo de la bicicleta y mientras me dirigía hacia el pasillo, Coat-san me llamó

"Kouki-kun, casi lo olvido. La espada de oricalco se ha completado. Se guarda en el depósito de armas de la isla Noah, para que puedas obtenerlo siempre que tengas el tiempo libre "

Lo olvidé por completo, pero le pedí que tuviera un herrero de la capital para forjarlo. Mamá, puedo comprobarlo más tarde, ahora mismo quiero ver a Alice. Decidí dirigirme a la habitación de Alice después de responderle "Entiendo" a Coat-san con una sonrisa.

Me estaba preparando ligeramente frente a la habitación privada de Alice asegurándome de que me viera bien arreglada. Presioné el botón del intercomunicador y la oí decir "Sí". Mientras espera como está, la puerta se abre y Alice se asoma por la puerta.

"Alice, mucho tiempo n─"

"Kon!"

Antes de que pueda saludar a Alice, Kon salta de mi hombro y se sumerge en el pecho de Alice. ¡Lagartija! Yo también quiero bucear en su pecho. Déjame terminar mi saludo al menos! Miro a Kon con rencor, pero no puedo seguir enfadándome más cuando veo a Alice feliz.

"Wa ~ Kon puede volar ahora"

"Kon! Konkon "

"Awawa, eso es bueno. Así que te enseñaron "

"Kon, Konkon. Konkon "

"¿Él ~ hay más de tu tipo en el otro mundo?"

Cuando vi a Alice hablando con Kon con expresión amable como si hablara con un niño, mi corazón se conmueve y la experiencia que tuve durante la guerra se curó. Sin embargo, también quiero hablar con Alice ... ¿¡Haaaaa !? Kon no creó texto flotante. ¿Cómo puede Alicia hablar con Kon tan casualmente?

"Espera un momento, ¿por qué Alice sabe lo que Kon está diciendo?"

"Kon !?"

Incluso Kon, que se dio cuenta de mi pregunta, se sorprendió y lanzó un extraño grito. ¿Hicieron un nuevo tipo de dispositivo de traducción? Mientras pensaba en eso, Alice respondió una respuesta mucho más oscura.

"¿MI? Puedo entender sus gestos, además de que Kon tiene muchas expresiones faciales ... ¿Kouki-kun no entiende a Kon? "

No entiendo. No importa cuánta expresión facial tenga, no cambiará la cara que parece un lagarto. Soy la normal aquí, Alice es la rara ¿verdad? Mientras lo pensaba, miré a Kon y Kon también me miraba con la cabeza inclinada.

Alice abrió la boca con voz ligeramente asustada cuando sintió el aire sutil que nos rodeaba.

"Entremos en la habitación por ahora, he estado escuchando la historia de otras personas y de cabezas rapadas, pero me gustaría saber más sobre el mundo diferente"

Mientras Alice dice eso con una sonrisa amarga, entré en la habitación. Hablamos de lo que sucedió en los meses anteriores en el otro mundo mientras bebíamos té en una habitación de aspecto femenino.

Hice mi mejor esfuerzo para no decir nada sobre la guerra y los ghouls. Le conté lo geniales que son los Caballeros del Reino de Merkava y cómo vive el Imperio Ursna. Alice escuchó todo con ojos brillantes. Estuve hablando durante unas tres horas cuando me detengo porque me doy cuenta de que Alice tiene una expresión seria.

"Alice, ¿qué pasa?"

"Etto ne ..."

"Unn ..."

“¡Quiero ir al otro mundo! Quiero montar a Ririn, el dragón blanco que mencionaste antes "

No, no soy yo quien montó a Ririn-san, ¡fue Kon! En primer lugar, no puedes simplemente decir "Por favor, déjame montar en tu espalda" a la Reina de los Dragones. Ya que fue la petición de Alice, quiero hacer algo, pero en realidad es imposible.

Mientras pensaba en cómo convencer a Alice para que se rindiera, Kon, que estaba comiendo tomates en la mesa, creó letras flotantes.

"Si le pregunto a Ririn, ella te dejará montarla. Ella es un dragón muy amable "

"¿¡De Verdad!?"

Así es ... había un "Dios" sobre la Familia Real del Dragón. Seguramente si Kon lo solicita, lo harán, pero ¿está realmente bien molestarlos?

"Kon, no quiero decir esto, pero ¿no vamos a molestar a Ririn-san?"

"No te preocupes. La carrera del dragón tiene mucho tiempo libre. Además, hay algo que me gustaría preguntarle a Ririn "

Fumu, supongo que está bien. He estado aquí por más de 3 horas, así que 3 días deberían haber pasado en la Isla Noah, debería estar bien ir allí ahora mismo. Si vamos con el equipo que está transfiriendo las instalaciones de fabricación desde aquí, podremos ir pronto ... solo dependerá de si es un momento conveniente para Alice.

"Si está bien contigo, podemos preguntarle a Ririn-san ahora mismo"

"¿De Verdad? Ya que soy libre, estoy listo para irme de inmediato. En realidad, estoy a punto de salir a caminar fuera de la base cuando Kouki-kun llegó "

"¿Es eso así? así que por eso llevas 'ropa de camuflaje' ”

En mi pregunta, Alice respondió "¡Sí!" Con espíritu elevado. Pensé que era su ropa casual, así que no pregunté. Abrí la puerta de la habitación y sostuve su mano asegurándome de no mostrar que entendí mal la afición de Alice.


Cuando pasamos por la puerta y regresamos a Noah Island, la vista donde se puede ver a mucha gente en la cola hace 3 horas ya desapareció. Parece que la transferencia de las piezas grandes para la instalación ya está hecha y ahora podemos usar la puerta a la velocidad habitual como antes. De repente, cuando miro a Kon, ella creó algo que se parece a una bola mágica verde y la sostiene con sus dos pequeñas manos.

"¿Qué estás haciendo?"

"Estoy llamando a Ririn"

Kon creó letras flotantes para responder a mi pregunta y ella lanza la pelota al cielo. Al principio flotaba inestable, pero cuando alcanzó la altura de unos 10 metros, aceleró hacia el cielo a gran velocidad.

Ah, debería enviar un correo a mamá si vamos a hacer un viaje en avión con Ririn-san. Me temo que podría ser similar a cuando fui a obtener un Orichalcum en el Continente Norte. Usé el terminal adjunto en mi brazo y envié un correo.

"Por cierto, ¿por qué se casó Joachim-san con una Cat Sith? Usted dijo que la discriminación contra las personas bestia era fuerte ¿verdad?

"También lo pensé y por eso pregunté lo mismo"

Respondo mientras uso mi terminal, Alice dijo: "Cuéntame todo sobre eso". Resumo la historia que me contó su esposa, 'Minya-san'.

“Cuando Joachim-san era joven y aún estaba en entrenamiento, fue herido en el bosque. Tenía hambre y estaba a punto de morir. Parece que Minya-san que pasó por casualidad lo ayudó "

"Es bueno que ella lo haya ayudado, pero no van bien con los humanos, ¿verdad?"

“Sí, pero ella se siente mal por abandonar a alguien que se está muriendo. Ella lo curó usando una poción mágica que trajo consigo y lo dejó beberlo poniéndolo en su boca. Cuando estaba a punto de irse ... un monstruo apareció frente a ella "

Hablo con un sentido de realismo mientras cuento la historia, Alice y Kon se abrazan. También son así cuando estamos hablando en la habitación de Alice. Tal vez, ¿les gusta escuchar este tipo de historias?

"Ella no puede moverse debido al miedo, entonces escuchó un sonido desde atrás. Cuando volvió la cabeza para mirar, vio a Joachim-san, que se recuperó lo suficiente como para ponerse de pie y sacar su espada ".

"¿¡Y entonces!? ¿Qué les pasa a los dos?

“Joachim-san se paró frente a Minya-san y luchó contra el monstruo mientras la protegía. Él estaba teniendo dificultades para luchar contra el monstruo, pero fue capaz de ganar de alguna manera. Así se encuentran ”.

"Sugoi ~ Joachim-san es genial"

Bueno, es una historia que escuché de su esposa, así que supongo que probablemente sea exagerada. La siguiente historia es acerca de que Joachim-san vence a un enjambre de monstruos que atacan la Villa Cat Sith.

Parece que se casó derrumbando una crisis similar a las historias de héroes en un cuento de hadas, sin embargo ... la historia no es muy creíble ya que ella me cuenta la historia a cambio de 'Katsuobushi'. Tenía dudas si también le contaría este hecho a Alice, pero como ella está pensando mucho en el encuentro de Joachim-san y Minya-san, decidí quedarme callada. De repente, un círculo mágico apareció en el cielo.
(TN: Katsuobushi es un atún seco, fermentado y ahumado. Comúnmente conocido como Bonito Flakes)

"Hermosa ... ¿Eso es magia?"

"Sí, no puedo usarlo todavía, pero es una magia de transición utilizada por Dragon Race"

Kon sacude con orgullo su cola en la pregunta de Alice mientras hace los textos flotantes. Ya he visto esta magia antes, pero ver este enorme círculo mágico flotando en el cielo todavía es abrumador. Mientras observaba el círculo mágico, un dragón blanco emergió lentamente, voló y aterrizó frente a nosotros.

“Mucho tiempo sin verte, Kon-sama, Kouki-kun. Lamento llegar tarde "

"Kon, konkonkon. ¿Konkon?

"No, en absoluto. Entonces, Kon-sama, Kouki-kun y Alice-san quieren volar por el continente "

Aunque no puedo entender una sola palabra de lo que Kon está diciendo, parece que le está pidiendo a Ririn-san que nos permita regresar con ella. Estaba viendo la conversación de Kon y Ririn-san y después de un tiempo, la negociación parecía estar completa. Ririn-san derribó sus hermosas alas en el suelo y dijo: "Por favor, acuéstate".

“Ririn-san, gracias. Subiré a tu espalda "

"Ririn-san, gracias por conceder mi deseo"

"Kon"

Alice y yo subimos a la parte posterior de Ririn-san después de dar las gracias, pero Kon, por alguna razón, estaba actuando alto y poderoso mientras se sube a la espalda de Ririn-san. Realmente debería enseñar 'refrenar' y 'modestia' a Kon ... Alice asomó la mejilla de Kon y la regañó por actuar arrogante.

"Ahora bien, voy a volar"

Ririn-san dijo eso antes de comenzar a batir sus alas. Sentados al lado de Alice, vimos que la isla de Noah se hacía más pequeña. Entonces vi a Alice que se ve feliz, sonriendo. Nunca la había visto tan feliz antes.

"Bien por ti, Alice, estás montando un dragón ahora mismo como soñaste"

"¡Sí! Es asombroso. Estamos volando tan alto y rápido "

Mirando a Alice que se está divirtiendo, mi cara también se rompe en una sonrisa. Por cierto, Kon dijo que quería preguntarle a Ririn-san sobre algo. ¿Qué ha pasado? Tenía curiosidad, así que le pregunté a Kon, que está sentada sobre la cabeza de Ririn-san.

"Kon, ¿has terminado con lo que necesitas hacer? ¿Dijiste que querías preguntarle algo a Ririn-san?

"Ya lo hice, pero todavía no puedo aprender nada"

Kon, que camina hacia mí mientras tiene mensajes flotantes frente a ella, parece algo sola, Alice deja de tararear y mira ansiosa a Kon. ¿Que pasó? Nunca la había visto así antes.

"¿Qué pasa? Si tienes algún problema, puedes hablar conmigo.

"Puedes hablar conmigo también"

“Tengo una caja de Marvelous que no se abre. Es algo que mi madre tenía en la casa donde vive en este mundo, sin embargo, está sellada por la magia y nadie la puede abrir "

Mientras lo decía creando letras flotantes, Kon sacó una caja con casi el mismo tamaño que ella de un círculo mágico. Lo primero que me vino a la mente cuando lo vi fue 'Treasure box', que puedes ver con frecuencia en un mundo de fantasía, pero si lo observas bien, puedes ver que hay una pequeña decoración grabada en toda la caja.

Si esto es lo mismo que el círculo mágico que muestra cuando se usa magia, entonces esta podría ser una de esas magia compleja. Estaba trazando mi dedo mientras miraba la decoración de la caja. Alice también pareció interesada y trató de tocar la caja. Tan pronto como la punta de su dedo tocó la caja, había una luz azul brillante y la tapa de la caja se abrió.

"Kon !? Kyu ~ u ... Kyun "

"¿Que pasó? ¿¡Estás bien!?"

Alice se sorprendió y llamó a Kon con pánico cuando Kon de repente lloró mientras derramaba lágrimas. Kon tembló mientras sostenía la caja. Me siento incómodo, así que intenté quitarle la caja a Kon, pero luego empecé a escuchar algún tipo de música.

"Kouki-kun, ¿escuchaste eso?"

"Puedo oírlo. Esto es, un sonido de una caja de música ”.

Siguiendo el sonido, es de la caja que Kon está sosteniendo. ¿Es esta canción algo que Kon sabe? Le acaricio la cabeza a Kon y le pregunto con voz suave.

"¿Conoces esta canción?"

"Es una canción de cuna transmitida en la Carrera del Dragón, y como el poder mágico que puedo sentir desde la caja es similar a mí, estoy seguro de que es el poder mágico de mi madre"

Ya veo, esta caja de música está hecha por la madre de Kon. Ella murió antes de que Kon naciera, por lo que esta es la primera vez que Kon puede sentir el calor de sus padres. Cuando dije: "Estoy feliz por ti, asegúrate de atesorarlo" a Kon, que todavía está abrazando la caja de música, Kon todavía estaba llorando y respondió "Kon" en voz alta y feliz ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario