lunes, 5 de noviembre de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 46

—— El punto de vista de Arakawa Kouki —-

Después de salir de la enfermería, me senté en una silla y cerré los ojos para recoger mis pensamientos. Alguien toco la puerta. Dije "Entra" a la persona que está al otro lado de la puerta.

"Perdóneme"

La persona que entró en la habitación era Claire-san con una expresión nublada. ¿Que pasó? Kon, que estaba rodeada en mi regazo, mira alternativamente a Claire-san y a mí con una expresión incómoda.

"Claire-san, ¿qué pasa?"

“Sí, aunque esta información aún no es segura, recibimos un informe de que Capus Kingdom y Rikuru Nation han comenzado a usar 'Ghoul' en el campo de batalla. Actualmente, estamos comprobando la precisión de esto y Miki-san quiere hablar con usted sobre este asunto "

"Entiendo, voy a mostrar mi cara a la madre en un rato"

Después de decir eso, vuelvo a cerrar los ojos y empiezo a pensar por mi cuenta, pero parece que no hay ninguna señal de que Claire-san abandone la habitación. Abro los ojos de nuevo, inclino un poco la cabeza y le pregunto: "¿Necesitas algo más?"

"Ano ~ lo siento pero ... creo que sería mejor si vas lo más pronto posible"

"Teniente Coronel Claire! ¿No dije que entendía? Si es realmente urgente, mi madre me contactará directamente a través de mi terminal. ¿Podrías dejarme solo porque quiero pensar?

"Lo-lo siento terriblemente! Me excusare

Sin querer dije algunas palabras fuertes, Claire-san salió de la habitación a toda prisa. Mientras escucho los pasos de Claire-san que se está alejando, me cubro la cara con las dos manos y suspiré.

¿Qué demonios acabo de hacer? Solo porque tengo cosas en que pensar no significa que pueda ser malo con Claire-san, tengo que disculparme adecuadamente con ella más tarde ...

"Na, Kon"

"Kon?"

Cuando le pregunté a Kon que está en una posición redonda en mi regazo, Kon me respondió como si dijera "¿Qué pasa?". Kon es alguien que no le dirá a los demás lo que me preocupa, así que comencé a hablar honestamente con Kon sobre lo que estoy pensando.

“Protegimos a Joachim-san ¿verdad? Me hace pensar. Me pregunto si realmente necesitamos continuar esta guerra ... escuché de la esposa de Joachim-san y un caballero de Merkava cómo la Unión trata a los demi-humanos ... y cuando escucho eso, me pregunto si realmente hay un significado para esta guerra "

Bajé la vista hacia Kon y Kon me instó a continuar mirándome con una expresión seria.

“Si nuestra 'Alianza multirracial' ganó esta guerra, entonces, como vencedor, ¿cómo vamos a tratar a las personas que son derrotadas? En ese momento, creo que el vencedor tratará a la Unión derrotada como inferior y en el peor de los casos, como esclavo. Entonces, ¿no es la situación actual mucho mejor? En este momento, solo una pequeña cantidad de razas están siendo oprimidas; sin embargo, si terminamos esta guerra como vencedor, ese número se multiplicará por diez. Entonces…"

"¿No es mejor detener la guerra en este momento?" ... Cuando estaba a punto de decir eso, Kon escribió una oración con magia delante de mis ojos.

“¿No participó el Maestro en esta guerra para detener esa cadena? Esa es la razón por la que colaboras con los demonios y los elfos "

Sí, pero yo era ingenuo. Yo era demasiado ingenuo. El resentimiento debido a la supresión durante cientos de años no se puede olvidar fácilmente. Algunas personas como Joachim-san dan la bienvenida a un Cat Sith como su esposa, pero la mayoría de las personas reconocerían a los no humanos como una raza inferior, mientras que los no humanos también verán a la raza humana como una raza inferior.

La razón por la que nos estamos socializando con los demonios y los elfos por igual es porque visitamos este mundo desde "otro mundo". No somos "humanos" ordinarios para Victoria-san. Le dije esto a Kon y Kon volvió a crear cartas.

"Bien entonces, ¿te gustaría rendirte ahora? Mamá dijo que podemos regresar a la Base Hakone y Noah se hará cargo del resto, pero este mundo no será el mundo que el maestro quería si lo cuidaba "

"¡ENTONCES, QUÉ DEBERÍA HACER! También escuchaste la historia de los Caballeros de Merkava y la esposa de Joachim-san, ¿no es así? Podría haber sido aceptable si realizamos la segregación completa del estado para cada carrera

Sin embargo, la Unión está tratando de usar 'Ghouls' ... Si Claire-san dijo que era verdad, entonces ya lo están poniendo en práctica. ¿Crees que las otras razas aceptarán a esos humanos que cometen semejante locura? "

Estaba gritando mi dolor acumulado a Kon. Kon vuela lentamente hasta la altura de mi cara y usa su cola ... Kon me golpeó con un fuerte golpe.

“Calm down! Certainly master may be a young student but here in another world, master is the General who commanded the northern army of Noah. Have some self confidence”

"Eso duele, maldito lagarto! ¡En primer lugar, no quiero convertirme en un general sino que no quiero participar en la guerra misma! Mamá que no me escucha, me lanza todo esto problemático. ¿Por qué esperan que yo esté aquí para salvar este mundo? Deberían hacerlo por su cuenta "

"Entonces, ¿por qué no contactaste a mamá cuando lideras el ejército? Podrías hablar todo lo que quieras con tu terminal personal. Incluso el correo debería haber sido bueno. ¿No es porque el maestro pensó que las cosas funcionarían de alguna manera? Si realmente lo odiabas, hay muchas maneras posibles de decirlo. Es demasiado tarde para quejarme ahora ”

¡Maldición maldición maldición! Lo sé todo. Todo lo que Kon lo dice es verdad ... pero era demasiado inesperado que la gente de este mundo fuera tan estúpida. ¿Por qué son tan persistentes en rechazarnos, por qué no pueden simplemente trabajar con nosotros? Son tan estupidos ...

Kon me acaricia suavemente la espalda cuando comencé a llorar porque no pude evitar que mis lágrimas se desbordaran por alguna razón. Al cabo de un rato, levanté la cara y vi a Kon, que ahora está volando, inclinando la cabeza.

"¿Te calmaste?"

"Si, lo siento. Gracias"

Kon estaba satisfecho con mi respuesta. Las palabras de Kon desaparecieron y parece que Kon estaba pensando en algo mientras Kon balanceaba su cola. Después de un rato, Kon me preguntó creando un nuevo conjunto de palabras.

"¿Qué va a hacer el maestro? No, esa pregunta es incorrecta. ¿Qué clase de mundo quiere que sea este maestro?

"Quiero hacer de este un mundo un lugar donde todos sonrían, al menos un mundo donde las personas protejan a aquellos que son importantes para ellos"

Otros pueden reírse de esta ingenua idea, pero me gustaría ver un mundo así. Creo que seguramente será un mundo feliz. Un mundo donde todos se dan la mano y sonríen.

"Entonces hagamos ese mundo. No tienes tiempo para detenerte y encerrarte en tu habitación "

“No, ¿no escuchaste lo que dije? Ya no sería posible, la Unión y la Alianza no pueden ...

Cuando intentaba explicar de nuevo la situación actual, Kon volvió a crear nuevas palabras que me hacen detenerme y sonreír.

“¿Por qué es imposible? Se dice que tu mamá es el genio más grande del mundo y tu papá lidera las tropas de combate más fuertes. Tenemos a las princesas de los elfos y Victoria, el Señor Demonio. También tenemos Marvelous and Ririn of the Dragon Race. ¿Cómo se volverá imposible si todos te respetan?

La Maestra siempre logra lo que se decía que era imposible, la teoría de la madre que prueba la existencia de un mundo paralelo, abriendo la puerta de las ruinas lunares. Incluso si dices que se hacen accidentalmente, eres el único que lo hizo en todo el mundo.

Usted dice que fue una coincidencia, pero realmente no importa si lo hizo por casualidad, simplemente podemos lograr un buen resultado de nuevo por coincidencia "

Creo que la idea de Kon no tiene ningún sentido, sin embargo me hace sentir que es posible hacer que la Alianza y la Unión se reconcilien.

Entonces, lo que debo hacer ahora es pensar específicamente en formas de cómo tratar con los Ghouls. Basado en su nombre y naturaleza, debería ser el 'zombie' que vi en las películas antes de reencarnarme; sin embargo, si cometemos un error aunque sea un poco, será irreparable.

“¡Yosh, hablemos con mamá sobre cómo tratar con el Ghoul! Tengo una idea. Gracias Kon. Gracias a ti, me siento mejor ”

"Kon"

Kon responde en tono alegre. Kon cabalga en su lugar habitual, que es mi hombro y envuelve la cola alrededor de mi cuello para mantenerse en su lugar. Golpeo la cabeza de Kon y me doy cuenta de que recientemente Kon es algo pesado, Kon debe estar creciendo. Kon usa su cola para crear algunas palabras como si Kon solo recordara algo.

"Por cierto, he estado pensando por un tiempo pero sigues refiriéndome a mí como 'Lizard' o 'Damn Lizard' pero ... soy biológicamente una mujer. Dado que recién nací, al menos podrías llamarme Lizard Girl o algo similar "

"Wa, ¿es una broma?"

"¿Decir ah? Soy una dama elegante, no importa cómo lo mires. Observa atentamente estas exquisitas escamas blancas. Incluso si lo tocas, la textura es la mejor ”

Hasta ahora, siempre me baño con Kon, pero la próxima vez otra persona debería tomar un baño con Kon ... Mamá o Claire-san deberían ser buenas. Mientras escapaba de la sorprendente realidad, comencé a caminar hacia el CIC, donde se supone que mi madre debería estar esperando.


—- Punto de vista de Arakawa Miki —-

Mientras observaba el área circundante usando un mapa para la siguiente estrategia en el CIC de Alicia, Claire-san, que tenía una cara pálida, entró en la habitación. Parecía haber vuelto sola, aunque le dije antes que recogiera a Kouki. ¿Paso algo? Le hago una pregunta a Claire-san con eso en mente.

"¿Qué pasa? Te ves muy pálido "

"N-no, Kakka ... Kouki-kun me gritó. Como nunca lo había visto con una expresión tan aterradora, entonces estaba un poco ... "

Kouki le gritó a Claire-san? ¿Ella dijo algo que lo ofendió? No, Kouki no es alguien que gritará por eso.

Kouki tenía una personalidad suave y no es el tipo que expresa sus emociones fuertes. Puedes llamarlo reservado o introvertido. Esta es la razón por la que no puede rechazar las peticiones de sus amigos, pero puede cambiar a medida que gana más experiencias de vida.

Pero, ¿qué fue exactamente lo que le pasó a Kouki? Shuichi-san, que estaba usando la terminal a mi lado, tenía curiosidad y le preguntó a Claire-san.

"Claire, ¿qué le dijiste a Kouki? No es un chico que le grite a alguien sin ninguna razón ”

"Acabo de decirle que Miki-san lo está llamando. Normalmente, me seguiría de inmediato, pero solo dijo que entendía y se sentó en su silla sin moverse, así que le dije que sería mejor que se encontrara con Miki-san lo antes posible ".

"¿Y te gritó?"

Claire-san respondió "Sí" a las palabras de Shuichi-san mientras miraba hacia abajo. Realmente es raro, después de todo, no le gritará a nadie solo por eso.

“Claire-san, ¿cómo estuvo él durante ese tiempo? ¿Notaste algo diferente de lo usual?

En mi pregunta, Claire-san tiene una expresión de que parece ser el caso e inmediatamente dijo su respuesta.

“Las luces principales están apagadas en la habitación y solo está usando la luz de su escritorio. Además de eso, Kouki-kun suele mirar un documental o leer libros durante su tiempo libre, pero esta vez, solo está sentado en la silla y pensando en algo "

"Eso es extraño. Nunca lo había visto así, me pregunto qué le pasa a Kouki "

Shuichi-san tiene razón, la habitación preparada para Kouki está en el centro del barco y no tiene ventanas. Mientras estaba en una habitación así, estaba pensando sin luces y gritándole a Claire-san que lo molesta. Realmente me pregunto qué le pasó a él. Mientras pensaba mientras cruzaba mis brazos, el Capitán Dylan nos habló desde el área donde el personal de CIC está estacionado y estaba un paso más abajo que nosotros.

"Por favor, perdóneme por interrumpir la conversación de mi superior, pero ¿estaría bien?"

"¿Tienes una idea?"

En palabras del capitán Dylan, Shuichi-san respondió mientras encendía un cigarrillo.

“Sí, fue hace cinco horas que Kouki capturó la capital y regresó con Alice. En ese momento, no hay nada inusual en la actitud de Kouki-kun, ¿es correcto?

Ciertamente vi a Kouki que regresó en ese momento y no vio nada anormal. Shuichi-san y Claire-san eran iguales. Ellos asintieron y animaron al capitán a continuar.

“Si ese es el caso, entonces solo puedo pensar en una cosa. Hace aproximadamente 3 horas, Kouki-kun habló con la esposa de Sir Joachim y un caballero de Merkava. No era raro que él hablara con la esposa de Sir Joachim porque ella era de una raza de bestias que Kouki-kun está particularmente interesada, pero era algo extraño que discutiera algo con los caballeros de Merkava " (TN: Raw era Joachim-kyo)

¿Habló algo con los caballeros del reino? Después de eso comenzó a actuar extraño ... ¡¿De ninguna manera ?!

“Claire-san, por favor contacta a Cassis-ojo que está descansando en otra habitación, encuentra al caballero con el que Kouki habló y ¡tráelo de inmediato! Si el caballero está a cargo de algo, puedes emitir una convocatoria formal. ¡Prisa!"

Si mi especulación es correcta, tendré que confirmar el hecho incluso si debo usar mi autoridad. En el peor de los casos, tendremos que enviar a Kouki a la base de Hakone a la fuerza. Ciertamente creo que es lo mejor tanto para Kouki como para este mundo.

Después de unos 10 minutos, un caballero de Merkava Kingdom llegó y entró en el CIC. Detrás de él está Cassis-ojo quien lo acompañó con expresión ansiosa.

"Escuché del coronel Claire que tiene algunas preguntas para mí, ¿puedo saber qué es?"

"Escuché que hablaste con Kouki-kun hace unas tres horas, por favor, dime lo que le dijiste en ese momento"

El caballero se puso de pie con firmeza y dijo la peor respuesta que había anticipado.

“Sí, le dije el sentido común general en este mundo que Noah llama G-88. Los derechos y el trato de los demi-humanos, especialmente la historia de mis hermanos que fueron tratados como esclavos "

"Y-tu! ¡Se ha instruido para que nunca se escuche este tipo de contenido en mi Kouki-sama! Fue en la primera parte del tratado que vinculó al Reino y Noé. ¡Su acto es una clara violación de nuestro tratado!

Cassis-ojo dijo con una voz que está cerca de un grito. Por otro lado, el caballero hizo una excusa sobre su fracaso fatal al decir "No me informaron sobre eso" con la cara azul.

Merkava Kingdom no tiene un sistema de administración de información sólido como nosotros ... Habrá momentos en que se produzcan problemas como retrasos o fallas en la comunicación y la instrucción, pero no esperaba que sucediera así. Especialmente ahora mismo

"Claire-san, por favor, contacta al hangar y desactiva el sistema de procesamiento del traje de Kouki, 'Satanachia'. Será inútil si lo haces a través del sistema, si es ese chico, él podrá liberarlo y reiniciarlo. Retire físicamente los propulsores principales y la unidad de maniobra también "

"Roger"

"Shuichi-san, ¿sería malo si les pido a tus subordinados que estén en modo de espera mientras están completamente armados? En el peor de los casos, Kouki podría usar un traje normal y atacar a la Unión "

“Entendido pero ¿cuántos hombres necesitamos? Solo tenemos 10 soldados que están en servicio de guardia dentro de la nave que podemos enviar inmediatamente ”

“Si Kouki intentara escapar seriamente, me gustaría tener una brigada de trajes de poder y tres divisiones de infantería. Shuichi-san debería prepararse para eso ”

Un equipo en el CIC que es responsable del radar dijo "Tal exageración" en voz baja, pero solo puede decir eso porque no vio lo que he visto.

Fue cuando Hakone Base comenzó su operación a gran escala, alrededor del momento en que se hizo posible que se utilizara el terreno de práctica. Kouki estaba observando el ejercicio conmigo. Kouki terminó probando un tipo normal de traje de poder producido en masa usado por las tropas militares ordinarias.

Recuerdo su feliz expresión facial que fue enviada desde la cámara interna del traje. Lo estaba mirando con una sonrisa con los otros oficiales que estaban presentes, pero nos quedamos impactados después de unos segundos.

Ese niño estaba realizando una "Maniobra tridimensional" con el traje que solo está equipado con propulsores de salto. Estaba haciendo un triángulo en el aire saltando de los edificios y usando los propulsores para acelerar y empujarse. Le muestro el video a Shuichi-san y me dijo: “No le muestres este video a nadie. Si muestra una cosa así, la confianza y el orgullo de la mayoría en nuestros pilotos de prueba será destruido "

Como esposa, entiendo más la excelencia de Shuichi-san. Si Shuichi-san piensa muy bien de Kouki, existe la posibilidad de que tengamos dificultades para atraparlo ...

"Fufufufu, ¿qué debemos hacer ahora?"

Me río de nuestra situación. Mi idea ingenua como "Kouki es un buen niño, así que estoy seguro de que escuchará si hablo con él" desaparece. Lo que sea que haga solo puedo pensar, incluso si él es un niño amable, no es alguien que pueda perdonar a los seres humanos de este mundo.

Cuando miro el escritorio, vi los cigarrillos que Shuichi-san había dejado atrás. Dejé de fumar por mucho tiempo desde que estaba embarazada de Kouki, pero ahora quiero fumar inexorablemente ... casualmente, la marca que está usando es la que me gusta. Me estiré hacia el paquete de cigarrillos y descubrí que aún quedan pocos cigarrillos. Me puse uno en la boca y lo encendí.

"Eso es extraño, no sabe bien. Me pregunto si el sabor siempre fue así.

Entiendo que todas las personas a mi alrededor están en problemas sobre cómo responder. Por cierto, solo Shuichi-san sabe que yo fumaba. Es natural que se hayan desconcertado cuando de repente fumo un cigarrillo.

Sentí el cómodo efecto de nicotina que no había sentido durante mucho tiempo. Cuando el cigarrillo estaba a medias como estaba, la puerta se abrió bruscamente y entró Kouki con los ojos hinchados. Me pregunto si lloró. Mientras pensaba en eso, me levanté de mi silla y Kouki camina hacia mí con una cara determinada.

"¿Qué te tomó tanto tiempo?"

Él solo asintió ligeramente en mi pregunta. Kouki se acerca al escritorio donde puede ver la cara de todos y abrió la boca.

"Mamá ... tengo un favor que pedirte, quiero que me prestes tu poder"

"Nani?" (TN: Nani = ¿Qué)

El ambiente se hizo pesado ... Nadie habla, solo el sonido del dispositivo instalado. Todos esperaban las siguientes palabras de Kouki. Mi hijo, frente a mí con convicción en sus ojos, dice algo.

“Quiero rescatar a todos de las áreas amenazadas por los Ghouls. Por favor, dame el poder para rescatar a todas las razas, sin importar si pertenecen a la Unión o la Alianza. Continuar la guerra no tiene sentido. Debemos reducir el daño ”

Todos en la sala que escucharon las palabras de Kouki tenían una sonrisa en su rostro. Parece que mi hijo maduró más de lo que pensaba. Incluso si sé que es una idea estúpida, acepté y decidí buscar un futuro mejor.

"Por supuesto, vamos a cooperar. Déjalo a tu mamá, ¿tienes un plan?

"Hay, pero mamá! Hueles a cigarrillos Papá es suficiente para fumar cigarrillos ”

Mientras tenía una cara de disgusto, me sorprendió la figura de Kouki que se está alejando de mí. Esta sala es demasiado pequeña para hacer una conferencia militar, también necesitamos llamar a los otros miembros.

“Claire-san, celebraremos una conferencia militar en la sala de reuniones A en 10 minutos. Por favor, póngase en contacto con todos los departamentos pertinentes. Voy a lavarme los dientes ”

Mientras miraba a todos los que seguían mis instrucciones, agarré la pitillera de Shuichi-san que hizo que Kouki no me gustara y lo tiré a la papelera. No estaré a tiempo para la reunión a menos que me apresure a lavarme los dientes. Decidí mudarme rápidamente al baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario