lunes, 5 de noviembre de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 49


—— El punto de vista de Arakawa Kouki —-


Tres días después de regresar del otro mundo ... Estaba mirando tranquilamente una película documental en mi habitación cuando Kon, que estaba durmiendo en silencio, levantó la cabeza.

"¿Qué pasa?"

Llamé a Kon, que estaba mirando la puerta de la habitación. Más tarde, escuché la voz de Shingo a través del interfono.

"Kouki, ¿estás ahí?"

"Estoy aquí, adelante y entra"

Cuando respondí, Shingo estaba haciendo algo afuera de la puerta mientras hacía ruidos, pronto abrió la puerta con los pies y entró en la habitación. Las manos de Shingo están llenas de bolsas que contienen muchos bocadillos que probablemente compró en PX.

"¿Qué pasa con los bocadillos? o más bien, ¿no se supone que estás con Aikawa-san hoy?

“Emi-chan fue con Alice-chan al Laboratorio de Investigación Espacial. Ella está diciendo algo sobre su tesis ”.

Shingo explica por qué no está con Aikawa-san mientras está sentado, y le pasa una bolsa de chocolate a Kon, quien inmediatamente se acercó a pedirle los dulces que deseaba. Ya veo, así que Shingo vino a verme porque no tenía nada que hacer.

"En otras palabras, porque Shingo fue dejado atrás por tu adorable Aikawa-san, has venido a verme más bien, si tienes tanto tiempo, ¿por qué no llegaste al otro mundo?"

"Fuhi! Eso no es cierto. Además, eres el mismo. Te encierras en tu habitación porque Alice-chan no está cerca. No quiero ir al otro mundo. No podré conectarme a internet y seguramente haré que muera ”

No te mueras por una tontería por la razón, Shingo ... Suspiro mientras miro a mi mejor amigo que está comiendo dulces vigorosamente. Aún así, realmente tenemos mucho tiempo en nuestras manos considerando nuestra situación actual.

Recuerdo que antes de mi reencarnación, hay muchas cosas que hacer o usar para pasar el tiempo como consolas de juegos, anime, manga, películas y muchas más. No puedo recordar nada específico sobre mí, pero probablemente utilicé estas cosas para pasar el tiempo con mis amigos.

"Pero esos no existen en este mundo"

"Fuhi? ¿Dijiste algo?

"No nada"

Shingo responde a mi monólogo, pero pude restarle importancia a su pregunta ... Si le digo a mi mejor amigo "Shingo, morí una vez y me reencarné", seguramente pensará que estoy loco. En primer lugar, los llamados "otaku", "subcultura" o "cultura de los medios" no son tan conocidos en este mundo, sino que parece que no existe.

La razón por la que lo sé es porque noté que no hay otra animación que no sea programas educativos que se ejecutan en la televisión cuando aún era pequeña. Durante ese tiempo, la transmisión de televisión ya se había cambiado a la transmisión de la red de satélite. Era un sistema que le permitiría a cada hogar recoger cualquier programa que quisieran ver.

Pensé que no teníamos ningún anime en nuestro canal debido a la política educativa de mi madre cuando aún estaba creciendo, pero un día dejaron el control remoto en una mesa, así que traté de verificar cuántos canales tenemos acceso. El resultado fue sorprendente, nuestra televisión está registrada para "todos", excepto 10 programas para adultos, de casi 600 canales transmitidos por la red.

Casi dudo de un número tan grande de canales registrados, pero había algo más interesante que eso. Aunque hay cerca de 600 canales de red, los programas registrados en la categoría de música, películas y drama eran extremadamente pequeños y aunque solo hay unos pocos, dejarán de transmitir de 2AM a 7AM en lugar de emitir durante 24 horas. Cuando me enteré de este hecho, me di cuenta de la anomalía de este mundo y traté de averiguar a la mamá las personas famosas que son compositores, músicos, directores de cine y mangaka que conozco. (TN: Mangaka = Una persona que crea / escribe manga)

Mi madre pareció sorprenderse cuando me preguntaron desesperadamente sobre estas personas ... y ella respondió con cara de preocupación.

"Lo siento. No los conozco, ¿son personajes famosos?

Mi mamá me dijo que no conoce a esas personas, ni siquiera a las que puedes ver en los libros de texto. Mamá es alguien con una memoria que es cien veces más poderosa que la de un hombre común. Sin embargo, por qué no los conoce ... solo puedo pensar en una explicación al respecto.

Hay tres factores importantes. En primer lugar, la Segunda Guerra Mundial que comenzó en 1935 en este mundo ... Es una gran guerra que terminó después de un año y medio, a diferencia de la historia original, donde no se conoce a ningún verdadero vencedor.

En la historia original, la cultura de las películas y los musicales se desarrolla a gran velocidad después de la guerra. Sin embargo, la gente en aquellos días en este mundo afortunadamente evitó los horrores de la guerra después de un corto período de tiempo y vio esperanza para su futuro. Sin depender del entretenimiento para olvidar lo que había sucedido, la "cultura cinematográfica y musical no se desarrolló".

El segundo es la tragedia europea, es una enfermedad que mató a casi la mitad de la población mundial. Mueren muchas personas, incluso las que se supone que se harán famosas y eso incluye a sus descendientes. Pude confirmar que una persona famosa que se supone que es uno de los autores más vendidos de todo el mundo, murió antes de que eso suceda como resultado de la tragedia europea. El tercero, y creo que esta es la razón más grande ...

La velocidad de desarrollo de la ciencia y la tecnología junto con ella fue anormalmente rápida. Tomando como ejemplo la tecnología de fotografía, incluso si se introducen nuevos métodos o equipos innovadores, solo tomará menos de un año para que aparezca uno nuevo y reemplace al anterior. Con esta tecnología siendo reemplazada a una velocidad furiosa, solo la gente entusiasta sigue trabajando en ella, haciendo que la cultura de los medios sea casi irrelevante.

Sin embargo, si es "ahora", ¿sería posible desarrollar la cultura de los medios? Creo que es posible. Hay dos razones: la primera es la existencia de mi madre, "Arakawa Miki". La aparición repentina del genio, que es algo similar a un meteoro, en 2091 causa una revolución tecnológica. Gracias a mamá, la tecnología de la tierra se adelantó por 100 años. Incluso mamá, en este punto, no puede detener el avance de la tecnología en el futuro ... probablemente ...

Por este motivo, con la tecnología actual podemos crear nuevos videojuegos, películas o anime y las personas podrán disfrutar de la calidad de los mismos durante un período de tiempo determinado. La segunda razón por la que concluyo que es posible en este momento es debido a mi existencia.

¡Japón antes de mi reencarnación había creado una subcultura que se conoce en todo el mundo! Yo, que reencarné de ese mundo, trabajé con Shingo, que sabe muchas cosas técnicas y con mi madre, que es una genio, dominar el mundo de la subcultura será fácil.

"Na, Shingo ... ¿alguna vez has visto una ópera?"

"Nn, ah ~ lo hice pero no fue interesante"

"Ja sa, si la música es más brillante y no clásica mientras que el idioma está en japonés, ¿te gustaría verla?"

"Etto, eso ya no es una representación teatral, pero si es lo mismo que estoy pensando, entonces probablemente lo vea"

Ya veo, por eso está interesado y algo musical. Hmm ... En lugar de una ópera cómica, ¿sería mejor una ópera de chicas? Mamá, creo que debería preguntar a otras personas cómo reaccionará la gente ante mi idea.

“El otro día, te conté sobre la historia de Joachim-san. "Si puedes experimentar esa historia por ti mismo usando un video o imágenes en tu terminal, ¿te gustaría probarlo?"

"Fuhi! ¡Quiero hacerlo!"

Ho ho, parece que está interesado en los juegos de rol o en una experiencia completa de juego de roles con tecnología VR. Más bien, en el nivel actual de tecnología, será más eficiente reducir el tamaño del equipo de realidad virtual. De esta manera, las personas podrán disfrutar de juegos de fantasía o de acción en cualquier momento. Incluso puedes hacer que la gente experimente el "juego de terror psicológico".

Creo que podemos acortar drásticamente el tiempo de producción si tenemos un departamento dedicado en Noah Island con un grupo de técnicos dirigidos por mamá. El ajuste en la seguridad y el efecto sobre el estado mental del usuario será manejado por el macho. Tiene un corazón de acero que ni siquiera lo hace saltar sobre algún estímulo externo.

"Yoshi! Pregunta final, ¿vas a ver un 'anime' con chicas lindas que usan magia para luchar contra organizaciones malvadas o un soldado amateur que juega un papel importante en la prevención del ataque de terroristas?

"¡Sí! Creo que voy a ver absolutamente eso. Sería bueno si hubiera algo así, un sueño tan maravilloso ".

Así es Shingo, es un sueño maravilloso. Una subcultura es algo que cumple los sueños, te permitirá convertirte en tu propio "héroe", ser algo que imaginas o hacer algo que no puedes hacer. Este mundo es un lugar feliz en este momento sin grandes guerras ni enfermedades incurables, por eso quiero ver sueños que es más que lo que tenemos en nuestra vida diaria. Tenemos la tecnología y las personas con talento para lograrlo ... el único problema son los fondos. Si estamos haciendo algo nuevo en este mundo, me gustaría usar nuestro propio dinero para financiar nuestro primer paso para que no haya patrocinadores que se quejen.

El dinero actual que puedo usar libremente es de $ 400 millones. Eso es lo que quedó de la recompensa de $ 500 millones del desarrollo de un remedio para la tragedia europea. Lo usamos cuando cavé una fuente termal con Shingo. Si resto la cantidad necesaria para pagar el regalo de cumpleaños de Alice desde aquí, me quedará un poco más de $ 150 millones. Será suficiente como fondo inicial, pero quiero un poco más si me permite ser un poco más codicioso.

Necesito reunir aliados que caminen junto conmigo en este caso, así que le pregunté a Shingo quién está comiendo su cuarta bolsa de chocolates en tono serio.

"Shingo, ¿cuánto dinero queda de tu recompensa?"

"Creo que solo tengo alrededor de $ 300 millones ... ¡No lo desperdicié! Tuve que conseguir un equipo nuevo con mis propios gastos para mi nueva sala de investigación que obtuve en el edificio de Kouki. Solo había tres de eso en este mundo, así que era caro "

"Ya veo, me quedan $ 400 millones pero desde que compraré el Regalo de Cumpleaños de Alice. Solo puedo usar $ 150 millones de eso "

"Fu-Fuhi !? W-espera un minuto! ¿Qué tipo de regalo cuesta cerca de 24.6 mil millones de yenes?

"Eso es un secreto, pero tienes $ 300 millones, ¿eh?"

Eso significa que, si combinamos mi dinero en sus 100 millones, eso es alrededor de 25 mil millones de yenes. Eso será suficiente para contratar técnicos de Noah y otros gastos. ¡Ahora solo tenemos que poner todo en práctica! Seguramente, Shingo es la clave para realizar mi sueño loco. Mientras lo pensaba, le pregunté a Shingo.

"Shingo, juntos, ¿quieres crear una nueva era? ¿Una nueva cultura?"

"Eh ... ¿Qué, qué está tratando de decir Kouki?"

En mis palabras, Shingo se quedó con la boca abierta. Mientras me sonreía por el comportamiento que anticipé perfectamente, abrí una botella de refresco que estaba sobre la mesa y comencé una larga explicación a Shingo──

12 de agosto de 2102, Arakawa Kouki, conocido como el "mejor genio del mundo", "niño demonio", "monstruo del conocimiento" por los gobiernos, científicos y soldados de todo el mundo. Él hace su propio trabajo público por primera vez.

Nadie esperaba que más tarde se le conociera como "Padre de la Nueva Era", "Media Prodigy", "Maestro of Anime World". Se convirtió en el fundador de "Special Media Entertainment Department" que traerá el 40% de las ventas totales realizadas por el gigantesco complejo, Noah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario