lunes, 5 de noviembre de 2018

Kamigoroshi no Eiyuu to Nanatsu no Seiyaku 78


Reunión en el mar - Parte 1



Mientras caminaba por el bosque fresco y escuchaba sus sonidos calmantes, sentí a alguien detrás de mí. Resulta ser Eru, que se ha detenido como si hubiera encontrado algo. Ahora que he regresado de recoger ramas muertas para nuestra fogata, la veo con un entusiasmo inusual. Siguiendo su línea de visión, miro hacia abajo y veo hermosas flores que brillan a la luz del sol que sale de los huecos entre los árboles.

"¿Por qué estás mirando las flores?"

Cuando pregunté, finalmente la noté parada junto a mí, mientras miraba mi cara. Me preocupo al ver que sus ojos se tambalean como cuando la encontré cuando era niña y estaba en problemas, y me paro a su lado, mirando las flores.

Flores de cristal

Nombrado por los elfos. No tiene ningún efecto medicinal especial ni nada; simplemente una hermosa flor.

No es una flor particularmente rara, y crece en todas partes donde viven los elfos, en un bosque en el lado oeste de Elfreim; Pero es la primera vez que los veo aquí. Floreciendo en la primavera, se dice que estas flores son entregadas por los elfos masculinos a las elfas para mostrar su afecto. Parece ser similar a lo que se llama "rosas" en nuestro mundo. Pero no creo que las personas se den rosas en dramas.

"No hay razón particular, excepto que me llamaron la atención".

"Ehhh"

Me pregunto algo rudamente si a ella le interesan las flores, cuando veo que la cara de Eru se vuelve hacia ellas.

"¿Qué es?"

"Oh, nada, solo me preguntaba si estabas interesado en las flores ..."

"No estoy realmente."

Cuando le pregunté, ella respondió en su tono habitual, por lo que parece que en realidad no le interesa mucho. Aunque pensé, era la primera vez que Eru había mostrado interés en algo hasta ahora ... aparte del interés en la comida.

"Escuché que estas flores de cristal son entregadas por los elfos masculinos a las elfas para transmitir sus sentimientos de afecto".

"¿Ellos dan flores?"

"Sí. Cuando digo eso, ¿tienes interés en ellos?

"No"

Ella responde algo fríamente.

Mientras sonríe amargamente y suspira, pasa de mirar las flores a mirarme.

"Renji, ¿tienes interés en ellos?"

"Eh?"

"Las flores. Parece que sabes mucho sobre ellos.

"No es que los conozca bien, pero aprendí sobre ellos antes, eso es todo".

Me agaché para recoger las ramas muertas que había tenido antes en mis manos. Debido a la cantidad, es bastante difícil de llevar. Me alegraría que me ayudara, pero parece que esta diosa prefiere mirar flores inusuales más que a mí.

Creo que está bien que ella vea otras cosas a veces, y probablemente sea demasiado amable con ella, pero estas cosas también son importantes.

Luchar todos los días puede hacer que no solo el cuerpo, sino también el espíritu se canse.

Tengo recuerdos de haber escuchado en alguna parte que las flores pueden curar a una persona, y me pregunto si eso es realmente cierto.

"Veo. Por supuesto, que se espera de Renji ".

"Hay más. Las flores de cristal normalmente tienen cuatro pétalos, pero escuché que las flores que los elfos le dan a sus novios tienen cinco pétalos.

"¿Cuál es la diferencia?"

“El origen del número cuatro es un mal presagio. Representa la muerte ".

Mientras le digo, miro las flores y encuentro una con cinco pétalos.

"Mira"

Lo cojo y se lo enseño a Eru. Cuando le muestro, ella mira fijamente a mí y a la flor. Me río suavemente de su reacción cuando ella rápidamente regresó a su compostura normal.

Oh, desearía poder verla hacer eso más a menudo. No sé si ella entendió mis sentimientos, y me mira con más frialdad de lo habitual.

Mientras la hago sostener la flor de cristal en sus pequeñas y delgadas manos, finjo que no me doy cuenta de su mirada fría y camino hacia el campamento. Esta vez Eru me sigue.

No hay signos de apariciones, y el aire desprende un aroma agradable. Este camino conduce a la morada del Espíritu Dios Zwenelia, y uno puede sentir su presencia sagrada extendiéndose por todo el bosque.

El silencio continuó mientras caminábamos, saliendo del bosque.

No decidimos acampar allí, a pesar de que es un lugar donde las flores deben estar en plena floración. No solo las flores de cristal, sino también las flores de amarillo, azul y muchos colores colorearon el sitio.

Probablemente, hay un pueblo de hadas por aquí. El mapa que me enseñaron los elfos surgió en mi mente. Me aseguré de no cometer un error al llegar al campamento.

"Encantador, ¿no?" [Eru]

"Eh?" [Renji]

No esperaba esas palabras de ella, y respondí con sorpresa.

Como antes, Eru se detuvo y se detuvo, frente a las flores florecientes.

Curioso.

Creo que esto es inusual. Ella siempre me jala con ella para ir a una misión o batalla en lugar de dejarme descansar, pero ahora se ha detenido así.

"¿Dije algo extraño?" [Eru]

"No ..." [Renji]

Eru me dio una mirada extraña, al escuchar esta vacilación en mi voz.

... Me pregunto si ella comió algo extraño. Mientras me preocupaba por ella, me uní a Eru nuevamente de pie, también dirigiendo mi mirada hacia el paisaje.

Bueno, no veo ningún signo de aparición, así que no tengo ninguna razón para sentirme nervioso. Además, el día sigue siendo largo. Incluso si me atraso en recoger ramas muertas para el campamento, ¿será un problema para Toudou? Necesita un fuego para cocinar, pero ... bueno, en cuanto a las ramas, puede recogerlas él mismo.

Cuando estaba reconsiderando, busqué una roca para sentarme y coloqué las ramas muertas cerca. Eru se quedó quieta como de costumbre, mirando las flores multicolores.

"Esto es inusual. Al verte mirar flores como esa. "[Renji]

"Tienes razón. También creo que es inusual para mí ". [Eru]

Parece que, ella es consciente de su propio comportamiento.

Me pregunto si mañana traerá más sorpresas. Cuando miro hacia el cielo, puedo ver signos de buen tiempo en cada hueco entre los árboles. Creo que mañana también habrá buen tiempo. En ese caso, las sorpresas seguramente serán buenas.

"¿Por qué estás mirando al cielo?" [Eru]

"Sin razón. Parece que no va a llover ". [Renji]

"Si" [eru]

Ni siquiera reconoció mi ironía.
reportar este anuncio

Cuando suspiré, Eru inclinó la cabeza hacia mí confundida.

"¿Qué?" [Eru]

"Nada. No te preocupes ". [Renji]

Qué conversación inútil. ¿Quién sabía cuando vine a este mundo, habría intercambiado conversaciones tan casuales con Eru?

Pensé, pero, cuando pienso más, es probable que no haya habido tantos acontecimientos como creía que había. Hasta ahora, además de luchar, diría que ella solo tenía interés en comer, pero incluso al comer se quedaba en silencio. De vez en cuando, ella decía "Es delicioso", pero eso es todo.

… ..Pensé, pero, tengo la sensación de que realmente no conozco a esta Diosa llamada Ermenhilde. Además, la uso como mi espada para matar a otros dioses. Sé que ella tiene varias limitaciones, pero no las conozco todas. He oído que si se liberaran todas las restricciones, su poder sería suficiente para luchar contra otros dioses, pero en realidad es una historia de mí derramando lágrimas tratando de liberar ese poder.

Bueno, ahí es cuando se usa a Ermenhilde como un arma, pero eso es todo lo que sé. Y, sin embargo, también sé que ella come mucho para "alimentar su fuerza mágica". No sé cómo logró tener un estómago para poder comer.

Eso es, eh.

...... He aprendido que realmente no sé nada con respecto a Eru.

"¿Te gustan las flores?" [Renji]

"¿Qué piensas?" [Eru]

Mientras jugaba con la flor de cristal en la punta de sus dedos, sorprendentemente dio una respuesta indiferente.

A pesar de su respuesta, parece interesada en la flor. Cuando incliné mi cabeza en cuestión, Eru también inclinó su cabeza.

Ante esa reacción, siento que dije algo extraño.

"Es solo que ..." [Eru]

"¿Eh?" [Renji]

"Es sólo ... hermoso. Creo que son hermosas ". [Eru]

Solo con decir eso, ella permaneció en silencio.

Hermosa, eh. Repetí en mi mente sus palabras. Desde la distancia, vi las mismas cosas que Eru.

Veo. Son flores bellamente coloreadas y, sin embargo, su dulce aroma no es más que una ilusión desde esta distancia. Me siento curado, debería decir. Supongo que no he tenido muchas experiencias relajantes desde que vine a este mundo.

"Es hora de abordar la nave ..." [Eru]

"Está bien" [Renji]

"Supongo que realmente no sé nada acerca de este mundo". [Eru]

Mientras ella tartamudeaba ya que había surgido un cambio en sus propios sentimientos, giró la flor de cristal en su mano.

Creo que los cambios que está haciendo son buenos. No como un arma, sino como los cambios de la personalidad llamada Ermenhilde. Es decir, para Eru, es como el esfuerzo que ella pone en la lucha, por lo que creo que este es sin duda un buen cambio.

Sin embargo, mientras pensaba en Eru, me di cuenta de que ella parecía desconcertada por algo.

Recuerdo las palabras que dijo cuando existió como arma.

Ella no tiene la necesidad de disfrutar de paisajes como Ermenhilde si es un arma. No sé por qué, pero siento que entiendo los sentimientos de Eru como los míos.

Incluso antes, ha habido momentos en que he resonado fuertemente con los sentimientos de Eru. Como cuando estuve a punto de morir, o en momentos en que sentimos los mismos sentimientos fuertes de ira, además de otros eventos ... Esta vez, Eru no me está resonando particularmente fuerte.

Como de costumbre, hay muchos talentos extraños dados por la Diosa Astraera que no entiendo.

Pienso en consultar a Utano-san más tarde, mientras hago un bostezo. Bueno, supongo que tiempos de relax como este son buenos.

"Asi que. Si se terminaran todas las tareas, ¿cómo seguiría el mundo despreocupado? "[Renji]

"Estoy de acuerdo." [Eru]

A pesar de que estábamos hablando de esto casualmente, no esperaba una respuesta tan simple.

Miré a Eru un poco sorprendido, pero ella no me devolvió la mirada. Sin embargo, no lo llamaría una mala respuesta ...  En verdad, no comprendo a Eru de hoy,  creo, mientras inclino la cabeza con asombro.

“Sin embargo, también pertenezco a la diosa Astraera. Entonces, no tengo libertad ". [Eru]

"Eso es duro". [Renji]

"Sí". [Eru]

Allí, la conversación se detiene. No es en particular una conversación donde uno dice lo que quiere, sino una en la que las cosas vienen a la mente. Podría estar empezando a parecerse a Eru.

Por eso, aun cuando la conversación se detuvo, y no había mucho que decir, hubo mucho disfrute en el prolongado silencio.

Mata a Nayfell y vuelve a cortar a Shelfa. Si silenciamos al Dios Demonio y al Señor Demonio, creo que podríamos disfrutar de la paz por un tiempo, pero ... "[Renji]

Si tan solo tuviéramos ese tiempo. Astraera-sama tampoco es malo. Es decir, Astraera-sama debe disfrutar tanto del mundo presente como del presente.

Aunque Astraera-sama llenaría sus mejillas con carne de orco en un pincho mientras caminaba por las calles de su propia ciudad, Eru caminando disfrutando del paisaje no sería malo.

"Sobre eso. Después de derrotar a Nayfell, tengo un deseo que quiero hacer. Me gustaría que Eru pudiera moverse libremente - "[Renji]

"Renji." [Eru]

Mientras hablaba, ella intervino usando mi nombre.

Su rostro ya no era el de cuando estaba disfrutando del paisaje, sino su rigidez habitual.

"Estás siendo grosero". [Eru]

“……… .Lo siento.” [Renji]

Cuando inclino mi cabeza hacia Eru, ella asiente con la cabeza hacia su pecho como si estuviera aceptando la disculpa.

Ese movimiento me recuerda a Utano-san cuando acepta disculpas.

"Si acabas de hablarme un poco más cortésmente, sería muy feliz". [Eru]

"Está bien." [Renji]

Eru siempre me dice que hable más cortésmente. Eso es porque ella quiere que yo me comporte apropiadamente como un héroe mortal que ejerce el poder de un dios.

Si soy un héroe, entonces debería escuchar a Eru. Sin embargo, me quedo inmóvil cuando trato de hablar educadamente y mis palabras salen con un ritmo desigual. Aun así, trato de tener cuidado al escoger mis palabras.

"Pero ..." [Renji]

"Creo que tu tono aumenta cada vez que te enfrentas al Dios Demonio y al Señor Demonio". [Eru]

"Oh ... bueno." [Renji]

Eso es probablemente cierto.

Los orcos son cerdos, así que me enojo un poco cuando hablo de ellos, usando palabras imprudentes y mierda. Lo mismo ocurre con los lagartos y los esqueletos

Lo entiendo, pero ...

"Cuando me enfrento al Señor Demonio y al Dios Demonio, admito que levanto mi voz o grito". [Renji]

"Esta es la primera vez que lo escuchas, ¿es cierto?" [Eru]

"Sí, tienes razón". [Renji]

Si no hago eso, me pongo nervioso e incapaz de luchar.

Me vuelvo débil y no estoy preparado. Aun así, luchar contra el Señor de los Demonios da miedo incluso cuando se usa una espada.

Si me lastimo es doloroso, y pienso en morir y enfriarme en medio del campo de batalla donde no puedo moverme.

No puedo decir estas cosas en voz alta, pero ... Aun así, sigo luchando frente a Shuuichi y Aya. Incluso la más inmadura, Yui-chan, ha venido y ha hecho todo lo posible por seguirnos en este viaje.

No estoy tratando de quejarme como el más antiguo de este grupo. —Yo pretendo ser duro usando un lenguaje áspero. Soy consciente de mí mismo, pero ... no se puede ayudar realmente. Por ahora.

Habrá más peleas ... contra el Señor Demonio y el Dios Demonio, y tengo que acostumbrarme a la idea de que me arrebaten la vida.

"Veo.

Tal vez pueda transmitir estos sentimientos a Eru.

Eru asiente y camina en mi camino. Nada particularmente extraño, simplemente caminar por la misma calle de siempre, pero cuando pienso en estas experiencias miserables y silenciosas, me asusto.

"Tranquilo. Si se trata de gritarles. Supongo que no se puede evitar, ¿eh? "[Renji]

A pesar de eso, estas palabras me dan un suspiro de alivio.

Al ver eso, Eru inclina su cabeza con asombro.

"Bueno, si eso es todo, entonces" [Eru]

"Entiendo. Ahora- "[Renji]

Mis palabras interrumpidas,

"La próxima vez que nos encontremos con ellos, vamos a golpear a Nayfell correctamente". [Eru]

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras hablaba.

Diferencia habitual ... hm.

"Preferiría si no tuviera que usarte. Hm "[Renji]

"¿Por qué?"

Me sentí preocupada cuando ella inclinó su cabeza de nuevo con una mirada misteriosa que venía de lo más profundo de su corazón.

Si dejo que Eru haga lo que ella quiere, Utano-san probablemente se enojaría y se preocuparía. Me han enseñado extrañamente.

Incluso si fue un fracaso, vi a Eru sosteniendo la flor de cristal cerca de su pecho con las flores multicolores en el fondo.



La brisa salada del mar roza su rostro suavemente mientras su cabello se balancea con el viento.

La gigantesca vela se inclina por el viento y el barco avanza. El mar se ve azul desde el barco, claro y transparente. Lo que parece ser peces nadando son en realidad sirenas y hombres, pero no puedo ver la aparición del Dios Demonio.

Es decir, el Dios Demonio le teme a esta gran nave, que pronto estará en medio de rápidos cálidos y fríos. Luego avanzará hacia donde los dos se mezclan.

En este mar, hay criaturas que son muy sensibles al cambio de temperatura, incluso afectando su fuerza vital. Esto incluye al Dios Demonio, lo que significa que este es el mejor curso para nuestro barco.

Que las personas de hace mucho tiempo debían llamarse inteligentes, era ridículo, pensé. Pero después de escuchar esta historia y verla por mí mismo, me siento extremadamente avergonzado.

"¿Estás bien?" [Renji]

Llamo a uno de mis discípulos en cubierta, que parece enfermo, luchando contra la fuerte brisa.

Es la señorita Francesca cuya cara se ve azul. ¿O debería decir pálido? Ella parece estar sufriendo, mientras trata de no ser un obstáculo para los compañeros marineros, mientras el viento la empuja hacia un rincón. Probablemente ella también esté en la esquina porque necesita vomitar.

No es una razón muy bonita.

“………….”

Sin respuesta, excepto por un silencioso asentimiento.

No he oído nada malo sobre este barco, y no pensé que la hija de una ciudad portuaria no sería buena con los barcos.

En cuanto a mí, he estado bien con los barcos. En realidad, no hubo resistencia a subir al barco, y después de dar un paseo, miré a mi alrededor con Mururu y Sollunea. Los marineros a bordo son como familia para el propietario de este barco.

Sin embargo, el problema para la señorita Francesca fue cuando el barco estaba saliendo lentamente. La hizo sentir un poco enferma, por lo que no ha comido en dos días.

Su mareo la está convirtiendo en un cadáver.

[Este barco es horrible]


"Uh"

La señorita Francesca soportó la voz de Ermenhilde con la cabeza colgada mientras se movía lentamente.

Aparentemente, el eco de la voz de Ermenhilde parece muy doloroso cuando está mareado.

"Por favor, cállate un poco. Estoy mareado, y tu voz solo lo empeora ".

[………..Lo siento.]

Ermenhilde frunce el ceño mientras la señorita Francesca se duele la cabeza.

Mientras suspiraba poniéndome de pie, miré a Mururu, que estaba sentada en una caja de madera llena de equipaje. La observo balanceando sus piernas hacia adelante y hacia atrás, sin signos aparentes de mareo. Sólo la señorita Francesca.

"No te exijas". [Renji]

“………….” [Miss Francesca]

No hay respuesta, solo asintiendo. Su mareo parece ser bastante grave. Dejo el lado de la señorita Francesca y me dirijo hacia Mururu.

Mururu, que parecía estar pensando acerca de nuestra conversación, saltó de la caja cuando me acerqué a ella.

"¿Está bien Fran?" [Mururu]

"Ya que está en un barco, se ha mareado". [Renji]

"Ya veo ..." [Mururu]

[No entiendo, ¿el mareo es doloroso?] - Ermenhilde

Mururu, que no puede responder a la pregunta de Ermenhilde, me mira con curiosidad. Sin embargo, tampoco lo sé porque nunca he estado mareado.

"No sé nada sobre el mareo, pero si es algo así como una resaca, probablemente sea lo suficientemente doloroso como para querer morir". [Renji]

"El sake y los barcos son diferentes". [Mururu]

[En serio ..] - Ermenhilde

Me encogí de hombros en respuesta a ellos. Ambos son muy amables con la señorita Francesca, pensé, mientras me sentaba junto a la caja de madera en la que Mururu había estado sentada.

"La voz de Ermenhilde es" tan dolorosa ", así que vine aquí". [Renji]

[¿Por mi culpa?] - Ermenhilde

"Sí". [Renji]

[… .. Ya veo.] - Ermenhilde

Cuando lo digo, me quedo en silencio mientras respondo en un tono deprimente. Es solo una broma, así que no tengo que actuar tan deprimido, pero ...

"Sólo bromeo." [Renji]

"Las bromas de Renji son difíciles de entender". [Mururu]

Mururu camina hacia el lado de la señorita Francesca. Suspiro al verla dar la vuelta.

"¿Realmente soy tan difícil de entender?" [Renji]

[Me golpea] - Ermenhilde

Me saco la medalla del bolsillo y la cepillo suavemente. Debido a que solo hay una pequeña posibilidad de que el barco se caiga, no siento que sea arriesgado.

Miro el océano, disfrutando de la sensación de Ermenhilde en la punta de mis dedos.

Nubes blancas. Mar azul y cielo azul. Ya no puedo ver nuestro punto de partida, y todavía no puedo ver a Elfreim. Sólo la vista del mar, el cielo y las nubes.

Estoy seguro de que los navegantes de este barco pueden navegar en la dirección actual utilizando la posición del sol para distinguir el tiempo.

A diferencia de al salir del puerto, miro a la gente de mar, luego al mar otra vez.

"Es hermoso". [Renji]

[Sí. Es una bonita vista.] - Ermenhilde

Ermenhilde está de acuerdo con mi comentario.

Parece que es la primera vez que veo el océano ancho en este mundo. El mar en mi mundo está sucio y no es seguro nadar, pero aquí es un hermoso azul. Si pudiera nadar en un mar así, me sentiría increíble, pero saltar al océano aquí es, por desgracia, bastante peligroso.

No es más que un acto de suicidio, ya que hay monstruos en el mar.

“Océano azul, nubes blancas. El seaaaaaa es muy ancho "[Renji] [¿Cuál es esa canción?] - Ermenhilde

"Es una canción famosa de mi mundo". [Renji]

Nos escabullimos para estar solos en un lugar que solo conocíamos, mientras Ermenhilde hablaba con la voz que admiraba.

[Sé mucho, en realidad. Pero no lo sé todo.] - Ermenhilde

"Parece que soy el que es superficial". [Renji]

[... Creo que es importante investigar todo a fondo]. - Ermenhilde

"¿No eres duro?" [Renji]

Me río alegremente y me refresco con la brisa del océano, mientras Ermenhilde permanece en silencio.

"Elfreim será increíble". [Renji] [¿Hm?] - Ermenhilde

"No solo Sollunea, tengo muchas vistas que mostrarte". [Renji]

[De Verdad. Estoy deseando que llegue.] - Ermenhilde

El bosque de los elfos, un mundo de árboles. Un asentamiento donde viven los enanos y aldeas donde viven las bestias. Un jardín de flores a la entrada del pueblo de las hadas. Puede que te guste, o no.

Como Ermenhilde no es Eru, sé que los sentimientos que ella siente también son diferentes.

Creo que estará bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario