lunes, 5 de noviembre de 2018

I Got Reincarnated And Mistaken As A Genius? cap 50

50: El primer paso de tres personas




—— El punto de vista de Arakawa Kouki —-

Mientras tomaba un refresco, expliqué la "subcultura" que es popular en Japón antes de mi reencarnación. Shingo hace una cara difícil y hace una pregunta.

"Pero el anime es para niños? Es imposible hacer de repente un anime que le guste a todos ”

"Sí, lo sé. Por eso, nuestro primer paso es vender un póster con una imagen de nuestro personaje ”.

"'Imagen'? Si nadie entiende lo que debería ser la imagen, nadie puede dibujarla. ¿No me digas que lo dibujarás tú mismo?

"Así es, voy a dibujar. Lo que quiero preguntar a Shingo es vender la imagen en subastas. Si se vende, me gustaría que invirtieras en él y pasaremos a nuestra próxima acción importante ".

Como dijo Shingo, nadie puede hacer un dibujo si no saben cómo debe ser. Solo tengo que hacer mi mejor esfuerzo. Mamá, ya que mamá me asignó al Programa de Creación, de alguna manera comencé a dibujar diseños simples. Este proyecto debería ser posible de alguna manera.

El problema es dónde dibujar ... Si es solo en un pedazo de papel, será muy aburrido, y si usamos un lienzo, usaré agua para pintar y no tengo herramientas para eso. Debería obtener algo que pueda encontrar rápidamente aquí en la Base Hakone, algo raro como una armadura delantera de un traje de poder.

Supongo que puedo obtener una armadura de chatarra del repositorio, pintarla de blanco y aplicar una capa protectora de spray una vez que el dibujo haya terminado. Con eso, podemos crear fácilmente un póster de alta durabilidad.

"Fuhi! Entiendo. Decidiré si invertir después de ver el resultado de la subasta ”

"Eso estaría bien. Intentemos dibujar una imagen por el momento, ¡vamos a recoger un pedazo de armadura delantera de un traje en lugar de un lienzo! Además, también necesitamos tomar prestadas algunas herramientas que usaremos para pintar en armaduras ”

"Eh ... ¿Quieres dibujar en la armadura de un traje?" ¿No se enojarán?

“No se preocupe, ya que usaremos un trozo, también llamará la atención de la gente, ya que estamos usando algún tipo de material llamativo. Oi, Kon, vamos! "

Le respondo a Shingo que pregunta con una mirada preocupada. Kon que estaba comiendo un chocolate trotó dentro de mí y la levanto. Estábamos a punto de salir de la habitación cuando escuché el sonido del interfono. Era demasiado temprano para que el grupo de Alice volviera a casa, el macho y la mamá también están en Noah. No hay otras personas que visiten mi habitación, así que me pregunté quién era. Cuando abro la puerta con dudas en mi mente, vi a skinhead parado. (TN: Kouki usa -san honorífico para skinhead (skinhead-san). No lo agregaré aquí ya que la traducción anterior no lo usa)

"Ah, mucho tiempo sin verte. ¿Paso algo?"

La cara de skinhead que no he visto durante mucho tiempo hizo una sonrisa irónica a mi pregunta.

"No, no pasa nada. Es solo que, estoy de patrulla y Joshi me pidió que te revisara de vez en cuando ... Por cierto, ¿parece que estás a punto de salir? " (TN: Joshi significa señorita / señora / señora. Se refería a La madre de Kouki

La cabeza rapada que nos vio usando nuestras chaquetas y preparándose para irnos hizo una pregunta preocupada, sin embargo, no estoy seguro de si debería decirle honestamente que vamos al depósito de chatarra. Más bien, es molesto explicar si él me preguntó "¿Por qué vas a ir allí?" Sin embargo ... Si no le digo, siento que tendremos problemas. Mientras pensaba qué decir, Shingo responde arbitrariamente a la cuestión de la cabeza rapada.

"Fuhi! Vamos al depósito de chatarra en el tercer nivel, porque Kouki quiere dibujar un dibujo en una placa de armadura delantera de un traje "

"Wa ~ usar una placa de armadura para dibujar ... realmente algo que Kouki haría. Sin embargo, ¿qué tipo de imagen vas a dibujar?

"Ah, voy a explicar a medida que vamos allí. Será bastante largo explicar todo y será más rápido si ves lo que dibujo "

"Ya veo, luego iré contigo si no te importa"

No se puede evitar. Es problemático, pero se lo explicaré a Skinhead en nuestro camino hacia el repositorio. Sin embargo, cuando piense positivamente, será mucho más fácil pedir prestadas herramientas si tenemos un adulto con nosotros. Me molestó un poco que le repitiera la explicación que le conté a Shingo hace un rato. Recojo a Kon de nuevo y salí de la habitación──



Mientras caminábamos por el corredor, le explico a Skinhead no solo sobre animación y manga, sino también el concepto de la subcultura que no se puede encontrar en este mundo.

"Na, ¿es esto de lo que Kouki-kun está hablando?"

Mientras decía eso, mostró su terminal personal y se sorprendió con la imagen que se muestra en su escritorio. Es algo viejo ... la imagen del personaje es similar al estilo de las chicas conejitas Loli de los 80 en mi vida anterior. ¿Podría ser que este tipo de cosas se están extendiendo sin mi conocimiento? Me apresuré a hacerle una pregunta al skinhead.

"¿De dónde lo sacaste? ¿Hay algún sitio especial que tenga tales imágenes?

"No, esto es ... uhm ... lo dibujé"

"Haa !?"

¡Espera un minuto! ¿Te refieres a este osan que está frente a mí y que parece que matará a cualquier persona que se encuentre en su camino? Eso es absolutamente una mentira. Más bien, skinhead no es el tipo de persona que está interesada en este tipo de cosas. Cuando Osan nos vio a Shingo ya mí con la cara aturdida, él puso sus manos delante y comenzó a explicar con prisa.

"¡Espere! No sé qué piensan ustedes dos, ¡pero no me gustan las aficiones de las niñas o las niñas pequeñas! Bueno, ma ~ no me disgustan, solo me gustan porque son "lindos" pero no lo digo de una manera extraña "

"Entiendo, por favor baja! Decir "niñas pequeñas" mientras estás en el corredor te hará más sospechoso "

"Aa, mis disculpas. No pude mantenerme, así que explico a toda prisa. Por el momento, Shingo-kun, ¿puedes dejar de mirarme con ojos como si estuvieras mirando a un criminal?

Ciertamente parece que Shingo está mirando a Ossan con los ojos como si viera a un criminal. Además, su mano comenzó a operar su terminal ... ¿qué? ¡Esa pantalla es la página de informe de emergencia que está directamente conectada a la línea del departamento de seguridad!

"Oi! Shingo, vamos a escucharlo por el momento. La presentación de un informe se decidirá más adelante ”

"Fuhi! Lo siento ... pensé algo reflexivamente "

Shingo regresó a la realidad con mis palabras y pude desalentarlo de alguna manera para que informara al departamento de seguridad. Yoshi, este es tu momento de hacer una excusa ossan ... Me refiero a tu explicación. Usando mis ojos, le insto a que continúe.

“Originalmente pertenecía al ejército ruso. Me asignaron directamente a una fuerza especial que está directamente bajo el ministerio de asuntos exteriores en mi último momento en el ejército. Sin embargo, empecé en la Fuerza Aérea. Los pilotos de pintura de nariz de avión Air tienen sus propias marcas personales en cada uno de sus propios aviones y me asignaron a pintarlos, así es como aprendí a dibujar "

"Ya veo, entiendo por qué puedes dibujar, pero ¿por qué tienes una imagen de una 'niña' en tu escritorio?"

"¿Naciones Unidas? Aa ~ hay muchos hombres en el ejército y me pidieron mucho antes para pintar mujeres hermosas y atractivas, pero me gustan las chicas lindas más que las chicas sexy, así que todavía uso a las niñas pequeñas como mi imagen personalizada "

¡Es tu fetiche después de todo! No me refiero a juzgar, pero tal vez deberíamos notificar al departamento de seguridad. Osan continúa explicando su interés mientras tiene la cara de un caballero. Shingo se cansó de eso y se lo contó.

"La gente tiene diferentes pasatiempos, así que no puedo decir nada, pero como puedes hacer un dibujo, ¿por qué no nos ayudas en lo que vamos a hacer?"

Hmm, eso ciertamente no es una mala idea. Lo que osan dibuja es algo diferente de lo que tengo en mente, pero podemos usar esto como un indicador para saber cuál es mejor para las personas en este mundo.

Además, parece que a Osan le gusta dibujar, y es algo diferente en comparación con otros porque tuvo una idea sobre la subcultura. Dicho esto, decidí repetir las palabras que dije a Shingo en mi habitación para agregar a Osan a mi lista de aliados──




—- Punto de vista de Skinhead ——



Mientras observo a Kouki-kun y Shingo-kun en busca de una chatarra de un traje de poder desde una corta distancia, opero mi terminal personal. En el correo que recibí de Joshi esta mañana, ella dijo: "Mi hijo va a hacer algo pronto, por favor, obsérvelo estrictamente". Sin embargo, nunca pensé que actuará de verdad.

Tal vez deberíamos elogiarla por poder leer el comportamiento de su hijo, o tal vez Kouki es fácil de predecir porque es similar a su padre, Shuichi-san, quien constantemente causa problemas ... Es difícil juzgar la causa.

"Pero nunca pensé que me preguntaría: '¿Quieres crear una nueva cultura conmigo?"

Tengo 35 años este año y las palabras de un niño que apenas tenía la mitad de mi edad calientan mi corazón. No tengo mucho talento ... No tengo habilidades de artes marciales como Shuichi-san y los miembros de las tropas fantasmas y no soy inteligente como joshi y sus investigadores.

Solo tengo una habilidad militar por encima de la media, pero aquí en la base de Hakone, podría ser considerada como una de las personas en la parte inferior. Pensé que seré alguien entre la gran mayoría de las personas que morirán de vejez y serán olvidadas con el tiempo. Sin embargo, Kouki-kun me ha dado esperanza.

“¡El talento artístico de Skinhead es lo que más necesito ahora mismo! ¿Por qué no probar cosas nuevas junto con nosotros? Nada cambiará si fallamos, pero si lo conseguimos, su nombre dejará una marca en la historia. Necesitas tener tales sueños ya que eres un hombre "

Kouki-kun, que mostraba una sonrisa en relación a su edad, era tan deslumbrante. Fue un gran sueño ... ¿cuándo fue la última vez que soñé con algo? ¿Fue cuando entré en el ejército? Pero creo que he renunciado a muchas cosas antes de que eso suceda. ¿Realmente estará bien tener un sueño tan grande por última vez?

Kouki-kun, que encontró una placa de armadura que tiene un buen tamaño, me hizo una pregunta mientras estaba debatiendo conmigo mismo.

"¡Cabeza rapada! Encontré buenas armaduras sin pintar. El tamaño también es justo, vamos a pintar en estos! Pinta una foto de lo que quieras ”

La armadura de plato que Kouki-kun me entregó con una sonrisa era una armadura de un traje prototipo que estaba pintado de blanco de antemano. Sin duda, ya no necesitaremos pintar esta armadura de blanco, aunque me digas que pinte lo que me guste, todavía no sé qué dibujar.

Traté de preguntarle a Kouki-kun qué debía dibujar, pero me detuve en mi camino. Kouki-kun estaba pintando a una chica bonita de pelo negro, vestida con la ropa nacional japonesa 'Kimono' y con orejas de zorro en la cabeza.

"Qué linda chica ..."

“Gracias, skinhead también puede pintar tu foto favorita. Ya que a todas las personas aquí también les gustan este tipo de cosas, no tienes por qué avergonzarte. Simplemente llama tu atención con todas tus fuerzas ”

Mi interés ... ¡luego dibujaré lo que tengo en mente por bastante tiempo! Imitaré a Kouki-kun y usaré todo el tamaño de esta armadura para pintar el cuadro. Estoy seguro de que puedo pintar cualquier imagen en este momento mejor que cualquier otra imagen que haya pintado en el pasado.

Con eso en mente, me concentro en dibujar una imagen en esta placa de armadura. Después de un rato, alguien va a mi lado, así que me miro a mi lado.

 "Te estás concentrando realmente duro en eso. Ya he terminado de pintar mi foto, pero, ¿cómo era la tuya, cabeza rapada?

Kouki-kun me hizo una pregunta, ¿ya pasé tanto tiempo? Mientras me preguntaba, reviso la hora en mi terminal personal y me sorprendió ver que han pasado tres horas desde que comencé a pintar.

"Lo siento, me dejé llevar y tardé más de lo que pensaba. Ya casi termino"

"Fuhi ... Esto es ... Kouki-kun, solo puedo describir esta pintura como increíble"

"Aa, no esperaba que él pudiera pintar algo de tan alto nivel"

Las dos personas que vieron mi pintura lo elogiaron, me sentí avergonzada y de alguna manera tapé la foto con mis manos. Mirándome así, Kouki-kun sonrió y me hizo una pregunta.

“Como expliqué anteriormente, nos gustaría que la imagen se subastara, pero ¿ya tienes un título para esa pintura? Ma ~ sólo puedo pensar en un buen título para ello "

"Está bien. ¿Qué tal 'Girl in the moonlight'?

Estos dos muchachos que tienen la misma mentalidad que yo, vieron mi mejor obra maestra y dijeron que "era el mejor título". A pesar de mi edad, cuando miro la foto mi cara se enrojece y creo que este es mi mejor trabajo. Posiblemente se puede vender a un alto precio.

Si ... Si realmente podemos vender esta foto, tendré mi última oportunidad de perseguir un gran sueño. Dejaremos nuestro nombre en la historia de este mundo, Kouki-kun, Shingo-kun y yo. Me convencí mientras miraba a la 'niña sonriente iluminada por la luz de la luna'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario