martes, 22 de mayo de 2018

Gun-Ota 98



Reunión, Recuerdo

Con un AK47 en mi mano izquierda, un PKM en mi derecha, armado hasta los dientes con frags y granadas de contusión, 2 panzerfausts a mi espalda, 2 cinturones de munición de 7.62x54R cruzados sobre mis hombros sonando contra las granadas. Tenía la cara manchada de pintura de guerra.

La venda de mi frente se agitó, cuando entré en la sala de espera que conocía muy bien.
“¡¿Quién es ese tipo?! Ese bastardo está tratando de hacer un pase a nuestra Eru-sensei? ¡Le meteré la mano por el culo para romperle los molares!

“Uoo !? ¿Qué, quién eres tú? ”

“Así, q-q-que eres tú, huuuh !!!!”

Sentado en la sala de espera había un hombre. Era un grande, de unos 190 cm aproximadamente, tenía pelo corto y barba, ambos canosos. Uno de sus ojos estaba cubierto por un parche ocular.
Si estuviéramos en mi mundo anterior, daría a la gente la impresión de que era coronel. Parecía viejo – alguien de mediana edad, cerca de uno o dos pasos antes de convertirse en un miembro de la tercera edad.

Este bastardo ni siquiera piensa en su edad y se atreve a poner su mano en Eru-sensei, ¿eh?!

Probablemente es un sinvergüenza que estaba aturdido por la belleza, el encanto y la existencia general de Eru-sensei, así que utilizó su dinero e influencia, o la excusa de la continuación del orfanato para acercarse a ella. ¡No, ese debe ser el caso!
En otras palabras, no hay problema incluso si lo destruyo.

¡No creas que dejaré ni siquiera un pedazo de ti!
“¿Hah ?! ¡Espere! Yo-yo nunca te he visto antes…”
“¡No escucharé ninguna excusa! ¿Qué tal una buena taza de cerrar la puta boca(anda a comer una bolsa de mierda)! ”

Señalé los barriles de AK47 y PKM al hombre.

-¡Lute-kun! ¿Qué planeas hacer con mi amigo? ”
-¡Qué debemos! ¡Duele! Me duele, Eru-sensei!!!!! ”

Eru-sensei, que acababa de entrar, más tarde me tiró de los oídos sin restricción. La última vez tiró de mis orejas fue cuando el revólver explotó y la volvió loca.

……………………………………………………………………………

Puse el equipo y, por orden de Eru-sensei, me senté en el suelo.

Era como la postura seiza del mundo anterior.
Eru-sensei hinchó las mejillas con rabia.
“Realmente, Lute-kun, para ser tan grosero hacia nuestro huésped. Incluso si es mi amigo, hay un límite para lo que puedes bromear, ¿sabes?
“Sí lo siento.”

Me disculpé mientras seguía mirando al hombre.
Mi sensei bondadosa no se dio cuenta de eso e introdujo al hombre ante mí.
“Es el viejo amigo de sensei, Garuma-san de la raza humana. Es un aventurero de nivel 5 de notable habilidad, ya sabes.
“Eru-san, ahora soy un ‘ex-aventurero’.”

El hombre llamado Garuma, sonrió irónicamente al ser presentado por Eru-sensei.

Ya veo … Su nombre es Garuma, eh … Ahora, he memorizado su nombre y cara. No lo olvidaré. Los miembros del grupo de Snow que estaban sentados en la sala de espera preguntaron,
“Eru-sensei …… ¿Te casas con Garuma-san?”

Garuma se echó a reír ante la pregunta de Snow.
“¡Ay! No, ciertamente no. Ya tengo una esposa, una hija e incluso un nieto. Ni siquiera tengo la menor intención de poner mis manos en Eru-san. Así que por eso su cara se puso roja y me atacó, huh. Seguro que eres amada como siempre, Eru-san.
“Geez, Garuma-san, por favor no me molestes”.

Se rieron juntos y emitieron una atmósfera pacífica de amigos íntimos. Fue un malentendido entonces…!? ¡¿Quien?! ¿Quién fue el sinvergüenza que puso su mano en Eru-sensei?!
“Entonces, ¿Quién quiere casarse con Eru-san?”
Después de Snow, Lyss preguntó.

“Está bien. Eso es lo que quería preguntar! Buena pregunta, Lyss !!”
“No, no me voy a casar. Garuma-san sólo lo mencionó diciendo: “Te presentaré a alguien, así que ¿te importaría intentarlo?” Pero pensaba en rechazarlo desde el principio”

¡Habló de la conversación matrimonial!
Como pensé: ¿No es este tipo el enemigo?!
Y uno tiene que aniquilar a los enemigos, ¿cierto?
Solté un gruñido de mi garganta mientras miraba a Garuma.
El grupo de Snow me envió una mirada de sorpresa, pero no les hice caso.
“…… Entonces, ¿qué es lo que querías consultar con nosotros?”
Snow apartó la vista y preguntó de nuevo.

Eru-sensei nos contó la explicación resumida que recibió antes de que llegáramos. Garuma es actualmente el asesor de una legión llamada “Order of the Pure Maiden Knights ” en el continente Bestia.

Order of the Pure Maiden Knights, es una legión famosa donde sólo chicas pueden unirse mientras pasen la selección, incluso si eres un mago sin talento, pobre, agricultor, noble caído en pobreza, etc… Una legión que no discrimina entre ricos y pobres. Pero, con el paso del tiempo, su competencia disminuyó.

El aventurero retirado de nivel 5, Garuma, tuvo que tomar la posición de asesor rápidamente, y sólo tenían un mínimo equipo. Si esto continúa, se les ordenará disolver la legión por el gremio de aventureros.

Incluso después de pedir prestado los nombres de los miembros de la legión retirada y Garuma, el ex-aventurero de nivel 5, apenas podían mantenerse al día. Parece que Garuma también se retirará pronto, debido a su vejez… Entonces, quien fue elegida fue Eru-sensei.

Garuma planeaba que Eru-sensei se uniera a la Order of the Pure Maiden Knights como el comandante de la legión.

Eru-sensei no tenía experiencia como aventurera, pero una vez trabajó para una institución de tratamiento médico debido a su habilidad para curar magia. Gracias a eso, fue inesperadamente conocida.

Si Eru-sensei se convirtiera en el comandante de la legión, grande personajes que la idolatraban podrían unirse a la legión… Ese era su astuto esquema.

La discusión matrimonial, también; él dijo que, si ella se trasladara al continente Bestia, él la presentaría a los hombres con buenas perspectivas a través de sus conexiones.
¿Qué? Este tipo… ¿No es el enemigo como pensaba?
Por supuesto, Eru-sensei pretendía declinar tanto la oferta de la legión como la de matrimonio.

Pero, puesto que su viejo amigo se tomó la molestia de venir a visitarla, no podía decirle que se fuera a casa. Justo cuando llegamos a verla, ella quiso consultar con nosotros acerca de unirse a la legión.

“Lute-kun también pretende formar una legión, ¿verdad? Puesto que puedes crear increíbles herramientas mágicas, creo que deberías tomar la posición de asesor en lugar de Garuma… ”
“Lo siento, Eru-sensei. En realidad, ya he creado mi propia legión.
“¡Hoh! ¡Sólo tienes esa edad y ya has creado tu propia legión!”

Garuma mostró una reacción.

Esta vez les conté acerca de la secuencia de los acontecimientos hasta la creación de mi legión, mientras escondía los detalles sobre la hermana mayor de Lyss y la jeringa. Después de que ella se enteró, Eru-sensei…

“PEACEMAKER… ¿Quién crea la paz? Es un nombre legionario. Sin embargo, estoy muy sorprendido de que hayas hecho una legión. De ahora en adelante, tienes que hacer todo lo posible para lograr tus sueños, ¿de acuerdo?”
“Muchas gracias, Eru-sensei!”

Respondí honestamente mientras seguía arrodillado en el suelo. Ser elogiado por Eru-sensei me hizo olvidar por completo mis piernas entumecidas.
“Fumu, cuanto más escucho sobre Lute-kun, más quiero que se convierta en el asesor de la Order of the Pure Maiden Knights… pero no puedo forzarte a hacerlo”
Garuma soltó un suspiro y sonrió amargamente.

“A pesar de que lo predije, me rechazaron antes y estoy probando suerte aquí”
“Garuma-san, lo siento, no pude ser de ayuda”
“No lo hagas. He dicho que predije que te negarías, así que por favor no te preocupes. Pero… ya tenemos algunos años en nosotros, tengo que darme prisa por eso…”
“¡Garuma-san!”
Eru-sensei alzó la voz, cosa que es rara.

“……. Estamos delante de los niños”
“Perdóname… Pero, como tu amigo, deseo tu felicidad. Si olvidas algo, por favor no te olvides de ‘eso'”
“…Gracias. Estoy rodeada por niños, y hay algunos que vuelven a verme como el grupo de Lute-kun. Por eso estoy muy contenta ahora mismo ¿sabes?”
No había ni una pizca de falsedad en esa sonrisa.

“Ya veo……. Parece que he hecho algo innecesario.
Garuma-san mostró otra sonrisa amarga por la enésima vez.

Abandonó el orfanato, de inmediato, después de eso.

Eru-sensei sugirió que nos quedáramos la noche, pero me negué, después de mucha discusión, dejé el orfanato.
No podemos pasar la noche en el orfanato.

No hay habitaciones, así que hubiéramos tenido que acurrucarnos juntos y dormir en la habitación de los niños. No es malo hacerlo de vez en cuando, pero me habría sentido mal por los otros niños.

Así que decidimos dormir en el dirigible. Eso solucionó el problema de dormir.

Con la comida proporcionada por el reino de los Altos Elfos de Enol, comimos en la misma mesa que Eru-sensei, por primera vez en mucho tiempo.

Mientras estaba sentado alrededor de la mesa, le dije todas las cosas que he experimentado hasta ahora y que me dieron el título de Caballero Honorario.

No sólo Eru-sensei, los niños en el orfanato también escucharon las historias con los ojos abiertos.
Continuamos divirtiéndonos después de comer.

El orfanato fue envuelto de risas, hasta altas horas de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario