martes, 22 de mayo de 2018

Gun-Ota 101



Primera tarea doméstica de Lyss – Segunda parte (Historia Paralela)

Lyss pudo secar la ropa sin tirarla al suelo. Hecho esto en la mañana, casi terminamos las tareas del hogar. Lyss, actualmente está haciendo el almuerzo conmigo.
Como Snow y Chris hicieron el desayuno, les dije que Lyss y yo haríamos el almuerzo.
El menú es sopa de verduras con pasta de mariscos y ensalada. Corté el marisco y el camarón comprado, correctamente, y lo freí con un aceite parecido al aceite de oliva.
Al mismo tiempo, estamos haciendo sopa con mariscos y vegetales.

A mi lado, Lyss estaba deshojando vegetales similares a la lechuga. En este caso, no tendrás el torpe evento de cortarte el dedo con un cuchillo de cocina. En realidad, incluso si ella se corta, la sanaré rápidamente con magia curativa.
“Si solo es levantar una tapa, ¿no podría Lyss hacer las tareas domésticas sin ningún problema?”
“Sí, estar preocupada al principio fue como una mentira”
Además, ella está arreglando las verduras en el plato.
“Estoy muy feliz porque parece posible ser la esposa de Lute-san”; Lyss sonríe brevemente.
Su cara sonriente es realmente bonita. También es muy agradable tener una esposa tan hermosa y saludable como ella.

Dejé la olla hirviendo en el fuego. Confirmé el sabor.
“Sí, está bien si agregas un poco de sal. Lyss pon una pizca de sal en esta olla”
“Bien”

Dejo la última condimentación a Lyss, porque ya es hora de que la olla de pasta esté lista. Pero al último, mi descuido de “estaría bien dejar que Lyss use el condimento” sería una desgracia.
“La comida está lista”; hablo con Snow y Chris en la sala de estar.
Las dos estaban jugando con un Reversi Limitado del Alto Reino Elfo de Enol, que compraron en el Reino de los Altos Elfos. A estas chicas realmente les gusta eso. La situación es aún favorable para Snow. Sin embargo, parece que Chris está dando una buena pelea en comparación con el juego anterior.
“¡Guau, se ve bien!”
“Parece sabroso”

Es pasta de mariscos con pasta corta mezclada en la mesa. Esta, es una ensalada simple hecha por Lyss a mano. La sopa estaba llena de mariscos y verduras.
“Debido a que también hubo una segunda ayuda, por favor coman sin reservas. Entonces Itadakimasu”

“Itadakimasu”; todas juntan sus manos y me imitan. Cada uno extiende sus cubiertos
Sí, la pasta hirvió bien, como se esperaba.
“Lute-san, esta pasta es deliciosa”
“El sabor del pescado está delicioso”
“Siento que está lleno del amor de Lute hacia nosotras”
Mi boca se detuvo ante las últimas palabras de Lyss. ¡Por supuesto, se decidió no hacer una olla con amor, para que mis esposas no desbordaran la casa con tales emociones y la convirtieran en una inundación! Todos nosotros extendimos los cubiertos a la sopa sonriendo.

“¡Bugfuh!”

Hice un sonido y escupí la sopa. Snow no la arrojó, pero está lo suficientemente impactada como para abrir la boca.
“¡Sho, salado! ¡Qué es esto! ¿¡Agua de mar!? Guaa ‘, ¡mi garganta está ardiendo, es demasiado salada!”
“RI, Ruu, ¿qué hiciste con esto…?”
“…………………………”

Snow no pudo soportarlo y fue por la jarra, Chris también. El agua fría se vierte en copas y se nos presenta a nosotros y a Lyss. Todos lo bebemos a la vez.
Debido a que todos estábamos bebiendo, Snow reponía la jarra con magia. Tomaré esa agua rápido. Miré la sopa como a un arma en un lugar tranquilo.
“Bueno, Lute Kun, ¿por qué es tan feo y salado, hiciste la sopa como agua de mar?”
“Es extraño. Cuando probé un poco, no tenía suficiente sal. Entonces, le pedí a Lyss que pusiera una pizca de sal… ”

Recordé el procedimiento, y estoy atrapado en mis palabras mientras exploro la causa. Todos los ojos se dirigen hacia Lyss. Ella tiene una cara dibujada.
“… Lyss, ¿cuánta sal pusiste en la olla hace un rato?”
“Oh, que gracioso pensé que… Lute-san me dijo que pusiera un “puñado de sal…”
“Una pizca” no “un puñado”!?” (TN: Hitotsumami = una pizca. Hito tsukami = un puñado)
“¡Es salado como el agua de mar!”
“Qué”

Al darse cuenta de su propio error, Lyss baja la cabeza y pone su frente sobre la mesa.
“¡Lo siento! No solo desperdicié los ingredientes con mis malentendidos, ¡lo siento por todos! ¡Lo siento mucho!”
“No, Lyss no tiene la culpa. No lo confirmé al final, así que también tengo la culpa”

Estaba prestando demasiada atención a la cocción de la pasta, me descuidé y no confirmé al final. La cara de Lyss no vuelve a la normalidad.
“Lo siento… como las tareas domésticas iban bien al inicio, fui descuidada… cometí un error”.
“Lyss”

Me acerco a su lado. Ella se recuesta sobre mí, y pongo mis manos sobre las suyas.
“Incluso si no eres buena y fallas, solo tienes que mejorar, poco a poco”.
“Pero, a pesar de que soy la esposa de Lute-san, a diferencia de Snow y Chris, solo estoy causando problemas…”
“No, está bien, incluso si lo haces… somos 4 personas unidas, somos miembros de una familia y vamos a ayudarnos unos a otros para que no podamos fracasar”
“Lute-san……”
“Oh sí, justo como dijo Lute, somos una familia, ayudemos a todos, también te diré que la sopa se puede hacer fácilmente, soy buena en ello”.
“Yo también, todavía no soy buena en la cocina. Vamos a estudiar juntas”
“Snow-san, Chris-san … …”

No solo yo, sino también Snow y Chris, parece que nos acercamos al lado de Lyss.
Se limpia las lágrimas, aparta su mirada nublada y sonríe como el buen tiempo.
“¡Sí! Debemos vivir juntos y apoyarnos durante mucho tiempo”

Aunque es un pequeño paso hacia adelante, la práctica de esposa de Lyss se inició así.

__________________________
Esa noche, después de que mis esposas se bañaran juntas, me bañé tarde.

Salí del baño y fui nuestra habitación. Cuando entré, el fuego de la luz mágica y una vela también se apagaron, y estaba completamente oscuro. Cuando mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, hay……
“Lute, te estoy esperando”

Lyss lo había comprado de forma inesperada, estaba usando un delantal al desnudo. Un dulce delantal con volantes, como un aperitivo, se adapta a Lyss, como pensaba.

La zona del pecho era grande, levantando el delantal con volantes. Lyss, avergonzada, cruzó las manos y bajó el delantal. Como resultado, el cofre se apretó por ambos lados y presionó aún más sus senos, enfatizándolos aún más.

Su piel es más blanca que la nieve y tiene un destello rojo por la vergüenza, en la oscuridad. Esa figura es insoportable y despierta un deseo sádico. Además, dos personas más esperaban en la cama: Snow y Chris. También llevaban un delantal de diferente color y diseño similar.
“Como tenía miedo por la primera vez… … pensé que ellas dos también deberían estar a juego… ¿Fue inútil?”
“¡No no! ¡Tal cosa!”
“Si está bien…”

Lyss tuvo una expresión de alivio cuando escuchó mi consentimiento. Luego, en la sábana blanca y pura, se arrodilló bajando lentamente la cabeza.

“Creo que es horrible para la primera vez, agradecería su favor”.
“Yo soy el que… Si duele, dilo de inmediato. No tienes que exagerar”
“Si, gracias. Querido”
Levantó la vista, parece avergonzada y sonríe agradablemente mientras ríe. Puse mis labios en una chica así.
“Hum…”

La empujé hacia la cama tal como estaba. Ambas manos fueron agarradas por Snow y Chris. Estaba asustada y temblaba ligeramente.
Lyss y yo unimos nuestros cuerpos mientras Snow y Chris miraban. Era la primera vez haciendo el amor en 180 años de vida. Me mantendré en vela esta noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario