martes, 22 de mayo de 2018

Gun-Ota 78

La Tercera Princesa

Han sido unos pocos meses desde la exterminación a los Escorpiones Gigantes. El día X – El día donde la Barrera de Piedra del Reino Alto Elfo fue predico que sería destruida – se acerca con solo unos pocos días restantes. Este día también, Meiya y yo no hacíamos más que fabricar armas en la mansión que se nos dio fuera del lago. Gracias a eso completamos la ametralladora de propósitos generales [RPK] y las municiones 7.62x54mmR de forma segura. El respaldo que hice para la prueba de operaciones también esta completado.

Luche para hacer las municiones 7.62x54mmR, pero gracias a la experiencia Técnica que he acumulado hasta ahora, fui capaz de completarlas rápidamente. Tras hacer el producto final, deje la producción masiva a Meiya por unas pocas noches.

Meiya y yo seguimos haciendo otras cosas también, como la {Grana de Conmoción} para el ataque, la {Granada de Fragmentación} para la defensa, Panzarfausts tipo 60, Alambradas.

Alguien golpeo la puerta de la habitación. La cara de Snow surge a través del pórtico.

“Los aperitivos están listos, así que podrían tomarse un descanso.”
“Gracias, justo cuando quería algo dulce. Meiya, tomémonos un descanso.”
“Si, hagámoslo.”

Meiya y yo salimos de la habitación con caras cansadas, debido a que trabajamos desde la mañana. Cuando entramos al recibidor donde estaban preparados los aperitivos de Snow—

“Ne ne Chrisse-chan, aliméntame~.”
[Geez, Luna-chan, eres una bebe.]

Así como se le pidió, Chrisse saca una cucharada al Pudín y alimenta a Luna.

“Uun, delicioso. ¡Pero lo es aún más cuando me alimenta Chrisse-chan! Ahora yo te alimentare. Di aaah.”

Chrisse abre su pequeña boca, y muerde la cuchara de madera de Luna.

[Es delicioso cuando Luna-chan me alimenta.]
“Geez ¡Eres tan linda Chrisse! ¡Vuélvete mi esposa!”
“Estas comiendo el aperitivo de alguien más, ¿Y además seduciendo a su preciosa esposa?”
“Boooo la molestia apareció….”

Luna hace un puchero con una cara insatisfecha.

Esta vistiendo una áspera y simple polera con su usualmente suelto cabello rubio amarrado en dos coletas. De algún modo, sus orejas son cortas y sus pupilas no son negras. Sin embargo, no hay duda de que ella es una Enol Meméa, la Tercer Princesa del Reino Alto Elfo: Enol.

De acuerdo a ella, el pendiente colgando de su cuello puede hacer que sus orejas se acorten y cambiar el color de su iris. Es la versión humana del pendiente mágico que te cambia a un Alto Elfo.

Tras exterminar al Escorpión Gigante y comenzar a hacer armas en la mansión en el exterior del lago, Luna se escapa del castillo y viene aquí a jugar.

Inmediatamente, el libro ilustrado y la amada historia del héroe despertaron una sensación de compañerismo con Chrisse. Ellas se llevaban bien al punto de alimentarse entre sí con los aperitivos como Pudín y entonces la Crepe Miller, y luego papas fritas. Ella se escapa del castillo y viene aquí a diario.

Chrisse y Luna se llevan realmente bien. Luna parece una humana, de la misma altura de Chrisse, y tiene cabello rubio. Si no supieras las circunstancias cuando las miras, solo podrías pensar que son hermanas que se llevan realmente bien. A ese punto llegan. Ella es la princesa de un país, y como se lleva bien con Chrisse, bajo la guardia. Pero, recientemente ella ha tratado de alejar a Chrisse de mí, por lo que no puedo relajarme completamente.

“Hey Chrisse-chan, rompe con ese sujeto y vuélvete mi esposa.”

Luna abraza a Chrisse y pregunta mientras presiona sus mejillas contra esta.

[No puedo. Dado que soy la esposa de Onii-chan*.]
*[R: Creo que esto frase la sacaron de donde Onii-chan]
“Eeeh ¿Acaso no está bien? Te atesorare y tratare mejor que Luton.”
[Onii-chan y Snow Onee-chan son lo suficientemente ambles conmigo. Además, Onii-chan no solo es gentil, por las noches me hace sentir bien…… no puedo separarme de él nunca más, tanto en cuerpo como en mente.]

‘Oi-oi Chrisse, ¿Qué le estas diciendo a una niña (en apariencia) con una cara tan feliz?
También, para con el sobrenombre de ‘Luton’.’

“¿Sentirte bien en la noche? ¿Acaso te masajea o algo?”

‘Por suerte, una no entiende el significado y pregunta inclinando la cabeza. En cierto sentido, un masaje cumple la descripción. Solo anoche, junto con Snow y Chrisse, ¡Me masajearon por completo!’

“De cualquier modo, deja de seducir a la esposa de alguien más. Los niños solo deberían comer Pudín.”
“¡Boo! ¡Aunque me vea así soy mayor que Luton!”
“¿Entonces por qué no actúas de acuerdo a ello?”

Luna y yo nos damos una mirada que suelta chispas.

“Okey, okey, entiendo que se llevan realmente bien, así que dejen de jugar. Hice Pudín, así que cómanlo mientras sigue frio.”
“Lo siento Snow.”
“Sí Snow Onee-chan lo dice.”

Luna también llama a Snow ‘Onee-chan’, al igual que Chrisse. Nos sentamos y comemos el Pudín hecho por Snow.

“No soy Luna-sama pero, no me canso de comer esto a diario. Este Snack llamado Pudín cuya receta desarrollo Lute-sama.”

Meiya también, como cualquier chica normal ama los dulces, disfruta comiendo el Pudín y la Crepe Miller.

“Pero alimentarse uno a otro se ve bien. Hey Lute-kun, quiero que me alimentes también.”

‘Obviamente, si mi preciosa esposa Snow me lo pide, no puedo decir no. O mejor dicho, ¡Estaré encantado de hacerlo!’

“Por supuesto, ¡Con mucho gusto! Aquí Snow, di ‘aaah’.”
“Aaah~♪.”

Snow abre su boca como un polluelo esperando comida de sus padres. Cuando la alimento con el Pudín casero, su cola se mueve felizmente.

“Hauu~n, El labor de Lute lo hace tres veces más delicioso.”

‘¿Tres veces más delicioso?… ¿Acaso mi cuchara de madera tiene un componente de umami o algo?’ Chrisse también, alza el pizarrón mientras se sonroja.

[Onii-chan, también quiero que me alimentes.]
“¡Por supuesto!”
[Por favor pon primero la cuchara en tu boca, luego aliméntame.]

¡Las instrucciones son detalladas! Por supuesto, no tengo intención de desobedecer, y hago como me pide, poniéndome la cuchara en la boca una vez antes de alimentarla.

[Como dijo Onee-chan, el sabor de Onii-chan lo hace tres veces más delicioso.]
“¡Pareces más feliz que cuando te alimente! ¡Eres cruel Chrisse! ¡Así que es verdad que un hombre puede romper la amistad entre mujeres!”

‘¡Jajajajaja! ¡Idiota! Ahora entiendes a quien ama más Chrisse, ¿¡Pequeñuela!?’

“¡L-Lute-sama! ¡¿Podría alimentarme también?!”

Esta vez es Meiya quien pregunta con una respiración agitada y voz fuerte.

“Si, si pudiera, hah, Lu-Lute-sama, con e-e-e-e-e-e-e-esa cuchara. Una, ¡hoh! Quiero que la pp-p-p-p-p-ponga en su boca y entonces, me a-a-a-a-alimente.”
“Uh… no, creo que eso es imposible.”

Los ojos de Meiya se enrojecen, su respiración se pone salvaje, y se acerca mientras pide ser alimentada. Para ser honesto, asusta. Tras negarme, hace una expresión como si el mundo se hubiera acabado, con ríos de lágrimas saliendo de sus ojos.

“¿¡Po-Por qué es eso!? ¿¡Hay algo mal conmigo!? ¡Si hay algo dígalo por favor! ¡Lo arreglare aunque deba acabar con mi vida!”
“No, no hay nada mal contigo. Es solo que mi Pudín se acabo.”
“Se-semejante…. Semejante error de cálculo.”

Meiya también, ya ha acabado con su Pudín, así que no puede darme el suyo.

“Snow, todavía hay algo de Pudín en el refrigerador, ¿No?”
“Un, hay, pero no puedes comerlos. Esos son de—.”

Como si interrumpieran las palabras de Snow, un golpe se escucha desde la entrada.  Ella dice ‘esperen un momento’ y va a abrir la puerta.

Luego de un momento, dos caras familiares aparecen en el recibidor.

“¡Luna! ¡Estás aquí como pensaba!”
“Lo siento Joven Amo y Damas, por interrumpirlos repentinamente.”

Lyss mira a su hermana mientras frunce el seño y Xiah se disculpa.

“Luna, ¿¡Como te escapaste de tu habitación!? ¡Deje tu habitación vigilada, incuso por fuera de las ventanas!”
“Tsk tsk tsk, Lyss Onee-chan eres tan ingenua como siempre. ¿Realmente pensaste que solo eso me detendría? Es más fácil abrir una puerta sin cerradura. Si realmente querías detenerme, deberías ponerme un collar de prevención de magia, amarrar mis manos y piernas con cadenas, meterme dentro de una caja y hierro, y tener al menos diez soldados vigilándome.”

‘Otra vez, ¿Acaso eres Lup*n el Tercero?’
[GH: Lupin el tercero o Lupin the thrid anime realmente viejo pero con una reedición algo reciente, es interesante de ver.]

Lo mismo ocurre cada vez, Luna se fuga del castillo, Lyss y Xiah vienen a por ella. Es por eso que Snow hace su porción de los aperitivos (Pudín), y lo enfría para ellas en el refrigerador.

“Lo siento como siempre Lute-san. Me llevare a mi hermana de inmediato.”
“¡No! ¡Me quedare aquí! ¿Acaso no está bien si Onee-chan vuelve sola? Además, ya hice mis tareas de hoy. ¡No tienes motivo para quejarte!”
“¡Eres la princesa! ¡Estar fuera del lago es el problema!”
“¿Entonces que Onee-chan esté aquí no debería ser malo también?”
“¡Y-Yo soy la que tiene la responsabilidad por el incidente en esta ocasión, así que está bien!”

Lyss usa la Técnica de Refuerzo Corporal para aumentar su habilidad física. Ella trata de atrapar a su hermana, pero…

“¡Ingenua!”

Ella ve a través de su intento, y se escapa a través de la espalda de su hermana. Con ambas manos, ¡Apunta a los exageradamente grandes pechos con garras de águila!

“He-Hey, ¿Que estás haciendo? Para…. ¡Yaaa~n!”
“Uwaaa suave. Tu altura no es tan diferente de la mía, pero tus pechos son grandes y sensibles también, eso es jugar sucio, ¿No crees? Aa-ah, Luna quiere tener la mitad que los de Onee-chan.”
“Nn, ¡Aaan! Yo, frente a Lute-san, así… nn, inmodesta, no… suficiente, para, ¡He dicho! ¡Fua……!”
“¡Wajajaja! ¡Si quieres que pare debes dejarme quedarme hoy!”
“Lo tengo, te dejare quedarte hoy, así que paraaa.”

Lyss se rinde tras un rato, y entonces Luna libera sus manos.

“Princesa, ¡Mantenga la calma!”

Como se esperaba ni siquiera Xiah es capaz de separar a Luna, quien es de la realeza, así que solo puede mirar.
Ella corre hacia Lyss, quien se sentaba en el piso sosteniendo sus pechos tras que Luna se separase de ella.

Así, Lyss usualmente viene a esta mansión y es derrotada por Luna, siendo algo de rutina. Sus reflejos no son tan malos, pero sus pechos, nuca y  orejas sensitivas…. Parecen ser las causas de su derrota.

Le doy una mano a Lyss, que aún se sienta en el suelo.

“¿Estás bien Lyss? Por ahora, hay aperitivos para ambas, así que coman. Pueden volver al castillo tras relajarse por un rato.”
“Pe-pero, seré una molestia para Lute-san, ya que se está preparando para el día X.”
“Está bien, no te preocupes por ello.”

Después la ayudo a pararse. Tengo el sentimiento de que, cuando Lyss se separaba de mí, le puso algo de fuerza a sus dedos.

De algún modo sus mejillas están más sonrojadas que antes.

‘¿Quizá su cuerpo está acalorado por moverse demasiado?’

“… ¿Realmente está bien que este aquí?”

“¡Por supuesto! Si son Lyss y Xiah siempre son bienvenidas. ¿Acaso no somos amigos y camaradas?”
“Gr-Gracias.”
“Bien por ti Onee-chan~~.”

Con una cara que no se arrepiente para nada, Luna sonríe y le dice eso a Lyss. Su cara enrojece más, y regaña a su hermana.

“¿¡Qu-Que es tan divertido!? ¡Deja de sonreír así!”
“Jeez, es debido a que no eres honesta para nada. Quizá tengas que hacerte un poco más honesta contigo misma aquí.”
“¡Kya! ¡Pa-Para de acercarte a mi con esos movimientos de mano!”

Luna abre sus manos y retuerce sus dedos, y Lyss retrocede mientras cubre sus pechos. La ofensiva y defensiva continúan hasta que Snow trae los pudines.

La habitación está llena de risas. Es realmente una escena feliz, como en una actuación. Sin embargo, el día X cuando el Reino Alto Elfo: Enol sea destruido ralamente se está acercando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario