martes, 22 de mayo de 2018

Gun-Ota 88



Camuflaje

Puse la jeringa rota en mi bolsa, para investigarla más adelante.
“Nngh……”
“Lute-kun, ¿estás bien?”

Una vez me relajé, el dolor se hizo cargo de mi cuerpo.
Snow, Chrisse, y el lobo dientes de sable Lexy corrieron hacia mí.

Gracias a la magia de curación de Snow, mis heridas sanaron inmediatamente.
“Gracias, Snow. Luna, ¿estás herida?”
“Hay marcas de esposas en mis manos y piernas, pero aparte de eso, estoy bien. Ya que no me trataron tan mal.”
“Ya veo, es bueno que estés sana y salva.”

Suspiré de alivio.
Por su apariencia, no parecía haber sido agredida, y respondió en tono alegre, como de costumbre. No parecía haber ningún problema mental, por ahora.

“Bueno, ya rescatamos a Luna con seguridad, volvamos al dirigible. Después de regresar al dirigible, le pediré a Meiya que retire las esposas de tus manos y piernas, así que hasta entonces, por favor resiste un poco más

Luna y Chrisse montarían en el lomo del lobo dientes de sable, Lexy.
Snow y yo correríamos detrás, usando la técnica de mejora de cuerpo.

Después de regresar al dirigible, le pediré a Meiya eliminar la magia de restricción.
Mientras tanto, Snow, Chrisse y yo, esperaremos en la sala de estar.
Lexy tendría que sentarse en una esquina de la habitación.

El destino del dirigible, era el Reino Alto Elfo de Enol.

Había una posibilidad de que la barrera haya destruida y el sello roto.
Volvimos junto con Luna, cuya magia de restricción fue eliminada por Meiya.

La primera cosa que hizo fue expresar su agradecimiento por el rescate, y bajó la cabeza.
“Yo, Luna Enol Meméa, tercera princesa de los Altos Elfos Unidos Enol, estoy realmente agradecida por el rescate. Nunca olvidaré este favor.”

Ella nos dio las gracias formalmente y bajó la cabeza, como una verdadera princesa de etiqueta.
‘Teehee, en realidad no soy la real’, no dirá una broma como esa, ¿verdad?

“Estoy muy contento de que estén a salvo. Esto fue gracias a Chrisse, que detuvo el carruaje.”
[Fue gracias a que onii-chan consiguió mantenerlos dentro del alcance efectivo, sin que fuese notada.]
“Bueno, entonces, fue gracias a la red de camuflaje hecha de metal líquido mágico que con éxito nos mantuvo camuflados, ¿verdad?”

Meiya unió a sus manos alegremente.
‘Camuflaje’: Es una técnica para cambiar tu apariencia y engañar al enemigo haciéndole creer que no hay nada.
También se le llama ‘encubrimiento’.

Originalmente era una palabra francesa que significa ‘esconder’.
Quedó aprobado en inglés alrededor de la Primera Guerra Mundial.

Con el fin de abordar el vagón de transporte de Luna, regresé al dirigible una vez.
Usando el metal líquido mágico de la aeronave, y con la ayuda de Meiya, hice la red metálica para el disfraz.
Luego fuimos por delante de donde iba el carro de transporte.

Pegué hierba a la red metálica y dejé que Chrisse camuflada disparara dentro del alcance efectivo.

No era sólo la red. El casco que a Chrisse no le gusta, e incluso el M700P, fue cubierto de hierba. Para que sea doblemente seguro, pinté todo incluida la cara de Chrisse, del mismo color de la hierba.
Ella ya había borrado la pintura con una toalla húmeda.
Luna abrazó a Chrisse.

“Gracias por salvarme, Chrisse-chan! ¡Estuviste realmente genial, al igual que un héroe de un libro ilustrado! ¡Chrisse-chan es el héroe-sama de Luna!”

Chrisse recibió una lluvia de elogios de Luna, pero parecía algo insatisfecha.

[Es bueno que Luna esté segura. En cuanto a mí, sentí que me faltaba poder.]

Chrisse se volvió hacia mí.

[Lute-oniichan, este M700P es un fusil de francotirador maravilloso, pero quiero un cargador más grande. Si tuviera más balas, habría sido capaz de cubrir a Luna-chan mejor y con mayor seguridad.]

¿No es esa la línea de pensamiento de un francotirador de las fuerzas especiales, durante una misión de rescate de rehenes con varios terroristas?

Ya que hice el PKM, arma de propósito general y rondas 7.62x54mmR. Y ya que Chrisse estaba pidiendo, podría también hacer la SVD (Rifle de francotirador Dragunov).

“Está bien. Después de que este incidente termine, trataré de hacer uno.”

[¡Gracias! Lute-oniichan.]

Chrisse escuchó mi respuesta y sonrió feliz.
Luego descansamos hasta que llegamos al Reino Alto Elfo Unido Enol.

Me puse ropa de calle en la habitación que me dieron, y saqué las piezas rotas de la jeringa.

Recordé a Alcedo autodestruyéndose.

En lugar de sentir una sensación de logro, estaba dominado por un mal presentimiento.

“Tal vez en este mundo, aparte de mí, hay otras personas con memoria intacta del mundo anterior, de la tierra?”

Si lo hubiera, ¿qué estaban planeando hacer?

Tenía la sensación de que, en un lugar que no conocemos, algo grande se estaba llevando a cabo.

No podía deshacerme de este sentimiento repulsivo de malestar que se ha quedado atascado en mi pecho.

“Wha, ¿¡que es eso!?”

Después de rescatar a Luna de los secuestradores, volvimos a Enol a toda prisa.

Cuando nos dimos cuenta de que algo andaba mal, desde la terraza vimos humo saliendo de Woodcastle, y la silueta de algo volando.

Era un monstruo con cabeza de lagarto, alas de pájaro y cola de dragón.
Eso era un basilisco, de acuerdo con lo que estaba escrito en el diario.

En otras palabras, parecía que la barrera de piedra había sido destruida como predijo.
Las aves que descansaban en el lago se sorprendieron por el basilisco y se dispersaron.

Con un solo vistazo, el basilisco convirtió a la bandada de pájaros en piedras.

Las aves petrificadas cayeron al lago.
Si dejamos que se vaya, el daño a las personas que viven fuera del lago sería demasiado.
No podemos dejarlo pasar.

Al principio, planeamos aterrizar el dirigible fuera del lago.
Luego iríamos a Woodcastle e informaríamos a Lyss de la seguridad de Luna al día siguiente.

Sin embargo, dado que la barrera de piedra había sido destruida tal como la predicción había dicho, decidimos volar directamente al castillo.

En ese caso, el basilisco probablemente se fijaría en nosotros.
Si aterrizamos de alguna manera, no podremos acercarnos al castillo.
Lyss probablemente estaba en peligro, por lo que no podía perder tiempo.

Aquí fue donde entró en juego Chrisse.
Tomó la M700P y colocó un cargador con 5 rondas 7.62x51mm de piedras mágicas explosivas.
Se puso de pie en la cubierta de la nave, dejando al viento jugar con su cabello.

“¿Chrisse, preparación completada?”

Mi esposa asintió, y dijo que esperaba.
Por delante de la nave, el basilisco estaba a punto de atacarnos.

“Piiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!”

Un zumbido llegó a nuestros oídos.

Tal vez el basilisco sentía que el dirigible quería una pelea con él, porque cargó a toda velocidad.
Era tan grande que podría tragar a Chrisse con facilidad.

A pesar de que el basilisco se acercaba a toda velocidad, no se veía perturbada en absoluto.
Ella acentuó su enfoque y cantó el Credo de los fusileros que yo le había enseñado.

[Este es mi rifle. Hay muchos como él, pero este es mío.
Mi rifle es mi mejor amigo. Es mi vida. Debo dominarlo como domino mi vida.
Mi rifle sin mí es inútil. Sin mi rifle, soy Inútil. Debo disparar mi rifle en verdad. Debo disparar más directo que mi enemigo, quien me quiere matar. Debo dispararle antes que me dispare. Deberé…
Mi rifle y yo sabemos que no cuenta cuanto disparemos, cuanto ruido hagamos, o cuanto humo causemos. Sabemos que los impactos son lo que cuenta. Golpearemos…
Mi rifle es humano, como yo, debido a que es mi vida. Así, yo aprenderé como hermano. Aprenderé sus debilidades, su fuerza, sus partes, sus accesorios, sus formas y su barril. Mantendré mi rifle limpio y listo. Nos volveremos parte uno del otro. Seremos…
Ante Dios, juro este credo. Mi rifle y yo defenderemos a mi familia. Somos los amos del enemigo. Somos los salvadores de mi vida.
Que así sea, hasta nuestra victoria y que no haya más enemigo.

En la cubierta de la nave en medio del cielo nocturno, ella abraza profundamente su rifle de francotirador negro, Chrisse recita el credo con su voz angelical, su cabello dorado baila con el aire.

Sus mejillas estaban rojas debido al frío aire.
Todo en ella era hermoso, era como una obra maestra de la pintura.
“Suuu …”

El débil sonido de su respiración.
“Haaa …”

Chrisse preparó su M700P.
La distancia del basilisco era probablemente debajo de los 500m.
-¡BANG!

La piedra mágica de 7.62x51mm de alto poder explosivo, trazó la línea que Chrisse había dibujado en su mente y perforó el ojo que el basilisco utilizaba para petrificar.

¡La inercia de la bala causó que el percutor de disparo golpeara el detonador, destruyendo así la piedra mágica, y haciéndola estallar!
“Piii! ……… Iiii”

El basilisco fue muerto por la explosión en el interior de su cráneo, que hizo brotar sangre de sus ojos, nariz y boca.

Sus alas se detuvieron y cayó en el lago.

Una gran cantidad de agua se dispersó.
“¡Geniaaaaaal! ¡Como era de esperar de la héroe-sama de Luna!”

Luna, dijo con asombro, corrió y abrazó a Chrisse.
Siendo elogiada y abrazada por Luna, Chrisse se sonrojó.

“¡Bien! Pues bien, vamos directamente al castillo! Meiya, ¿Puedes por favor preparar el seguro que te mencioné antes? Snow, por favor ayuda a Meiya.”

“Entendido, Lute-kun!”

“¡Fu, fu, fu! Al fin, es el momento que aquello desarrollado principalmente por mí, haga su debut!”
Después de escuchar mi orden, Snow respondió alegremente, pero Meiya rio siniestramente y volvió a entrar en la nave.

La nave siguió avanzando directamente hacia el castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario