jueves, 14 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 36


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 36: Espada ancha de hueso refinado

 

La espada tenía una ventaja decisiva sobre la espada corta en términos de peso y fuerza. Además, yo fui el que atacó y estos 10 ataques fueron todos dirigidos al mismo lugar. El resultado fue que la espada corta se rompió, pero mi sable también sufrió daños irreparables.

Tal resultado ... ¿cómo no podría aceptar mi derrota?

"Esto ... cómo es esto posible ..."

¿Son mis creaciones realmente tan malas?

En la batalla anterior, estaba demasiado aturdido por nuestra disparidad de fuerza para verificar las condiciones de las armas de mi ejército. Cuando pienso en ello, si hubiéramos continuado luchando no solo nuestras espadas de hueso serían destruidas, ¡sino que a nuestros escudos tampoco les habría ido mucho mejor!

"¿Cómo es que este viejo creó esta espada corta?"

Antes de tener la oportunidad de considerar su pregunta, creó un remolino de maná en la palma de su mano. Con un movimiento de su brazo derecho, tres juegos de huesos volaron desde una pila anónima de materiales cercanos. Mientras volaban en el remolino, fueron rápidamente devorados por el remolino de maná. En un breve lapso de 10 segundos, el remolino se había ido y todo lo que quedaba era una espada corta recién forjada.

Tres juegos de huesos!

Oh, Dios mío, en realidad usó tres juegos de huesos, solo usé un juego durante mi forjado ... ¿cuánto maná tenía este tipo? Cuantos más materiales usaste, mayor fue la cantidad de maná que se tuvo que gastar.

Olvídalo, no hay forma de que un experto insondable como él carezca de ese poco de maná. Solo un mendigo como yo cortaría las esquinas para ahorrar ese poquito de mana.

A decir verdad, al forjar todas estas armas, también noté una situación similar. Por ejemplo, mi espada, podría haber gastado más maná para refinar los materiales de una manera similar a la manera en que los herreros eliminan las impurezas de sus metales. El producto resultante sería más pequeño, pero sería mucho más difícil.

En pocas palabras, el esqueleto con túnica hizo uso de materiales refinados para elaborar su espada, mientras que yo simplemente usé los huesos como es. Como tal, mis armas eran naturalmente inferiores a las suyas.

Pero no es como si tuviera una opción ... cuantos más materiales usabas, mayor era la cantidad de maná que debía gastarse. Mi reserva de maná ya estaba limitada, y el tiempo no era nuestro aliado también. La única opción viable era usar un proceso de forjado simplificado. Sin mencionar que había experimentado con la refinación una vez. El costo de maná era exorbitante y solo podía usar dos juegos de huesos para crear una espada ancha.

En cuanto al esqueleto con túnica, fue capaz de refinar y usar tres juegos de huesos para crear una espada corta mucho más pequeña ... en términos de técnica, ¡estaba muy por encima de mí!

"Señor..."

Inconscientemente, volví a hablar cortésmente una vez más. No se podía evitar, era demasiado misterioso y demasiado fuerte. Aunque todavía no había adivinado sus intenciones, no importaba.

Un experto como él ... probablemente podría sostenerme con un solo dedo; resistirse era inútil. Incluso si me resistiera, él podría hacer lo que quisiera conmigo, y no tendría otra opción en el asunto. Es mejor dejarlo ir. Después de todo, no importa cuánto lo intentara, todavía no tenía pis. Como dicen, un cerdo muerto no le teme al agua hirviendo ...

"¿Deseas aprender a hacer esto?"
"¡Definitivamente!" Mi boca reaccionó más rápido que mi cerebro cuando esas palabras saltaron. Dudé un poco antes de decir: "Err ... ¿hay alguna manera en que pueda ayudarte?"

"Este viejo lo dijo antes, este acaba de gustarte". Sus dientes castañeteaban mientras reía, verlo hablar sin una laringe era tan inquietante como antes.

Al ver que todavía tenía algunas reservas, dejó de hablar y en su lugar sacó algo similar a un rollo de piel de cabra y me lo entregó.

"¿Esto es?"

"Un registro de todos mis hallazgos con respecto a la alquimia oscura." Bostezó mientras lo decía en un tono aburrido. Con su mano de hueso cubriéndose la boca mientras lo hacía, señaló la salida y dijo: "Puedes irte ahora, este viejo está cansado".

"..." ¿Es asi? Qué diablos, acabamos de comenzar esta conversación y ya estás tratando de echarme. Director, hay un problema con el guión.

¿No debería ser seguido por una conversación amistosa? donde los dos hablamos de nuestras vidas y formamos un vínculo estrecho el uno con el otro? Por ejemplo: "A partir de ahora, serás mi carta de triunfo; si este hermano tiene problemas, él te llamará. Después de lo cual morirás por este, pero no sin dejar a tu hermosa hija a este. Este hermano hará un juramento para vengarte, con tu hija como testigo, poniéndome en el camino para convertirte en el señor supremo del universo. "¿No debería ser esta la norma para las novelas de Xuanhuan? ¿Por qué no estás siguiendo las normas?

Después de esa ronda de quejas, el esqueleto con túnica no estaba a la vista. Sin nada que pudiera hacer al respecto, no tuve más remedio que irme. Justo cuando llegué a la cima de las escaleras, escuché a los demonios bajo mi mando gritar.

"¡Dominar! ¡Dominar! ¿Dónde estás?"

Cuando volví a allanar, inmediatamente noté la pared de hueso gigante que estaba entre nosotros y los demonios. No pudieron venir ni pudieron verificar la situación. Supongo que eso es todo lo que pasó. Incluso escuché los sonidos de ellos atacando la pared. Ellos son sorprendentemente leales.

El esqueleto con túnica probablemente predijo que tratarían de seguirnos, y así, colocaron esta pared.

Bueno, entonces, ¿cómo debería llegar allí? Eh, parece que el problema se resuelve solo. Mientras meditaba, la pared ósea comenzó a descender lentamente hacia el suelo, desapareciendo sin dejar rastro como si nunca hubiera existido.

"¡Dominar!"

Cuando miré hacia adelante, la vista de Nueve dedos apareció corriendo para abrazarme con una inexplicable expresión de emoción en su rostro.

Inmediatamente me desvié, esquivando al bearhug entrante. Con una mirada superficial a One-eye, dije: "Sabes qué hacer".

Un ojo asintió y, en un par de pasos, alcanzó a Nueve dedos y le dio una patada sólida en el trasero: "¡Bastardo! ¡En verdad te atreviste a blasfemar contra el Maestro! ¡Te despellejaré vivo!

"Hermano mayor ... nooo ... solo me preocupaba la seguridad del Maestro ..."

"¡No creas que puedes engañar a tu hermano mayor! Sabía exactamente lo que estabas planeando en el momento en que desvió la mirada ".

* bofetada slap *

"Maestro, ¿estás bien?" Preguntaron No. 3 y Big 4 en una muestra más normal de preocupación.

"Estoy bien, tenemos que irnos lo más pronto posible". Este fue un viaje bastante fructífero, necesito algo de tiempo para digerir toda esta nueva información ".

Si bien el viaje había terminado con importantes bajas de nuestro lado, también había recibido mucha orientación y ayuda del esqueleto con túnica; así que obtuvimos ganancias al final. En general, estuve muy satisfecho con este viaje.

Aseguré el rollo que obtuve del esqueleto con túnica en el grimorio y lo abracé con fuerza. Ya no se lo entregué a la diabla mujer. Me volví para mirar a los dos títeres y dije con una sonrisa ligera: "One-eye, Nine-finger, vámonos. No queremos que esos muertos vivientes nos alcancen después de todo ".

"..."

Los grandes diablillos se quedaron mirando con la boca abierta. Justo cuando estaba a punto de preguntarles qué sucede, un dedo nueve hipnotizado habló: "Maestro, tu sonrisa es tan adorable ..."

"... ¡Escúchenme, todos ustedes, descarguen sus culos por esta montaña ahora mismo!" ¡Qué diablos, lo he dicho tantas veces, SOY UN TIPO!

Después de reunirme con Big 1 en la base de la montaña, inmediatamente di la orden de continuar nuestra rutina de caza y evitar la horda de zombis.

El esqueleto con túnica me había dado mucha ayuda, pero esto también me dejó con varios sentimientos complicados. Su decisión de ayudarme incondicionalmente fue desconcertante. ¿Qué pasa con [Te he tomado cariño]?

Olvídalo, tengo asuntos más importantes que atender, como ese rollo de piel de cabra.

Sus contenidos fueron escritos en el lenguaje del diablo que conocí desde el nacimiento gracias a mis recuerdos heredados. Grabó el método que utilizó para refinar los materiales. Al usar este método, las armas resultantes serían definitivamente más fuertes, pero el consumo de maná resultante fue espeluznante.

El espejo construido por el esqueleto con túnica tomó la forma de un remolino o vórtice, mientras que el mío era una superficie plana. Solo por sus apariencias, uno podía ver que había una gran diferencia entre los dos. Probé su método y descubrí que no era demasiado difícil. Después de varios intentos, logré condensar mi mana en un vórtice.

Tiré tres juegos de huesos en el vórtice como prueba. Pronto, una espada familiar de hueso salió del vórtice.

Parecía casi idéntico a los anteriores a excepción de una diferencia evidente. La nueva espada era incluso más blanca que sus primos más débiles. Su cuerpo tenía un lustre suave como el jade en él a diferencia del brillo amarillento de los dientes gruesos de mis intentos anteriores.

Es hora de probar su fuerza ...

Conseguí el número 3 para agarrar una espada gruesa mientras apunté con mi espada de hueso recién forjada. En un destello blanco, las dos espadas chocaron momentáneamente antes de que la espada en la mano del No.3 cayera al suelo; cortado. En cuanto a la espada en mi mano ... no se dañó en lo más mínimo.

"Eso ... Maestro ... ¡esa espada es demasiado poderosa!" Inmediatamente arrojó la basura en su mano y miró sin pestañear la espada de jade en mi mano: "Maestro ... err ... umm ..."

"No seas tan cobarde, si quieres, te lo daré." Le entregué la espada de una manera jovial. Sus manos temblaron ligeramente cuando recibió la espada con ambas manos, una mirada de amor en sus ojos. Si uno no lo supiera, pensaría que la espada en sus manos era su bella esposa. Miré su cara tonta de una manera medio exasperada, medio divertida: "¿Una simple espada te emocionó tanto? * Suspiro *, ¿dónde está tu columna vertebral? Una vez que este hermano se vuelva más fuerte, creará mejores armas para ti ".

"¡Gracias maestro!"

"Mhm. Solo haz tu trabajo y serás recompensado. "Verlo feliz también me hizo feliz. Era el subordinado más viejo y leal bajo mi mando. Si había algo bueno que ofrecer, priorizaría naturalmente su parte sobre los demás.

Después de enviar el No.3, revisé mi reserva de maná. Después de todo el arduo trabajo que había hecho, mi maná máximo ahora era de 30 unidades. Crear ese arma refinada me costó 10 unidades. De acuerdo con mis cálculos, podría crear un máximo de tres de tales armas de una vez, dado algún reabastecimiento.

Abrazar ese pesado grimorio me había cansado, así que se lo entregué a la diabla mujer y continué creando espadas más refinadas. Poco tiempo después, se completó otra espada de hueso y esta vez, parecía haberme cansado aún más.

Cuando volví a revisar mi reserva de maná, recibí un impacto sorprendente. Lo que está sucediendo ... ¿no le costó 10 unidades la primera vez, por qué de repente me costó 15 unidades ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario