jueves, 14 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 38


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 38: La batalla feroz en la capilla

 

Al ver el tanque que se aproximaba de un diablillo, mi guardaespaldas inmediatamente dio un paso adelante para bloquear el diablillo principal, su escudo levantado y su sable apuntado.

Con su brazo todavía sangrando por la espada negra del n. ° 3, la agudeza de esas espadas todavía estaba fresca en su mente mientras cargaba. En lugar de cargar deslumbrantemente como antes, estaba preparado para la espada de Big 4, y la esquivó justo cuando la espada negra estaba a pocos centímetros de él. Con un rápido paso lateral, dio la vuelta alrededor de Big 4 y continuó.

Big 4 trató de darse la vuelta y tomar represalias, pero su espada apenas se salió de su lado antes de que fuera rápidamente pateado por el diablillo en un destino similar al No.3.

Con mis guardaespaldas fuera del camino, el diablillo de la cabeza tenía un camino claro hacia mí mientras continuaba su ataque impulsado por la lujuria. Cuando extendió la mano con sus manos gigantes, su boca se rompió en una sonrisa malvada; su premio estaba al alcance justo en este mismo momento. Si no esquivo ahora, se acabaría para mí ... pero no puedo esquivarlo. No es que mis reflejos fueran demasiado lentos, era demasiado rápido. Además, no esperaba que Big 1 y 4 fueran tan indefensos antes que él.

¿Voy a ser atrapado?

Justo cuando estaba a punto de perder la esperanza, una fuerza poderosa me empujó por la espalda.

El tiempo disminuyó cuando su brazo apenas rozó mi cara, mientras caía hacia un lado por ese empujón repentino. Cuando mi figura se derrumbó, la silueta de mi salvador apareció a la vista ... es ella ... esa diablona grande que se ha estado escondiendo detrás de mi espalda todo este tiempo ... ¡todavía estaba en esa pose cuando me empujó!

¿Cómo es ella? ¿Cómo podría ser ella? ¿Por qué me alejaría? ¿No era ella siempre la que buscaba protección ... pensar que se pondría en peligro solo para protegerme ... ¿no era ella tímida ...?

No fui el único sorprendido por este cambio repentino de eventos, el diablillo de cuerno astillado estaba tan seguro como yo de mi inminente captura; así que mi escape de último minuto lo había dejado aturdido también. Sus cejas se fruncieron cuando su rostro dio un giro drástico de euforia a furia. Su mirada ardiente se fijó en mí, que yacía en el suelo a un metro o dos de distancia. Con un rápido agarre de su mano, capturó a la demonio femenina, todo el tiempo mirándome.

Él no se había dado por vencido todavía. Él todavía quería capturarme.

Sin embargo, su oportunidad se había ido. Mi situación no había pasado desapercibida, ya que One-eye y Nine-finger inmediatamente se desconectaron de sus oponentes y corrieron a mi lado. El alboroto causado por la pelea había comenzado a atraer la atención de mis otros duendes. Fluyeron en pequeños grupos de dos o tres con el más rápido ya cerca de la puerta de la capilla.

Al ver esto, el diablillo de cuerno astillado supo que no podía quedarse más. Mientras estaba en la puerta rota de la capilla, tomó la decisión de retirarse inmediatamente. Mientras que su brazo había sido herido, su fuerza de combate no se había reducido en gran medida. Con un brazo agarrando a la diabla mujer, él escapó sin una pizca de vacilación.

Supe de inmediato lo que pretendía hacer. Cuando mis manos se apretaron alrededor del grimorio, convoqué una pared de hueso en casi un instante para bloquear la puerta rota.

Sin embargo, su fuerza fue mayor de lo que había imaginado. El diablillo ni siquiera requería una carga de funcionamiento para romper la pared. Simplemente bajó la cabeza y la golpeó directamente contra la pared.

A decir verdad, una pared de huesos construida con tanta prisa no podría considerarse sólida, pero al menos debería haber sido capaz de resistir un ataque del diablillo ... este resultado había excedido totalmente mis expectativas ...

La pared de hueso se rompió instantáneamente bajo toda la fuerza de su cabeza como un bloque de tofu suave siendo golpeado ...

Me fulminó con la mirada una última vez antes de escapar con la diabla mujer bajo sus brazos. En un abrir y cerrar de ojos, rodeó la capilla y dejó mi visión. En cuanto a los refuerzos, todavía estaban a 10 metros de distancia ...

Los duendes que quedaban notaron rápidamente los refuerzos e inmediatamente derribaron a los guardias que los bloqueaban; incluso a expensas de tomar algunos golpes extra. Con todos los obstáculos, decidieron romper las paredes para escapar. En esos pocos segundos, astutamente tomaron la decisión de separarse durante su escape también

Con un rugido para señalar su retirada, se dispersaron en múltiples direcciones.

"¿Crees que todos pueden escapar? ¡Todos ustedes no van a ir a ninguna parte! "No hay forma de que los deje ir tan fácilmente. Agarré con fuerza mi grimorio una vez más y coloqué otra pared de huesos frente a uno de los diablillos que se escapaban.

Cuando la pared de hueso se elevó del suelo en una nube de polvo y escombros, el diablillo no tuvo tiempo de retirarse de la pared repentina que apareció frente a su cara y chocó con un fuerte golpe. La pared ósea se rompió por el impacto, pero a diferencia de la anterior, se mantuvo. El impacto resultante había aturdido ligeramente al diablillo y le había causado una caída debido a la pérdida del equilibrio.

Parece que un diablillo normal no es capaz de atravesar la pared ósea de un solo golpe.

Con este pensamiento en mente, repetí la misma acción con los otros diablillos que escapaban, bloqueándolos. En unos pocos segundos, mis fuerzas dispersas finalmente llegaron en masa. Pasaron por encima de la pared de hueso rota por el diablillo de cuerno astillado y entraron a la capilla.

Finalmente tuve tiempo de evaluar nuestra situación actual. La mayoría de mis guardias fueron derrotados. En cuanto a mis duendes nombrados, eran más fuertes que los duendes habituales, por lo que, aparte de los números 3 y 4 grandes, no hubo víctimas graves.

"Ríndete o muere".

Con mi grimorio en la mano, los miré fríamente desde el medio de mi ejército armado de grandes diablillos. Estos diablillos habían sufrido, hasta cierto punto, algunas heridas; con algunos todavía sangrando de sus heridas severas.

*¡RUGIDO!*

Una cabeza imp rugió enojada ante mis palabras y gritó en un tono desdeñoso: "Déjanos ir o te capturaremos". Tus secuaces son muy débiles y no podrán detenernos. Mientras queramos, podemos salir de aquí en un instante ".

"Adelante, inténtalo." Su obstinación instantáneamente destruyó cualquier deseo dentro de mí de permitirles rendirse. Mientras las llamas de la ira ardían en mi interior, agité mi brazo izquierdo y pronuncié una orden: "¡Portadores de escudos al frente, portadores de sables prepárense!"

Cuando los portadores del escudo tomaron posición, una serie de fuertes explosiones secuenciales resonaron dentro de la capilla mientras empujaban sus escudos contra el suelo. En un breve momento, se erigió una pared de escudo formada por 15 escudos pesados. 15 reservas se apresuraron inmediatamente a la pared del escudo y apoyaron los pesados ​​escudos de hueso.

Cuando la pieza final de la formación cayó en su lugar, los sables de Mo se mantuvieron listos al frente de los escudos, su aura asesina estaba clara para que todos la vieran.

Debido a las limitaciones de mi reserva de maná, todavía había solo 10 sables Mo en mi ejército, pero todos estos habían sido refinados por mí. Su poder de matar estaba a unas leguas de los viejos sables de Mo.

Otro problema fue el entrenamiento requerido para manejar estos sables correctamente. Debido al ancho de los escudos pesados ​​que los limitaban, un poseedor de sable inexperto terminaría chocando con los demás. Por lo tanto, decidí posponer la creación de más sables hasta que se completara el entrenamiento.

En los días posteriores a la escala en el altar, con frecuencia conseguí que los poseedores de sables participaran en batallas individuales para entrenarlos. La longitud y el refinamiento del sable aseguraron que fueron capaces de matar a cualquier no muerto desde una distancia fácil; siempre y cuando no estén fuertemente blindados.

Por ahora, estos poseedores de sables eran veteranos del campo de batalla.

Tal vez no esperaban que los rechazara tan decididamente y adoptaran una postura de batalla, pero el diablillo que había emitido esa amenaza miraba ahora a sus camaradas con preocupación en la cara. Se dio la vuelta para comprobar las salidas que dejaban algunos de sus compañeros afortunados y, en lugar de encontrar un agujero en la pared, vio una masa de club empuñando grandes diablillos preparados.

No había escapatoria para ellos ahora. Podrían rendirse o tratar de capturarme.

"Ataquemos, no hay nada que pensar aquí. ¡En lugar de servir a una humilde diabla mujer, bien podemos darle una última oportunidad! "

* Rugido rugido! * "¡Matar!"

En medio de sus aullidos caóticos, los imps cabeza cargaban contra mi refinada pared de escudo óseo.

Lo que los saludó fueron los terroríficos sables de Mo. ¡Con su potencia de penetración potenciada, los dos imponentes líderes fueron instantáneamente ensartados por los poseedores de sables!

Los imps de la cabeza no esperaban que los que manejaban el sable ignoraran a algunos de ellos y en su lugar enfocaran sus empujes en un solo diablillo. Más de tres sables de Mo descendieron sobre cada cabeza imp preparada instantáneamente penetrándolos. Este ataque furtivo dejó a los dos con varios agujeros en todo el cuerpo.

Los 5 impers restantes de la cabeza colisionaron con la pared del escudo. Mientras estaban todos heridos, su fuerza seguía siendo impresionante, y no era algo que dos grandes diablillos pudieran contener. La formación del escudo fue derrocada instantáneamente por sus cargas. Afortunadamente, su objetivo era yo, así que no se molestaron con los otros grandes diablillos.

Los desesperados pasaron por encima de los escudos de hueso y los grandes diablillos y continuaron triunfalmente hacia mí.

¡Pared de huesos!

Esperaba que la pared del escudo se volcara, así que hice algunos preparativos para la pared de mi hueso antes de que se cargaran. Con una gran cantidad de maná ya canalizado hacia el hechizo, una pared de huesos casi impenetrable se levantó del suelo, deteniendo su avance. Golpe tras golpe cayó en la pared, pero todo fue en vano ya que su ráfaga de golpes no le hizo nada a la pared resistente.

Esta era una pared que tuve mucho tiempo para construir, definitivamente no tenían ninguna esperanza de romperla.

Con la esperanza de atravesar la pared, decidieron rodear la pared de huesos. Sin embargo, cuando dieron media vuelta, ¡descubrieron que la pared de escudo en forma de papel que habían derribado ahora se había erigido una vez más!

Los grandes diablillos trabajaron juntos y lentamente se acercaron a los duendes de la cabeza, empujándolos lentamente a una esquina con los empujes furiosos de sus sables de Mo. ¡Era demasiado tarde para escapar!

Para entonces, el No.3 y el Big 4 ya se habían recuperado de su inconsciencia y se unieron a los otros diablillos nombrados para bloquear el escape de los imps de la cabeza.

Con la pared de hueso bloqueándolas desde el frente, los sables de Mo se cerraron sobre sus flancos, y el ejército armado imp bloqueando su retaguardia; no tenían forma de escapar. Pronto unos pocos diablillos fueron asesinados a puñaladas por un par de sables en la cabeza.

"Me rindo…"

"Me rindo también ..."

Los últimos dos duendes se arrodillaron y se rindieron al descubrir que no tenían ninguna esperanza de escapar.

Los demonios dejaron de atacar en este instante. Sabían que disfruté reclutando nuevos subordinados. Esta vez fue probablemente lo mismo también.

Cuando disipé la pared de hueso, les sonreí fríamente y les dije: "¿Ríndete?"

"Sí, estamos dispuestos a servirlo, gran Maestro. Por favor, acepte nuestra máxima lealtad ".

"Gran Maestro, estoy dispuesto a servirte también".

"¿Rendición? Deberías haberlo hecho antes. "Sin una pizca de ira en mi voz, emití un suave comando mientras daba media vuelta y salía de la capilla. "No dejar a nadie vivo".

"... nooo ... estoy dispuesto a rendirme ..."

"Ahórrame ... Amo perdonar mi vida ..."

"¡Entendido, Maestro!"

Cuando ambos aullidos torturados finalmente se disiparon en el aire, la aldea volvió a estar en silencio.

En cuanto a por qué no acepté su rendición, tampoco estaba seguro. Mi cabeza estaba en crisis en ese momento y mi corazón estaba muy mal.

Pensé en esa diabla que fue secuestrada porque me rechazó. Ella siempre estaba tranquilamente a mi lado como una sombra; nunca me dejo por mucho tiempo. Aunque sospechaba que ella tenía motivos ocultos, no la aparté, pero tampoco le di un nombre.

Después de reencarnar en un demonio, mis subordinados me habían salvado varias veces, así que pensé que ya estaba insensible a este hecho. Al menos pensé que no estaría tan conmocionado como cuando el número 4 me salvó ... él ... Siempre lo había visto como el subordinado más débil y más cobarde entre mis diablillos con nombre ... pero él todavía tomó la decisión de salvarme, y por eso ... murió.

Incluso mientras moría, no podía ver una pizca de arrepentimiento o dolor en sus ojos. Todo lo que vi fue el alivio en sus ojos al ver que estaba a salvo ... No entiendo, realmente no entiendo ... No entiendo por qué ese recuerdo siempre me hizo llorar ...

Esa mirada de alivio en el demonio femenino cuando fue secuestrada ... duele mucho. No.4 ... ese pequeño compañero débil y a menudo intimidado. A pesar de que tenía un nombre, su posición era incluso peor que el n. ° 5. A pesar de eso, él me salvó, para salvarme, murió ...

No entiendo ... ¿por qué estos demonios tenían el deseo de salvar a otros, incluso a sus expensas?

¿Qué pasará con esa diablilla que fue secuestrada? ¿Ella realmente se convertirá en comida para ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario