jueves, 14 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 30


El catálogo de la evolución del diablo Capítulo 30: Escudo de huesos

 

"No.3, quédate atrás, One-eye y Big 1 ve subyuga a esos grandes imps. Nueve dedos, estás a cargo de limpiar el campo de batalla. Estamos descansando aquí. "Devolví la espada negra a Un ojo antes de encontrar una roca relativamente limpia para sentarme.

Desde que reencarnó en un demonio, había sido un día emocionante y tenso después del siguiente. Si estaba matando o amenazándome, ya me había acostumbrado. Recientemente, he tenido algunos impulsos extraños. Por ejemplo, querer matar a alguien con mis propias manos. Incluso comencé a experimentar cambios de humor. En pocas palabras, me estaba volviendo más emocional.

Y no fueron solo cambios emocionales normales, sino extremos e impredecibles. En un momento me estaba riendo y bromeando y al siguiente agitaba mi espada, ansiando sangre.

Creo que estos eran mis instintos del demonio en el trabajo; caótico.

En este momento tenía tres preguntas apremiantes para responder; si continúo por este camino, ¿qué hay al final? ¿O debería decir lo que me está esperando al final?

Consumir almas era el regalo común de todos los demonios. Debido a la falta de carne, pude obtener algunas ideas sobre este regalo.

Si mis subordinados debían subsistir exclusivamente en las almas, tomaría un alma de su nivel equivalente, para asegurarse de que no murieran de hambre. Tres almas los satisficieron mientras cinco llenaban su hambre. El más hambriento entre mis duendes, No.3, se sintió hinchado después de comer 10 almas de una estrella. Incluso había crecido un poco más grande como resultado; su fuerza aumentando junto con ella.

En cuanto a mí ... bueno, no podría decirlo. Cuando estaba en el mar de sangre, me llevó casi diez mil almas evolucionar, y eso solo sucedió en un momento crucial. Además, consumir almas nunca me saciaron, ¡lo que significaba que tenía un pozo sin fondo para el estómago!

La tercera pregunta fue; ¿De dónde vinieron esos demonios que acabamos de conocer? ¿Estaban aquí desde el principio? ¿O eran del mar de sangre como nosotros, pero solo desde una entrada diferente?

Después de todo, sabía muy poco sobre este mundo. Pero creo que dada la vastedad del mar de sangre, habría otras regiones como aquella en la que yo estaba. La playa en la que me desperté probablemente era solo una gota de arena en un vasto desierto. ¡En otras regiones desconocidas, probablemente haya otras entradas también!

Bueno, no tenía sentido pensar en estas preguntas que no podía responder. Voy a interrogar a un cautivo.

"No.3, dame un cautivo. Hay algo que quiero preguntarle ".

"Entendido, Maestro".

Poco tiempo después, el n. ° 3 me trajo un imp de gran tamaño similar. Fue uno de los cautivos de la batalla anterior. Hablando de eso, nuestras bajas se redujeron una vez más gracias a nuestras armas. Solo sufrimos 30 muertes mientras que el otro lado perdió más de cien grandes imps.

"Este es mi Maestro." No.3 se arrodilló mientras me presentaba. La primera impresión que el imp tuvo de mí fue conmoción y admiración. El tipo que mostraste al ver una obra de arte; Apuesto a que él tampoco tenía el deseo de poseerme. Fue precisamente esto lo que me molestó, pero al final no lo maté hasta la muerte.

Después de permanecer allí en asombro por un momento, finalmente bajó su cuerpo medio arrodillado y me saludó: "Maestro".

El diablillo grande tenía una voz profunda y áspera, del tipo que asociaría instantáneamente con una persona grosera.

"Levántate, ambos." Cuando me volví hacia el diablillo grande, continué con una voz inexpresiva: "Tengo algo que preguntarte".

"Si señor."
"¿De dónde vienes?"

El gran diablillo se rascó la cabeza confundido mientras me miraba en silencio. Mi pregunta parecía haberlo dejado perplejo, así que no tuve más remedio que ser más específico: "¿Conoces el Mar de Sangre?"

"Mar de sangre? Soy consciente de ello, de ahí es de donde vengo. "Su inteligencia podría ser deficiente, pero definitivamente recordó el lugar donde nació." Cuando desperté, me encontré en el mar de sangre ... "

Luego contó su viaje siguiendo a los dos imps principales desde el mar de sangre hasta este nivel.

Esos dos imps principales se habían unido desde el mar de sangre. Debido a su memoria heredada, sabían sobre la entrada desde el principio; y se había apresurado a bloquear esa entrada. Terminaron teniendo éxito al hacerlo.

Cuando el mar de sangre arrastró a todos los cadáveres a la tierra de los muertos vivientes, consiguieron que sus subordinados se festejen en la montaña del cadáver mientras simultáneamente suprimían su evolución para mantener su dominio. Más tarde, se enfrentaron a una situación similar a nosotros en la que los cadáveres comenzaron a convertirse en zombis. En ese momento también tuvieron que escapar; convirtiéndose en vagabundos.

"¿Entonces estás diciendo que estás a punto de evolucionar?"

"Si señor."

Entre mis subordinados, los que estaban a punto de evolucionar eran No.3, Big 1, One-eye y Nine-finger. La situación actual en la tierra de los muertos vivientes era que no teníamos suficiente comida, por lo que evolucionar era especialmente difícil. Afortunadamente, conocía la alquimia oscura y pude crear armas para compensar la diferencia de fuerza.

"No.3, baja tu arma. Quiero que ustedes dos entren en combate. Ah, claro, no matarnos unos a otros ".

La visión de dos grandes luchadores de duendes era como se esperaba, una cerilla sin restricciones. Un puño aquí y un puño allí. Justo cuando crees que va a lanzarte un puñetazo, te patea y te muerde.

Debido a mi estricto orden de no matarme unos a otros, se abstuvieron de usar cualquier golpe mortal; así que el partido duró unos minutos sin que se decidiera un ganador. Sin embargo, cuando se les permitió usar sus dientes, ambos quedaron cubiertos de marcas de dientes ensangrentados. Afortunadamente, su tasa de regeneración fue bastante alta.

"Está bien, eso es todo por ahora".

Después de separarme del n. ° 3, el gran diablillo me miró como si acabara de ocurrirle algo. Inmediatamente se arrodilló: "Maestro".

"Mhm, desde hoy en adelante, eres grande 4".

One-eye y Big 1 acababan de subyugar a los grandes imps restantes. Hubo un total de 200 nuevas incorporaciones a mi gran ejército de imp, lo que elevó el conteo a más de 700.

La batalla nos había dado un suministro de 100 cadáveres para repartir. Mi plan era priorizar a aquellos que estaban a punto de evolucionar, así que hice que One-eye apartara la mitad de los cadáveres para ellos. En cuanto a la otra mitad, la reservé para mis subordinados con nombre, con la esperanza de que evolucionarían pronto.

"Maestro, estas son las almas que usted quería". Siguiendo la voz de Nueve dedos, me volví hacia las almas dispuestas en el suelo. Activé la capacidad de consumo de mi alma y, como una corriente de leche, fluyeron en mí. Gracias a esta suntuosa comida, mi conteo máximo de mana también recibió un impulso. Mi cuerpo comenzó a calentarse y ... esa ligera fragancia alzó su repugnante cabeza una vez más ...

¡Mierda, esa fragancia otra vez!

Este fue el primer encuentro de Big 4 con este aroma atractivo, y no hace falta decir que tuvo un efecto notable en él. Su nariz se animó cuando olió y se volvió hacia mí. Sin embargo, con la evidente expresión de disgusto en mi rostro, el No.3 intervino de inmediato y le dio una bofetada en el hombro; trayéndolo de vuelta de ese estado embrujado.

Exactamente lo que le está sucediendo a mi cuerpo ... ¿qué pasa con esta fragancia ...

Dos días después, el No.5 volvió a traer noticias una vez más. La horda de zombis se había separado una vez más, formando tres hordas ahora. Cada horda tenía alrededor de 3,000 miembros.

Después de compilar también la información de Big 4, llegué a la conclusión de que la tierra de los muertos estaba conectada al mar de sangre; todos los demonios que escaparon del mar de sangre terminarían aquí. Debido a la inmensidad de este lugar, junto con la dirección aleatoria que tomó cada demonio, y las diversas emboscadas de muertos vivientes, los demonios que conocimos más adelante probablemente serían mucho más fuertes. Por el contrario, los números también caerían.

Terminé dejando de lado la mayor parte de mi maná para crear más armas. Ese encuentro con los arqueros esqueléticos me hizo considerar la posibilidad de armas defensivas como escudos para que mis demonios puedan defenderse contra ataques de largo alcance.

Los escudos óseos que hice tenían 80 cm de largo y 50 cm de ancho y tenían la forma de un scutum en forma de U. [1]

Los escudos tenían 2 cm de espesor, ya que sabía que la fuerza de los grandes diablillos les permitiría empuñar un escudo tan pesado. Por lo tanto, el peso adicional no era un gran problema, y ​​también aumentó su destreza defensiva. Sin mencionar que este peso adicional lo hizo perfecto para ataques de escudo. Con tal utilidad, estos escudos fueron un equipo decente.

En cuanto a los costos, me costó aproximadamente la misma cantidad de maná, pero el doble de la cantidad de huesos para crear. En general, estaba bastante satisfecho con esta nueva incorporación a nuestro arsenal.

Después de otros dos días de cazar y reponer mi maná con llamas de alma, pude exprimir 25 juegos de espadas y escudos. Además de mis imps, pude usarlos para formar un equipo fuerte de guardias personales de 20 imp.

A medida que continuamos nuestro vagar sin rumbo por otro medio día, llegamos a un claro plano. Estaba lleno de restos de una antigua batalla. Por lo que parece, nadie había tocado este lugar. Había cadáveres sembrados por todas partes con las armas dañadas irreparablemente por las arenas del tiempo.

Era otro campo de batalla antiguo. Quería rodearlo pero era demasiado grande. De un vistazo, no pude determinar el final de este campo de batalla. A juzgar por su tamaño, debe haber sido una batalla épica de al menos cien mil hombres. Cuando nos acercamos, el aroma de los vivos agitó al adormilado no-muerto. Incontables manos marchitas salieron disparadas del suelo en una pequeña erupción de tierra y polvo.

Los huesos comenzaron a formarse en esqueletos mientras los zombis se arrastraban fuera de su morada en la tierra. Mientras gemían en su voz sin vida, un viento espeluznante sopló a través del campo, dando la bienvenida a un grupo de fantasmas vengativos verdes y mortales.

* whoosh whoosh *

Una lluvia de flechas borró el cielo cuando casi un centenar de arqueros esqueletos dispararon al aire.

"¡Entra en formación! Levanta tus escudos! "

Al ingresar al campo de batalla, ya había ordenado a mis guardias personales que se parasen frente al ejército en formación. La intención era prepararse para tal ataque. Una hilera de 20 diablillos empuñando una espada de hueso en la mano derecha y un escudo de hueso en la izquierda estaban listos para bloquear las flechas entrantes. Con un alzamiento simultáneo de sus brazos de escudo, dieron la bienvenida a las flechas entrantes.

Cuando las flechas aterrizaron, el sonido único de la madera chocando contra los huesos hizo eco en el aire. Algunas de las flechas estaban atrapadas en los escudos, pero con un ligero movimiento, se cayeron. Mientras que los otros, ni siquiera pudieron penetrar el escudo y se desviaron inofensivamente.

Fuera de dos infortunados estafadores que, estando dentro del alcance de las flechas y, sin embargo, no bajo el escudo defensivo, murieron, no hubo víctimas de nuestro lado. Esos 20 imps que portaban escudos estaban completamente bien también.

"¡Forme detrás de los guardias personales y cargue con ellos como la punta de lanza!" Grité una orden antes de caer detrás de los escudos también con No.3 y Big 4. Mientras lo hacía, me aseguré de vigilar a aquellos que flotaban fantasmas vengativos dando vueltas sobre nosotros. Definitivamente iban a atacarnos, la pregunta era cuándo.

One-eye tomó la delantera cuando trajo a su seguidor, Nine-finger, y sus otros subordinados para romper el esqueleto y la pared de zombies. Unos minutos más tarde, llegamos a los arqueros esqueleto. Mientras tanto, continuaron disparando contra nosotros, pero desafortunadamente para ellos, nuestros escudos estaban listos y esperando.

Los no-muertos de bajo nivel eran como tales. No tenían inteligencia para hablar y no sabían cómo cambiar los objetivos incluso después de ver que los escudos los bloqueaban. En cambio, centraron su atención en estos demonios en su lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario