jueves, 14 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 35


El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 35

 

A la sombra de las piernas del dragón había un conjunto de escaleras que conducía bajo tierra. En la entrada de la escalera, el esqueleto con túnica esperaba pacientemente mi llegada. Al verme, él asintió levemente y luego bajó las escaleras de manera inestable.

"Siii ... huuu ..." Con el grimorio descansando en sus brazos, respiré hondo mientras comenzaba mi viaje por el siniestro conjunto de escaleras.

Sorprendentemente, las escaleras no eran tan oscuras y lúgubres como había pensado al principio. Mientras daba mi primer paso bajo tierra, fui recibido con la vista de una caverna bastante iluminada. Los lados de la pared de la caverna estaban salpicados con numerosas piedras luminiscentes, iluminando la caverna mientras luchaban contra la oscuridad consumidora.

Después de un minuto de caminar, fui llevado a un laboratorio gigante. Al menos, creo que es un laboratorio, no conozco ningún otro término que se adapte a este lugar.

Era una gran sala llena de los diversos prototipos de sus experimentos; que incluía armas. Justo en el medio de la habitación había una mesa de operaciones hecha de piedra. Probablemente fue usado para experimentar con muertos vivientes o demonios.

Junto a él había un grupo de contenedores intactos llenos de objetos extraños. Estos fueron los materiales más probables para sus experimentos. ¿Por qué? Porque los materiales dentro de esos contenedores también son lo que había usado para mis propios experimentos; huesos, garras y similares.

El esqueleto con túnica continuó hacia la derecha mientras se adentraba en la habitación. El lado derecho de la sala estaba relativamente menos desordenado. ¿Eso era una fila de estanterías? Me recuerda a esas bibliotecas que viste en la universidad. Entonces los muertos vivientes leyeron libros también ...

Sin contar las estanterías, todo lo que estaba en el lado derecho era extraño para mí. Detrás de la fila de estanterías estaba nuestro destino; un pasillo oscuro.

Mientras caminábamos por el pasillo, eché un vistazo a una de las habitaciones por las que pasaba. Ojalá tuvieran medicinas para arrepentirse ... era un laboratorio de biología. Dentro de ella, había numerosos recipientes de vidrio llenos de órganos, extremidades e incluso cadáveres enteros. En cuanto a de dónde venían, eran naturalmente las partes del cuerpo de los demonios ...

No me diga que va a diseccionarme ... mierda, voy a llorar ... Es demasiado tarde para ir a casa ... ¿dónde está esa medicina para arrepentirse ...

Habiendo experimentado los horrores dentro de una de las habitaciones, no estaba de humor para ver a los otros que pasábamos por allí. Con cada paso que daba, mi corazón palpitaba furiosamente mientras me preguntaba si el guía turístico que iba por delante iba a diseccionarme ... mejor no pensar en eso ... es demasiado horrible ...

Este paseo de pelos finalmente terminó cuando entramos en una habitación lujosa. La habitación tenía al menos 100 metros cuadrados. Justo en el medio de la habitación había un cristal de obsidiana. Era más o menos del tamaño de un puño humano y parecía una joya perfecta de un cierto juego de demonios, hecha por una cierta compañía llamada así por una tormenta de nieve.

La mitad de esta joya de obsidiana se fusionó con el suelo, y alrededor de la mitad expuesta, finas líneas dibujadas con una tinta desconocida extendidas hacia afuera en un patrón concéntrico extremadamente complicado. Fue una formación mágica. Simplemente al estar cerca de esta formación, podía sentir que el maná era succionado hacia la gema de obsidiana como si se tratara de un agujero negro.

"Por favor, dame un momento". Dijo el esqueleto con túnica mientras se volvía para mirarme. Luego regresó a la gema y se concentró en cantar un conjuro desconocido. Definitivamente era el lenguaje del diablo, pero ¿por qué no lo entendí? ¡Soy un demonio!

Mientras el hechizo zumbaba, un aura verde negruzca apareció alrededor de su cuerpo. En frente de mí, la formación mágica también experimentó algunos cambios. Inicialmente, los bordes exteriores de la formación mágica comenzaron a retroceder. Era como si el tiempo se estuviera rebobinando ante mis ojos, mientras las misteriosas líneas comenzaban a retirarse a lo largo de la formación.

Como esta visión inusual continuó durante algún tiempo, la formación mágica continuó disminuyendo hasta que finalmente desapareció.

Durante este período de canto, consideré darle un buen golpe en el esqueleto a la cabeza, pero después de una cuidadosa consideración, abandoné esa idea. No importa qué, todavía estaba ligas por encima de mí en términos de fuerza. Dado que todavía no sabía su nivel, y que él no había mostrado ninguna mala intención por el momento, no fue una buena idea volverse contra él. Resolver mi tiempo es la mejor opción por ahora.

Más importante aún, este era su territorio; definitivamente tenía algunos trucos en la manga; resistirse era inútil. La precaución es mi mejor opción ahora. Después de todo, un exceso de precaución nunca lastima a nadie.

Cuando concluí mi alocada intriga, el esqueleto de la túnica también había terminado su hechizo. La formación mágica había desaparecido, dejando solo la gema de obsidiana. Ya no absorbía maná y simplemente parecía un cristal ornamental ordinario.

"Eso es ahora tuyo", dijo en un tono grave mientras señalaba la gema de obsidiana.

"¿Huh?"

"Tócalo."

"..." Tengo un mal presentimiento sobre esto…

Mientras miraba el rostro descarnado pero expresivo del esqueleto, un escalofrío recorrió mi espina dorsal y mi corazón dio un vuelco. Le sonreí tímidamente y le dije: "Err ... ¿Puedo decir que no?"

"..."

Él no me respondió, pero sus ojos calmados me dieron toda la respuesta que necesitaba.

"... está bien ... lo entiendo ..." dije con voz resignada, mientras extendía la mano en mi corazón hacia el cristal de obsidiana. ¿Tratará de absorberme? O quizás podría drenarme el maná ... Maldita sea, ¡toda esta renuencia no tiene sentido! Al final, todavía tengo que obedecer ese esqueleto.

¡Si me atreviera a desobedecerlo, me convertirían en un charco de sangre en un instante!

"No te preocupes, este viejo no te hará daño".

¡Fácil para ti decir! ¿No son tus acciones un poco sospechosas?

Incluso después de todo ese lloriqueo, lo que está por venir vendrá al final. Cerré los ojos y alcancé el cristal con mi brazo izquierdo ...

Una repentina calidez se apoderó de mis dedos cuando el cristal de obsidiana se licuó y fluyó por mis manos y sobre mi cuerpo. Dondequiera que fluyera, una sensación cálida y reconfortante lo siguió.

Pronto, ese fluido de obsidiana llegó al grimorio que descansaba en mi abrazo y lo que sucedió a continuación solo pudo describirse como impactante. El fluido de obsidiana comenzó a expandirse rápidamente y se convirtió en un monstruo parecido a un limo que se tragó el grimorio completo antes de que yo pudiera registrar el cambio repentino.

¿Qué diablos acaba de pasar ... ¿Por qué el f * ck hizo que el cristal se convirtiera en un líquido? ¿Por qué el f * ck hizo el líquido comer mi grimorio? Ahhh !! ¡Muchas preguntas!

Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, las cosas no salieron tan mal como pensaba. En cambio, la cadena de sorpresas continuó cuando el grimorio, que ahora se había tragado, dejó mi abrazo y comenzó a flotar en el aire. El fluido negro se convirtió en numerosas líneas arcanas y comenzó a extenderse sobre el libro en un diseño intrincado y elegante.

Increíble, un mundo tan increíble! ¿Lo que acaba de suceder? ¿Por qué parece que mi grimorio acaba de evolucionar? ¿Es algún tipo de tesoro?

Cuando estiré ambas palmas, el Grimorio de los Muertos aterrizó sobre ellas por su propia cuenta. El grimorio volvió a estar bajo mi control una vez más. No volaba en el aire en un cegador destello de luz ... tampoco se volvió sensible; gracias a Dios.

"Esto ... ¿Qué acaba de pasar? Es increíble, ¡es un milagro! "

"El verdadero milagro aún está por venir".

Hizo un gesto para que abriera el libro; lo cual hice tan obedientemente. Cuando lo abrí, ¡lo primero que me llamó la atención fue que su contenido había aumentado significativamente! Además de los hechizos de invocación y los hechizos básicos de alquimia oscura, ¡ahora tenía dos hechizos más que podía aprender!

El primer hechizo fue un hechizo de alquimia oscura ---- ¡Alteración!

La alteración fue esencialmente un hechizo para fortalecer o modificar cualquier creación alquímica oscura.

En el pasado, mi hechizo alquímico no podía modificar o fortalecer mis creaciones. Si traté de fortalecer a la fuerza mi equipo, el resultado final sería solo una tragedia. Al igual que en los MMORPG del Este, el único resultado que le esperaba era que su equipo legendario se convirtiera en una pila de basura.

Además, reparar cualquier arma rota era imposible también. Una vez que se rompió, se rompió para siempre.

Sin embargo, con este hechizo de Alteración, ahora puedo modificar, reparar y fortalecer cualquier arma alquímica existente.

El segundo hechizo fue una magia no muerta --- Bone Wall.

Este fue el hechizo que el esqueleto con túnica usó para bloquear nuestro retiro recientemente. Definitivamente fue un poderoso hechizo. Solo basado en el hecho de que mis demonios no pudieron atravesarlo sin importar lo mucho que lo intentaron; mostró la inmensa fuerza de la pared. Incluso una hora de ataques sin parar hubiera sido inútil.

A decir verdad, aunque estos dos hechizos fueron extremadamente útiles, todavía desconfiaba de sus intenciones. Estos regalos aún no fueron suficientes para nublar mi juicio.

"¿Puedo saber cuáles son tus intenciones?"

No tenía sentido posponer lo inevitable, así que decidí ir directo al grano.

"Nada realmente, solo te he gustado". Evitó mi pregunta con una vaga respuesta y procedió a sacarme de la habitación. Mientras caminábamos por el mismo pasillo que tomamos antes, él dijo: "Vamos, joven diablo". A continuación, podemos discutir cualquier pregunta que tenga con respecto a la alquimia oscura ".

Pronto, llegamos a la habitación inicial llena de armas. Mientras paseaba por allí, casualmente señaló un montón de huesos y dijo: "Intenta crear un arma".

"¿Qué tipo de arma?"

"¿Qué tal una espada ancha? Los que usan tus subordinados ".

"Bueno."

Ingresé cinco unidades de maná y un juego de huesos y comencé a canalizar; la espada de hueso rápidamente tomó forma.

Una vez que mi creación orgullosa, pero ahora simplemente un trozo de basura, un juguete ... mirando esta espada de hueso recién forjado me llenó con una complicada sensación de tristeza.

El esqueleto con túnica cogió casualmente una de sus espadas cortas y se volvió hacia mí: "Usa tu espada para golpear la espada corta de este viejo".

"... claro". Yo obedecí dócilmente sus órdenes. Hasta ahora, todavía no estaba seguro de sus intenciones. ¿Qué pretendía al hacerme hacer esto? ¿Estaba tratando de dañarme o ayudarme?

Cuando las dos espadas chocaron, un sonido de timbre llenó el aire seguido de una carga completa de nada.

"Otra vez." El esqueleto de la túnica inexplicablemente me dijo que continuara una vez más. Hice lo que me pidió.

Golpe tras golpe llenó la silenciosa habitación con un sonido claro. Esto continuó hasta finalmente en el décimo golpe; algo pasó. La espada corta finalmente se rompió en dos mitades. En cuanto a la espada ancha, estaba rajada y era básicamente una pila de chatarra.

En la superficie, parecía que mi sable era el ganador, pero en realidad, perdí ...







Capítulo 35: ¿El Grimorio puede evolucionar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario