jueves, 14 de diciembre de 2017

The Devil's Evolution Catalog cap 39


El Catálogo de la Evolución del Diablo Capítulo 39

 

Cuando salimos del pueblo, intenté seguir al diablillo con cuernos astillados siguiendo sus pasos. Sin embargo, ese plan terminó prematuramente después de dos kilómetros de rastreo.

Los pasos habían desaparecido en ese punto. No, en lugar de desaparecer, estaban cubiertos por la gran masa de huellas de muertos vivientes.

En cuanto a la fuente de estas huellas, estaban deambulando frente a mí en este mismo momento. Justo cuando los vi, también nos vieron y nos acusaron con sus gritos característicos.

Darkness Arrow! ¡Pared de huesos! Flame Whip!

Me libré de una retirada apresurada detrás de mis demonios mientras arrojaba una miríada de hechizos, todo el tiempo con mis dos guardaespaldas a mi lado. No.3 y Big 4 estaban ansiosos por luchar, pero se mantuvieron alejados de la preocupación por mi seguridad.

En cuanto a One-eye y los otros, no fueron acusados ​​de protegerme en todo momento; por lo que acusaron de abandono imprudente hacia los muertos vivientes, intercambiando lesiones por lesiones mientras atacaban brutalmente. No pasó mucho tiempo antes de que el campo de batalla fuera un campo de muertos vivientes muertos.

Si bien fue una victoria completa para nosotros, el camino había terminado aquí. Como yo no era un cazador ni un explorador, no poseía las habilidades de rastreo necesarias para continuar la persecución. En la masa de huellas de muertos vivientes, todo lo que pude distinguir fueron huellas.

Quizás ... ella está más allá de nosotros ahora ...

No fue que no me esforcé lo suficiente para salvarla, simplemente no había tiempo suficiente para hacerlo. Ese diablillo de cuerno astillado era simplemente demasiado fuerte para que lo manejaran los diablillos normales. Así que decidí manejar el resto de los duendes cabeza antes de perseguir a ese diablillo con cuerno astillado. Una vez que se hayan reunido nuestras fuerzas, podríamos perseguir este objetivo más fuerte.

Si lo hubiera perseguido imprudentemente, lo más probable hubiera sido que me capturaran también, y los otros impers de la capilla se habrían liberado.

"Maestro ..." Al verme parado en silencio, los preocupé. Un ojo se acercó cautelosamente pero justo cuando estaba a punto de continuar hablando, lo fulminé con la mirada, asustándolo en silencio.

"Vete." Ni siquiera sé cómo una mirada fulminante pudo aterrorizar a un demonio, pero al menos sabía lo frío que era mi tono en este momento. Sin esperar su respuesta, di media vuelta y me fui con solo el grimorio como mi compañía.

Mientras me dirigía lentamente a la aldea, una tormenta de emociones complejas surgió en mi mente. Detrás de mi figura silenciosa estaba mi ejército de subordinados que estaban igual de silenciosos. Sabían lo que les esperaba si alguno de ellos hablaba.

Cuando la visión de esos malditos diablillos entró en mi visión, señalé sus cadáveres y les dije: "Ustedes pueden tener estos cadáveres, las almas también". Es mejor que evolucione después de esto ... "

"..." Los duendes se miraron impotentes. No es que tampoco quisieran evolucionar más rápido. Esa última frase definitivamente fue innecesaria.

Sin embargo, era de esperar. Cuando una persona estaba de mal humor, tienden a hacer cosas que, en el mejor de los casos, podrían ser explicadas como [Está de mal humor] y, en el peor de los casos, llamarse [Loco].

Después de descansar en la aldea durante medio día, conduje a todo el ejército en la dirección donde terminaban las pistas. A pesar de que sabía que básicamente no había esperanza de que él siguiera por este camino, aún así elegí hacerlo.

Tal vez fue simplemente por gratitud o tal vez fue solo para desahogar mi ira, pero de cualquier forma no es porque me gustara ... los demonios de niveles inferiores tenían una apariencia bastante única después de todo. Definitivamente no es mi gusto. Además, los duendes eran simplemente de un nivel demasiado bajo para mí, después de todo, este hermano incluso ha visto a un ángel caído y hasta se había burlado de ella.

A medida que avanzábamos por la última dirección conocida de ese diablillo astillado, el camino nos llevó a través de varios desvíos que formaban aproximadamente un triángulo.

Mientras buscábamos, fuimos atacados por muertos vivientes de vez en cuando. Cada vez que sus números eran pequeños, los borramos. En cuanto a cuando sus números eran lo suficientemente grandes como para causar muertes de nuestro lado, los evitamos por completo y buscamos en una ubicación diferente. Lógicamente hablando, ese chipped-imp tampoco habría pasado por esas áreas. En cambio, los habría evitado al pasar por la abertura entre las hordas de muertos vivientes.

Y así pasaron tres días en un abrir y cerrar de ojos. Mis esfuerzos decididos todavía no han dado ningún resultado. Si bien pude utilizar este tiempo para crear más equipos, la falta de resultados todavía me frustraba.

La única buena noticia que salió durante estos tres días fue que el No.3 y el Big 4 se habían convertido en cabezas de dos estrellas. Big 4 fue el primero de los dos en evolucionar. Sucedió anoche después de una ronda de alimentación.

La piel de su frente comenzó a abrirse y dos cuernos parecidos a cabras crecieron lentamente fuera de su cabeza. Su cuerpo creció también. Su estatura creció más alto mientras sus miembros se volvían significativamente más fuertes, creando un extraño desequilibrio en las proporciones de su cuerpo. En realidad, era muy alto, pero gracias a sus extremidades parecía un diablillo corto y rechoncho.

El siguiente fue el No.3. Su evolución fue casi la misma que la de Big 4, lo que resultó en que los dos se veían casi igual. Si estuvieran uno al lado del otro, se habrían visto como un par de gemelos idénticos.

Por ahora, eran más altos que One-eye y los demás por más de una cabeza. Estaban a una altura de 2 metros y realmente parecían un par de montañas. Si uno no miraba con cuidado, podrían extrañar al esbelto yo parado entre ellos.

Con sus nuevas proporciones corporales, sus viejas armas ya no eran adecuadas para ellos. Las espadas de hueso se veían y se sentían más como espadas de juguete en sus manos gigantes. El escudo óseo tampoco era mucho mejor, parecía más un escudo escuadrado que un escudo.

Y así, decidí cambiar sus escudos en un gran escudo redondeado similar a los que llevan los espartanos en sus antebrazos. Aumenté el grosor general del escudo junto con su ensanchamiento en forma circular. Ahora tenía 1,5 m de diámetro y se podía asegurar a su antebrazo, por lo que no solo era conveniente sino también seguro.

Con estos escudos redondos nuevos y mejorados, el No.3 y el Big 4 fueron incluso más robustos que los protectores gracias a sus defensas mejoradas.

Sus armas también se rehicieron en un par de mazas con púas. La maza entera tenía 2 metros de largo con un mango de 1,6 metros y una cabeza con pinchos de 40 cm de largo. Con su apariencia de erizo, envió escalofríos por la columna con solo mirarlo

La razón por la que elegí una maza en lugar de una espada no era porque me gustaran las mazas, sino por la fuerza aterradora de un diablillo. Todavía recuerdo claramente que esa escena impactante fue el trozo roto que rompió la pared de mi hueso. Esa escena hizo que mi corazón saltara a mi garganta.

Además, para los impers de mente simple, las técnicas de espada y similares claramente no eran adecuadas para ellos. Una maza simple pero efectiva era más adecuada para su fuerza bruta.

Dado que estos dos finalmente habían evolucionado, mi conjetura era que One-eye y otros también estaban a punto de evolucionar. En ese caso, necesitamos mejorar nuestro ritmo de caza. Cuanto más rápido evolucionen, mejor.

Justo cuando pensaba en este asunto, el No. 5 a quien no había visto en días, salió a la luz. Con su cuerpo cubierto de tierra, corrió con todas sus fuerzas mientras gritaba pidiendo ayuda. Detrás de él había un ejército de 100 muertos vivientes persiguiéndolo.

Más de 10 arqueros esqueletos se detuvieron en seco y lanzaron una andanada de flechas hacia el No.5 que escapaba. Cuando se dio la vuelta y vio las flechas cayendo sobre él, estuvo a punto de orinar en sus pantalones figurativos. Inmediatamente adoptó lo que solo podría describirse como maniobras evasivas.

De caer a gatear, realizó una serie de movimientos impredecibles mientras intentaba esquivar las flechas entrantes. Sorprendentemente, fueron extremadamente efectivos; con él saliendo de esa lluvia de flechas con solo unos pocos rasguños menores. ¡Ni una sola flecha logró golpearlo!

¿Qué diablos, cuándo aprendiste una habilidad tan impresionante? Honestamente, pensé que estaba acabado.

"Maestro ... ¡sálvame!"

Lloró mientras saltaba hacia mí en un abrazo volador.

"¡Largarse! ¡No te acerques al cuerpo sagrado del Maestro!

N ° 3 levantó su escudo redondo recién acuñado y bloqueó el diablillo volador, enviándolo a caer con un grito de dolor.

"Arrgh ... Maestro, duele ..."

"Hmph, lo merecías".

Nueve dedos sacó su lengua en el n. ° 5 antes de volverse para mirar las nuevas armas empuñadas por el n. ° 3 y el Big 4 con ojos envidiosos. Probablemente estaba inquieto por esta vista. Dejando de lado Big 4, cuando me encontraron por primera vez, definitivamente era más fuerte que el No.3, pero al final el que evolucionó primero no fue él o un ojo, sino el imp relativamente bajo, n. ° 3. En cuanto a por qué esto era así, ¿quizás fue por talento?

"Dominar…"

Ignorando su lastimosa expresión, me volví para mirar al ejército de esqueletos que se aproximaba con las cejas fruncidas. Eran meramente estrellas cero con algunos arqueros de una estrella y soldados arrojados a la mezcla.

"¡Maestro, ten cuidado!" Mientras estaba ocupado evaluando su ejército, los arqueros tampoco estaban ociosos. Con un fuerte tirón de sus arcos, tomaron un tiro lejano en mi dirección.

Debido a mi ubicación avanzada y mi proximidad al No.5, la mayoría de las flechas entrantes terminaron dirigiéndose hacia mí en lugar de hacia el No.5. Afortunadamente, No.3 y Big 4 tuvieron reflejos rápidos y pudieron reaccionar a este ataque. Con un paso adelante y una elevación de sus manos izquierdas, se cubrieron la cabeza con sus escudos redondos.

Los escudos redondos tenían un diámetro asombroso de 1.5 m que creó una barrera defensiva extremadamente amplia contra las flechas. Con los dos combinados, era como si un paraguas gigante hubiera aparecido sobre mi cabeza. No solo me protegía de la lluvia de flechas sino también de la luz; como mi entorno se oscureció en un instante.

* thud thud thud thud ... * Una oleada de golpes resonó en el aire cuando las flechas aterrizaron en los escudos, dejándome ileso.

"Maestro, ¿ha creado otro lote de equipos? Se ven bastante útiles, ¿puedes darme uno?

La patata ya se había escondido bajo la protección del paraguas del escudo al agacharse a los pies de Big 4 ... sabía que el No.3 no podía soportarlo, por lo que eligió Big 4. Sin embargo, resultó que Big 4 no lo hizo como él tampoco, y lo pateó lejos después de que la lluvia de lluvia terminara; antes incluso tuvo la oportunidad de halagar a Big 4.

Sin esperar la falta de respeto de Big 4, inmediatamente se puso de pie y lo reprendió: "Hola, recién llegado, no pienses que eres tan bueno solo porque has evolucionado. Soy un miembro fundador de este ejército. Aparte del tercer hermano, soy el siguiente miembro más viejo en el ejército de la Maestra ... "

"Cállate, solo devuelve tu trasero allí si no quieres morir". Odiaba a las personas que eran inútiles y, sin embargo, me encantaban agitar sus calificaciones.

No.5 se sobresaltó por mi grito e inmediatamente corrió a mi espalda para refugiarse, su mirada avergonzada había desaparecido con los vientos.

En este momento, One-eye ordenó a los portadores del escudo que configuraran su formación de escudo. A partir de ahora, teníamos 20 escudos pesados ​​con 20 portadores correspondientes. A diferencia de nuestras batallas previas, avanzaron con los pesados ​​escudos en lugar de empujarlos hacia el suelo para formar una pared de escudos. Detrás de ellos estaban los 10 Mo Sable Wielders; siguiendo de cerca.

El nuevo escuadrón de la Guardia ahora tenía 22 miembros, estaban apostados a mi lado, listos para protegerme con sus escudos.

"Maestro, queremos probar nuestras nuevas armas." El par se miró el uno al otro momentáneamente antes de que el No.3 se adelantara para presentar su pedido.

A decir verdad, como la cabeza de mis guardaespaldas, solicitando que los dos se fueran de mi lado era un poco irrazonable, pero podía entender su deseo de probar sus nuevas armas.

"Adelante, y trae a los guardias contigo. Estaré bien parado detrás de los portadores del escudo ".

"¡Muchas gracias, Maestro!"

Habiendo recibido mi aprobación, las dos cabezas musculares saltaron a la refriega todo el tiempo gritando de emoción.

¿Tenéis que ser tan felices? No es que te haya enviado para casarte ...



Capítulo 39: Nuevas armas y evolución

No hay comentarios:

Publicar un comentario