martes, 25 de junio de 2019

We Don’t Open Anywhere 10

El mundo cerrado de Kouta Hiiragi (V)
La voz familiar fue ahogada. No había nada que pudiera detenerme. Debido a que todo había ido de acuerdo con mi plan, el resultado fue tan claro como la respuesta a uno más uno.

I corté en la arteria carótida del Shuuichi Akiyama.

La sangre brotó, la fuente carmesí me envolvió agradablemente y manchó mi cabeza de rojo. Teñía el tejado y mi mundo atrofiado de rojo, y me llevó a un lugar completamente nuevo. Así se había resuelto el asunto.


Entonces me di cuenta.

Ya no podía oír el sonido de las cadenas.


¿Por qué fue eso, "yo" me pregunté?

Después de todo, "yo" no había sido capaz de cortar la garganta de Akiyama.


Los ojos de Akiyama estaban fuera de foco. Ya había perdido toda razón. No estaba en posición de haberme detenido, así que no pudo haber sido él.

Pero aun así, me duele la muñeca.

Alguien apretaba con fuerza la muñeca de la mano en la que sostenía el cuchillo. Debido a eso, no había podido cortarlo.

¿Quién haría algo así?

Miré a la mano apretando para tratar de averiguar de quién era.

Y el culpable, el que retuvo mi mano derecha fue ...

"...¿Por qué?"

—Mi mano izquierda.

No pude entender esto. ¿Por qué me había detenido? No tenía sentido.

¿Por qué mi cuerpo estaba actuando en contra de mi voluntad? ¿Estaba siendo manipulado por control remoto? ¿Podrías incluso hacer eso? ¿Fue incluso posible?

Si fuera posible, solo sería a través de ...

- magia

"Kouta".

Reflexivamente me volví hacia la voz.

Allí, iluminada por el dorado crepúsculo, estaba Miki Kouzuki. Su largo cabello ondulaba al viento, cada hebra brillaba como una joya. Las lágrimas rodaron por su rostro sonriente. Era tan hermosa que me dolía el pecho, y era casi injusto que tan libremente pusiera el mundo en movimiento.

"Kouta, ¿quién eres?"

"Soy ... Kouta Hiiragi ..."

"Ese derecho. Eres Kouta Hiiragi, ¿verdad?

A medida que ella se acercaba gradualmente a mí desde la puerta de la azotea, estaba tan aturdida que no podía moverme. Me quedé allí, paralizada, y ella tomó el cuchillo de mi mano. Sentí como si ni siquiera pudiera respirar sin su permiso.

"Usted no es Masato Yahara. Eres Kouta Hiiragi ".

Miki se apoyó en mí y movió mi mano hacia su espalda.

"Kouta Hiiragi. ¿Sabes lo que es eso? El nombre de la persona que me gusta ”.


Y entonces.

Miki Kouzuki me besó.


Ahh ... Pude sentir cómo mi pequeño mundo se expandía rápidamente, como si acabara de salir de un largo túnel. La luz inundó a través de innumerables puertas recién abiertas y me deslumbró.

Pero daba miedo. Avanzar a través de esas puertas daba miedo. No quería dejar mi pequeño mundo. No quería aprender sobre el mundo expandido. Pero este lugar iluminado ya no se escondía en ningún lugar. No tuve más remedio que aceptarlo.

Como si afirmara mi existencia, mi sombra se destacó contra la luz.

No tenía más remedio que ser Kouta Hiiragi.

Tuve que aceptar esa realidad.

La cuenta que había estado eludiendo durante tanto tiempo finalmente había vencido. Tendría que enfrentarme a todos mis enemigos poderosos.


Cuando Miki liberó mis labios de los de ella, finalmente recordé lo que estaba unido a la mano izquierda que acababa de detener la violencia.

"Ahh ... Así que eso es todo".

La banda del pelo rojo.

El objeto en el que Miki había guardado su magia.

Lo que me había detenido, lo que había detenido a Masato Yahara dentro de mí, había sido la magia de Miki.

"Eso no es."

Pero Miki refutó firmemente esa afirmación.

"Oye, ¿sabes por qué te besé justo ahora?"

"¿Para volver a la normalidad ...?"

"La próxima vez que digas algo así, realmente te golpearé".

"¿¡Qué!?"

Los labios de una mujer no son una cosa tan trivial como eso. No importa cuál sea su razón, incluso si ella misma no se da cuenta, solo hay una razón por la cual una mujer siempre besa a un hombre ".

Probablemente por primera vez, Miki me mostró una sonrisa desde el fondo de su corazón.

"Es porque a ella le gusta".

En respuesta a su confesión, mi mente se puso tan blanca que pensé que mis cerebros habían sido volados. Estaba completamente en blanco. Matsumi-senpai, socialmente inepta como siempre, clamó con entusiasmo a las figuras colapsadas, como Shiho Sudou y Shuuichi Akiyama, "¡Hee, je, es una confesión!"

Aún incapaz de pensar, todo lo que moraba dentro de mí eran emociones.

-Estoy feliz.

-He estado esperando por esto.

—He estado esperando tanto tiempo para que Miki expresara sus sentimientos. ¡Hasta la vista!

"Uwa, uwaa ..."

Antes de que me diera cuenta, yo también estaba llorando.

No porque yo fuera feliz.

Porque estaba triste.

Ahh, finalmente. Finalmente pude entender mis propios sentimientos, finalmente pude ponerlos en palabras.

—Estaba triste que Masato estuviera muerto.

"Hay algo que acabo de aprender, ¿ves? En este mundo, puede complicar las cosas o puede simplificarlas. Todo depende de usted. Y si ese es el caso, ¿no crees que hacer las cosas más simples es bueno? "

Miki acariciaba suavemente mi cabello.

"Así que ya ves, la razón por la que no pudiste conducir más el cuchillo ..."

Ella puso su cara en la mía, y nuestras lágrimas convergieron.

"Fue porque no querías matar a nadie ... Eso es todo".

Y esa era una verdad que no tenía ninguna razón para dudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario