martes, 25 de junio de 2019

Using Gacha to Increase My Companions and to Create the Strongest Girls’ Army Corps 47

Capítulo 47 - 2 Norus ……?

[Ehehe ~, no es esto bueno]

[Seguro que es ~]

Noru murmura sobre el juguete de peluche que sostiene mientras se sienta en la cama, a su lado hay otro Noru.

Los 2 de ellos están en su propio mundo de nuevo, mientras contemplan el (los) Juguete (s) relleno (s) no exactamente "lindo".

[Como se esperaba de mí mismo. Sólo yo mismo, sería capaz de entender estos sentimientos.]

[Veo que ustedes dos ya se están llevando bien]

Ambos dijeron "¡Sí!" Mientras me hacían un gesto de aprobación.

Eso se sintió un poco irritante de alguna manera.

[¿Por qué, por supuesto, cómo no me llevaría bien conmigo mismo?]

[Ciertamente. Creo que sería más antinatural para nosotros estar en malos términos unos con otros en su lugar.]

Los dos se cruzaron de brazos y asintieron al unísono.

Básicamente, son básicamente la misma persona, por lo que sus acciones también se sincronizan dinámicamente.

[Aquí, Mofutto. Ven acá.]

[Ah, eso es tan astuto! Yo quería que él viniera a mi lado!]

Y ahora, la atención del Norus cambió a Mofutto.

Ambos lo llamaban para que se acercara, pero Mofutto estaba terriblemente confundido ya que miraba a la izquierda y la derecha comparando el Norus.

Debido a que ambos se veían exactamente iguales, no sabía a dónde debía ir.

[Muu ... parece que hay una necesidad de mostrar quién es la opción clara para Mofutto, tenemos que resolver esto de una vez por todas.]

[Convenido. Ahora bien, salgamos afuera.]

[Oi, espera un minuto allí, oi!]

Al final, Mofutto no fue a ningún lado. Al ver eso, los dos cambiaron de marcha y se enfrentaron.

Luego procedieron a prepararse, luego salieron con la espada y el escudo en la mano.

Mofutto saltó a lo largo persiguiéndolos por detrás, casi podría imaginarlo diciendo: "Por favor, no luchen por mi bien ー".

Momentos más tarde, el sonido de aplastamiento y choque se podía escuchar desde el exterior.

Poco después de que se oyeran gritos de todo tipo de personas, la batalla se ha vuelto tan acalorada que uno pensaría que alguien nos puso la bomba.

Nuuu… .. ¿Cómo se supone que debo enfrentar a la gente de afuera después de todo esto …….

=====

Al menos así lo imaginé.

[Uwaaa…]

Sin querer, dejo escapar un gemido ... como me imaginaba como sería convocar a 1 Noru más.

La propia Noru ya tiene su parte de los momentos de fracaso, si hubieran 2 de ellos ... la sinergia haría que esos fracasos fueran más del doble de malos.

[Okura-dono, ¿no compartirás con nosotros lo que estabas imaginando?]

[Ah, no, no me estaba imaginando nada. Deveras.]

Su tono sonaba positivo, e incluso parecía que estaba sonriendo, pero casi podía ver que algo malicioso se filtraba en ella, lo que me hizo escéptico.

¿Se dio cuenta de que estaba imaginando algo de mi reacción?

[Aunque si realmente obtuviéramos un segundo Noru, sería una poderosa adición a nuestro grupo.]

[Está bien. Sería muy tranquilizador si hubiera 2 Norus.]

En comparación con las otras unidades de combate cuerpo a cuerpo que conozco, tener un segundo Noru es una bendición enorme.

Solo con tenerlos en todo el grupo obtendrá un 60% de impulso para el ataque y la defensa, está en otro nivel de tranquilidad.

[Noru, ¿y tú? ¿Qué piensas de tener otro “tú” en la fiesta?]

Si solo piensas en la perspectiva del combate, convocar a un 2do Noru sería una bendición para nuestro grupo actual.

Pero, realmente quiero escuchar los pensamientos de la persona en cuestión con respecto al tema.

Si no deja claras sus intenciones ahora definitivamente se convertirá en un problema más adelante.

[Yo… .. cumpliré con lo que Okura-dono quiere hacer.]

Ella dudó sobre su decisión por un momento, hubo una leve pausa antes de hablar después de abrir la boca.

Aunque su respuesta no hizo mucho por la tensa atmósfera, ella me deja la decisión.

Incluso si me dices que haga lo que crea conveniente ... Hmm, veamos ...

[Por lo que veo, tú eres el "único Noru" ... Hablando francamente, no quiero hacerlo (convocar al segundo).]

Noru fue mi primer llamado después de venir a este mundo. Ella es con la que he interactuado y con la que he pasado la mayor cantidad de tiempo.

Incluso si realmente llamara a otra "ella", no sabría cómo interactuar con "ellos".

Soy muy consciente de mi propia torpeza con respecto a las interacciones interpersonales, no sabría cómo tratar tanto al primer Noru como al que fue convocado más tarde por igual.

Aunque tener 2 Norus hará que atravesar el Laberinto sea mucho más fácil, en realidad no me importa tomarme el tiempo sin recurrir a eso.

Además, la acción de convocar a un segundo Noru en sí mismo, de alguna manera simplemente no me sienta bien.

Después de considerar muchas cosas, el veredicto es que personalmente no quiero hacerlo.

[O, Okura-dono. Tha, eso es… ..]

[Ara, eso sonaba como una confesión de alguna manera.]

[Fufufu, ustedes dos realmente se llevan bien]

Noru se desconcertó después de escuchar lo que dije, mientras Estel y Shisuha nos vigilaban con una mirada cálida.

Una confesión….?

[Eh… ..aaa, tha-, ¡¿no es eso ?! Quiero decir, ¿no se sentiría desagradable si hubiera 2 de la misma persona?]

[Nnn ー, bueno, eso es cierto en cierto sentido. Si otro yo simplemente aparece, ciertamente no me sentiría positivo al respecto.]

[Si hubiera otro yo, eh …… Eso podría ser divertido a su manera. Pero me gustaría que hubiera "Only One" Noru-san aquí.]

Me corrigí en pánico, Estel asintió en acuerdo.

Luego Shisuha fue y dijo algo raro otra vez ... No debo invocar a un segundo "ella".

Aunque estoy interesada en preguntarle cómo pretende divertirse con el tema, tengo la sensación de que su respuesta no es realmente algo que quiero saber.

Mi conjetura es que ella va a decir algo como "Podemos curarnos unos a otros según sea necesario mientras luchamos contra monstruos". ¿Qué eres, residente de la 'Tierra de Carnicería'?

[Pero, ¿no debería verificar si realmente puede desplegar "ella" cuando decida que es necesario hacerlo?]

[Está bien. "Ella" no será convocada a menos que toque el botón de confirmación.]

El nuevo Noru no será convocado a menos que presione el botón de confirmación, después de seleccionarla en la Columna de elementos.

Me hace sentir un poco mal, simplemente dejarla en la Columna de Artículos para acumular polvo ...

Por ahora confirmaré los detalles de lo que acabamos de hablar, lo que me lleva a tocar y seleccionar el nuevo "Noru ・ Fagna" en la Columna de elementos.

【Noru ・ Fagna ya ha sido convocado, no se ha podido convocar. ¿Quieres fortalecer tu actual Noru ・ Fagna】

[Oh, parece que no puedo convocar la segunda.]

[Honestamente…. entonces debería haberlo dicho desde el principio. Eso me tenía preocupado por nada.]

Así que no puedo convocar Unidades duplicadas. Me hace preguntarme si nuestra conversación anterior tenía algún punto …… Es bueno que lo haya comprobado tan rápido como lo hice.

Noru dejó escapar un suspiro después de escuchar lo que dije y afloja su tensión.

[Ara, entonces estabas realmente preocupado.]

[Debes estar tan contento. También debes saber que Okura-san no estaba interesado en hacerlo.]

[Uuu …… esto de alguna manera se siente embarazoso.]

A pesar de que ella dijo que me dejaría decidir, probablemente no quería tener otra de "ella misma".

Realmente no se puede distinguir por su expresión porque no puedes ver su rostro por completo, incluso entonces no dio mucha impresión negativa con respecto al asunto.

Aunque ahora mismo está abrazando a Moffuto y alejándose de nosotros debido a su vergüenza.

[Aunque no puedo hacer la invocación, puedo fortalecerte en tu lugar. Noru, ¿quieres hacerlo?]

[Aunque eso me parece algo perturbador, me siento mal al dejar a “ella” como un “Objeto”, así que por favor haz Okura-dono.]

Si …… Si por alguna casualidad pierdo el actual Noru, la posibilidad de poder convocarla “de nuevo” existe a partir de ahora.

Guardar el duplicado para cuando ocurran tales eventos también es una opción, pero prefiero apostar por el poder para reducir la posibilidad de que ocurran tales eventos.

Aunque la persona en cuestión se siente un poco molesta al respecto, ahora que me ha dado su aprobación, presioné el botón para confirmar su fortalecimiento.

La luz se desbordó del teléfono inteligente, entonces la luz rodeó todo su cuerpo y lentamente fue absorbida por su cuerpo.
(EN: que? Noru esta evolucionando ?!)

[¿Cómo es? ¿Te sientes extraño en alguna parte?]

[……… ¡Nhn! Wha, qué es esto ... siento que algo se está filtrando en mí. ¡Un sentimiento eufórico indescriptible!]

Una vez que terminó de absorber la luz, Noru estaba temblando de emoción y se abrazó con los brazos cruzados.

Su voz sonaba extrañamente sensual ...

A-, de todos modos. No hubo cambios físicos visibles, y ella misma no dijo nada demasiado extraño.

Si algo cambió, posiblemente sea su estado, tengo que sacar mi teléfono inteligente para echarle un vistazo.

=====

● Ma War Maiden】 Noru ・ Fagna
Level 51
HP: 6120
MP: 1560
Poder de ataque: 1500
Poder de defensa: 795
Agilidad: 169
Resistencia mágica: 40

Costo 13

Habilidad única

【Protección de la Doncella de Guerra】
Si se despliega en grupo, aumenta un 50% el poder de ataque y defensa de todas las demás unidades del grupo.

Habilidad
【Platinum Aura】
Aumenta todo el estado 3 veces durante 10 minutos. Tiempo de enfriamiento antes de reutilizar: ½ día.

=====

Holy moly ... Los números se han incrementado demasiado drásticamente, es la única forma en que puedo describir esto.

Y ella tiene un título al lado de su nombre ahora también. Hrm maiden ... ¿Eh? Doncella eh ... bueno, dejemos eso de lado por ahora.

Incluso su habilidad y habilidad únicas han cambiado. Su costo también ha disminuido, esta es una mejora aún mayor en su destreza de combate que simplemente obtener otro equipo de UR.

[Okura-dono! ¡Vamos a cazar ahora mismo! ¡Mi cuerpo está ansioso por la acción! Vamos, vamos vamos vamos!]

[Wai-, oi, no me jales así! Estel, halp meee …….]

[Fufu, ¿no te alegra Onii-san]

[Eso es correcto Okura-san. Ahora, ¿a dónde iremos hoy?]

Tal vez está en plena forma debido al fortalecimiento, la alta tensión de Noru se ha disparado en el techo en comparación con su pasado.

Ella agarra mi mano, y literalmente me arrastra por todo el lugar diciendo que deberíamos apresurarnos y "ir a algún lugar".

Fuu, realmente deseo que ella pueda calmarse pronto.

=====

● Noru ・ Fagna
Level 51
HP: 3060
MP: 780
Poder de ataque: 1000
Poder de defensa: 595
Agilidad: 119
Resistencia mágica: 30
Costo 15

Habilidad única

Protection Protección de Valkyrie】
Si se despliega en grupo, aumenta un 30% el poder de ataque y defensa de todas las demás unidades del grupo.

Habilidad

【Inspiración】
Duplica todos los estados durante 1 minuto. Tiempo de enfriamiento antes de reutilizar: 1 día.

=====

(TL Nota: Después de la actualización)

● Ma War Maiden】 Noru ・ Fagna
Level 51
HP: 6120
MP: 1560
Poder de ataque: 1500
Poder de defensa: 795
Agilidad: 169
Resistencia mágica: 40

Costo 13

Habilidad única

【Protección de la Doncella de Guerra】
Si se despliega en grupo, aumenta un 50% el poder de ataque y defensa de todas las demás unidades del grupo.

Habilidad
【Platinum Aura】
Aumenta todo el estado 3 veces durante 10 minutos. Tiempo de enfriamiento antes de reutilizar: ½ día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario