domingo, 16 de diciembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 74



Obispo.




「¡Ah, Onee-chan! Alguien dijo que te vio y Shiki-san de entrar en el baño juntos, así que corrió ... 」

「A-Aria !?」

Al llegar fuera del vestidor, varios caballeros que parecen estar buscando para nosotros mostramos justo en frente a ella Entre ellos, Aria aparece también.

"Pensé que solo estaban hablando de que Saint-sama y otras chicas iban juntas, pero parece que fue verdad "

Lo que les permitió especificar de inmediato esta ubicación fue el hecho de que, aparentemente, entrar en el baño con el santo se ha convertido en un rumor. Eris se está sonrojando de vergüenza por haber sido vista saliendo del vestuario conmigo, pero no es como si algo en particular hubiera ocurrido entre alguien. Y Yuel también estaba allí, pero esta vez también fue interrumpido a la mitad por el súcubo. Aunque ella me salvó.

「Hahh, si estás de acuerdo con eso, Onee-chan, entonces no diré nada」

Pero es embarazoso explicar esas cosas una por una. Por el momento, decido ignorarla y dejarlo ir.

「A-En cualquier caso, buen trabajo moviéndose en esta oscuridad.」

Ya está oscureciendo afuera. Los caballeros andan dando vueltas con antorchas, aunque si llevan algo así, esos Comedores de la Luz o los monstruos que puedan aparecer de inmediato.

「Comedores de luz se acercan a las luces. Así, cuando se acercan, puedes sacarlos de un solo golpe. Tú también puedes hacerlo, Shiki-san. 」

No, no puedo.

Pero justo a tiempo, el caballero al lado de Aria derriba a un Devorador de Luz cuando se acerca a la antorcha. Supongo que para un caballero, una hazaña como esta es par para el curso. Si yo fuera Yuel, probablemente diría algo como "¡Como se esperaba de Knight-sama!". Aunque me temo que la propia Yuel también podría hacerlo si lo intentara.

「H-Higiiiiiiiiii!」

- De repente, el chillido del súcubo resuena en toda la mansión.

Lo más probable es que los otros caballeros ya hayan vuelto a pelear. El súcubo puede incluso haber comido un golpe directo de la magia o una flecha. Parece que la súcubo usa más o menos su cabeza, pero al final, mientras el santo y yo nos quedemos en esta mansión, es probable que no se acerque a nosotros tan fácilmente.

「Parece que el succubus está siendo conducido hacia el lado oeste de la mansión. Acelerémonos también. 」

Mientras nos relajamos, por alguna razón el santo nos impulsa a seguir adelante.

「¿Está bien que nos vayamos?」

Suc Ya no se debe permitir que la succubus escape. Si Shiki-sama está allí, el súcubo probablemente no huirá tan fácilmente. En caso de una emergencia, Shiki-sama puede ser presionado con fuerza bruta. No veo problemas. 」

Parece que el santo ha decidido usarme como cebo, intentando reducir las posibilidades de que el súcubo se escape. Aunque en lugar de la fuerza bruta, prefiero un desarrollo como el de Eris triunfando sobre el súcubo en una batalla de seducción, por ejemplo. Tengo muchas ganas de una pelea justa contra el súcubo en su propia arena. Bueno, no será motivo de risa si realmente me llevo, así que supongo que no hay nada que lo ayude.

「Maestro, definitivamente te protegeré! ¡Ya que soy el héroe de la Maestra! 」

「 ¿Héroe el de la Biblia? Qué héroe tan lindo eres. Pero conociendo a Yuel-chan, puedes muy bien convertirte en uno.」

Aria responde al entusiasmo de Yuel. Bueno, si Yuel y Aria están allí, ciertamente no nos quedaremos atrás contra el súcubo por sí misma, me imagino. Y habrá un montón de otros caballeros también. Dejar que el súcubo se escape de aquí y que la santa la pierda de pie probablemente sería peor.

「No tengo muchas ganas de luchar contra el súcubo mucho, aunque ... 」

Eris sola me mira y murmura eso avergonzada.

「Las ventanas están congeladas! ¿¡Las ventanas están limpias !?」

La gran sala de conferencias en la mansión del señor tiene una construcción abierta, tal vez para acomodar a una gran cantidad de caballeros. El súcubo ha sido confinado dentro de él. Todas las ventanas están bloqueadas por magia, y la única salida es la de los caballeros.

Puedo decir de un vistazo. Esto ya debería ser jaque mate. Como era de esperar, los caballeros no tienen la intención de dejarla escapar por tercera vez.

「 "¡Fuego fuego! ¡Ya no puede correr! Apunta con cuidado y derríbala! 」

「 ¡Oi, ve a buscar más flechas! Dispara a través de esas alas! ¡Obstaculiza su movilidad! 」

「 I-Iyaaaaa !! ¡Déjame salir, déjame fuera de heeeeere! 」

Tal vez porque la habitación es razonablemente grande, sus ataques no parecen estar golpeando a la succubus tanto como ella vuela, pero ella ya no puede escapar. Un número sustancial de flechas debe haber sido disparado ya; El techo empieza a parecer un alfiletero. Numerosos agujeros comienzan a abrirse en sus alas. Sin mucha habilidad de combate, el súcubo no puede atravesar esas ventanas congeladas. El resto es solo cuestión de tiempo.

Puede que no haya sido necesario que viniera aquí. Ya sea que el súcubo pierda o no su deseo de correr, no tiene medios para escapar en primer lugar.

Más bien, siento que fue realmente imprudente, dada la posibilidad de que pudiera ser manipulado. Entré en la habitación para evitar la fuga de los súcubos, pero como la han cerrado por completo aquí, al contrario, es más seguro para mí salir.

「Si es así, sería mejor para mí irme.」

Luego, mientras trato de salir de la habitación justo después de entrar,

 ¡Todavía hay, todavía hay hoooooope! el súcubo de mirada aguda detecta mi apariencia y me mira con sus pupilas rojas. …Oh mierda. En el momento en que pienso eso, hay un ligero impacto en mi pierna, y al instante pierdo mi sentido del equilibrio.

「Shiki-san, está bien. Absolutamente no dejaré que te manipulen. Tú eres mi futuro, Onii-chan y todo. 」

Tan pronto como me pregunto qué sucedió, me empujaron hasta el suelo antes de darme cuenta. Me las arreglo para voltear mi cuello para mirar, y Aria está sentada en mis caderas, manteniéndome atrapado. Incluso si intento moverme, ella está inmovilizando completamente mis brazos y casi no puedo moverme. Es la misma postura que un sospechoso arrestado por la policía, pero definitivamente no seré manipulado de esta manera.

Pero esto es peligroso a su manera. Tener mis deseos manipulados por el súcubo significa que terminaré volviéndome increíblemente sensible al toque de una mujer y cosas de esa naturaleza. Actualmente, Aria está literalmente acostada sobre mi trasero. Esto no está bien. Las hermanitas son peligrosas. El albergar la lujuria de la hermana pequeña de Eris seriamente no sería bueno. Debo despejar mi mente de pensamientos impuros. Mis ojos vagan en busca de material para distraer mi mente.

「Maestro, ¿estás bien? ¿No duele? 」

Mientras mis deseos están siendo manipulados, Yuel se desploma justo delante de mi cara. Entonces ella comienza a mirar en mi cara desde un punto en blanco. Probablemente está preocupada por que me sujeten y me sujeten los brazos. La expresión inquieta del joven Yuel está llenando casi por completo mi campo de visión.

–Cierro mis ojos con todas mis fuerzas.

「Y-Yuel, no te preocupes por mí. El succubus, vigila el succubus por mí.

Pero esta vez, aunque la sensación de que mis deseos están siendo manipulados está ahí, por alguna razón, mi razón todavía está relativamente intacta. Lo más probable es que la succubus no sea capaz de concentrarse. Incluso ahora, una increíble cantidad de flechas están en medio de ser disparadas contra ella.

「E-dios malvado sama! ¡Hasta que revivo el Dios del Dios-sama, no hay manera de que yo muera ...! 」

Mientras Aria me detiene, miro al succubus. ... Hombre, ella es tenaz, esa succubus. Ella ha estado continuamente deslizándose a través de la tormenta de flechas disparadas por los caballeros por varios minutos ya.




El único apóstol del bien malo que ha sido revivido en esta era es el súcubo, resucitado por D'arnaud. No importa cuánto persevere, los refuerzos no vendrán a salvarla. Pero parece que el súcubo quiere revivir a ese dios maligno.

「¡Maestro, siento algo!」

En medio de eso, Yuel grita. Al mismo tiempo, hay un estruendoso rugido. Cerré mis ojos una vez más por la fuerza. Cuando los abro, a una de las ventanas se les han volado los paneles escarchados, junto con todo el marco.

Aria me suelta y saca su espada. Tomo una postura de pie también.

「¿¡Q-qué es !?」

「Eso justo ahora ¡¡fue esa magia !? ¡Por qué demonios ! 」

「 ¡Esto es malo! ¡Date prisa, la ventana! ¡Bloquea la ventana! ¡El súcubo va a escapar!」

El súcubo parece desconcertado por un momento, pero no parece que ella intente dejar pasar esta oportunidad.

「¡N-ahora se va a escapar!」

Se dirige directamente hacia la ventana.

「F-Fire! ¡Absolutamente no la dejes escapar! 」

「 ¡E-Eeeek! 」Las flechas de los caballeros vuelan hacia el súcubo, pero ella hábilmente retuerce su cuerpo, evadiéndolos por el ancho de un pelo. Y se escapa por la ventana a toda velocidad.

「¿¡Qué fue esa explosión !?」

「 ¡Sigue al súcubo a la vez! ¡Vete ahora, y todavía hay una oportunidad de ponerse al día! 」

Hasta ese momento, el súcubo había sido perfectamente acorralado, pero una sola explosión de magia convirtió todo. Tal vez frustrados por lo cerca que habían estado, algunos de los caballeros agitados salen corriendo de la habitación para perseguirla.

Pero abandonar la habitación ahora es muy probablemente un error. La mirada de Yuel se fija inmóvil en la ventana rota. El succubus ciertamente se escapó. No hay duda de que ella necesita ser seguida.

Sin embargo, tampoco hay duda de que, al otro lado de esa ventana, hay alguien que permitió que el succubus escapara.

「¡Maestro, están llegando!」

Desde la ventana rota, varias sombras negras entran saltando en la habitación.

–Son rápidos.

Hay tres sombras. En el momento en que entran en la habitación, todos corren hacia el santo en línea recta.  Asesinos. Ese término cruza mi mente. 「 ¡Protege a Saint-sama!」

Quizás debido a su agitación sobre el súcubo, las reacciones de los caballeros se retrasan. Tres mujeres con dagas en la mano se acercan al santo con una velocidad que mis ojos no pueden seguir.

「¡No te dejaré acercarte a ella!」

El que se mueve primero es Astel. Ella golpea a una de las piernas de los asesinos. La asesina inmediatamente cae, detenida en seco.

「…!」

Después de eso, Yuel golpea a otro asesino. El asesino parece perder rápidamente su equilibrio y se cae de lado. Lo más probable, incluso se aplicó veneno de parálisis de acción rápida. El segundo queda indefenso.

「¡U, Uoooooooooh!」

Uno de los caballeros salta al asesino restante final desde el costado. El asesino es rápidamente arrastrado al suelo. Eso hace tres. Todos ellos han sido incapacitados. Me quedé aturdido por un momento, pero al final no es como si un asesinato pudiera ser retirado tan fácilmente bajo una guardia tan pesada.

Sin embargo, justo antes de que cayera el último asesino.

Vi su mano hacer un notable borrón. Reflexivamente, extiendo mi propia mano entre el santo y el asesino.

「S-Shiki-samaaa !?」

Después de un leve impacto, una sensación de ardor me sube por el brazo. Cuando verifico, hay un cuchillo metido profundamente en mi brazo. ... Parece que esa asesina le arrojó un cuchillo a la santa cuando ella se estaba cayendo.

「S-Shiki !? A-¿¡Estás bien !? 」「 ¡veneno! 」

Ruruka entra en pánico, y Eris lanza un antídoto mágico. Eris probablemente desconfiaba del veneno. Inmediatamente saco el cuchillo y lanzo EX Heal. ... Tal vez es porque me dieron una paliza antes en la iglesia, pero siento que la visión de la sangre ya no me molesta.

 「Shiki-sama, ¿estás ileso?」「Sí, estoy bien. No hay problema. Saint El santo me mira a los ojos con una expresión de asombro. También me sorprende que le arrojen un cuchillo, pero esta expresión es de asombro por el hecho de que tomé el ataque por ella. "Nunca pensé que Shiki-sama tendría una razón para protegerme."

「El antiguo sabio era un héroe que protegía a toda la humanidad, ¿verdad? Algo de este nivel no vale la pena reconocerlo. Más importante aún, ¿quién demonios son esos tipos? Parece que definitivamente estaban apuntando a Philine. 」

En realidad, tuve un mal presentimiento y mi cuerpo se movió por instinto. También, por favor reconozca un poco. Fue bastante doloroso y todo. Pero estoy frente a Yuel, así que tengo que actuar bien.

「¡Nh ...!」

Por un momento, el santo hace una expresión de sobresalto. Ella tiene una cara de póquer fantástica, así que estoy bastante segura de que es la primera vez que veo esta expresión. Sin embargo, el santo lo cambia rápidamente.

"De hecho, casi no hay duda de que son asesinos que apuntan hacia mí".

Luego la santa se acerca a una de las asesinas paralizadas, se quita la ropa con delicadeza y comienza a tientas alrededor de su pecho.

「O-Oi, ¡qué son!」

Mis ojos se sienten instantáneamente atraídos por su piel desnuda ... y hay algo familiar allí. Un patrón geométrico rojo brillante. Lo reconozco Eso es una cresta de esclavos. El hecho de que brille debe significar que todavía está activo incluso ahora.

「Como pensaba, una cresta de esclavos. Esos movimientos lo más probable es que sean esclavos criminales con experiencia en asesinatos pasados, traídos de otros lugares. Parecería que les han dado órdenes para sellar sus labios. 」

Dadas órdenes. Lo que significa que en algún lugar, hay una persona que los ordenó. 「Quién en el mundo haría tal.」Eris murmura a nadie en particular.

「Hay muchos que me atacarían, pero ... estos métodos, y además me apuntan con este momento ... tal vez la Unión de Comerciantes de Esclavos. Podrían haber decidido que seré un obstáculo para su explotación de Shiki-sama. 」

Ahora que lo pienso, el santo me estaba diciendo que evitara hacer algo para beneficiar a los comerciantes de esclavos. Para un comerciante de esclavos que quería hacer uso de mí, sin duda, la existencia del santo sería un obstáculo. Sin embargo, quién habría esperado que vinieran con este momento.

「 En última instancia, se le permite escapar de nuevo como resultado.」

El santo murmura. En cuanto a lo que está hablando, es probable que sea el súcubo. Gracias a esos asesinos, el súcubo terminó saliendo. Lo más probable es que, si estaba tan cerca de morir, no consideraría volver a acercarse a esta mansión incluso a medida que avanza su petrificación. Si ese es el caso, será difícil subyugar al súcubo. Incluso si intentamos rastrear al succubus fosilizado después de unos días, cuando ni siquiera sabemos a dónde irá, es probable que tome mucho tiempo. El hecho de no poder confirmar la muerte del súcubo significa que la santa continuará en peligro de perder su posición. Oh hombre, esto podría ser un desarrollo muy desagradable.

Si el santo es derrocado, la seguridad de su cuerpo no puede ser garantizada. Además, estoy confiando bastante en este santo en este momento. Estaba planeando prestarme al señor aquí y al santo, haciendo aliados de la iglesia y los caballeros de esta ciudad. Si la santa pierde su estado, tendré problemas para garantizar la seguridad de mi propio cuerpo también.

Mientras estoy trabajando en esos pensamientos, el santo viene y me pregunta con una cara contemplativa.

「Por favor dime, Shiki-sama, ¿cómo piensas de mí? No me odias, confío? 」

¿Qué pasa con esto de repente?

Pero lo pensaré un poco. Una sacerdotisa de voluntad fuerte que actúa para rescatar a los débiles. Como descendiente del Sabio, su sentido de responsabilidad es fuerte. Ella es amable con los huérfanos, y es adorada por Astel, que en realidad es un antiguo huérfano. Originalmente, quería alejarme de ella cuando estaba escondiendo mi propia habilidad, pero ahora que ella lo sabe, ese no es el caso en particular.

「No me disgustan especialmente ¿qué te pasa?」

「¿Es así? No quise imponerme a Shiki-sama, ni explotarte demasiado pero parece que necesitaré usarte como seguro. Lo siento terriblemente."」

¿Seguro? Inclino mi cabeza, sin entender a qué se dirige el santo, cuando noto que un hombre calvo y ligeramente flaco entra en la habitación. Lleva un traje de sacerdote característico, como el del santo.

「Obispo-sama. En un momento como este, ¿qué tipo de negocios podrías tener aquí?」

Me pregunté quién era, pero aparentemente este tipo es el obispo de la capital real. Por supuesto, este tipo es el que ella mencionó que se sospecha que tiene conexiones con la Slave Merchant Union y esas cosas. El súcubo se escapó gracias a un ataque de asesinos que creemos que están conectados con los comerciantes de esclavos. Y hablando de personas que se beneficiarían si la santa pierde su posición porque el súcubo se escapó ...

Me pregunto si este tipo podría no haber tenido algo que ver con el intento de asesinato anterior también. Lo más probable es que el santo esté pensando lo mismo. No parece que ella intente decirlo cuando no tiene pruebas, pero está mirando al obispo con una expresión fría.

「Simplemente tuve que ver a Saint-sama, y ​​me alojaron en la mansión hace poco, pero me preguntaba qué podría estar causando todo este ruido ohh, ¿podrías ser Sage-sama? Como sacerdote de la Iglesia de Medine, es un honor conocerte.」

El obispo me saluda con reverencia. Pero el hombre, su tiempo seguro parece deliberado. Para venir aquí justo después de que el súcubo se escapó. Solo un poco más tarde, y el santo podría haber sido capaz de silenciar a los caballeros y pretender que el ataque de los súcubos nunca sucedió. Como, diciendo que era entrenamiento para capturar al súcubo o algo así.

「Sí.」

「Dios mío, ¿ha habido una conmoción?」

Mirando a los asesinos derrumbados, el obispo dice eso. ¿Es mi imaginación o está siendo un poco transparente? El obispo mira al santo, como pidiendo una explicación.

「Sí, pero hace un momento, hubo un ataque de los súcubos y asesinos.」

Ho ¡Oho! ¡Así que finalmente pudiste subyugar al súcubo! ¡Qué maravilloso!

Como si poder subyugarla es algo natural. Con ese tipo de atmósfera, el obispo devuelve las palabras del santo. Un ligero ceño fruncido aparece en la cara del santo.

「No, al final se permitió que la súcubo huyera.」

「¡Dios mío bien! ¡Eso es! 」

El obispo finge sorpresa hacia el santo, quien cierra los ojos y baja la cabeza mientras responde.

"Esto no lo hará. Que el súcubo se sufriría para escapar varias veces de esta manera, por eso, me atrevería a decir que puede haber algunos que afirman que el santo sama es en verdad un aliado del súcubo; un dios maligno adherente.  No, no quiero decir que lo creo, simplemente que aquellos que hacen tales afirmaciones pueden aparecer.

「 ¡Tú, bastardo  S-Saint-sama ! 」

Cuando el obispo hace una declaración que podría tomarse como un comentario abusivo, Astel pierde la paciencia al lado del santo. Sin embargo, el santo la sofoca con una mirada. El obispo ignora la existencia de Astel y continúa hablando.

「¿Y cómo pretende que se le asigne la responsabilidad por esto? 」

Probablemente le está diciendo implícitamente que asuma la responsabilidad.

「Actualmente estamos invirtiendo todos nuestros esfuerzos hacia la subyugación de los súcubos.」

「-Saint-sama, en ese caso todavía habrá quienes no estén de acuerdo. ¿Como suena esto? ¿Por qué no considerar dejar la subyugación del súcubo y el cuidado de Sage-sama a mí temporalmente? A este ritmo, su credibilidad puede verse afectada. "」

Estaré cuidando de Sage-sama durante muchos años por venir".

El santo responde a la pregunta del obispo con una actitud terca. Parece que ella no tiene ninguna intención de comprometerse con él. Bueno, odiaría que ella se rindiera y tuviera a este calvo cuidándome.

El obispo hace un profundo suspiro.

「Saint-sama, tales declaraciones egoístas son ... 」

El obispo usa una voz de advertencia. Parece que el objetivo del obispo es aprovechar esta oportunidad para obtener algún tipo de concesiones del santo. –Sin embargo, el santo interrumpe el discurso del obispo.

「Sage-sama y yo ya somos lo suficientemente íntimos para bañarnos juntos. De hecho, tengo arreglos para comprometerme con él en unos pocos días. Como una de las esposas de Sage-sama, eso es. ... Por lo tanto, debería pensar que solo es apropiado que cuide a Sage-sama. Para la subyugación de los súcubos también, por supuesto, continuaré siendo responsable..

Con una declaración impactante.

「¿¡Comprometido !? 」

El obispo levanta su voz con sorpresa. Yo también estoy sorprendido. Con una expresión de nerviosismo, el obispo observa los alrededores. ¿Consideró la posibilidad de que el santo esté mintiendo?

"Ahora que lo pienso, escuché que ella se fue al baño junto con Sage-sama."

Alguien lo vio frotando el pecho desnudo de Saint-sama, también ".

「Sage-sama lo golpea rápido, eh. Pero si va tan lejos con Saint-sama, va a asumir la responsabilidad, ¿verdad?」

Los caballeros chismean. A pesar de que la santa lo hizo sola, por alguna razón se convirtió en que yo lo hiciera antes de que lo supiera. ¿Porqué es eso? Me pregunto si esta es la diferencia en popularidad. Espera, ¿responsabilidad? ¿Tengo que tomarlo? No, si es como uno de los miembros de mi harén, bueno, realmente no hay ningún problema con eso. Además el santo es una belleza y todo.

El santo estaba diciendo "seguro". Tengo la sensación de que finalmente entiendo el significado de sus palabras. Este santo planea usar mi existencia como un escudo, obligando a la iglesia a reconocer su propia existencia. Mi abrumador poder curativo. Con este poder absoluto, si hago todo lo posible, basta con cuestionar la razón de la existencia de la iglesia. Por ejemplo, si hiciera un peregrinaje a todas las ciudades del país, yendo a hacer magia curativa en toda la ciudad, la iglesia perdería la mayor parte de su trabajo. Además, la iglesia no puede ignorar el nombre de "Sabio". Porque el sabio es un apóstol de dios; Su misma existencia podría incluso ser llamada la voluntad de Dios. La santa, al hacerse ella misma la pipa que me conecta con la iglesia, probablemente intenta hacer que su posición sea inquebrantable.

「tu perra!」

¿Escuchó el obispo los chismes de los caballeros y creyó que las palabras del santo eran verdad? Su rostro se enrojece y maldice al santo. Me pregunto si está bien que alguien con una posición como el obispo esté usando tales palabras.

Pero bueno, solo ha pasado aproximadamente una semana desde que se revivió el súcubo. Excluyendo nuestra conversación antes del concurso de belleza, desde entonces solo conozco al santo. Entonces, para tomar un baño juntos significa que también estamos considerando comprometernos, definitivamente es demasiado pronto para eso. Más aún para alguien en una posición como sacerdotisa donde se exige pureza.

「Di lo que quieras.」

「K-Kuuhhhh ...!」

El obispo tampoco debió esperar que el santo se acercara tanto a mí tan rápido. Su cara se ha vuelto roja y está gimiendo de tristeza. El santo lo mira en ese estado, luego me mira. Y, haciendo una mueca de disculpa, me susurra al oído.

「Lo siento terriblemente por imponerte. Pero tampoco me disgusta Sage-sama. Estoy bien con convertirme en una de tus esposas, Eris-sama y las demás incluidas. Por lo tanto, aunque sea inexperto, tráteme bien, por favor.

Mientras me preocupaba cómo casarme con Eris y Ruruka, de alguna manera se convirtió en mi matrimonio con el santo. Esto está ciertamente fuera de mis expectativas. Espera, si pienso con cuidado, cuando el santo ahuyentó al súcubo, ella dijo que estaría bien ofreciéndose como recompensa. Esa propuesta podría haber estado apuntando a este desarrollo desde el principio.

「M-matrimonio ! ¿Shiki es, casarse ? 」

Ella nos consiguió

Ruruka está aturdida. ¿Eris entendió el objetivo del santo? Ella se lleva la mano a la cabeza y suspira. Pero si digo "no hay tal cosa" sobre mi compromiso con el santo aquí, la santa perdería su posición y perdería a mi partidario por parte de la iglesia. No puedo negar este matrimonio. Y terminé diciéndole al santo que haría todo lo posible por ayudar. Sin embargo, como era de esperar, esto superó mis expectativas.

「A-y yo !? ¡¿Y yo qué ?! 」

「 Ciertamente, ella dijo que estaría bien con ser una de sus esposas ... 」

Ruruka se asusta, mientras que Eris parece estar reflexionando sobre las palabras del santo cuando fue repelido el succubus.

Por un momento siento que la santa también podría engañarme a mí también pero ella dijo "como una de tus esposas". Y, sin embargo, no tengo la sensación de que casarme con alguien con estatus facilita el abordaje del tema de un harén. Esto, a su manera podría estar bien. Después de que intento volver a pensar hoy, esta es una opción. Si tuviera que elegir entre Eris y Ruruka, no podría hacer nada. Más bien, Eris lo más probable es que ya se haya dado cuenta de mis intenciones. Ella me está mirando mientras inadvertidamente hago una sonrisa encantada y suspiro profundamente. Lo más probable es que ella haya adivinado que usaré el hecho de que terminé teniendo que casarme con el santo por necesidad y forzar un compromiso entre Eris y Ruruka a través de la bigamia. Evito mis ojos de la mirada desdeñosa de Eris.

「Mm…?」

Cuando miro por la ventana, por un momento, en el cielo lejano, siento que puedo ver una sombra negra. Sin embargo, se funde en la oscuridad de la noche, por lo que no puedo confirmar su verdadera identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario