domingo, 16 de diciembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 72



Baño mixto.




No se permite el baño mixto. O al menos eso es lo que Fran comenzó a alborotar cuando los caballeros la obligaron a irse mientras el santo se dirigía al baño. Después de eso, sin prestar atención a las miradas de los caballeros cercanos, el santo entró conmigo al vestuario, se quitó la ropa a mi lado, se lavó el cuerpo de forma casual y se sumergió en el agua del baño junto con Yuel y conmigo.

Dado que el agua del baño está turbia, no puedo ver nada en particular, pero antes de eso ella actuó completamente indiferente ante lo que era visible. De hecho, vi bastante, y ella tampoco trató de ocultar nada cuando miré.

Esta santa, ella logra hacer las cosas con compostura que Eris y Ruruka no pudieron lograr. Aunque desde la perspectiva del santo, esto también es muy probable que sea solo otra parte de su plan de contramedidas de succubus o lo que sea.

「Maestro, ¡este baño es muy ancho!」

「Sí, claro que sí. Increíblemente ancho. 」

Eris y Ruruka todavía están en el vestuario. Desde que entró el santo, tal vez dudan sobre si deben o no ingresar también. El hecho de que hayan llegado tan lejos puede significar que tentativamente intentarán entrar con nosotros, pero al final probablemente se avergüenzan al cruzar la línea que dibujaron. Parece que van a entrar, pero en realidad no están entrando.

「…」

En cuanto a la santa, a pesar de que ella estaba dispuesta a entrar de antemano al punto de llamarla insistente, no ha dicho una palabra desde que entramos. Ella no ha hecho nada más que cerrar los ojos y sumergirse en el agua. Ya que sus ojos están cerrados, me pregunto si eso significa que puedo mirar tanto como quiero. Sin embargo, no como su cuerpo es mucho para mirar.

Pero de todos modos, esto es incómodo. Y mira, la santa es más o menos una mujer hermosa también. Su húmedo y brillante cabello negro que ató para mantenerlo fuera del agua, y la nuca que se ve debajo de ella, está emitiendo un atractivo un tanto nostálgico.

¿Debo empezar a hablar de algo? En lo que respecta a los temas que obtendrían una respuesta del santo, ¿sería algo mejor, después de todo, algo parecido a la Biblia?

 En esa nota, recuerdo una cosa que me molestó cuando estaba leyendo la Biblia. Para empezar, intentaré hacer de eso el tema.

「Hey, Philine. Ahora que lo pienso, ¿por qué el dios maligno comenzó a atacar a la humanidad? Leí la Biblia, pero realmente no entendí esa parte. 」

Wa ¡¡Fwa, fwaihh !?

Los hombros de la santa saltan con una sacudida, y ella hace un ruido histérico.

「Nnnnh, y-sí! Q-que? ¿Q-qué me pediste ...? 」

Tratando de suavizar el ruido que acaba de hacer, el santo se vuelve hacia mí y responde. De alguna manera parece que ella no estaba escuchando. Además, ella se ve considerablemente agitada. ¿Era el sonido de su propia voz tan embarazoso? Las mejillas del santo se enrojecen.

Por alguna casualidad, aunque estaba bien con estar juntos, tal vez está más nerviosa de lo que esperaba ahora que estamos aquí. Bueno, alguien con un título como Saint no habría tomado muchos baños con un hombre. Aunque fue idea suya.

「El dios del mal, dije, el dios del mal. Es una pregunta que surgió cuando estaba leyendo la Biblia. ¿Por qué el dios malvado ha tratado a la humanidad como un enemigo y nos ha atacado? 」

「Ahh ... ¿de eso se trata? Bueno, la razón por la que el dios maligno atacó a la humanidad es, estrictamente hablando, pero desconocida. 」

Una vez que el santo determina la razón por la que la llamé, ella suspira aliviada. Después de eso, tratando de ocultar su vergüenza, ella gira su húmedo cabello negro con su dedo mientras continúa hablando.

「¿No lo sabes?」

「Sin embargo, me temo que no ... una teoría es que él quería destruir los laberintos, o eso se ha dicho.」

「 ¿Los laberintos? 」

Esa fue una respuesta algo inesperada. El conflicto entre el dios maligno y la humanidad. Suponiendo que existe una razón, de la convención de nombres del "dios malvado", pensé que sería una razón religiosa ... como "El mundo debería adorar solo a mi grandeza, por lo tanto, ¡que la humanidad sea destruida por tu creencia en otros dioses!" O algún tipo de razón como eso.

"Sí. Shiki-sama, ¿eres consciente de qué tipo de entidades son los laberintos en primer lugar?

「Ah ... Sé que se han llamado un montón de cosas diferentes ... una prueba dada por Dios, o seres vivos gigantescos, o el Restos de antiguas ruinas. Pero escuché que en realidad, no se sabe nada acerca de ellos.」

Cuando se llega a esto, no sé qué son los laberintos. Son un entorno completamente separado donde los monstruos no dejan cadáveres cuando mueren. Un sistema mágico de gotas y cajas de tesoros con un creador desconocido. Y hasta ahora nadie ha llegado al fondo de uno; así de misteriosamente profundos son.

Incluso en este mundo donde existe la magia, los laberintos son entidades bastante extrañas. Hay rumores sobre ellos, pero no puedo decir ninguno de ellos con certeza. Y lo mismo debería ir por el santo.

"Creo que realmente son un juicio presentado por dios".

Sin embargo, el santo me mira a los ojos y lo afirma.

Una prueba de Dios, ¿eh? Una respuesta apropiada del santo. Sin embargo, no soy realmente el tipo de creer en tales cosas. Si tuviera que decir, soy más del tipo de acuerdo con la idea de que son ruinas antiguas desde el punto más alto de una civilización avanzada.

「 Una prueba de Dios, hmm ... ¿qué te hace pensar eso? 」

Unos meses antes de que el dios malvado comenzara una invasión de la humanidad, el ex Sage-sama fue convocado a una cierta ciudad laberíntica. Antes de ser convocado, Sage-sama era supuestamente un hombre mayor, pero cuando llegó a este mundo, por alguna razón, fue en la forma de un hombre joven, según los registros. Y lo mismo se aplica a Shiki-sama también. No conozco tu edad original, pero fuiste convocado a esta ciudad laberinto unos meses antes de que se reviviera el súcubo ... ¿no es así?

「sí. Eso es verdad, eh. Justo cuando pensé que había muerto en mi mundo anterior, estaba aquí en esta ciudad laberíntica. No creo que mi edad era diferente de lo que es ahora, sin embargo ... pero ahora que lo mencionas, se curó mis heridas de ser apuñalado por el slasher, y mi ropa no estaban manchadas de sangre. 」

El escuchar al santo de Discurso, recuerdo el momento en que fui convocado. ... Un aplastador me apuñaló, pensé que estaba muerto y terminé aquí en esta ciudad laberíntica. Pero cuando llegué a esta ciudad, mi ropa no estaba sucia y no tenía una herida fatal. A juzgar por las palabras del santo, el ser divino que me convocó muy probablemente convoca a su Sabio en el apogeo de su juventud. Sin embargo, ya tenía la edad que podría llamarse el mejor momento de mi juventud, por lo que mi apariencia externa no cambió.

「Pienso en los laberintos esparcidos alrededor de este mundo como puntos que dios usa para interferir con el mundo ... tal vez incluso para retroceder el tiempo, un aparato para el envío del Sage-sama cuando el mundo está en la cima de una crisis. 」

Puntos que dios usa para interferir con el mundo. Suponiendo que realmente hay un ser divino vigilando el mundo, ¿eso significa que son una especie de puertas para que la voluntad de ese dios influya en el mundo?

「En lo más profundo de esos innumerables pisos de laberinto protegidos por monstruos, seguramente hay algo allí. Supongo que si uno fuera a superar el juicio conocido como el laberinto, tal vez podrían hacer contacto con Dios.」

El dios malvado, en el curso de su avance en los territorios de la humanidad, invariablemente destruye todas y cada una de las ciudades laberínticas a lo largo de su ruta de invasión. Para la humanidad, los laberintos son uno de nuestros recursos importantes. También existe la teoría de que él los desperdicia debido a un deseo de asestar un golpe a la humanidad, pero ... Creo que el dios maligno está intentando quitar el contacto de Dios con este mundo; esa es la impresión que me ha dado.

「strip Para quitar el contacto de Dios con el mundo, eh 」

「Hasta hoy, después de cientos, incluso miles de años, ninguno ha alcanzado las profundidades de un laberinto. No tengo forma de confirmarlo.」

Como se esperaba de un santo, supongo; Ella regresa con un punto de vista original que nunca antes había escuchado. Pero podría prescindir de toda la charla divina y la profundidad; ella se está yendo en una dirección que es un poco difícil para mí envolver mi cabeza. Sinceramente, apesta a sospecha. Yuel está escuchando y asintiendo con gran interés, pero mi interés ya ha cambiado a las siluetas de Eris y Ruruka en el vestidor.

「Gracias, Philine, has sido una gran fuente de información.」

「Tenía la impresión de que Sage-sama no tenía mucho interés en la Biblia es decir, estoy muy contento. Si hay algo más que no entienda, por favor, no dude en preguntarme en cualquier momento. 」

Cuando le agradezco, el santo dice eso y sonríe agradablemente.

Siendo que ella es la santa y todo eso, tal vez le guste hablar de la Biblia de esta manera. Es el tipo de sonrisa que me da ganas de disculparme por no escuchar adecuadamente.

Además, me pregunto si esto se debe a que la santa está sumergida hasta los hombros en el agua turbia, pero al ocultar su falta de cofre, se desprende la ilusión de que hay algo allí. Hablando con su cara a cara como esto, yo estoy empezando a tener como que un poco. ... Esto se ha vuelto un poco innecesariamente incómodo. 「S-sí, la próxima vez que haya una oportunidad ...」Retiremos temporalmente las cosas sobre el santo de mi cabeza. Y hay otras cosas de las que preocuparse. Mira, como el otro lado del vestidor que es vagamente visible a través del vidrio esmerilado.

Pero hombre, pensar que mi segunda oportunidad vendría en esta forma. El santo realmente está haciendo algo bueno para mí. Y ahora que lo pienso, el santo fue quien le dijo a Eris y Ruruka que también se quedaran a mi lado.

También ordenó a los caballeros que retiraran a Fran cuando intentaba evitar que entráramos en el baño. Los caballeros parecían inseguros sobre si obedecer a Fran o al santo, pero al final escucharon al santo. Fran, a quien se le mostró su diferencia en popularidad, se mostró un poco herida cuando se sometió a ser llevada a su habitación. Sin embargo, sentí un poco de pena por Fran.

"Maestro, me pregunto por qué el agua en el baño aquí está turbia".

Como lo recuerdo, Yuel me habla. Parece que está interesada en esta agua nublada.

"Sí. No parece que salgan aguas termales, así que ... probablemente estén usando aditivos para el baño o algo así. 」

¿Aditivos para el baño?」

¿No está familiarizada con eso? Yuel inclina la cabeza. También puedo darle una explicación.

「.Es un poco resbaladizo, así que probablemente haya algo en el grupo alcalino. Yuel, los aditivos para el baño son cosas que se disuelven en un baño para 」

–Entonces, en el momento que decido explicar, desde la dirección del vestidor, se oye un ruido como la apertura de una puerta corrediza.

「…!」

Reflexivamente, mi cabeza gira en dirección al vestidor. Son Eris y Ruruka. Los dos han entrado en el baño.

「Me pregunto si no es demasiado pronto para este tipo de cosas, después de todo」

「P-Pero Saint-sama también entró, así que no podemos permitirnos no entrar.」

Eris tiene una toalla alrededor de su cuerpo para ocultar sus voluptuosos pechos. Ruruka, tal vez sintiendo mi mirada, baja su cabeza avergonzada.

Este enorme baño es amplio. Debido a que es un baño, hay vapor en el camino y el área alrededor de la entrada no se ve claramente. Pero si no puedo ver, puedo seguir mirando hasta que estén a la vista. En este punto, no importa cuánto parezca, no hay problema. Esto no es mirar furtivamente ni nada. Es un baño mixto consensual. Mirar no los volverá locos y tampoco se llamará acoso sexual.

Eris y Ruruka se lavan ligeramente mientras se cubren y entran a la palangana. Entonces, tal vez aliviados por el agua turbia, se acercan sin dudarlo.

Los dos están callados, tal vez avergonzados. Pero esta distancia es lo suficientemente cercana como para que si me acerco un poco, podría tocar su piel. Me pregunto si tocar estaría bien. Está bien si termino tocándolos, ¿verdad? Dijeron que me aman y todo.

Mientras lo estoy considerando, dentro del agua turbia, siento la suave sensación de que algo me toca la mano. Un dedo delgado y suave. Tímidamente, la mano de alguien entra en contacto con la mía.

「...」

Cuando miro en la dirección de donde viene la mano, me encuentro con Eris. Eris me mira y sonríe, luego acaricia mi mano con ternura desde arriba. Después de eso, ella tímidamente aparta sus ojos de mí.

–La escena de esta mañana se reproduce en mi mente.

Cuando Eris me dijo que me quiere. Cuando ella soportó las bromas de los caballeros, y dijo que quería que la eligiera.

E incluso ahora, Eris sigue tocando mi mano debajo del agua turbia. Sin que nadie más lo note, ella continúa acariciando mi mano con ternura y cariño.

Demonios, ¿no debería simplemente empujarla hacia abajo ahora? Siento que sería grosero no a, que es el tipo de situación en que estamos. Es decir, es ya como era que acaba de tomar un baño junto con Eris, por lo que en este estado de haber sido afectado por ella, puede sin soportar más tiempo. Las paredes de mi razón se están desmoronando rápidamente. Como en el momento en que fui manipulado por el súcubo, siento que mi cabeza está hirviendo a fuego lento.

Actualmente, Eris no lleva nada. Tal como está, si le agarro la mano mientras acaricia la mía y la saco del agua del baño, la veré desnuda como el día en que nació.

Eso me recuerda que, de vuelta durante la batalla con el súcubo, Eris estaba diciendo "Haré lo que quieras". ¿No es ahora el momento adecuado para que ella cumpla esa promesa? ¡Junto con Eris, saldremos de esta agua turbia y !

–El término “agua turbia” me hace recordar.

Mi mirada se dirige al lugar donde estaba Yuel hace un tiempo. Cuando lo hace, Yuel sigue ahí, mirándome con la misma expresión que antes. Parece que me ha estado observando todo este tiempo. Espera, estoy bastante segura de que mi conversación con Yuel se cortó a la mitad y terminé viendo a Eris y Ruruka por un tiempo.

¿Ha notado el hecho de que los he estado mirando fijamente? Estoy un poco incómodo.

「Maestro, umm ... ¿puedo sentarme en tu regazo?」

Cuando busco la expresión de Yuel, de repente lo suelta. 

 Por alguna casualidad, al verme mirar a Eris y Ruruka, Yuel puede haberse sentido un poco solo. Ella está bien con un harén, pero el hecho de que interrumpiera mi conversación con ella, por no mencionar que dejé de mirarla, probablemente la puso triste. Si está sentado en mi regazo, eso no es un problema. La dejé sentarse en mi regazo antes mientras también me lavaba el pelo.

–Pero es imposible ahora mismo. Absolutamente imposible.

Actualmente estoy en el baño con Eris, Ruruka y el santo. El santo se ha alejado un poco y el agua está turbia, por lo que no puedo ver ninguna de sus partes importantes. Pero Eris está rozando sigilosamente mi mano con la suya bajo el agua turbia, y en cuanto a Ruruka, está lo suficientemente cerca como para que nuestros hombros puedan tocarse.

¿Qué va a pasar cuando un joven sano se vea envuelto en una situación así? Ni que decir. Como el agua está turbia, nadie se ha dado cuenta. Ni siquiera Yuel.

Pero si ella se sienta en mi regazo, sin duda se dará cuenta de la sensación.

Ambos solo cubrimos nuestros frentes con una toalla. Quiero decir, solo tener una toalla en el frente no lo va a ocultar. Y no es como si estuviera usando bragas, ni tiene pantalones puestos. Estamos en un estado de poder defensivo extremadamente bajo.

¿Qué va a pasar cuando Yuel baja su cintura en mi regazo en su estado actual? Imaginándolo, es una razón más para no dejarla sentarse allí.

"Perdóneme, maestro."

Tal vez tomando mi silencio como una respuesta positiva, Yuel lentamente trata de bajar su cintura hacia mí. No es bueno. Ella está en el curso equivocado. Se producirá un accidente.

「¡Y-Yuel!」

Cuando la llamo, el movimiento de Yuel se detiene por un momento. Pero no sé con qué seguir.

「bueno 」

Hasta ahora, siempre he escuchado las peticiones de Yuel en el nivel de "Deseo sentarme en tu regazo". Nunca he rechazado sus modestos deseos, y después de que se sentara, acaricié su cabeza repetidamente. Yuel debe estar pensando "él me dejará sentado allí". Así que para detener eso, necesito darle algún tipo de razón válida. Si no lo hago, ella podría malinterpretar que he llegado a odiarla y sentir dolor. ¿Pero qué, qué debería decir ...?

「…?」

Como no sé qué decir a continuación, Yuel inclina su cabeza y comienza a bajar su cintura nuevamente para sentarse. Hasta ahora, no he negado una de sus peticiones. El silencio es permiso; tal vez ella decidió eso.

El pequeño tooshie de Yuel se sumerge en el agua turbia. Esto es malo. No hay más tiempo. Sólo quedan unas pocas docenas de centímetros. A este ritmo, si el cuerpo de Yuel traza una trayectoria precisa de acuerdo con las leyes de la física, entonces su punto de impacto será sin duda ...!

Pero no puedo encontrar una razón diplomática para que Yuel se detenga. Y como tomé demasiado tiempo deliberando, es posible que ni siquiera llegue a tiempo para detener su cuerpo al atraparlo físicamente. No es bueno, me preocupaba demasiado mi dignidad.

La escena de Yuel sumergiendo su cuerpo en la cuenca se desarrolla en cámara lenta.

Una vez que el cuerpo de Yuel termina de hundirse profundamente en el agua del baño, es el final para mí. Como ser humano, como adulto, todo habrá terminado.

–Podría fomentar algunas dudas, pero todo lo que puedo hacer es detenerla con fuerza física.

Puede que no llegue a tiempo, pero tengo que intentarlo de alguna manera. Rápidamente muevo ambas manos para apoyar las caderas de Yuel.

–Sin embargo, la mano de Eris sobre la mía lo obstruye un poco.

Dudo por el más mínimo momento sobre si debo o no sacudirme la mano. Sin embargo, es un retraso fatal. Una que podría deletrear la diferencia entre la vida y la muerte.

¡Mi mano no lo hará a tiempo ...! El cuerpo de Yuel se está hundiendo en el agua turbia ...!

Es desesperado ahora.

Sé que solo estaba pensando que todo ese asunto de los dioses olía sospechosamente y que no creo nada de eso, pero en momentos como estos, todos le oran a Dios. Alguien, cualquiera, ayúdame. En mis últimos momentos, le pido sinceramente a Dios.

–Y mi oración es contestada.

「¡Es el succubuuus! ¡El súcubo tiene coooome! 」

El rugido de un caballero resuena en toda la mansión. El cuerpo de Yuel se congela inmediatamente a poca distancia del mío. ¡Desde el fondo de mi corazón, agradezco al dios malvado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario