domingo, 16 de diciembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 75



Anillos




Han pasado dos semanas desde que atacó el súcubo, acompañado por Comedores ligeros.

「Shiki-sama, he ordenado una muestra de anillo de bodas; ¿Qué piensas de eso? 」

「 Y-seguro que trabajas rápido. 」

Nuestros días han pasado en paz desde entonces. Había varios asuntos que debían resolverse, pero en cuanto a los problemas que exigían urgencia, mi matrimonio con el santo los canceló a la mayoría.

El hecho de que la crisis sobre la santa que perdió su posición ante el obispo de la capital real se fue fue especialmente enorme. El obispo inmediatamente regresó a la capital real y presentó una propuesta para que la santa fuera despojada de su rango de arzobispo a la luz de su mala gestión. Pero eso muy probablemente terminará en fracaso. Mientras ella tenga una relación matrimonial conmigo, la iglesia no puede cortar lazos con el santo.

En consecuencia, actualmente estamos en una habitación de la mansión del señor, haciendo arreglos para dicho matrimonio.

「Bonito, ¿no es así?」

「¿Cómo lo pongo? Es refinado, huhhh.」

「 Master Maestro, eso es un anillo muy bonito ... 」

Eris, Ruruka y Yuel están mirando el anillo que el santo sostiene y murmurando.

–Que impactante anuncio de compromiso del santo. Eris y Ruruka protestaron ante el santo después, pero si mi matrimonio con el santo fracasa, es muy probable que ella pierda su posición, y yo perderé a mi partidario por parte de la iglesia por el bien de asegurar mi propia la seguridad. Teniendo en cuenta el futuro, ahora que hemos permitido que los súcubos escapen, el santo y yo necesitamos casarnos a toda costa. Una vez que el santo explicó eso, Eris y Ruruka entendieron la necesidad del matrimonio.

Pero Eris y Ruruka sentían que el santo no tenía derecho a arrebatarme. Lo que el santo propuso con respecto a su persistente resentimiento fue: ¿por qué no se casan ellos también conmigo? Cuando la santa usó sus ingeniosas artes de conversación para sugerirles que, en el sentido de llevarse bien, me casaré con todas ellas.

Lo que hizo que los dos se rindieran con relativa facilidad a la bigamia cuando parecían estar en contra de eso fue, muy probablemente, el hecho de que comenzó cuando me casé con el santo. Si Eris estaría perdiendo contra Ruruka o viceversa, podrían haberse rendido, pero el santo era un caballo oscuro que ni siquiera estaba en su radar. Tal vez odiaban la idea de que terminara en mí siendo robado debajo de ellos.

No estaba seguro de cómo abrir el harén, pero gracias al santo, parece que va a suceder ahora en esta forma. Para el santo, que se ha desplazado a través de la parte más baja de la iglesia, esta también es probablemente otra de sus estrategias magistrales. Como resultado, la escena que deseaba está aquí. ¿Quién hubiera pensado que ella sería tan confiable como un hombre de ala?

「¿Esto será aceptable?」

「Sí, me parece bien?」

「Muy bien, tendré a cuatro de ellos preparados para el final. 」

La santa dice, una vez que confirma nuestras reacciones. Cuatro anillos Una para mí, Eris, Ruruka y el santo.

「Cuatro」

Yuel dobla uno, dos, tres, cuatro dedos mientras me mira, Eris, Ruruka y el santo a su vez. Ella está haciendo una expresión terriblemente solitaria.

Lo siento, Yuel, pero no hay uno para ti. Estos son los anillos de boda. Al final, no hay forma de que pueda casarme con una chica tan joven como Yuel. A pesar de que soy el Sabio, no soy inmune a las críticas, y yo mismo me opongo a casarme con una joven como Yuel. No importa qué tan grande sea el harén, eso va demasiado lejos.

Lo siento por la tristeza de Yuel, pero incluso si terminamos casándonos, al menos tendríamos que esperar algunos años.

「Cuatro así que realmente es bigamia.」

Eris suspira. Aunque Eris aceptó a regañadientes la bigamia, ocasionalmente emite un sentimiento como este, de encontrarlo intolerable. Lo más probable es que ella estuviera imaginando algún tipo de vida matrimonial monógama ideal, con dos hijos, en ese hospital.

「"Sabes, estoy empezando a sentirme como si estuviera bien con eso en este momento.」

Ruruka responde así a los murmullos de Eris. Eris debió haber pensado que Ruruka compartía sus puntos de vista; Ella hace una pequeña expresión de sorpresa. Por alguna casualidad, ¿va a prestar apoyo a mi bigamia? Eso es Ruruka para ti. Sabía que podía contar con ella.

「Me refiero a mirar, he estado pensando últimamente. ¿Podría casarme con Shiki, solo nosotros dos? Si lo hiciera, apuesto a que Shiki definitivamente iría a alguna parte y me engañaría detrás de mi espalda. Y quiero decir, increíblemente lasciva de Shiki. Y simple es lo suficientemente débil como para ser tentado por el súcubo. Además, siempre que hay tetas delante de él, nunca piensa en las consecuencias. 」

「 Eso puede ser cierto. ¡Pero como hace eso ! 」

「Mire, el punto es, si es imposible solo, entonces podemos vigilarlo con nosotros dos. Tomar turnos, vigilar a Shiki para que no haga trampa, ¿verdad?」

Pensé que podría haber un buen seguimiento, pero en su lugar fue una perorata. No soy particularmente simple. Solo estoy un poco débil para las tetas, eso es todo. Además, por favor no digas esas cosas delante de Yuel. Invitará a un malentendido.

Besides Y además, si va a casarse con una sola persona, ¿no será Saint-sama, quien ya lo anunció frente a un grupo de personas? Yo estaba como, "No soporto que termine así".

Una vez que Eris escucha el discurso de Ruruka, baja los ojos. Lo más probable es que, en lo que respecta a esos dos, el hecho de que la santa reconoció la bigamia debe haber sido el primer punto después de todo. Aunque hablando del santo en cuestión, los está mirando y sonriendo. Ella es demasiado audaz.

Eris se sienta con la cara congelada en una expresión contemplativa.Me pregunto si ella va a decir que no puede aceptar nada más que monogamia, después de todo. Pero mi matrimonio con el santo va a ser bastante necesario desde ahora en adelante. Además, es conveniente casarse con Eris y Ruruka también. Será un problema si Eris se niega a casarse conmigo a menos que sea mi única esposa. ... Porque si ella hace eso, es muy posible que termine escogiéndola.

Sin embargo, Eris levanta la cabeza y habla con una actitud de "oh bien".

「 Mientras me mires correctamente, entonces está bien. Porque realmente te amo. 」

「 S-sí, está bien. 」

Oh, voy a tener una buena mirada. Por el contrario, si hay algún lugar donde mis ojos alcancen, mis ojos ya están bastante dibujados allí. No tiene sentido plantearlo ahora. Bueno, dudo que Eris lo haya dicho de esa manera, sin embargo. Pero no importa cuántas otras mujeres haya, dudo que alguna vez pierda interés en Eris. Quiero casarme ya No, nos vamos a casar.

Quizás sintiendo que el asunto está resuelto, el santo guarda el anillo y se pone de pie. Ella nunca puede quedarse quieta, así que quizás tenga algo más que hacer después de esto.

「Ahora que lo pienso, con respecto a los asesinos, uno de los mercaderes de esclavos finalmente tosió algo de información. Él ha confesado su participación en el crimen, por lo que creo que el asunto puede resolverse con esto.」

Saint La santa, casualmente, nos da un informe como si ella lo estuviera mencionando de manera directa.

「Confesó? ¿Qué tipo de métodos usaste? 」

Estaba a punto de dejarlo pasar, pero sacar una confesión de ser cómplice de un asesinato es impresionante. Aunque no conozco los detalles.

「No he estado haciendo nada especial. Es simplemente que el tipo de gente que mataría a otros por dinero, traicionará fácilmente a su organización una vez que su propio cuerpo se vea amenazado, eso es todo. Con esto, debería poder aniquilar a la Unión de Comerciantes de Esclavos de esta ciudad con certeza. Y como ya no existe la explotación de D'arnaud, en adelante la circulación de donaciones para el bienestar y las instituciones sociales de esta región se puede aumentar considerablemente.」

Parece que estaría mejor si no preguntara qué hizo ella. Además, la Unión de Comerciantes de esclavos será aniquilada ...? Sin embargo, pensé que era una organización bastante grande. No quiero hacer un enemigo de este santo, eso es muy claro. ... Suponiendo que me convierta en el arzobispo a cargo de esta área como el sucesor de D'arnaud, tengamos especial cuidado en no explotarlo.

「Eso me recuerda, ¿qué pasa con el súcubo? ¿Aún no la puedo encontrar? ”.

Al oír sobre el asunto de los asesinos me recordó. Después de eso, no he escuchado ni una sola noticia sobre el succubus. No he oído ninguna historia de su ataque a alguna otra iglesia, ni ninguna mención de avistamientos de súcubos en ninguna parte. Y estoy bastante seguro de que aún no ha habido un informe de la localización del súcubo petrificado.

「De hecho por alguna posibilidad, ella podría haber caído al fondo de un río o lago después de su petrificación. En esa contingencia, localizarla sería extraordinariamente difícil. 」

「Ya veo. 」

Como tenía miedo, parece que no la han encontrado. El santo se lleva una mano a la cabeza, como si el tema se hubiera convertido en un dolor de cabeza para ella. Pero no hay nada que podamos hacer sobre algo que no podemos encontrar. Todo lo que podemos hacer es gastar un montón de tiempo y mano de obra buscando por todas partes.

「Pues bien, por favor discúlpame. Creo que uno de mis subordinados vendrá más tarde para dimensionar los anillos, si lo desea. Ahh, y ustedes dos deben ser medidos por sus vestidos, así que por favor, pídanlo con anticipación. 」

Luego, dándonos solo algunos mensajes informativos, el santo sale de la habitación. Eris y Ruruka también salen de la habitación para hacerlo.

「...」

El único que queda en la habitación es Yuel, agarrando su ropa con fuerza y ​​agachando la cabeza.

Desde que Eris y los otros se fueron, he estado leyendo la Biblia. Fuera de la guerra entre el dios malvado y la humanidad, esta Biblia también contiene los preceptos de la iglesia y los episodios que tratan de sus principales figuras. Es bastante grueso. Todavía no he leído hasta el final, pero después de todo, es impensable para alguien alabado como el Sabio, alguien que podría convertirse en el arzobispo de esta área, no haber leído esto. Cuando me estoy concentrando en leer la Biblia y tratar de leerla rápidamente ... para cuando me doy cuenta, ya es tarde en la noche.

「Yuel, ya es hora de acostarse. Y no hay nada que hacer hoy. 」

 Sí, Maestro.

Yuel ha estado algo distraído desde antes. Lo noté por el rabillo del ojo mientras leía la Biblia, pero ella ha estado mirando fijamente el suelo durante un buen rato. Como pensé, el asunto de la boda la está molestando. Y la forma en que Yuel ha sido tratado últimamente, es como si ella fuera la única que queda fuera.

「Ahh」

Siento que quiero hacer algo por ella de alguna manera ... pero después de todo, Yuel es demasiado joven. Y además, no importa cuánto diga un niño "Te quiero", a medida que crecen y su perspectiva se expande, es posible que ya no se sientan así. Cuando eso suceda, no quiero que Yuel se sienta arrepentido. Para el joven Yuel, puedo ser una figura paterna. Hasta que Yuel se convierta en un adulto y pueda ejercer un juicio adecuado, considerando que tal conversación es probablemente imposible desde un punto de vista ético.

.Pero sea como sea, ver a Yuel pisoteado sigue siendo desgarrador. Quiero darle algún tipo de charla. Una charla para sentirse bien, para desviar sutilmente su atención para que no llore.

「Oh sí, Yuel. Solo lo leí en la Biblia, pero supuestamente ese bastón no fue el único catalizador que el antiguo Sabio usó para su magia. Parece que hay una legendaria espada sagrada mágica con el mismo nivel de efectividad que ese bastón. 」

¿Una espada sagrada mágica?

「 Sí, eso es correcto. Si Yuel realmente se vuelve lo suficientemente fuerte para ser llamado un Héroe, intentemos pedirle a la iglesia que se lo preste. Y ya puedes usar un poco de magia, así que algún día estoy seguro de que puedes convertirte en un magnífico mago y en un espadachín. Creo que sería perfecto para ti tenerlo.

No sé si la iglesia nos prestaría o no una espada así, pero mi prioridad aquí es desviar los sentimientos de Yuel. Y suponiendo que Yuel gane ese nivel de habilidad, estoy seguro de que ella ya será una adulta para ese momento. Incluso si se niegan a prestárselo, ella probablemente no estará tan triste.

「Como el héroe de la Maestra」 murmura Yuel, como si reflexionara sobre mis palabras. Pero el estado de ánimo en que está es oscura. Pensé que algo como la fría espada sagrada que usaba el Sabio le haría cosquillas un poco a su imaginación infantil, pero parece que no tiene remedio.

Tal vez su cabeza esté llena de pensamientos sobre mi matrimonio. Y ella estaba tan feliz antes cuando le conté sobre el harén; No pensé que ella estaría tan abatida. Pero al final, tal vez fue diferente cuando la realidad de que ella es la única que no puede casarse y que fue empujada frente a su cara. Es muy probable que no sea una cosa racional. Ese sentimiento parecido a la alienación de que ella es la única diferente, incluso si se convenciera a sí misma, todavía terminaría sintiéndose así.

Parece que mi única opción aquí es esa . 「Yuel, es una vez que creces. Aún eres joven. Matrimonio y esas cosas, puedes pensar en eso después de que te conviertas en adulto. Realmente no hay necesidad de ser impaciente al respecto. ¿Verdad? 」Mi encanto de fuego seguro. "Una vez que crezcas, ¿de acuerdo?".

Al recitar esto, puedo desviar a Yuel usando sus expectativas futuras. Sin embargo, aunque estoy diciendo algo parecido, en realidad no estoy declarando "Vamos a casarnos". Es un enfoque ambiguo para lidiar con el cambio de corazón potencial de Yuel en los varios años antes de que se convierta en un adulto. He logrado posponer el asunto de mi relación con ella antes de usar este mismo método. Conociendo a Yuel, si esto hace que se centre en el futuro feliz de "Podemos casarnos una vez que sea adulto", puedo ver el hecho de que actualmente me caso con Eris y los demás para desaparecer de su cabeza.

O así lo pensé,「Uuu 」pero las lágrimas se juntan lentamente en los ojos de Yuel. Su garganta sigue haciendo pequeños ruidos como si no pudiera soportarlo, y ella comienza a temblar. Esto funcionó antes, sin embargo.

¿Cómo? Algo es diferente ahora.

Pero que hago Si este método no tiene remedio, ¿qué debo hacer?

Y, mientras atormento mi cerebro, un golpe en la puerta rompe la atmósfera incómoda.

「Shiki-sama, ¿puedo ahorrar un momento de tu tiempo?」

「S-sí.」

Es la voz del santo. Y cuando el santo oye mi respuesta, la puerta se abre.

「Mis disculpas por molestarte tan tarde en la noche. Sin embargo ... como pude juntar un poco de tiempo disponible, pensé que debería compensar a Shiki-sama por forzarte a inscribirte en el matrimonio.」

 ¿Te he interrumpido?

Dice la santa al entrar en la habitación. Al contrario, ella me salvó. Ya me estaba quedando sin ideas de cómo consolar a Yuel. "Una vez que creces" funcionó la última vez, así que pensé que también la distraería esta vez. En cualquier caso, ella puede dirigir la conversación a otra parte.

「Realmente no me importa. ¿Que pasa? Por "enmendarse", ¿quieres decir que me estás dando algo?」

「Aunque puede ser algo que no me guste, estoy pensando en ofrecerte un servicio nocturno. 」

Dirigirlo no es bueno. Realmente no es bueno. Quiero volver ya.

「…」

Mira, Yuel está aquí y todavía está al borde de las lágrimas. Ahh,Puedo decir de inmediato a Yuel que la propuesta del santo ahora la golpeó bastante fuerte. La relación entre el santo y yo, que ya está a punto de iniciar el servicio nocturno, y mi relación puramente de amo y esclavo con Yuel. ¿La propuesta del santo hizo que Yuel viera las cosas bajo una nueva luz? Su expresión se entristece rápidamente.

 Me pregunto si ella piensa que incluso su presencia aquí es una molestia. Yuel comienza a salir silenciosamente de la habitación. El Yuel habitual haría algo como preguntar: "¿Puedo ayudar?", Pero parece que ya está completamente desanimada. Dejando a un lado los incidentes pasados, tal vez esté pensando que es inaceptable que un esclavo se entrometa en la relación íntima entre un esposo y su esposa. Sin embargo, no somos particularmente íntimos.

「A-Ahh, Philine. C-¿Podemos hacer esto en otro momento? N-ahora es sorta ... mira, entiendes, ¿no? 」

No me importa si Yuel-chan se une.

Deberías importarte. Me importa

Espera, ¿no dijo esta señora algo como que no es bueno hacer pasar a un niño por algo tan escandaloso? Tan insistente como ella es que el tratamiento irrazonable no es bueno, me pregunto si eso significa que está bien, siempre y cuando haya consentimiento? Y ahora que lo pienso, no me está cuestionando en absoluto acerca de tener a Yuel como esclava.

「M-Maestro, ¿está bien?」

Mira, Yuel reaccionó. No, iba a contener a Yuel de cualquier manera. Tampoco tenía la intención de tirar al triste Yuel afuera para que el santo y yo pudiéramos ir al servicio nocturno. Más bien, estaba planeando despedir al santo y consolar a Yuel acariciando su cabeza, toda la noche si eso era lo que se necesitaba.

Pero, ¿qué hago con esta situación? Yuel me mira como a un cachorro abandonado. Si le digo que no aquí, terminará pareciendo que la estoy rechazando. En su actual condición insegura, absolutamente no puedo hacer eso.

A pesar de que intentaba no entristecer a Yuel, ¿por qué tiene que sufrir tanto?

–Así que me estoy angustiando por eso.

「S-Sage-sama! Saint-sama, ¿¡Saint-sama está aquí !? 」

El segundo, creo que escucho a alguien que corre ruidosamente por el pasillo, la voz de un caballero llama desde el frente de la habitación. Qué inusual, esta tarde en la noche. Parece bastante frenético.

「Sí, de hecho estoy aquí, pero ¿puede esperar? Actualmente estamos en medio de algo.

Saint El santo despide al caballero. Sin embargo, el caballero responde inmediatamente.

「¡Es un asunto urgente!」

Su voz áspera parece desesperada. Quizás sintiendo el ambiente serio, el santo se acerca a la puerta.

「¿Qué tipo de negocio sería ese?」

Luego lo abre. Sobre los hombros del santo, puedo ver la cara del caballero. Su expresión es pálida. Puedo decir claramente que está temblando, y muy sacudido. A juzgar por el estado en que se encuentra este caballero, sin duda es una mala noticia.

–Sin embargo, el informe del caballero supera con creces mi hipótesis.

「La capital real, ha habido noticias de que la capital real ha caído! ¡El súcubo ha resucitado al dios malvado !! 」

No hay comentarios:

Publicar un comentario