domingo, 16 de diciembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 73



Escapar del baño.




Repita los ataques desde el súcubo. Uno fue el ataque a gran escala de ayer, otro fue el ataque de esta mañana, y esto marca el tercer asalto en general. Pero no importa cuántas veces venga, es lo mismo. Las defensas de esta mansión no caerán solo ante el súcubo. Una vez más, no durará más de unos pocos minutos antes de que gire la cola y corra.

-O eso pensé.

「¿Q-qué es? ¡¿Qué demonios está pasando ?! 」

「 ¡¡Las luces se están apagando… !? Mierda, no puedo ver nada! ¡El súcubo se fue a algún lugar! 」

「 ¡Esos monstruos con forma de murciélago ... p-podrían ser Light Eaters !? 」

Sin embargo, contra mis expectativas, las voces frenéticas de los caballeros pueden escucharse en toda la mansión. De alguna manera, parece que esta vez el súcubo ha traído monstruos.

「… Shiki-sama, dejemos este lugar y nos reunamos rápidamente con los caballeros.」

Tal vez sintiendo la atmósfera turbulenta, el santo hace una sugerencia. Sin embargo, antes de que pueda continuar con su propuesta, me doy cuenta de que algo está mal.

–Las luces se están apagando. Junto con el sonido de algo rompiéndose, las luces en el camerino se apagan constantemente.

「¡Esas cosas, no me digas que están ...!

Sh Ruruka grita cuando ve el espectáculo. Y, al mismo tiempo, varios monstruos con forma de murciélago chocan contra el vidrio esmerilado entre nosotros y el vestidor y entran al baño.


Q -qué !? knew ¡Lo sabía, esos son los Comedores de Luz! Says Ruruka responde en respuesta al chillido de Eris.

「L-Light Eaters?」

 Los comedores de luz son, ya sabes, monstruos que atacan persistentemente las fuentes de luz. Creo que viven en cuevas alrededor de esta área, ¡así que tal vez el súcubo los trajo ...! 」

Aparentemente, esos monstruos murciélagos se llaman Comedores de Luz. Y el hecho de que las luces se estén apagando es aparentemente el trabajo de esos monstruos también. Pero incluso si intentamos interceptarlos, como es de esperar, no estamos armados en el baño.

「¡Kyaaa! 」

「 ¡Aaaah, las luces ...! 」

En un abrir y cerrar de ojos, todas las luces en el baño se destruyen.

「O-Oi, ¿alguien está herido?」

「¡Está bien! Los comedores ligeros no atacan a las personas! ¡Creo que probablemente volarán de inmediato para encontrar otras luces! 」

Junto con la voz de Ruruka, oigo que el santo y Yuel confirman que están a salvo.

También iba a confirmar la seguridad de Eris, pero de alguna manera parece que no será necesario. Hay una sensación tocando mi espalda con una masa que solo puede pertenecer a Eris. La sensación de algo suave siendo apretado contra mí.

... Me pregunto si ella estaba asustada porque los monstruos atacaron de repente. O bien, ¿estaba ella realmente tratando de protegerme?

「O-Oi, Eris ...」

Pero no es como si Eris estuviera usando nada en este momento. Si ella se apega a mí en estas circunstancias, esa sensación suave que toca mi espalda desnuda será peligrosa de varias maneras.

「…! T-Eso es, yo-lo siento. 」

「No, está bien. I-Está totalmente bien. 」

¿Se ha dado cuenta la situación? Eris prácticamente estalla fuera de mí.

Me alegra que esté oscuro aquí. Si también hubiera habido información visual, podría haber actuado según mis instintos, incluso con la observación de Yuel.

Pero hombre, realmente no puedo ver nada, eh .

「  Esta es una situación desfavorable de hecho. Los caballeros también parecen estar en desorden. Debemos reunirnos de alguna manera u otra ... quizás deberíamos haber llamado a alguien, algunas caballeras, al baño con nosotros. 」

「 Es un poco tarde para decir eso ahora. Por el momento, salgamos de la bañera ... ¡Yuel! 」

También existe la opción de esperar hasta que mis ojos se adapten a la oscuridad, pero ahora debemos reunirnos con los caballeros de inmediato. Lo único que podemos hacer aquí es que Yuel, quien es efectivo en la oscuridad, nos guíe hacia la salida.

「Maestro, de esta manera.」

Yuel toma mi mano y comienza a tirar. Parece que ella tiene la intención de acompañarme a la salida de esta manera. Eso es Yuel-san para ti. Ella es increíblemente confiable. ... Pero el cristal del camerino estaba definitivamente roto. Yuel puede muy bien evitarlo, pero es probable que termine pisándolo inadvertidamente. 「Yuel, dame comentarios en vivo para que pueda entender la situación también.」Le doy las instrucciones apropiadas a Yuel para que ella también comparta información conmigo. "Entendido. Pues bien, maestro, te guiaré de la mano. Primero, saldremos del agua del baño. Hay una diferencia significativa de nivel, así que por favor, sube un escalón para subir. " Sí, entendido, Yuel".

Para salir de la cuenca, el primer paso es subir siguiendo las instrucciones de Yuel. Me levanto del agua con la pierna derecha, doy un gran paso y salgo por el borde invisible y elevado. –Entonces, mi pie se resbala.

「¿¡W-Whoaaahh !?」Contra mi voluntad, mi cuerpo se inclina hacia adelante. –En cuanto a por qué me estoy cayendo, mi mente comienza a considerar las posibilidades. Aditivos para el baño. Son esos Cuando te metes en una fuente termal alcalina, existe un fenómeno en el que tu piel se vuelve ligeramente resbaladiza. ¡Que resbaladizo hizo que mi pie se deslizara ...! "

¿¡M-Masterrr !?" Escucho a Yuel gritar. Me siento caer, pero no puedo ver nada en esta oscuridad tan oscura. Tampoco sé dónde debo poner mis manos, así que lo más probable es que tampoco pueda realizar una caída segura.

Sin embargo, en ese instante, algo soporta mi cuerpo. Lo más probable es que Yuel me vio a punto de caerme y está haciendo todo lo posible por sostenerme. Pero con la fuerza física de Yuel, no puede detenerme cuando ya estoy en el proceso de caer. Solo la llevo conmigo justo cuando caigo al suelo.

"Owow ow ..."

Hay un dolor sordo en mi cabeza, pero no tengo la sensación de aplastar a Yuel. Intenté vagamente extender mis manos hacia el suelo, pero parece que de alguna manera logré soportar el peso de mi propio cuerpo.

「M-Master es, MMM-Master está ... ¡O-encima de mí ...!」

Por casualidad, Yuel podría haber golpeado su cabeza.

La llamo para confirmar que está a salvo.

「Yuel, ¿estás bien?」

「¡Estoy bien! Yo soy, estoy bien cuando! 」

Ella parece bien Realmente no entiendo lo que ella quiere decir con “bien siempre”, pero al menos no parece estar seriamente herida. Me siento un poco aliviado.

「Ah, c-comentario. ¡Estaba dando comentarios en vivo! Umm, actualmente, por encima de mi cuerpo desnudo, el cuerpo desnudo de la Maestra está colgando sobre mí. T-La distancia está tan cerca que casi estamos tocando. M-Mi corazón está latiendo como un loco. 」

 No puedo sentirme aliviado en absoluto. No estaba diciendo que comentara sobre esos aspectos. Dejando a un lado la situación, no le estoy pidiendo que vaya tan lejos como para confesar sus sentimientos internos.

「E-Espera un momento, tú, ¡¿qué estás haciendo ?!」

「¡¿La empujaste hacia abajo ?! D-¿¡Acabas de empujar a Yuel-chan hacia abajo !? "

Eris y Ruruka no entendían muy bien la situación, pero gracias a ese informe, parece que lo hacen ahora. Esto es malo.

「La toalla también se ha caído, por lo que el Maestro actualmente no está usando nada. A-, a-, aaa, asombroso ... es asombroso ... 」

¿Qué es lo que ella llama asombroso? En esta situación, Yuel es el único que puede ver clara y claramente en la oscuridad. Pero en cuanto a mí, no tengo la menor idea de lo que está pasando. Sin embargo, Yuel apenas está chillando su voz, repitiendo "es increíble, es increíble" una y otra vez.

「Estoy avergonzado, y mi cara está caliente. Pero, estoy realmente feliz. 」

Puedo escuchar la voz de Yuel, casi como un susurro en mi oído. ... No, espera, ella realmente está susurrando en mi oído. Existe la sensación de que el aliento de Yuel se queda atrapado en mi oído. No puedo ver bien, pero debemos estar muy cerca.

Solo tengo una vaga comprensión de la situación, pero en cualquier caso, estoy empezando a sentir que las cosas se pondrán incómodas si no nos separamos.

「M-mi mal, Yuel. Me voy a mover ahora. 」

Actualmente estoy en una postura con ambas manos y ambas rodillas en el suelo. Yuel es muy probable que esté en una posición metida directamente entre mis manos y mis piernas. Rápidamente muevo mis extremidades para cruzar sobre Yuel.

–Que instante.

「¡Whoooah!」

Mi mano resbaladiza se desliza. En mi prisa, debí haber cambiado demasiado mi peso corporal. Habiendo perdido su soporte, mi cuerpo cae directamente hacia abajo. Caí de manera reflexiva hasta mis codos y logré detener mi impulso, pero ... eso estuvo cerca.

「S-Shiki-sama ... después de todo, los gustos de Shiki-sama ... Además de que no tuviste ninguna reacción para mí, debe haber sido porque a Shiki-sama le gustan las chicas jóvenes después de todo ...」

Como estoy luchando así , la voz del santo llegando a algún tipo de conclusión llega a mis oídos. Pero eso es un terrible malentendido. Abro la boca para refutar al santo. Mientras lo hago,

「M-Master y yo nos aferramos el uno al otro, ¡desnudos!」

Grita Yuel.

「Maestro está acostado encima de mí. Estamos atrapados juntos. Sus músculos son robustos. Él es robusto Es muy cálido; Puedo sentir la temperatura corporal de la Maestra.」

Entonces, como encantada desde el fondo de su corazón, Yuel habla. Ahora que lo menciona, debajo de mi cuerpo hay una especie de sensación blanda. Parece que, gracias a lo que acaba de suceder, terminé atrapando a Yuel de verdad.

¿Yuel entendió mal algo? Ella envuelve ambas manos alrededor de mi espalda y aprieta con fuerza.

「Y-Yuel, espera! Mi mano simplemente se resbaló, eso es todo, ¡mi mano se deslizó! 」

Oh, hombre, si no le doy una explicación, quién sabe qué hará Yuel gracias a ese rumor falso mencionado anteriormente. Intento con todas mis fuerzas para aclarar su malentendido.

「Eso es lo mismo que dijiste cuando" accidentalmente "tocaste mi pecho antes".」

Eris comenta. Bien, algo así podría haber sucedido.

... Eris probablemente guarda rencor por el acoso sexual. Pero por favor absténgase de traer eso ahora. En serio, para.

「S-Shiki !? ¿¡Es verdad!? T-eso no es bueno! ¡Al menos no con Yuel-chan! 」

Ruruka toma en serio las palabras de Eris y comienza a enloquecer. Entonces, un sonido de salpicaduras suena.

「¡H-Hyaaaaaah!」

Después de eso, hay un grito y el sonido de algo cayendo en el suelo. ... Ella probablemente se cayó. Porque estaba siendo imprudente, aunque no puede ver bien.

「Ruruka-san salió del baño, pisó el jabón y se cayó. Ella se dejó caer sobre su trasero en el suelo. La toalla que sostenía cayó en el agua del baño. Uel Yuel con calma también me da una explicación de la situación de Ruruka. Así que ella se cayó después de todo, ¿eh?」

¿Pero eso significa que actualmente, Ruruka está completamente desnuda? ¿Que Ruruka está completamente desnuda, en el suelo, sobre su trasero? Aunque no puedo verla. Incluso si me esfuerzo en la dirección de su voz, no puedo ver nada.

「La Maestra está mirando fijamente a Ruruka-san sentada desnuda sobre su trasero.」

Cuando esfuerzo mis ojos para tratar de mirar en la dirección de Ruruka, Yuel también lo comenta.

「E-Ehhh !? H-Hey, no mires! ¡No me mires! 」

「 ¡No puedo ver! 」

No es bueno. Si echo un vistazo, Yuel informará al respecto.

「E-Eris-san y Ruruka-san están mirando por aquí. I-Es vergonzoso, pero si M-Master lo desea ahora ¡incluso si estamos siendo observados, estoy bien con eso! 」

Entonces Yuel lo declara.

Cuando me concentro realmente duro, la cara de Yuel aparece ante mí. Parece que mis ojos se han acostumbrado un poco a la oscuridad. La cara de Yuel está justo delante de mis ojos. Ella está a solo unos centímetros de distancia, tomando respiraciones ásperas y superficiales, mirándome fijamente.

「Antes, escuché lo que Saint-sama le estaba diciendo a Eris-san. Que contra el succubus, hay una contramedida muy efectiva. Maestro se- 」

「 Y-Yuel, no digas más! ¡Tampoco necesito comentarios en vivo, mis ojos ya están acostumbrados a la oscuridad! 」

Quizás desde que pasó un tiempo, el piso se ha vuelto ligeramente visible. R-Siempre que pueda ver esto, debería poder llegar al vestidor de alguna manera.

「¡De acuerdo, apresurémonos a reunirnos con los caballeros! 」

Grito, para ahogar la voz de Yuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario