domingo, 16 de diciembre de 2018

I Work As A Healer In Another Worlds Labyrinth City 71



Descarga accidental.




「¡Eso es fantástico, Yuel!」

「Ah Hahhh, Yuel-chan, eres increíble. 」

Magic Magia ofensiva a esta edad realmente increíble.

Han pasado algunas horas desde que regresamos a la mansión del señor. Fran, Ruruka y Eris alabaron a Yuel con torpeza. Una bola de llamas resplandeciente está flotando sobre su mano izquierda; El resultado de la lección de magia de Fran.

「Incluso para Fran, quien una vez fue elogiada como una joven talentosa, pasaron dos años desde que comenzó a estudiar magia antes de poder usar Fireball. Pensar que Yuel fue capaz de usarlo después de unas cuantas lecciones de magia」

Detrás de Fran, Sera levanta la voz con asombro al ver la magia de ataque de Yuel.

 "Por una vez elogiada como una joven talentosa", ¿significa eso que ya no es alabada? Es razonablemente hermosa y sus habilidades mágicas son excelentes, además de que es la hija del señor. Ella ciertamente emite ese sentimiento de "elogio".

 Probablemente, su personalidad fue la causa de que ella ya no fuera alabada. Tengo miedo de que en poco tiempo, yo también sea etiquetado como un pervertido o algo así y deje de ser elogiado.

「Bien hecho, Yuel.」「¡Sí!」

De todos los elogios, Yuel se vuelve tímidamente encantado. Por cierto, todavía no puedo usar la magia. La lección de Fran duró varias horas, pero la única que pudo usar la magia de ataque fue Yuel. Al dormir conmigo todos los días, la capacidad de maná de Yuel probablemente cruzó el umbral mínimo para la magia de ataque. Aunque tengo la sensación de que ella puede usarlo tan rápido se debe principalmente a su sentido de la manipulación de maná y su talento innato. Y parece que ella también podrá usar magia curativa.

「Yuel es un prodigio por cierto. La contrataría en este momento como mi acompañante. 」

「 Maaan, seguro que eres increíble. Fran a veces también me enseña, pero todavía no puedo usarlo. 」

「 En el futuro, Yuel-chan podría incluso convertirse en el Gran Mago 」

「 Eso no es 」
Quizás avergonzado por los continuos elogios, Yuel comienza a tirar de su flequillo y esconder su rostro. Ella no debe ser tan acostumbrada a ser felicitada. Adorable.

「Increíble, Yuel. Como se esperaba de mi héroe. 」

Por supuesto, le daré una palmada en la cabeza y la elogiaré aún más.

–Aunque, algo me dice que necesito mostrar algo de dignidad aquí como su maestra. Para mí no es genial no poder usar la magia de ataque aunque Yuel pueda. Y se enteró de la evaluación, así que como su maestra tengo que restablecer un poco mi valor.

 Pero, ¿cómo infundir mi maná? Incluso si trato de imbuir mi bastón con maná, tal vez porque realmente no puedo formar una buena imagen para la magia de ataque, mi maná no muestra ninguna señal de fluir. Y sin embargo, puedo invocar fácilmente la magia curativa.

 Me pregunto si tengo que recordar correctamente el canto o algo, después de todo. 

 ¿O tal vez debería formar una imagen más precisa para la magia de ataque? Mira, así, imagina la materia orgánica inerte que flota en el aire, combínala con oxígeno y combínala, luego acelera constantemente con maná  –Que instante. Me siento como una especie de moderación. 

「¿¡Quien, oohhhhh !?」

Si tuviera que compararlo con algo, una avalancha. Es como si intentara inclinar una copa de vino, pero terminé derribando un enorme tanque de agua, ese tipo de intensidad creciente. Siento que mi mana fluye sin cesar en la caña con una fuerza tremenda.

「O-Oh man !」 Oh man, esto es peligroso!

Cuando percibo el peligro, trato de cortar el flujo de maná, pero no puedo detenerlo por mi propia voluntad. Con esta cantidad de maná, ¿qué va a pasar cuando se termine el hechizo? Esta no es mi magia curativa habitual. No puedo empezar a imaginar qué tan lejos se extenderá, o qué tan poderoso será. La bola de fuego es la magia de ataque que emite llamas de alta temperatura. -Descarga accidental. Esas palabras cruzan mi mente.

「¡No debes!」De repente, una mano entra por el costado y quita el bastón de mis manos. La caña cae al suelo y el maná se dispersa sin materializarse.


「S-Shiki-sama, justo ahora! ¿Fue esa magia ofensiva ? 」

Es el santo ¿Cuánto tiempo ha estado aquí? No, tal vez ella acaba de pasar. Ella está terriblemente nerviosa, respirando pesadamente mientras me mira.

「me salvaste, Philine! ¡Eso estuvo cerca! 」

El flujo de mi maná hacia el bastón se detuvo por completo cuando cayó de mis manos. El maná que solía estar reunido dentro de mí regresa tranquilamente, intentando fundirse de nuevo en mi cuerpo. Parece que se acabó.

Ella realmente me salvó. Sin lugar a dudas, ese era "peligroso". 「Solo se suponía que era ... práctica mágica 」

¿Fran también sintió las señales extrañas? Ella me mira boquiabierta a mí y al santo con una cara asustada. Como si estuviera a punto de cruzar una calle y un camión de 10 toneladas pasara por delante de ella, ese es el tipo de expresión que está haciendo. Lo más probable es que ella sintiera la perturbación de mi flujo anormal de mana justo ahora. Yuel comenzó a ponerse de pie también.

Ruruka, Eris y Sera miran a Fran desconcertados. De alguna manera, parece que Fran, Yuel, el santo y yo fuimos los únicos que notamos la crisis.

「Lo siento terriblemente, Shiki-sama. Debería haberte dicho antes. 」Después de observar brevemente la escena, el santo deja escapar un solo suspiro. Entonces, tal vez comprendiendo la situación, comienza a tejer sus palabras con calma.

「El maná de Shiki-sama no se puede manejar tan fácilmente. El antiguo Sage-sama una vez descargó accidentalmente la magia ofensiva y vaporizó una montaña entera solo. Y en ese momento, él también fue tragado por su propia magia y encontró su fin, según los documentos de la iglesia. Este asunto se ha mantenido en secreto para todos, excepto para los sacerdotes de más alto rango, sin embargo」

Una montaña entera. Esa expresión muy probablemente no es una exageración ni nada. También estaba el poder del bastón, pero solo mi maná se estaba amplificando hasta tal punto que no me sorprendería si ocurriera ese nivel de daño. Si no hubiera soltado el bastón, toda la ciudad podría haber sido aniquilada.

「…!」

Parece que se han dado cuenta de la clase de situación en la que acabamos de estar. Ruruka, Eris y Sera se quedan sin habla.

「Shiki-sama. Creo que deberías considerar que un Sage-sama solo puede manejar el tipo de magia en la que se especializa. Antes de ser convocado, el anterior Sage-sama fue empleado como un sellador de espíritus, y por este lado solo podía usar magia de sellado.

Me pregunto si el sabio anterior fue un exorcista o algo así.

Ese sentimiento anterior, el flujo de maná era como un río turbulento. He liberado demasiado maná antes, cuando accidentalmente disparé magia curativa, pero en comparación con eso, el que estaba ahora estaba en otro nivel por completo.

Al comparar el flujo de maná con las tuberías de agua, las veces que disparé accidentalmente la magia curativa sentí como abrir un grifo por la fuerza. Pero ese último sintió como si intentara usar una línea de suministro decrépita y oxidada, y luego hacer explotar la tubería de agua. El hecho de que solo puedo manejar mi campo de experiencia, la magia curativa, se hizo bastante claro en este momento.

「Shiki-sama, lo más probable es que anteriormente también hayas destacado en talentos relacionados con la curación. Absolutamente no debes usar magia ofensiva, para la que no tienes aptitudes. 」

「 Sí, sí. Me lo tomaré en serio. 」Fran intentó enseñarme magia, pero lo siento, no creo que vaya a intentar usar la magia de ataque nunca más. Sí, eso era demasiado peligroso. Como soy ahora, no hay manera de que pueda controlarlo. Estoy seguro de eso.

"Um, el anterior Sage-sama perdiendo su vida debido a que su magia está fuera de control ... ¿eso está confirmado?"

Eris pregunta al santo. Para Eris, quien estudió en una iglesia, la verdad podría ser impactante.

"De hecho, es. Supongo que usted es consciente de que cerca de la capital real, hay una tierra sagrada notablemente efectiva. Se dice que ese lugar es el lugar donde el antiguo Sage-sama murió a causa de la descarga accidental de la magia. Y que la carne y la sangre del Sage-sama, regresó al suelo, recogió maná de los alrededores. Se dice que poco después de la muerte de Sage-sama, el efecto fue docenas de veces mayor que en la actualidad

Luego, mientras le explica a Eris, el cuerpo de la santa se inclina inestable. De inmediato, sostengo su cuerpo con mi mano.

「Whoops ... ¿estás bien? Perdiste tu equilibrio allí.」

「Muchas gracias. 」

Estaba muy emocionado por el hecho de que mi mana se había vuelto loca, así que no me di cuenta, pero ahora que lo pienso, su tez está muy pálida. El término "pálido" sería apropiado.

「S-Saint-sama! Lo sabía, por favor descansa un rato! Ciertamente, el súcubo debe ser subyugado tan pronto como sea posible, ¡pero no tiene sentido que Saint-sama trabaje hasta la muerte! ¡No tiene que preocuparse por lo que dijo el obispo! 」

Astel, que se había acercado a mi atención, advierte al santo en un tono fuerte. Ella debe haber estado borrando su presencia todo este tiempo. Ahora está mirando seriamente el rostro del santo con una expresión extremadamente preocupada.

 Ahora que lo pienso, me da la impresión de que desde el avivamiento del súcubo, el santo ha estado corriendo constantemente. En lugar del señor, cuyo conocimiento relacionado con el dios malvado es escaso, el santo ha estado dirigiendo a los caballeros y llenándolo. Pero es probable que el súcubo ya no pueda hacer nada por mí o por el santo, así que creo que es así. Estará bien para que ella se relaje un poco. Me pregunto si eso significa que está relacionado con lo que dijo Astel sobre un obispo.

「¿Qué quiere decir con" lo que dijo el obispo "?」

"Ah, sí. Los refuerzos que solicitamos de la capital real para la batalla con el súcubo aparentemente llegaron a esta ciudad hace poco, y parece que esos refuerzos están acompañados por un obispo de la capital real también. En consecuencia, estoy bajo investigación sobre el hecho de que el súcubo resucitó en mi presencia y se me permitió escapar en numerosas ocasiones.

Refuerzos de la capital real, ¿eh? Oh sí, los llamamos. Sin embargo, al final no llegaron a tiempo para la batalla de los súcubos.

"¡No es justo! ¡Aparte de Saint-sama, nadie más vio a través del plan del arzobispo ni trató de sofocarlo! Ese obispo no hizo nada; ¡No tiene derecho a criticar a Saint-sama! ¡Ese obispo simplemente está buscando el material que puede usar para atacar a Saint-sama y arrebatarle el rango de arzobispo! 」

Astel está indignado. Más o menos entiendo la idea. El santo proviene de la capital real. Según lo que Astel acaba de decir, el santo debe ocupar el cargo de arzobispo con jurisdicción sobre el área de la capital real. Y, apuntando a esa posición, este obispo de la capital real está aprovechando el hecho de que ella no pudo evitar la reactivación del súcubo para pelearse con ella. ¿Es eso correcto? Es una lucha interna de poder dentro de la iglesia.

「Ahh, suena un poco duro. Pero, bueno, ¿no deberías descansar un poco? Mire, como dijo Astel, si se desmaya, perderá todo, ¿verdad?」

No, hasta que capturemos al súcubo, hay una montaña de trabajo a la que debo atender. La verdad es que el succubus fue revivido ante mis ojos, y le permití escapar en dos ocasiones. Y D'arnaud ya no está presente para asumir la responsabilidad, por lo que si alguien debe aceptar la caída por este asunto, sin duda seré yo. ... A este ritmo, si el súcubo no es detenido, en el siguiente cónclave pontificio, no sería impensable que perdiera mi posición.

 Eso me recuerda algo que mencionó Astel. Que el santo, que ha ido y purgado a innumerables sacerdotes podridos, tiene muchos enemigos. Lo más probable es que si el súcubo no es capturado antes de que tengan la próxima conferencia del obispo o lo que sea, la posición del santo realmente estará en peligro.

「Además, no se puede confiar en ese obispo. Todavía no tengo pruebas concretas, pero uno de mis subordinados informó la posibilidad de su connivencia con los comerciantes de esclavos. A ese obispo no se le debe dar ni la más mínima posibilidad de convertirse en arzobispo. 」

Además, según el santo, es muy probable que este obispo de la capital real esté del lado de los sacerdotes podridos. Si una persona así es nombrada para un puesto más elevado, la santa ni siquiera podrá proteger su propio cuerpo.

「Actualmente, la corrupción es rampante dentro de la iglesia. Debido a eso, muchos orfanatos y hogares de ancianos se han deteriorado debido a dificultades financieras, y niños pequeños inocentes son vendidos como esclavos contra su voluntad. Eso es inexcusable. Y soy el único que puede corregir la situación actual, arrojando mi peso en la iglesia como descendiente del Sabio. Por eso no debo perder todavía mi posición de arzobispo. 」Luego, con una expresión notablemente fatigada, el santo elabora. ... De alguna manera, siento que gradualmente estoy empezando a entender a esta persona conocida como el Santo. Queriendo reformar la corrupción y rescatar a los débiles. Lo más probable, esos son los sentimientos genuinos del santo.

Si realmente lo pienso, las acciones del santo en realidad dieron esa impresión. Realizó el tratamiento de forma gratuita durante el festival y le dio su propio anillo a una huérfana a la que no pudo curar. Y su uso de los shills para acumular piedad y aumentar su capacidad de curación mágica, también podría haber sido simplemente por el simple hecho de poder tratar a más personas. Luego estaban sus purgas pasadas de sacerdotes. Para que ella siguiera haciendo esas purgas, que probablemente no le aportaron mucho mérito a la santa e incluso le creó enemigos dentro de la iglesia, eso también fue solo para salvar a los débiles.

Los débiles, así es, por ejemplo, aquellos como Yuel. La primera vez que vi a Yuel, ella estaba en una condición absolutamente terrible. Pasando de un huérfano a un esclavo, sin ningún tratamiento médico decente, solo estaba esperando la muerte. Si la corrupción de la iglesia no se corrige, lo más probable es que haya más casos como el de ella de ahora en adelante.

Kinda parece que el santo realmente lo tiene rudo. Yuel está mirando hacia atrás y adelante entre mí y el santo, también por preocupación.

Oh bien. Frente a Yuel, no puedo negarme muy bien a extender mi mano a una persona necesitada, ¿verdad?

「Solo porque eres" un descendiente del Sabio ", no es necesario que cargues con cada carga por ti mismo o algo así. Un verdadero sabio está aquí.

La ayudaré un poco. Además, si ella se derrumba aquí, parece que también habrá todo tipo de problemas para mí.

「¿Hay algo que pueda hacer? 」

Ofrezco tentativamente. Dudo que sea capaz de hacer cosas como comandar a los caballeros o coordinar entre todas las ciudades, pero tiene que haber algo que pueda hacer.  ¿Como, uh, la valoración de la herramienta m-magic? Cuando lo hago, la santa me mira sorprendida como si ella no esperara que preguntara. Después de eso, ella hace una expresión determinada por un momento, luego se vuelve hacia mí y sonríe. "¡Sí! Ciertamente, Shiki-sama! ¡Por todos los medios, únete a mí en el baño y déjanos lavar nuestra fatiga! 」「 「¡B-Baaaath!」 」Antes de que pueda interrogarla, Eris y Ruruka, voces conmocionadas, resuenan en toda la mansión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario