lunes, 8 de octubre de 2018

The Strongest Dan God 119

Capítulo 119 – ¡Fuerte respaldo!

Ye Zifeng y Liu BingQian hablaban y reían cuando regresaron a las habitaciones de gravedad después de comer.

“Hermano mayor Chico Rudo, ¡las comidas de la Secta Profunda tienen un sabor muy bueno! ¡El té espiritual que tienen es también de alta calidad! ¿Por qué no venimos ambos a unirnos a la Secta Profunda después de alcanzar el Reino Discípulo Marcial?

Ye Zifeng sonrió y negó con la cabeza, “Es bueno pensar. Pero antes de que podamos entrar en la Secta Profunda, tenemos que ser Ciudadanos de la Ciudad Tiandao. Además, estoy todavía en la quinta etapa Refinador de Qi. Si quieres venir conmigo, entonces tendrá que esperar bastante tiempo.”

Liu BingQian rió, “Voy a esperar. Cuando este cultivando, puedo usar ese tiempo para entrenar mis habilidades de alquimia. En el momento en que llegue el Reino Discípulo Marcial, mis conocimientos de alquimia pueden ponerse al día con las tuyas también. ¡Incluso te podría superar!”

Ye Zifeng mostró una gran sonrisa, pero no dijo nada más.

¿Ponerse al día con él en el camino de la alquimia? Incluso su maestro Muyun Viejo Diablo no podría, por no hablar de ella.

Liu BingQian repente pensó en algo, “Oh, sí. ¿Qué pasó con esas personas en la cámara de gravedad por v3x? ¿Están todavía ahí?”

“Jeje … Ellos sólo estaban allí para meterse conmigo. Desde que salimos, es probable que se fueron también. No hay ninguna razón para que se queden.”

“¿En serio?”, Pensó Liu BingQian al respecto y luego descarto los pensamientos acerca de ellos.

“Bien. Ahora que estoy lleno, voy a seguir entrenando. Tu puede ir a entrenar también.”

Liu BingQian tenía un aspecto dispuestos en su cara. Era raro para Ye Zifeng pasara tiempo con ella, ¿pero ahora quiere volver a entrenar? Probablemente va a estar ahí varios días de nuevo.

“Bien entonces. Cuídate. No trabajes en exceso.” Liu BingQian finalmente cedió.

Cuando Liu BingQian finalmente entró en la sala de entrenamiento de gravedad por 9x, la expresión de Ye Zifeng cambió inmediatamente. El aspecto cálido en su rostro se volvió frío.

◆◆◆◆◆◆◆◆

Había gritos miserables provenientes de la cámara de gravedad por 3x. Él sonrió y abrió la puerta y vio como el viejo Dong y los otros apenas podían levantar la cabeza para mirarlo.

“Tú…. estás finalmente de vuelta.” el Viejo Dong dejó escapar una sonrisa. Mientras su sangre se filtraba de su boca. Se sentía muy débil ya.

“Hermano Dong, ¿qué quieres decir? Voy a decirlo por usted.” Alguno de sus hermanos que era capaz de moverse un poco mejor se arrastró más cerca para tratar de ayudar.

“El hermano Dong dijo: Salgamos ahora mismo. ¡Si esto sigue así, vamos a morir! ¿Sabe usted quién soy yo?”, Uno de los hermanos del viejo Dong que estaba en una situación mejor que él gritó.

Todo lo que Ye Zifeng hizo fue sonreír y no entró en la habitación. En lugar de ello, se puso en cuclillas y miró, “¿Quién es usted?”

Esa persona transmitió el mensaje. Después de un rato, con resoplo con frialdad, “El hermano Dong dijo: ¿Has oído hablar del clan Dong de la Ciudad Tiandao? Soy el joven maestro del clan Dong, Dong Tianrui.”

Cuando dijo eso, Dong Tianrui lo fulminó ferozmente con la mirada, “¿Sabe usted cómo hablar? ¿Sabe quién es el joven maestro del clan Dong aquí?”

Ye Zifeng fingió pensar en ello y se rió, “Nunca he oído hablar de él.”

Dong Tianrui no pudo evitar gritar esta vez, “Maldito mocoso. Nunca dejes que te vea de nuevo. ¡O de lo contrario sin duda encontrare a alguien que se encargue de ti!”

Su voz estaba goteando y sonaba muy áspera. Sonaba muy divertido.

Ye Zifeng rió en voz alta. A él poco le importaban sus amenazas. Los ha estado escuchando desde que se entro. Esto no era nada en absoluto.

“Usted … ¿De qué se ríe usted?”

“Me río de ti. Sabe que usted tiene a alguien que puede respaldarlo, pero ¿cree que yo no tengo a nadie que me ayude? ¿Cómo me atrevería a venir y entrenar en la Secta Profunda con mi cultivación de miseria?”

Al oír esto, Dong Tianrui se sacudió. Ye Zifeng tenía razón. Él ni siquiera sabe quién era su rival y sin embargo él estaba tratando de ponerse en peligro….

“Entonces, ¿quién es tu respaldo?” Dong Tianrui sintió curiosidad.

Ye Zifeng señaló el incienso sobre la mesa, “¿Dónde crees que me dieron esto?”

Los ojos de Dong Tianrui se abrieron. Después de pensarlo respondió: “Sólo un discípulo que ha estado en la Secta Profunda durante muchos años pueden obtener algo como esto…… ¿Podría ser un discípulo del atrio interior?”

Era obvio que no había pensado que un prestigioso como Adepto respaldaría a Ye Zifeng. Estos inciensos espíritu son utilizados por los discípulos para jugarse bromas unos a otros. Si un alto rango lo usara de esta manera, perdería todo su rostro.

Ye Zifeng rió, “Cerca. Continúa adivinando. Dígame, ¿Quiénes son los que velan los cuartos de gravedad?”

Dong Tianrui estaba tan asustado que toda su expresión cambió.

“No, no hay manera. ¿Tiene conexiones con el discípulo mayor del Adepto Baili?”

Ye Zifeng rió, “Usted lo ha dicho. Yo no. Usted es el único que lo adivinó.” el no mintió. Él realmente tiene conexiones con Jin Peng. Es sólo que no es en buenos términos.

A pesar de que Dong Tianrui es de una familia noble, todavía tenía miedo de las personas con prestigio dentro de la Secta Profunda. Al escuchar cómo Ye Zifeng hablaba, se puso un poco nervioso.

Si Ye Zifeng directamente le dijera que tenía conexiones con Adepto Baili, Dong Tianrui definitivamente no le creería. Sin embargo, Ye Zifeng le hizo adivinar a sí mismo. Esto hizo a Dong Tianrui sentir miedo.

“Este… Yo lo siento. Yo, Tianrui tengo ojos, pero no pude reconocer a Mt. Tai. Espero que puedas perdonarme. Doy gracias al hermano mayor por darnos esta lección de hoy dejándonos aquí.”

[N/T: No sé qué sea Mt.Tai así estaba traducido]

Ye Zifeng sonrió y miró hacia él, “¿No acaba de decir que va a conseguir a gente que trate conmigo si me vuelve a ver?”

Dong Tianrui se estremeció y forzó una sonrisa, “Yo … Yo simplemente estaba jugando. Es una broma. ¿Cómo puedo atreverme a ofender al hermano mayor? Sólo espero que el hermano mayor me pueda dar algunos consejos de vida más adelante.”

El viejo Dong fue obligado por su clan para venir aquí a entrenar. Él no estaba en la finca de su clan Dong en este momento por lo que tuvo que rebajarse y llamar a Ye Zifeng hermano mayor.

De repente, las personas además del viejo Dong quedaron estupefactos. Si su hermano mayor está llamando a este tipo hermano mayor, ¿entonces como deberían llamarlo?

“Hermano mayor, yo soy malo también. No me atreveré a hacer algo como esto otra vez. Por favor, déjame ir esta vez.”

“Así es hermano mayor. Cuando salió a buscar algo de comida, ya hemos sufrido aquí. Ya hemos conseguido nuestro castigo. Por favor, refrésquese y piense en ello.”

“Está bien. ¿Qué tal si vamos a darle alguna compensación para esa belleza después de que nos vallamos?”

Ye Zifeng lo fulminó profundamente con la mirada, “Ya que son sinceros, no voy a hacer las cosas difíciles para ustedes ya que soy una persona agradable. Pero… que hayan venido a entrenar a la sala de multiplicador de gravedad, ¿sus clanes deben de haberles dado algún tipo de tesoro para ayudar a su correcta formación?”

“¿Quieres tesoros?” Cuando Dong Tianrui escucho eso, comprendió de inmediato lo que significaban las palabras de Ye Zifeng.

Ye Zifeng sonrió y se puso de pie.

“Si no quiere dármelos, entonces está bien. Yo no tengo miedo de decirle que tengo una tendencia a salir y conseguir algunos aperitivos durante bastante tiempo.” Ye Zifeng se dio la vuelta y comenzó a gritar hacia el cuarto de BingQian.

“BingQian, vamos a buscar……”

“Aguarde. Aguarde. Aguarde hermano mayor.” La cara de Dong Tianrui se puso roja. Estaba bien cuidado y mimado como el joven maestro de su clan. Nunca había entrenado duro y de seguir así, entonces definitivamente va a morir.

Ye Zifeng se dio la vuelta y sonrió, “¿Qué pasa? ¿No dijo que los ancianos de su clan querían que entrenaran? Pues sigan adelante. Voy a ir a buscar algunos bocadillos.”

Dong Tianrui maldijo hacia el interior, pero todavía hablaba con un tono respetuoso, “Hermano mayor. Comer bocadillos no puede ser más importante que el entrenamiento. Cuando me fui, me hicieron llegar algunos tesoros que pueden ayudar con el entrenamiento. Si lo desea… Entonces yo … yo puede darle un poco.” Fue muy difícil para él decir esto.

Ye Zifeng se sentía muy feliz. Dong Tianrui parecía muy poco dispuestos de manera que significaba que el tesoro es muy valioso.

“¿Oh? ¿Qué es? Estaba diciendo cosas al azar. No pensé que tendría tal cosa con usted.”

Dong Tianrui sonrió, “Eso es correcto. Tengo una píldora de complemento de Qi conmigo.”

“¿Píldora de complemento de Qi?”

La sonrisa de Ye Zifeng se volvió más y más grande hasta que finalmente se echó a reír.

“Píldora de Complemento de Qi mi culo. No me mientas. ¿Cree que no tengo ni idea sobre la alquimia? Bien Voy a dormir. Después de comer, probablemente voy a ir a dormir. ¡Nos vemos mañana!”

Al oír esto, Dong Tianrui y todos sus hermanos, todos se asustaron.

“Viejo Dong, deja de ocultarlo. Dáselo a él. Es inútil de todos modos.”

“Sí. Si él realmente espera hasta mañana, ¡entonces todos estaremos muertos!”

Dong Tianrui apretó los dientes. Finalmente suspiró y se rindió, “Está bien. Esta vez, voy a admitir la derrota”

No hay comentarios:

Publicar un comentario