lunes, 8 de octubre de 2018

The Strongest Dan God 171

Capítulo 171 – Batalla desde dos frentes

“Para ser exactos, fue sólo con dos personas. No diez.”

“¿Dos personas? ¿Estás bromeando…?” Cuando Liu Yige escuchó esto, su cara palideció y su boca empezó a temblar.

Ye Zifeng se rió entre dientes.”Por supuesto que estoy bromeando. ¿De verdad me creíste?”

“Mierda. Me asustaste mucho. Sabía que era imposible. Pero…. Siempre eres capaz de hacer cosas fuera de las expectativas de la gente… Si tu fuerza de combate fuera así también, entonces ¿qué son los otros discípulos en el Reino Refinador Qi comparados contigo?”

“Muy bien, no perdamos tiempo aquí. Deberías irte. Si las circunstancias cambian, puedes ponerte en contacto conmigo a través de los papeles espirituales.”

Liu Yige se rió entre dientes y luego asintió, “Lo tengo.”

Diciendo eso, Liu Yige vaciló y luego extendió la mano “Por cierto, estoy un falto de papeles espirituales. Como eres tan rico, ¿qué me dices de unas cuantas hojas más?”

“¿Ya te di veintitrés hojas y todavía tienes el descaro de decir que te estás quedando sin dinero? ¿En qué los usaste?”

Liu Yige se sobresaltó. Ye Zifeng gastó dinero como suciedad y, sin embargo, era tan calculador.

“Correcto. Me acabo de acordar. Tienes razón. Me queda bastante. Dejé el resto en mi nuevo anillo interespacial. Qué olvidadizo soy.” Liu Yige forzó una sonrisa.

“Bien. Me voy ahora. Te contactaré si algo cambia.” No tenía ninguna necesidad de quedarse más y se fue inmediatamente.

Ye Zifeng comenzó a caminar de regreso a su equipo también. En el camino, pensó en los planes para el día siguiente.

Bajo los cielos estrellados, un hombre solitario caminaba lentamente.

Cuando regresó, encontró que todos los miembros de su equipo habían establecido tiendas de campaña junto al lago y estaban dormidos.

Sólo Ye Xueyi estaba sentada fuera de su tienda esperando.

Cuando vio a Ye Zifeng regresar, una expresión alegre apareció en su rostro.

“Hermano Zi…” Estaba a punto de llamarle antes de que se detuviera. La expresión alegre de su rostro desapareció cuando se dio la vuelta y se arrastró hasta su tienda.

Ye Zifeng se rió y caminó hacia la tienda de su hermana. Luego la abrió.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

“¡Hermano Zifeng! Tú…. ¿Qué estás haciendo? ¡Para entrar de repente en la tienda de una joven doncella!” La expresión de Ye Xueyi cambió drásticamente. El latido de su corazón aumentó mientras miraba a su hermano.

Estar bajo la misma tienda que un hombre en medio del desierto… hizo que Ye Xueyi se sintiera especial de alguna manera… especialmente cuando el hombre con el que estaba con él era su hermano Zifeng de quien guarda algunos sentimientos.

Ye Zifeng sonrió, “¿Qué doncella…? Eres mi hermana. ¿No eres tú la que siempre entraba en mi habitación cada vez que me dañaba en aquellos días?”

Cando escucho a Ye Zifeng llamarla hermana la despertó de su fantasía. Él estaba en lo correcto. Eran hermanos.

“Yo entrando en tu cuarto y tú viniendo aquí es una historia completamente diferente…” Ye Xueyi quería explicar cuan diferente era, pero su mente estaba un lío en este momento. Ella no sabía qué hacer y se enojó.

“Bien. Xueyi. No te enojes. Vine a hablar de algunas cosas contigo…”

“¿De qué quieres hablar? ¿Por qué no hablamos mañana? Me siento un poco cansada.”

La boca de Ye Zifeng se contrajo un poco. “¿Qué quieres decir con sueño? ¡Pareces tan despierta como en el día!” ¡Ella estaba básicamente tratando de echarlo!

Ye Zifeng tampoco trató de dar la vueltas por el matorral “Es así. Probablemente no vaya a participar en la misión mañana.”

Ye Xueyi quería patear a su hermano y calmarse un poco, pero cuando escuchó esto, ¡quedó sorprendida!

“¿Qué? De ninguna manera. Ambos rompimos hoy y nos íbamos a mostrar juntos mañana. ¿Por qué no vienes?”

Ye Zifeng sonrió, “Ya que estás en la 9ª etapa del Reino Refinador Qi, siempre y cuando hagas lo mejor posible, la misión de mañana no será un gran problema. Tengo algo más que hacer.”

“Pero… No tengo ninguna experiencia. Si no tengo tus instrucciones, definitivamente no podré hacerlo…” Ye Xueyi vio la expresión seria de su hermano y comenzó a preocuparse.

“Ten más confianza. Xueyi, no olvidaste que fuiste tú quien siempre me protegía? Ahora, puede ser la misma de antes. Puedes proteger a todos los demás.”

“Pero, yo …” Ye Xueyi se asustó.

“Aquí. Te daré algunos papeles espirituales. Si necesita algo, escríbelo en el papel y grabarlo. Recibiré el mensaje inmediatamente.” Ye Zifeng saco una pequeña pila de papel espiritual de su anillo interespacial y se lo dio a Ye Xueyi.

“Eso…..” Ye Xueyi agarró un pedazo de papel espiritual y lo miró. Ella estaba conmocionada. ¿Por qué Ye Zifeng tenía tantas de esas cosas?

“Hermano Zifeng, ¿qué vas a hacer? ¿Por qué no podemos hacer la misión juntos mañana?”

Ye Zifeng sonrió, “Voy a saludar a algunos viejos amigos mañana.”

Al oír estas palabras, Ye Xueyi no pudo evitar sospechar.

Sin embargo, su hermano había cambiado mucho en el último mes y ha hecho muchas cosas extraños. Ella ya estaba acostumbrada y no le preguntó por eso.

“Bien…. Ya que el hermano Zifeng lo dice… entonces… bueno…” Ye Xueyi murmuró para sí misma y luego lo miró “Pero… Usar el papel espiritual para comunicarse es demasiado lento. Si realmente empiezo a pelear, ¿cómo tendría tiempo para escribir cosas en este papel espiritual?”

“Entonces puedes explorar la zona y ver cómo es la bestia. Háblame de eso y te daré un plan para ustedes…” Ye Zifeng respondió.

“Eso … Es demasiado complicado. Me sentiré mejor si estás allí.” Ye Xueyi descubrió que lo que Ye Zifeng decía tenía mucho sentido, pero todavía intento convencerlo de que se quedara.

Ye Zifeng sonrió y sacudió la cabeza. Como el líder y el núcleo del equipo, él debe estar allí para traer la moral del equipo.

En este momento, Xueyi no está mentalmente preparado para la tarea.

Si la obligaba a dirigir el equipo, entonces algo podría ir mal. Ye Zifeng no quería que aquello suceda.

“Bien … te daré un seguro. Puedo garantizar sus vidas. Si hay algún problema, el se ocupará de inmediato.  Además no te molestará en absoluto.” Al decir eso, Ye Zifeng reveló una sonrisa astuta.

“¿Oh? ¿Qué es este seguro?” La expresión de Ye Xueyi estaba llena de anticipación.

“Si quieres saberlo, cierra los ojos y coloca las palmas en las mías.”

Los pensamientos recorrieron la cabeza de Ye Xueyi de nuevo, “De ninguna manera. Hermano Zifeng. ¿Qué intentas hacer conmigo?”

Si la persona delante de ella no fuera Ye Zifeng, entonces ella lo habría expulsado inmediatamente. Juntando las palmas… ¡Es un método básico de cultivo en dúo!

“No te preocupes. Puedo aprovecharme de cualquiera, pero no voy a aprovecharme de mi hermana.” Ye Zifeng mostró una sonrisa tranquilizadora. Ye Xueyi asintió y se sentó. Luego alzó las manos y movió suavemente sus manos hacia sus palmas. Su rostro empezó a sentirse cada vez más caliente y no podía pensar bien. Al cabo de un rato, todavía había puesto las palmas de sus manos.

“¿Qué estás haciendo? ¡Deja de perder tiempo!” Ye Zifeng se sentía un poco impaciente. Con fuerza puso sus manos en su palma, “Escucha mi encantamiento y síguelo. Escucha cada palabra y recuérdala. ¿de acuerdo?”

Ye Xueyi se sobresaltó y rápidamente asintió con la cabeza, “Está bien. De acuerdo.”

No importaba si su hermano la obligaba a cultivar o no cultivar. En este momento, ella no tenía la capacidad de resistir más.

“Con el cielo y la tierra como núcleo, el mundo se une como uno. Los espíritus guardan las cuatro direcciones…”

Al recitar encantamientos del alma, la falta de atención puede hacer que uno sea tragado por los propios demonios internos.

Por eso Ye Zifeng se estaba concentrando con tanta fuerza.

Durante la Reunión del Clan Celestial, Ye Zifeng le había dado a su hermana una píldora vinculante para el alma y un poco del [alma espíritu] del Anciano Shen todavía permanecía en su cuerpo.

En este instante, era el momento de hacer uso de este hilo del espíritu del alma.

Después de un tiempo, una corriente de energía fría fluyó de Ye Xueyi y flotó alrededor.

El Anciano Shen se despertó repentinamente de su sueño. Estaba sobresaltado. Esto era porque había un sentido divino desconocido dentro de su cabeza. Claramente no pertenecía a Ye Zifeng.

No hay comentarios:

Publicar un comentario