lunes, 8 de octubre de 2018

The Strongest Dan God 139

Capítulo 139 – Atreverse.

Cuando todas las personas que estaban esperando fuera del Clan Liu finalmente se fueron, ya era de noche.

Ye Zifeng dejó escapar un largo suspiro. Se acostó en su cama y en silencio miraba las venas rojas en su brazo.

La primera misión de la secta, la Reunión del Clan Celestial, la competencia de la alquimia y la formación en las salas de la gravedad…. Él estaba entrenando sin parar con el fin de aumentar su cultivo.

Había sido un largo tiempo desde que fue capaz de relajarse y revisarse el mismo.

En tres días será la segunda vez que asista a las misiones de la secta. Antes de eso, tenía aumentar su fuerza de nuevo.

“Hombre…. Tengo muchas ganas de avanzar al Reino Discípulo Marcial ya. Quiero ver de lo que realmente es capaz este estúpido Espíritu Marcial. “Suspiró Ye Zifeng.

En este momento.

“Hermano Mayor Chico Rudo, ¿qué estás pensando? ¿Por qué suspiras tanto? Eso no es propio de ti. “Una voz sonó desde detrás de Ye Zifeng.

Liu BingQian rió y lentamente cerró las puertas detrás de ella.

“¿BingQian?” Ye Zifeng se sorprendió. De inmediato bajó las manos, “Es muy tarde ya. ¿Qué estás haciendo aquí?”

Liu BingQian estaba de pie allí con su rostro piel blanca como la nieve y de aspecto delicado, mientras miraba a Ye Zifeng con sus bellos ojos. En combinación con la luz suave con el vestido que llevaba, desprendía un tipo especial de sentimiento. Era un sentimiento muy puro. No había nada más hermoso que eso.

“¿Qué? ¿Por qué no me da la bienvenida? Deberías ya que estás en el clan Liu en este momento. Hmmm… ¿Me tienes miedo?” Liu BingQian se sonrió un poco.

Ye Zifeng se calmó lentamente, “Si tú no tienes miedo de que alguien disperse rumores, entonces ¿por qué debería yo de temer? ¿Cuándo entraste nadie te vio verdad?”

Si Liu Mu descubriera que cómo su hija se coló en la habitación de Ye Zifeng, ¡estaría súper enojado y podría incluso castigarla con las leyes de la familia!

“Hermano Mayor Chico Rudo, para de estar regañándome… Estoy aquí para ver cómo estas… ”

Ye Zifeng sonrió, “Has estado conmigo todo el día de hoy. Ya viste cómo estuve todo el día. ¿Podría ser que aún no te he dicho cómo están mis lesiones?”

“Yo……” Liu BingQian bajo la mirada.

Por supuesto que podía decir cómo estaba Ye Zifeng después de haber estado a su lado durante todo el día. Por ejemplo, ¿cómo era posible que una persona enferma en realidad fuera bombardeado por tantos visitantes?

Está bien si solo algunas personas vinieron, pero con tantas personas visitándolo, era muy agotador. Ye Zifeng había estado recibiendo huéspedes todo el día y todavía estaba bien.

Los dos se quedaron en silencio durante un rato…

“Hermano Mayor Chico Rudo, sabes, los quince días que estuvimos en la Ciudad Tiandao… fueron los días más felices de mi vida.” Liu BingQian finalmente rompió el silencio. Había estado queriendo decir esto, pero estaba demasiado avergonzada para hacerlo.

Ye Zifeng rió, “Para ser capaz de superar tu pasado y convertirte en la campeona. Este es de hecho algo digno de estar contentos.”

“No es sólo que…” comenzó BingQian

Ye Zifeng miraba, “Entonces, ¿qué pasa?”

“Tu….” Liu BingQian sintió que su cerebro estaba friéndose. Ella había reunido todo su valor para decir todo esto… ¿Estaba el cerebro de Ye Zifeng hecho de madera? ¿Cómo es que no entendía?

Toda la cara de Liu BingQian se tornó roja, “Hermano Mayor Chico Rudo, ¿vas a volver a mi Clan Liu después de terminar las misiones de la secta?”

Ella que había estado alrededor de Ye Zifeng durante bastante tiempo ahora. Ser capaz de ver a  Ye Zifeng todos los días en la mañana. La hacía sentir muy bien.

Pero ahora, esos días ya habían quedado atrás. Sus días de estar juntos casi habían terminado. Estos eran los últimos días que le quedaban. Después solo se verían en la secta. Ye Zifeng es una persona ocupada. Él definitivamente no la visitaría en la jaula medicina sin razón….

“¡Por supuesto que no!” Como era de esperar, Ye Zifeng negó con la cabeza.

No fue debido a Liu Ningzi. Ye Zifeng no quería permanecer allí. Puesto que ya había dado la ilusión de que los dos clanes estaban en una alianza, el Clan Liu no tenía ningún uso para él a partir de ahora.

Liu BingQian tenía una mirada amarga en su cara y murmuró, “¿por qué no sabes leer el ambiente? Al menos miente y hazme sentir mejor.”

Ella tenía mucha confianza en su apariencia, pero después de estar junto a Ye Zifeng y sentir su frialdad, se sentía derrotada.

“Oh sí, BingQian, tengo algo con lo que necesito tu ayuda.” Ye Zifeng de repente tenía una cara seria y dijo.

Liu BingQian estaba muy agradecida por la ayuda de Ye Zifeng por lo que sin duda escucharía lo que necesitaba.

Liu BingQian sonrió, “¿Qué pasa? Mientras que pueda ayudar, haré mi mejor esfuerzo.”

“Es sencillo. El horno de nivel profundo se encuentra todavía en la zona desierta. No es conveniente que vaya, así que quiero que me ayudes a traerlo de vuelta.”

“¿Quieres refinar píldoras?”

“Sí…“ Ye Zifeng asintió.

Ye Zifeng no podía salir y llevarse el horno de regreso por sí mismo. No sería bueno si alguien lo viera. Así, bajo esta situación, sólo podía pedirle a Liu BingQian ayuda.

“Pero……” Liu BingQian se sorprendió: “Pero, ¿puedes refinar píldoras en tu estado? Quiero decir, ¿no sería demasiado agotador?”

Cuando se lesionó en primer lugar, parecía que iba a morir. Poder recuperarse en tan corto período de tiempo ya es un milagro. ¿Ahora quería refinar píldoras?

Lo que ella no sabía era que la esencia de vida de Jin Peng que su espíritu marcial tomó no fue completamente absorbida. Ye Zifeng había estado asimilándola lentamente que estos últimos dos días.

“Mi segunda misión de la secta es en tres días. Tengo que refinar píldoras para aumentar mi cultivo tan pronto como sea posible. Las cosas solo serán más difíciles a partir de ahora.” Ye Zifeng estaba muy decidido.

“Entonces…. Bien… Pero cuando refines píldoras, voy a ayudar.” Liu BingQian suspiró y accedió a ayudar.

“Muchas gracias BingQian…”

Ye Zifeng fue conmovido por ella. Después de cruzar, aparte de su familia, la persona más cercana a él fue Liu BingQian. Se sentía muy feliz de tener una amiga como ella.

Él no tenía poder, después de todo. Incluso ahora, tanto su capacidad de la alquimia y su cultivo se encontraba en un nivel muy bajo. No puede hacerlo todo por sí mismo. Volver a la cima es en realidad algo muy difícil. Pero con la ayuda de un amigo, podría ser capaz de levantarse más rápido. Incluso si no llega a ser tan fuerte, no va a estar solo como en su vida pasada.

“No hay de qué. Me prometiste que no me dejarías durante la última competición de alquimia y superaste mi imaginación al convertirnos en campeones. Con tales logros, incluso mi padre está agradecido por ello.”

Ye Zifeng rió en voz alta, “Para ser reconocido por ese anciano, me siento abrumado.”

“Dame un respiro.” Liu BingQian rió “Cada vez que te oigo hablar de mi padre, no puedo dejar de reír.”

Ella era amiga de Ye Zifeng e hija de Liu Mu. Había visto a los dos discutiendo y despreciándose entre sí frente a los demás. Pero entonces, cuando estaba a solas con ellos, se alababan el uno al otro.

“Bien. No hablemos de eso. Bueno a descansar. Si te ven con alguien, entonces tu reputación será arruinada de inmediato.” Rió Ye Zifeng.

Hablando acerca de la reputación, la expresión de BingQian cambió.

“¿Qué pasa?… ¿has venido aquí directamente sin pensar en nada?” La expresión de Ye Zifeng se congeló mientras su boca se torció.

“YO……”

Liu BingQian originalmente quería venir a hablar con Ye Zifeng un poco más para avanzar en su relación y no pensar en otra cosa. Ahora que se había calmado y pensaba acerca de eso, tenía miedo de salir.

Era muy tarde por la noche. Para un chico y una chica que estar en la misma habitación…… Si alguien viera a Liu BingQian saliendo de la habitación de Ye Zifeng, ¿qué pensarían?

“¿Que debería hacer? Hermano Mayor Chico Rudo, no puedo salir en este momento. Siento que hay gente por todo el lugar.”

Ye Zifeng rió, “Fuiste tan atrevida para entrar ¿Donde quedo todo eso?”

Liu BingQian lo miró con los ojos llorosos, “Con el fin de no dejar que nadie me encuentre, sólo hay una solución. ¡Voy a dormir aquí esta noche!”

Antes de que Ye Zifeng pudiera reaccionar, pasos apresurados se podían oír desde fuera de la puerta.

El corazón de Liu BingQian se hizo añicos.

Sin embargo, ella regresó a sus sentidos muy rápidamente.

Se acabó. ¡Está a punto de ser descubierta a solas con Ye Zifeng!

No hay comentarios:

Publicar un comentario