miércoles, 14 de marzo de 2018

Acquiring Talent in a Dungeon 21



Capítulo 21 - Figura principal del día 6, 6to piso 


Las escaleras continuaron desapareciendo.

Una vez que la mitad de la escalera desapareció, el pico comenzó a temblar. Por supuesto, en ese momento ya bajamos las escaleras. "Nos están mirando". Como dijo Yang Su-jin, la gente de la otra escalera estaba mirando a nuestro grupo. Tenía un presentimiento sobre las circunstancias. Habíamos llegado al pico casi al mismo tiempo.

"¿Cuál es tu nombre? Soy Han Sang-ho, de 35 años." Un hombre considerablemente grande salió como un representante de los siete con un hacha en su hombro. No había visto ninguna de sus caras en el Piso 5. ¿Se reunieron de "otro" 5to piso? Tal vez hubo un equilibrio.

"Kim Heechul."

"Te ves joven, aproximadamente 20 años?"

"23."

"¿Qué rango estabas en el 5to piso?" Fue una transición muy natural.

"Número uno."

"..." Se vio una ligera vacilación. Entonces una expresión dudosa cruzó la cara de Han Sang-ho. Él me estudió con una sonrisa y se encogió de hombros. "Supongo que no importa. Yo era cuarto. Bueno, eso no es importante. ¿Has pensado alguna forma de superar eso? Han Sang-ho señaló las escaleras que descendían.

"Es imposible pasar sin sacrificar al menos a una persona. Así que tengo una sugerencia para ti".

Han Sang-ho se volvió y señaló a sus compañeros. Podría adivinar incluso antes de escucharlo. Dos de las seis personas. Uno era un adolescente pálido y el otro una niña asustada. "No hay garantía de que no vayamos a encontrar a otras personas al final. Además, podrían ser 'personas como nosotros', así que ¿no es mejor dejar a las personas más fuertes hasta el final?".

Él había elegido chivos expiatorios. Ese era el punto principal de Han Sang-ho. "Escogeré a tres personas y también deberías escoger algunas de tu lado. ¿Qué tal, no es una oferta decente? No hay necesidad de conflictos inútiles. Vámonos en paz. ¿Huh?

Han Sang-ho colocó el hacha en el suelo y extendió un brazo fornido. Tomé su mano. "Bueno. Seamos amigos."

Han Sang-ho sonrió. Al mismo tiempo, Han Sang-ho vertió fuerza en su brazo. Una tremenda presión intentó aplastar mi mano. Sus ojos mostraron que estaba esperando mis gritos. Él confiaba en la fuerza. Este era su plan. Él no creía que yo era el primer lugar y decidió actuar.

Si yo fuera mi ser original, habría dolido. Sin embargo, ahora no sentí ningún dolor.

[La fuerza muscular ha excedido el límite]

[Fortaleza muscular: Catorce.]

Crujido.

No era el sonido de mis articulaciones, sino el sonido de los huesos de Han Sang-ho al romperse. Estaba muy claro quién gimió: venían de la boca de Han Sang-ho. "... Uck!"

Frunció el ceño y se estremeció, "Hah ... Esto es un poco ..." Entonces su cara se distorsionó y su parte superior del cuerpo tembló. Han Sang-ho sintió que se debilitaba. "Oye ... S-stop".

"..." Seguí usando mi fuerza. Él era el que quería suprimirme con fuerza en primer lugar.

Crujido.

"¡Esto es una locura! ¡Detente ...!" Saliva cayó de la boca de Han Sang-ho cuando su rostro se puso rojo. Desvió su fuerza hacia su mano opuesta que se inclinó y agarró el hacha, pero mi otra mano tampoco estaba vacía. Tiré la botella que estaba sosteniendo en la cara de Han Sang-ho. "¡Ack!"

Agarré a Han Sang-ho en el área de la ingle y lo levanté, luego caminé hacia el final del pico. Nadie fue capaz de detenerme. Han Sang-ho ni siquiera podía balancear su hacha, y mucho menos a la gente detrás de mí. Hubo un grito cuando Han Sang-ho fue arrojado al aire.

Una sanguijuela se levantó de la oscuridad para atraparlo antes de desaparecer. En unos pocos segundos, la sanguijuela ya no se podía ver en la oscuridad. El nivel general no se reduciría simplemente perdiendo una persona. Faltaba un puñado antes de que se cayera.

Necesitaba asegurarme de que nadie intentara empujarme por las escaleras.

Me volteé, pero todos estaban rígidos. Por supuesto, éramos siete y seis.

"Tu solo, Sang-ho hyung-nim ..."

"¿Lo conociste? Lo siento. Él estaba diciendo tonterías".

"¿Eso tiene sentido? ¡Hijo de puta!"

"No seas así." Me reí. Luego señalé al hombre quejándose. "¿Eres el número dos?"

"¿Qué?" Levanté un puño.

"Tú eres el próximo."

"¡...!" El número dos sacó un palo. Pero...

Seuk.

"¿Eh?" Su antebrazo fue cortado antes de que pudiera balancearse. Un golpe desde el costado. Era de la espada de Kim Ha-jong. Se familiarizaron con algo mientras descendíamos las escaleras.

Me enfoqué en el oponente mientras movía mi mano izquierda. Cuando creé una forma específica con mis dedos, tuvieron que hacer la acción correspondiente. Inmediatamente después de arrojar a Han Sang-ho, extendí el índice y el pulgar de la mano izquierda. En otras palabras, golpea al oponente.

En condiciones normales, las personas dudarían en atacar incluso si hubiera una señal. Así que había hecho la situación más fácil. Me deshice de Han Sang-ho y escogí a una segunda persona con mis burlas. Esto fue suficiente para crear una oportunidad.

[El nivel de un talento ha aumentado.]

[Liderazgo Lv 3 2/400.]

[La elocuencia ha excedido el límite]

[Elocuencia: 10]

[El carisma ha excedido el límite]

[Carisma: 12]

"Tenga cuidado de no matarlo. Tan pronto como pierda el aliento, otra persona será un sustituto". Los comentarios fueron claros. No debilitaría al oponente sin ninguna razón. Era un juego unilateral. Después de recibir deshacerse del líder y una segunda persona, el resto se convirtió en incapaz de pensar en contraatacar.

¿Paz? Las palabras de Han Sang-ho fueron tontas. Me reí solo de pensar en eso. La paz estaba a una gran distancia ... Aunque parecía ser una solución aproximada para este piso, no era una solución confiable.

Las sanguijuelas no solo mordieron, sino que lentamente exprimieron la sangre de una persona. Casi con certeza sería doloroso. La idea de tener chivos expiatorios no era mala. Sin embargo, todos corrían el riesgo de ser expulsados, excepto el líder y una o dos personas más.

No habría unidad. Por supuesto, algunas personas podrían seguir al líder pero eso fue por miedo. Este piso necesitaba unidad. Era un dispositivo que unía a siete personas, pero solo temporalmente. Si eran siete contra siete, entonces la situación no habría cambiado. Después de todo, ya había marcado a tres personas que podía tirar.

Seis rostros desesperados se inclinaron, arrodillándose en el suelo. Kim Ha-jong se paró frente a ellos como un verdugo y preguntó. "Hyung-nim. ¿Deberíamos tirarlos todos?

"... ¿Hyung-nim?"

"Uh, eres más viejo que yo ... ¿No lo sabías? Jaja ". Kim Ha-jong se rascó la cabeza torpemente. Su naturaleza original era muy quisquillosa, pero se sentía como si se hubiera relajado gradualmente.

"Si te sientes incómodo ..."

"Haz lo que quieras". No marcaría la diferencia. No importa lo aparentemente sumiso que parecía, solo confiaría en él cuando fuera conveniente.

"¿Crees que tiene sentido?" La aguda voz de Yang Su-jin sonó, se estaba enfrentando a Lee Min-ju y Lee Sang-hoon.

"¿Cuál es el problema? Ya te dije que haré la parte de mi hermano".

"Así que se va a quedar quieto? Todos están arriesgando sus vidas, pero ¿qué está haciendo? Simplemente chupando sus dedos". No fue difícil encontrar la causa de la pelea. En la lucha contra los hombres lagarto, Yang Su -jin había participado usando el lanzador. Sin embargo, Lee Sang-hoon se había quedado en segundo plano.

"¡Oye, te estoy hablando! ¡No te atrevas a evitar mi mirada!"

"..." Pero Lee Sang-hoon no levantó los ojos hasta el final. Yang Su-jin y Lee Min-ju simultáneamente se volvieron hacia mí. Un lado quería castigo. El otro quería que interviniera.

"No se puede evitar si no puede contribuir debido a la falta de capacidad".

Pero ... "Pero eso no significa que no pueda hacer nada. ¿Es esta la segunda vez? No habrá tercera vez".

Señalé el acantilado con mi pulgar.

"Si no haces nada la próxima vez que encontremos algo, te trataré como el primer voluntario si necesito un chivo expiatorio".

"T-eso ...! Obviamente me prometiste ... "

"Hacer la parte de dos personas. ¿No es eso lo que propones? ¿Puedes estar seguro de que puedes compartir dos personas con todos estos miembros?"

"... Bueno, sus palabras no están mal." Kim Ha-jong ofreció su opinión. Kwak Yu-Han solo estaba mirando en silencio. No era el momento de ser superado por las emociones. Lee Min-ju no tenía justificación. Ya había un cierto nivel de conciencia grupal.

A medida que el sentido de pertenencia creció, la hostilidad hacia aquellos que obtuvieron un viaje gratis se fortalecería. La próxima vez ... En ese momento, Lee Sang-hoon tendría que demostrar sus habilidades. Entonces estaría seguro. La evidencia indica que es el segundo clasificado.

Pregunté a los seis que estaban arrodillados. "Desde la derecha. Dime tu rango".

"9-98".

"15 ... 6"

"144." Hasta el momento, las respuestas fueron todos números altos.

"... 36"

"25. Haré lo que tú digas. S-sálvame".

"12." Comparado con los primeros tres, los rankers parecían tener algo de confianza. Creyeron que no serían los primeros en morir. Los mantendría vivos el mayor tiempo posible para tomar sus talentos.

Eso es lo que pensaban, pero ... "Empieza a ir hacia abajo. Ve primero por el orden más fuerte".

"¿Huh? En orden de la clasificación? ¿No es lo contrario? "

"Sí". Las personas involucradas no podían creerlo.

"No, espera un minuto. ¿Por qué vamos primero? ¿Por qué ...?"

"Silencio. No quiero matarte ". No se trataba solo de bajar las escaleras. Fueron prisioneros capturados, así que necesitaba notar las irregularidades que ocurrieron. El ambiente hizo que todos estuvieran de acuerdo sin dudarlo.

"Yoo Su-jeong. Kwak Yu-han. Kim Ha-jong, toma la delantera con los tres más fuertes. Después de eso estarán Lee Min-ju y Lee Sang-hoon. Yang Su-jin. Yo seré el próximo. Los tres más bajos estarán entre yo y Yang Su-jin ".

Luego hablé con los tres de menor rango.

"Serás puesto al final de la línea. Aún así, eso no significa que estés a salvo de las sanguijuelas. Si no quieres ser comida para una sanguijuela, entonces no te rebeles".

"..."

Todavía habrá varias cosas que quería de las seis personas capturadas. Quería hacerlos escupir algunos artículos. Sin embargo, el colapso de este pico estaba cerca. Finalmente pisé las escaleras.

Luego murmuré en voz baja. "Yoon Ji-hee".

"...!"

El rango 156 fue la persona con el ranking más bajo. La mujer que caminaba frente a mí se estremeció. "Sigue caminando. No muestres ninguna señal. Solo mira delante de ti. Escucha mis palabras".

"... ¿Me conoces?"

"Vamos a la misma escuela". Sin embargo, era diferente. Ella estaba en administración de empresas. Era un junior un año más joven que yo. Ella no me conocía, pero yo la conocía. "No quieres morir aquí. "

"Sí Sí..."

"Te permitiré sobrevivir en este piso. Sin embargo, depende de si deseas o no cooperar conmigo en el siguiente piso." En ese momento, un gemido salió de su boca. ¿Alegría? ¿Alivio? Hubo un sonido, no importa lo silencioso que ella trató de hacerlo.

"Tranquilo."

"Lo ... lo siento. Yo ... ¿Qué tengo que hacer?"

"Piensa lo más posible, hasta que escapemos de este piso".

"..." La gente de enfrente se detuvo cuando llegaron a la oscuridad.

"La conversación termina aquí. No hables ahora." Kwak Yu-han tiró a la persona número dos al frente de la línea. La visión de la sanguijuela en frente de sus ojos era abrumadora. Delante de mí, Yoon Ji- estaba casi llorando. Nunca imaginé que Yoon Ji-hee sería llorón, pero no importaba.

A menos que careciera de imaginación, debería ser capaz de comprender lo que podría hacer por mí. Ella no era muy famosa en la escuela, pero había oído hablar de ella de un estudiante de último año. Ella era la nieta de Yoon Sang-gyu, presidente del Grupo UZ. Tal vez fue tan valioso como este calabozo.





 Capitulo anterior /Tabla contenidos / Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario