miércoles, 14 de marzo de 2018

Acquiring Talent in a Dungeon 3

Capítulo 3 - Día 1, Terminación del primer piso

¿Dije que estaba familiarizado con eso? Estaba más familiarizado con ser traicionado por la paciencia. La vida no era un puro dar y tomar. Sin embargo, no fue el caso esta vez.

[Talento - Tolerancia al dolor: la capacidad de soportar el dolor dependerá del nivel. La fuerza de voluntad, la concentración y la resistencia mental aumentarán ligeramente.]

[Actualmente es LV 1. Los beneficios se abrirán en LV 5.]

"Es grandioso verlo".

Pude sentir el sudor correr por mi rostro, pero sonreí al ver las palabras. Paciencia, fuerza de voluntad y concentración. Fue gratificante ver a estos amigos. La resistencia mental fue un poco más débil.

[Use el símbolo del sistema 'verificar talento' para mostrar la lista de talentos que posee actualmente].

[Use el símbolo del sistema 'comprobar capacidad' para mostrar las capacidades actuales de sus habilidades.]

"Comprobar talento". Luego aparecieron las palabras "Cartografía" y "Tolerancia al dolor". Siguiente. "Verificar habilidad".

Para ser honesto, lo estaba anticipando un poco. Era una medida numérica de mis habilidades, generalmente llamadas estadísticas en los juegos. Podría verificar mi nivel de habilidad a través de métricas objetivas. ¿Cuánto serían mis propias habilidades? Cualquiera querría verlo al menos una vez.

[Resistencia: 11 (los puntos decimales se omiten)]

[Fuerza de voluntad: 11 (los puntos decimales se omiten)]

... Eung?

"Verificar habilidad".

[Resistencia: 11 (los puntos decimales se omiten)]

[Fuerza de voluntad: 11 (los puntos decimales se omiten)]

¿Por qué solo había dos?

[El número de habilidades humanas capaces de ser representadas es casi infinito]

[Por la razón anterior, las habilidades que tienen un valor de 10 o menos se omiten.]

Significaba que las únicas habilidades que excedían 10 eran la resistencia y la fuerza de voluntad. "10 ... ¿Qué grado de habilidad es 10?" Recibí una respuesta.

[Para la raza humana actual, el estándar adulto de habilidades está entre 6-10.]

[Las habilidades aumentan en pequeñas cantidades de unidades por debajo de un punto decimal. Un cambio a la izquierda del lugar decimal rara vez se observa fuera de la mazmorra. Esto se conoce como 'romper los límites'.

"Decir ah."

No pude evitar reír. Había tenido un poco de confianza.

Luché solo en un entorno desconocido, entré en una buena universidad y pude lograr mis propios resultados. Francamente, sería una mentira si dijera que no soy complaciente. Obviamente no soy un genio.

Pero todavía pensaba que era un poco más especial que la gente común. Yo había pensado así. "Especial. Hah, qué ridículo".

Si esto hubiera sido una situación normal, entonces el golpe mental podría haber sido peor. No, ni siquiera hubiera sabido este hecho si se tratara de circunstancias normales. Pero ahora estaba aquí. Talento. Esta extraña mazmorra me daría acceso a lo que no tenía antes.

Si no lo tuviera, podría obtenerlo.

Kuk.

Puse fuerza en la mano que sostenía mi muñeca sangrante. Resistencia y fuerza de voluntad. Esas fueron mis dos ventajas. Sí. Podría verlo de otra manera: podría ponerle las manos encima a todo.

Miré la sección de muñeca que estaba cortada.

[Tolerancia al dolor. LV 1. 39/100]

El dolor no había desaparecido. Por el contrario, parecía estar empeorando. Sin embargo, la sensación volvió a otras partes de mi cuerpo. Si recibió un golpe fuerte en el estómago, no podría pensar en otra cosa y otras partes de su cuerpo no podrían moverse correctamente.

Eso fue antes de recibir Tolerancia al dolor.

Ahora, todavía sufría el dolor, pero sus sensaciones en las otras partes de mi cuerpo eran diferentes. Mi cuerpo parecía poder moverse más fácilmente de lo normal. El temblor también se había detenido hasta cierto punto. Así fue como pude pensar en aumentar mis estadísticas.

[Tolerancia al dolor. LV 1. 51/100]

Tal vez me volví loco debido al dolor. Solo un corto tiempo había pasado, sin embargo, el aumento en la capacidad fue enorme. Mi barra de HP casi no se modificó. Parecía que el sangrado no era tan severo como pensaba.

"No hay sensación de muerte". Entonces puedo soportarlo. Puedo soportarlo

[El nivel de un talento ha aumentado.]

[Tolerancia al dolor LV 1 -> LV 2. Las habilidades relacionadas han aumentado.]

Está bien.

[Límite de concentración excedido]

[Concentración: 11 (los puntos decimales se omiten)]

¿Concentración? El aumento en la habilidad indicó que estaba solo un poquito por debajo del punto decimal. Por otra parte, el aumento de concentración de la nivelación de tolerancia al dolor tenía la etiqueta "ligeramente" adjunta.

Entonces mi concentración original debe haber sido alrededor de 10 o así. Tal vez el punto decimal era 10.99 ... Bueno, en cualquier caso fue a finales de los 10.

"Sí, centrémonos en eso".

Todavía me quedaban 86 vidas. El segundo nivel requería 100 puntos, mientras que el nivel 3 necesitaba 200. Tuve ese pensamiento y abrí los ojos.

[Tolerancia al dolor. LV 2. 14/200]

¿No subía más despacio que antes?

Puede deberse al aumento de nivel. Pero no sentía que la Cartografía se volviera más lenta después de alcanzar el nivel dos. El límite se elevó de 100 a 200, por lo que no era correcto que la tasa se redujera.

Quizás ... Aunque había sido muy doloroso hace un tiempo, ahora me había acostumbrado a la sensación. ¿La experiencia se ralentizó porque disminuyó el dolor que sentía? Levanté la vista hacia la barra HP. Mi HP aún se reducía a una velocidad de dos puntos por minuto.

"..."

La solución fue clara. Simplemente no sabía si podría ponerlo en acción. Levanté mi cuerpo, parado lentamente.

Me volví y miré hacia la pared contra la que me había apoyado. Retrocedí un paso con mi pie izquierdo, mientras que mi pie derecho estaba medio paso adelante.

Levanté ambos brazos, y una mano sana sostenía una muñeca sin mano. Mis hombros estaban en la posición correcta y me preparé para lanzar un golpe. Ah. Mi muñeca cortada no podía formar un puño. Verdaderamente.

"... Hah".

Cualquiera que lo haya escuchado estaría aterrorizado. Honestamente lo admití. Sí. Estaba completamente arruinado. ¿Me temblaban las piernas? Esta fue la cosa más loca que jamás haría. ¿Esa vez cuando monté la bicicleta de mi padre en una colina alta y cerré los ojos cuando bajé? Bien. No pensé que fuera tan loco ahora.

Me reí y golpeé la pared.

"¡Ack!"



Brevemente perdí la consciencia.

[Tolerancia al dolor. LV 4. 792/800]

"Sí ... Eu ... Ai ... g ..."

Mi boca apenas podía formar sonidos. Usé todas las fuerzas para levantar la cabeza.

Estaba tendido en el suelo. Cuando levanté la vista, mi barra HP estaba casi vacía.

[Saldo actual: 5/121]

[Un estado de sangrado. La salud disminuirá en 2 por minuto.]

Me quedaban menos de tres minutos.

Fue peligroso. Tuve que bajar las escaleras. No había fuerza en mis piernas. Mi vientre estaba húmedo. ¿Sangre? Era el olor de la orina. También había mucho. Apreté los dientes y volteé. Pude ver ambos brazos frente a mí mientras gateaba.

Digamos que había una rama de árbol. Si se cortó con un cuchillo, la sección era muy ordenada.

Luego se le dio a un niño activo. El niño jugó con él, lo usó para dibujar en la arena y lo llevó a un patio de juegos. Fue utilizado para matar algunas hormigas, tal vez algunas lombrices o mantis también.

Ahora, piensa en esa sección de corte nuevamente. El final de mi brazo derecho se veía similar. Ya no había sensación. Es por eso que dejé de ganar experiencia. ¿Cuántas veces había golpeado la pared? Lo recordé exactamente dos veces.

No. No quería pensar en eso.

No quería pensar en eso.

Odiaba pensar en eso.

No lo pensaría

Ve a las escaleras rápidamente. Utilicé la sección cortada de mi muñeca como un bastón y me arrastré hacia adelante lentamente. De esta manera fue más rápido. No tenía ninguna sensación de todos modos.

[Saldo actual: 4/121]

[Un estado de sangrado. La salud disminuirá en 2 por minuto.]

A medida que avanzaba poco a poco, parecía un error. Un error sin alas ni piernas. ¿Qué haría en el futuro? ¿De qué estaba hablando? Mi mano volvería a crecer.

[Saldo actual: 3/121]

[Un estado de sangrado. La salud disminuirá en 2 por minuto.]

De Verdad? Sí.

[Saldo actual: 2/121]

[Un estado de sangrado. La salud disminuirá en 2 por minuto.]

¿Qué me dijo alguien? No lo sabía No podía recordar. Madre. ¿Por qué no tenemos dinero?

[Saldo actual: 1/121]

[Un estado de sangrado. La salud disminuirá en 2 por minuto.]

Mi brazo no tocaba el suelo, sino el aire. Mi parte superior del cuerpo se inclinó hacia delante y rodé por las escaleras.

[Primer piso despejado.]

[Talento único ha despertado.]



Lo primero que hice cuando abrí los ojos fue tocar mi mano derecha. Mi mano estaba intacta. Era como si nunca hubiera sido cortado en primer lugar.

"Ah ..."

Pasé dos horas solo tocando mis manos. La mano derecha todavía estaba unida. Fue un hecho obvio. Pero me sentí muy complacido y agradecido cuando finalmente me di cuenta de su valor.

Me dí cuenta tardíamente de que estaba llorando. Sequé mis lágrimas y miré el reloj. 8:18 a.m. Eso significaba que había despertado alrededor de las 6 a.m.

Me levanté de la cama y me estiré para aflojar mis músculos tensos. Todo estaba igual que antes de irme a dormir. No solo mi mano derecha, sino los pequeños rasguños en mi cuerpo y la suciedad y la orina en mi ropa fueron limpiados.

¿Lo limpiaron? ¿O incluso había estado sucio en primer lugar?

Las ventanas se abrieron muy fácilmente. El paisaje de la mañana se extendió, diciéndome que este momento era la realidad. ¿Cómo podría saber si la noche anterior fue real?

Fue tan simple como abrir una ventana. Abrí mi boca.

"Verificar habilidad".








 Capitulo anterior /Tabla contenidos / Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario