sábado, 15 de diciembre de 2018

I Hold Your Voice Alone, Under The Starry Sky Intermedio 3

Intermedio 3 - Hechizo Roto

"Te llevaste a mi punto de acceso"

Onee-chan irrumpió en mi habitación. Me habían descubierto. ¡Lo devolví sin embargo ...!

Mi mente se quedó en blanco con el miedo. ¿Qué pasaría ahora?

"¿Qué estás haciendo, freeloader?" Papá y mamá se enojarán con esto. Sé que has estado escondiéndote con un teléfono inteligente ”, dijo, arrebatando el teléfono de mi agarre.

Hice lo mejor que pude para resistir, pero un estudiante de primaria es mucho más débil que un estudiante de secundaria.

Ella lo tomó fácilmente.

"Devuélvelo, devuélvelo!"

"Ehh, ¿es tan importante? ¿Oh que es esto? ¿Charlando con un chico? Eres impertinente de primaria.

Miró la pantalla y se burló.

"¡Devolvérsela!"

Me acerqué a ella, pero ella la mantuvo fuera de mi alcance porque era baja.

"¿Lo quieres de vuelta? Hmph, entonces tal vez perder esto te enseñará una lección ".

Un escalofrío me recorrió la espalda.

¿Qué haría ella?

El teléfono era la única conexión entre Shuu-san y yo.

¿Ella iba a romperlo?

"Por favor ... te lo ruego ... haré lo que me digas, así que detente", le supliqué.

Pero ella me miró con frialdad y salió corriendo de la habitación.

La perseguí.

Pero no pude atraparla.

Y luego, ella tiró el teléfono sobre el concreto de la entrada justo en frente de mí.

El telefono se quebró.

"Ahora no puedes hacer nada malo", escupió ella prácticamente.

Lo recogí frenéticamente.

No se encendería.

"Onee-chan, ¿por qué ...?" La miré mientras acunaba el teléfono, fulminándome con la mirada, "¡¡Te odio !!"

Sali corriendo

"Oi, ¿a dónde vas? ¡Es peligroso!" Gritó desde la puerta, pero la ignoré. Ya no quería estar aquí.

Nunca regresaría. Iría a algún lugar lejano, donde nadie me encontraría.

Sin paraguas para protegerme de la lluvia torrencial, corrí por las calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario